Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Space Needle

+14
Ethan Morgan
Axelle Lacour
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Justin Hourfert
zafrina del Amazonas
Airam
Nessa Swan
Matt Evans
Agatha Boconelli
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Marco Vulturis
18 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Space Needle - Página 5 Empty Re: Space Needle

Mensaje por Ethan Morgan Mar Mayo 26, 2009 5:16 am

Sentí cómo empezaba besarme y me dejé llevar, entreabriendo los labios, dejando que su esencia entrara dentro de mi boca. Acerqué su cuerpo aún más al mío, olvidandome del restaurante y de la gente que nos rodeba, es ese momento sólo me importaba ella. Había echado de menos sus labios, su cuerpo, su voz... la habia echado de menos a ella.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Mayo 26, 2009 5:26 am

Escuché como alguien tosía de manera exagerada desde fuera de nuestra pequeña burbuja. Había echado de menos el hecho de que fuéramos en nuestro pequeño mundo. Me separé lentamente de sus labios, quedándome aún a unos centímetros de ellos, me costaba mucho dejarlos. De nuevo la tos impaciente resonó intentando llamar nuestra atención. Suspiré y me giré con una sonrisa fingida indicándole que ya éramos conscientes de nuevo. Deberían ser más pacientes y agradables con el trato teniendo en cuenta las generosas propinas que suelo darles. Sin duda, con el camarero torpe del otro día, esto no habría pasado. "¿Te apetece conducir mi coche hasta un sitio más tranquilo?" pregunté a Ethan intentando sacar a relucir la parte positiva del hecho de que tuviéramos que irnos de allí
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Mayo 26, 2009 5:33 am

Escuché una tos a nuestro lado, pero la ignoré, al notar que sus labios se separaban de los míos me di cuenta de que ella no iba a ignorarlo, algo normal por otra parte. Volví a escuchar la tos, tuve que contenerme para no lanzarle un furiosa mirada, en vez de eso me quedé mirandola a ella. Escuché su oferta - Iré a donde sea mientras estés conmigo y no te separes - contesté con una sonrisa.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Hoja de personaje

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Mayo 26, 2009 5:41 am

"No pienso volver a separarme... Creo que la próxima vez tendré que formar, irremediablemente, parte de tu equipaje..." bromeé separándome por completo de él. Cogí su mano y me acerqué al estúpido camarero. Le dediqué otra fingida sonrisa y colé en el bolsillo de su camisa un billete que pagaría sobradamente mi copa. Bebí de un trago mi copa, no sería conveniente dejarla casi entera. Aunque era poco probable que alguien se diera cuenta del mejunje, era mejor no arriesgarse inútilmente. Le dí las llaves de mi coche a Ethan y salí del restaurante con él
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Mayo 26, 2009 5:48 am

- Te dejaré una maleta enterita para ti - bromeé divertido. Vi como ella se acercaba al camarero y le pagaba, demasiado sin duda, él no se lo merecía. Observé cómo terminaba su copa y entonces recordé algo, que consiguió que entendiera el extraño regusto de sus besos. Traté de no darle importancia, cogí su mano y salí de allí.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Hoja de personaje

Mensaje por Airam Mar Mayo 26, 2009 11:52 am

(Perdón me fui a dormir )

Esto.. Me sente frente a justin que se presento amablemente.
-Hola!! me llamo Airam!!! llevo aqui..mmm!! deja que lo piense-Hice un gesto de como si me costara recordar en plan de broma- A si!!! desde ayer por la tarde.
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 27, 2009 6:45 pm

Sonreí a la chica que se había presentado.- Soy Justin- dije mientras daba un pequeño suspiro- Bienvendida al pueblo de locos- Añadí mostrando los dientes.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Airam Miér Mayo 27, 2009 8:04 pm

Recorde de pronto algo,.
-oo!! perdona tengo que irme corriendo he olvidado que tengo una cita y es muy tarde ya- dije y sin mas pague la bebida y todo y me levante y sali corriendo.

Última edición por Airam el Jue Mayo 28, 2009 11:51 pm, editado 2 veces
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 27, 2009 10:06 pm

Me desempane, tome unos tragos más. Llame al camarero para pedir la cuenta, la pague y luego salí de allí, terminandome un cigarro.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Seth walter Sáb Jun 06, 2009 9:13 pm

*Llego con Zoe n el Volvo c-30 y con un rapido movimiento le habro la puerta dejandola salir y le sonrio con unas gafas de sol y dije*

Seatle ciudad de ruidosos...-dije y le sonrio entrando en el ascensor con ella.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Sáb Jun 06, 2009 9:18 pm

entro con Seth al ascensor, me habia invitado a comer, gracias qe caballeroso le digo con una sonrisa al ver como se portaba conmigo
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Cantidad de envíos : 733

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Jun 06, 2009 9:19 pm

De nada nunca se ve esto en los dias eh.-dij y le sonrio una sonrisa perfecta y blanca su olor me causaba estragos pero me controlaba de lo lindo.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Sáb Jun 06, 2009 9:22 pm

al escucharlo sonrio si ya solo hay pocos chicos asi de lindos miro su perfecta sonrisa y se la devuelvo qe linda sonrisa tienes digo mostrandole una sonrisa angelical
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Jun 06, 2009 9:24 pm

Mmm si pero es peligosa en l sentido que todas me deciis eso. Madame-dije abriendo la puerta que daba al restaurante con un tono frances perfecto y le sonrio de nuevo.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Sáb Jun 06, 2009 9:27 pm

gracias le digo manteniendo la misma sonrisa y porqe peligrosa le pregunto algo curiosa
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Jun 06, 2009 9:30 pm

Mmm eh...bueno...-dije arqueando mi xara perfecta on unas lineas en la frente y enseyando mis dientes de nuevo-[b]Porque os quedais mirandola y eso me incomoda es como uno o una da un discurso con verguenza en sentido me da mucha verguenza[/b

*Notaba su corazon y su olor se me hacia la boca agua pero ya me alimente rastreando todas esas personas ya sabria donde iban a parar y donde viven la miro y le sonrio de nuevo sentadonos en una mesa apartando la silla y que se sentara con las mejores vistas*
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Sáb Jun 06, 2009 9:32 pm

aparte mi vista de el ya qe me habia dicho qe le incomodava bueno y... a qe me trajiste aqui??? pregunte dudando
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Jun 06, 2009 9:35 pm

Pues a invitarte a comer claro que no te importa ya comi en una cena para mi solico y a charlar claro nunca te habia visto pero si te vi por Forks-dije y le sonrio como que iba a deicrle que era vampiro venia el camarero y pedi un champan-Yo solo queria hablar contigo no soy esos chicos idiotas que tien cita y emborracharse si quieres pensar eso adelante eres libre.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Sáb Jun 06, 2009 9:40 pm

no tranquilo, no pense qe fueras asi le dije mientras vi como se acomodava en la silla disculpa si te ofendi, no fue mi intension dije sonrojada y con una media sonrisa, no tenia mucho tiempo de conocerlo pero me agradava su compañia
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Jun 06, 2009 9:44 pm

No me ofendiste digo la verdad imagina que pude ser otro con pensamientos impuros por llamarlo de esa manera-dije arqueo las cegas y dije-Mmm debes pensar que estoy loco verdad que soy algo que me creo que soy algo increible en una parte de sentio un terror en la otra parte .
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Sáb Jun 06, 2009 9:47 pm

para nada le digo mientras le sonrio todos tenemos algo de locos dije mientras miraba hacia una d las ventanas para ver el cielo
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Sáb Jun 06, 2009 9:50 pm

*Miro mi hora y ije apenado en mi cara se notaba mi rasgo fisico qu me incomodo ver la hora*

Yo lo siento debo irme nos vemos ya te pague la cena te prometo que la proxima estare alli y no me ire pero ...Mmm tengo asuntos personales-dije al camarero que m iba y coji mi chqueta y le doy unas llaves-Ten mis llaves el Volvo-c30 para que vuelvas a casa sana y estalva
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por °°°zOe.uN.aNgEliithAa°°° Sáb Jun 06, 2009 9:58 pm

al ver qe Seth se iva decidi irme de el lugar no hay problema, lo dejaremos para otra ocacion le dije antes de qe el saliera de ahi y ahora a donde ire? dije en voz baja y con media sonrisa al ver qe me habia dejado las llaves de su Volvo-c30 mientras salia d ahi
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°

Hoja de personaje

Mensaje por Gabriel A. Karn Jue Jun 18, 2009 10:55 pm

* Gabriel llegaba dando un paseo, bueno el chico tenía un poco de habmbre y aunque fuera a comer solo lo haría, el siempre sonreia a todo, y por comer solo no iba a dejar de sonreir. Gabriel se acercó a una mesa de dos sillas, la única mesa que quedaba libre era esa, donde se había sentado Gabriel y en la cuál Gabriel ya había pedido de comer, pero mientras le traían la comida el chico se pondría a escribir la letra de una nueva canción*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Jun 18, 2009 11:00 pm

Estaba llena de problemas, las cosas no marchaban bien en muchos sentidos. Necesitaba relajarme, tal vez ver humanos me haría sentir mejor, verlos era sentirs normal. Agarre el auto y me fui a Seattle al restaurante donde había ido anteriormente con Matt y con Alice. Entré con aire elegante al mismo y pedí al camarero por una mesa, a los pocos segundos llego con la noticia de que tendría que esperar suspiré de mala gana y me recosté contra una pared.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente