Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Space Needle

+14
Ethan Morgan
Axelle Lacour
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Justin Hourfert
zafrina del Amazonas
Airam
Nessa Swan
Matt Evans
Agatha Boconelli
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Marco Vulturis
18 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Space Needle - Página 2 Empty Re: Space Needle

Mensaje por Matt Evans Lun Mayo 25, 2009 11:39 pm

Algo va mal, Nessa ni se inmuta al ver mi avión, debería dejarla y pasar del tema, pero cojo otro papelito y se lo vuelvo a lanzar esperando que hablase o al menos me mirase de nuevo.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Mayo 25, 2009 11:41 pm

Cerca de mis pies cae un avión de papel. Lo miró extrañada, intentado ver quién lo había lanzado. Me inmuto y sigo caminando buscando un lugar donde sentarme.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Nessa Swan Lun Mayo 25, 2009 11:43 pm

Pido un vaso de agua con una sonrisa amable a una camarera que apsa cerca, me cansaba de esperar a la impuntual de mi madre. Otro avión de papel es interceptado por mi brazo y miro de nuevo a Matt sin saber realmente que hacer o decir. Sin embargo, saco un boli de mi bolso y escribo sobre el avión de papel las siguientes palabras: te van a terminar echando del restaurante. Sin nada más que decirle, le lanzo el avión esperando que llegue bien.
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Mensaje por Matt Evans Lun Mayo 25, 2009 11:48 pm

Veo a Agatha entrar.-Buenas noches.-Le saludo sonriendo amablemente, veo que llega el avión y leo lo que pone, saco una pluma y escribo: Al menos te vería al irme, y con eso me bastaría. Acto seguido le tiro el papel y me arrepiento de lo que pongo, seguramente la molestaría, miro a Agatha .-Si quieres puedes sentarte.-Le indico la silla libre amable.
Matt Evans
Matt Evans

Mensaje por Nessa Swan Lun Mayo 25, 2009 11:50 pm

Observo ocmo invita a Agtha a sentarse con él y ruedo los ojos cuando al avión llega a mi. Noto que tiene algo más escrito y lo leo esperando que no fuera nada relacionado con el tema. Nada más leerlo, y sin hacer ningún gesto, arrugo el avión de papel y lo dejo caer en mi bolso volviendo a centrar mi mirada al paisaje y a mi copa de agua.
Nessa Swan
Nessa Swan

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Mayo 25, 2009 11:53 pm

Escucho a Matt y le lanzo una sonrisa indebida. -Buenas- Dije mientras reprimía algunas risas tontas. -Gracias- Le contesté mientras me sentaba en la silla, y veía aquella escenas con los aviones del papel.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Evans Lun Mayo 25, 2009 11:57 pm

Arruga el papel y lo tira, carraspeo algo molesto cuando no deberia estarlo, giro mi cara.-De nada preciosa, ¿Quieres tomar algo? yo invito..-Le digo sonriendo ampliamente.
Matt Evans
Matt Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 26, 2009 12:01 am

Solté algunas risas ante lo que estaban haciendo, luego lo miré y le sonreí -Pide lo que tu quieras- le respondí luego de darle un beso en la mejilla a señal de gracias. -La siguiente yo invito- Añadí mientras llamaba al mesonero.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Nessa Swan Mar Mayo 26, 2009 12:02 am

Miro de reojo a la "parejita" de manera discreta sin intención de que Matt se diera cuenta cuando alguien se pone delante. Desvío mi mirada al móvil, el número de mi madre, ¿qué habría pasado?
- Hola, mamá, sigo esperándote....- Me quedo en silencio escuchándola, no me lo podía creer.- Pero es improtante, no quiero seguir aqui.- digo subinedo un poco el tono de voz.- No me puedes hacer esto, me prometiste que vendrías. Sí, sí, buenas noches...
Cuelgo de manera algo brusca y suspiro cerrando los ojos apra relajarme.
Nessa Swan
Nessa Swan

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 26, 2009 12:07 am

Llega el camarero y le pido lo mismo que tengo yo.-Esta bien esta bien, la proxima te cargaré con todos los gastos posibles.-Me rio y escucho lo que dice Nessa en voz alta, agurro uno de los papeles que tengo en la mesa al escuchar que quiere irse.
Matt Evans
Matt Evans

Mensaje por Airam Mar Mayo 26, 2009 12:08 am

Tras aquella noche pasada en el lago, en que tropece con el vampiro "bailarin" y su novia, decidi no salir mucho por la zona de momento o por ese dia al menos. Estuve todo el día acomodandome a mi nueva vida , desaciendo las maletas.
Al caer la noche no tenía muchas ganas de cocinar ademas al no haber ido a comprar tenia el frigorifico vacio. Medite un rato y pense " voy a un restaurante total los vampiros no comen comida normal... Para que irian a un restaurante".

Fui al restaurante y entre con desición. Habia por suerte una mesa vacia y me sente alli esperando al camarero.De pronto oli algo...mire hacia donde el olfato me dirigia....

-Mierda!!!! Lo mio es de gafe total!! Que leches hacen los vampiros en un restaurante- Estaba mirando a una vampira cuando el camarero vino.
-Emmmmm!! Si perdon.. creo que voy a tomar esto...-Dije al camarero que tomo nota y se marcho con rcara de enfado al ver mi despiste y mi mala gana.
Me intente tranquilizar"Airam, esta vez no digas nada, no hables pasa desaperdivida y reza por que no se de cuenta""en fin.. mira el lado positivo no es el bailarin de anoche". EMpece a olerme a mi misma para ver si podria reconocerme..
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 26, 2009 12:10 am

-Aquí vamos- Murmuré al escuchar a la chica. Luego lo miré y recibi m trago gustosa. -Está bien, por mi no hay problemas- Bromeé en un tono bajo. Arrugo un poco la nariz, veo a la licántropa y decido ignorarla.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Nessa Swan Mar Mayo 26, 2009 12:11 am

Cansada de estar ahí, pregunto si tengo que apgar algo. Al recibir una negaciónp or respuesta, me levanto agarrandoa mi bolso y asegurándome de que mi ropa estuviera eprfecta. No iba a dejar que Matt me viera mal. Cierro los ojos evitando que las lágrimas escapen de ellas y comienzo a caminar hacia la salida.
Nessa Swan
Nessa Swan

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 26, 2009 12:14 am

Veo que entra una chica al restaurante.-Buenas noches.-Le saludo desde la mesa ya que donde ella se encontraba no era mucha distancia, veo como Agatha aruga la nariz y me encogo de hombros.
-Soy Matt encantado.-Me presento amable mientras veo como Nessa sale hacia la salida, decido dejarla.
Matt Evans
Matt Evans

Mensaje por Nessa Swan Mar Mayo 26, 2009 12:17 am

Antes de salir, recuerdo los papeles que llevo en el bolso y recordando mi pasada decisión, me doy la vuelta para volver en mis pasos y acercarme a la mesa de Matt. Sin mirarle ni siquiera, saco los aviones, o lo que queda de ellos, del bolso y los dejo encima de la mesa.
- Aqui tienes tu papel... no deberías desperdiciarlo, los árboles se mueren.
Sin esperar respuesta, vuelvo a la salida saludando de paso a la chica que llega.
Nessa Swan
Nessa Swan

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 26, 2009 12:19 am

Justo en esos momentos me provocaba decirle que aquella chica olía asqueroso. -Voy al baño- Le dije mientras me levantaba en eso, me tambaleé y caí sobre las piernas de Matt.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Airam Mar Mayo 26, 2009 12:20 am

Llega el camarero con mi bebida, habia pedido lo menos indicado para mi situación, un coctel para entrar que tenia el color rojizo de la sangre lo que me hizo sentir un poco de incomodidad al pensar en que detras de mi a la izquierda tenia una vampira. Que por la mirada que percibi con el rabillo del ojo se habia fijado en mi y seguro en mi pequeño defectillo.
-Mira que no doy una con bola
Su acompañante saluda yo le devuelvo el saludo con una sonrisa forzada por mi situación.

Era inquietante para mi no tenerla más a la vista por si la cosa se ponia dificil... Mire la salida más proxima... Bebi un sorbo del coctel y saque de mi bolso una revista de cotilleos para disimular y entretenerme si podia.
- Rivera sale por la puerta grande-lei en vos bajita
Vi con el rabillo a la vampira levantarse. Me centre en observar..
Airam
Airam

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 26, 2009 12:22 am

Oigo lo que me dice nega y el nudo vuelve a formarse en mi estomago, de pronto veo como sale, pero no ago nada.-Esta bien tranquila.-Le digo a Agatha en esto de que se levanta y se tambalea, la cojo al vuelo.-¿Estás bien? Suspect
Matt Evans
Matt Evans

Mensaje por zafrina del Amazonas Mar Mayo 26, 2009 12:24 am

Llego al restautan tenia algo de hambre y habia quedado aqui ocn mi hermano asi que pedi una mesa para dos y me sente en ella antes pedi algo que comer en eso sono mi movil - si?.... qu e como no me puedes hacer esto.....esta bien ....si ya ........okj - colge y espere a que llegara mi comida mientras miraba al rededopr para ver si reconosia a laguien para no ocmer sola

Última edición por zafrina del Amazonas el Mar Mayo 26, 2009 12:25 am, editado 1 vez
zafrina del Amazonas
zafrina del Amazonas

Cantidad de envíos : 228

Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Carácter:: agradable sociable sencible honesta

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 26, 2009 12:24 am

Me sonrojé al darme cuenta de mi situación. -Lo siento- Dije avergonzada. Intenté pararme. -No quería caer sobre ti- El vestido se levanto un poco e intente levantarme apresuradamente. Aquella licántropa que se encontraba cerca realmente tenía un problema.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Airam Mar Mayo 26, 2009 12:27 am

Todo el mundo se vuelve hacia la mesa de Matt y su acompañante yo no soy menos y tambien....

la gente se pregunta que le pasara en mimente se plantea una sola cosa...Los vampiros comen sangre-humanos-sangre-desmayo-hambre
Y suelto sin querer al oir a alguien decir-bajon de azucar

-Si de hambre o sed.....-Arqueando una ceja como si fuera raro que no supuera que era.
Airam
Airam

Hoja de personaje

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 26, 2009 12:30 am

-No pasa nada...tranquila.-Se averguenza un poco y me rio, me miro el reloj y decido salir de allí es tarde.-Buenas noches chicas.-Me despido y salgo de allí.
Matt Evans
Matt Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 26, 2009 12:31 am

Me quedo en la mesa, tenía un nudo en la garganta. -Adiós- Me despedí mientras pedía vodka negro para combinarlo con sangre, luego miré a la licántropa y sonreí malvadamente..
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Airam Mar Mayo 26, 2009 12:37 am

-Adios, encantada de conocerte.-me despedí de matt
No me gusto nada aquellla sonrisa falsa de la vampira...
"Sabria él que acababa de estar al lado de una asesina por naturaleza de su raza???
Que raro que no saliera los dos juntos.. No era el menú de la vampira?"

Venia de un lugar donde si un vampiro te rrondaba es que estaba en su carta de degustación..
Observe atentamente ala vampira , mientra mi cena llegaba.
Un plato de carne poco hecha, con una salsa riquisima.
Airam
Airam

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Mar Mayo 26, 2009 12:44 am

Llego a aquel restaurante, al entrar veo que está la hermosa de Agatha, y otra chica. Me quedo en la puerta esperando.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente