Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Space Needle

+14
Ethan Morgan
Axelle Lacour
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Justin Hourfert
zafrina del Amazonas
Airam
Nessa Swan
Matt Evans
Agatha Boconelli
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Marco Vulturis
18 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Space Needle - Página 7 Empty Re: Space Needle

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 19, 2009 12:00 am

-Me quedo con mis clientes- Bromeé, ya tenía a mis clientes a los cuáles tenía que sacar de apuros de vez en cuando. -Pero que mala autoestima tienes- Le dije al chico en tono de desaprobación. -Si te miran es por algo- Le contesté sin revelar mucho de lo que yo pensaba acerca del aspecto fisíco del chico.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Gabriel A. Karn Vie Jun 19, 2009 12:04 am

* El chico cojió la cuchara y se miró por ella, pero el seguía viendo feo, pero luego desvíaba a la cabeza y veía que las chicas no le quitaban ojos a el, aunque agunas miraban a su acompañantes, pero con ojos de asecinas en serie, de que si tocas a Gabriel eres mujer muerta* -Tendré que cambia mi autoestima, aunque yo sigo sin verme como ellas me ven...
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 19, 2009 12:25 am

Lo miré, vi la hora y me tenía que ir. -Nos veremos luego- Le dije a Gabriel, hice un movimiento grácil y le di un beso en la mejilla. Anote mi número en una pequeña hoja y lo deje a su lado.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:45 am

Aumente la velocidad a 160 km/h todavia era lento para lo que general iba cuando estaba solo, podia alcanzar los 240 - 300 km/h, queria ver la reacción de la chica a la velocidad, ya el restaurante lo podia ver a la distancia
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:47 am

Llegariamos pronto ---Alucinante!! si que sabes conducir---

Última edición por Cateryme Sackfiel el Sáb Jun 20, 2009 4:56 am, editado 1 vez
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:50 am

Al ver que la chica no mostraba susto ni nervios a la velocidad aumenté el ritmo a 240 km/h para llegar en cuestión de minutos - ya casi estamos ahí- dije con tranquilidad
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:54 am

Le di un golpe en las costillas, en señal de advertencia... el debia recordar que no cargaba casco
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:00 am

Ouch! - dije en señal de dolor, hizo que perdia el control y me deslizará un poco, logré retomar el control de la moto- Estuvo cerca! - dije sonriendo pero ya está todo bao control - dije con calma volviendo a bajar la velocidad a 120 km/h - ya casi estamos ahi - dije calmado
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:05 am

Casi nos matabamos, pero el tomo rapido el control... igual era el craneo de él, el que se haría puré... bajo a una velocidad mas controlable y mi corazon bajo de mi boca a su sitio original... ----Estas loco!!--- dije riendo de nerviosismo
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:07 am

Reí a su comentarió y realizé un caballito en la moto para ponerla un poco más nerviosa, subi a 140km/h y llegamos al restaurante, estacioné la moto - ¿Disfrutastes el viaje? - dije con una sonrisa en la cara
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:10 am

en el momento que levanto la parte delantera de la moto, aprete mis brazos a su cintura, fue divertido pero de Terror!!, por fin nos detuvimos... escucho su pregunta y respondo----Bueno puedo decirte que en mis venas no queda sangre sin oxigeno, toda fue bombeada varias veces por todas ellas--- dije riendo aun nerviosa y disponiendome a bajarme...
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:20 am

Me reí de su comentario, pase mi brazo sobre sus hombros- me alegro de que hayas disfrutado el viaje - dije entre risas le di un suave beso en sus mejillas, mientras entrabamos al restaurant - Mesa para 2 por favor - le pedi al hombre que nos atendió
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:25 am

Bueno en la posicion en que estabamos, el chico con su brazo en mis hombros... dandome un beso en la mejilla y pidiendo mesa para dos... cualquiera pensaria que eramos pareja... ----Bueno que pediremos? ahora si debemos decidir--- dije y le observe... estaba animado... seria la descarga de adrenalina del viaje
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:31 am

Cuando llegamos a la mesa retire la silla de ella para que se sentará una vez que se sentó empujé la silla más cerca de la mesa, esneguida fui y tomé asiento del otro lado de la mesa - No sé, ¿qué quieres pedir? - dije mirando el menú del restaurant - después de todo tu recomendastes el lugar - dije con una sonrisa en la cara
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:36 am

Muy caballeroso, no cambiaba la primera impresion de galanteria... pense mientras retiraba una silla para mi, luego de sentarme y verle sentar del otro lado con toda la elegancia posible, me dispuse a ver el menu... ---Bueno yo pedire Raviolis me provocan, a ti te recomiendo el bisteck en salsa de champiñones es muy bueno--- le dije al escuchar su pregunta, otra cualidad que debia de anotar en la lista era la caballerosidad... hasta ahora iba excelente sonrisa, y caballero...
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:38 am

En ese momento pasó un mesonero al lado de la mesa - Ok, raviolis para la señorita y un bistec en salsa de champiñones para mí - le dije al mesonero -¿Linda que quieres de tomar? - pregunté con una sonrisa en la cara
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:40 am

----Eso lo puedes decidir tu, no tengo objeciones a las bebidas--- dije riendo... cualquier cosa de su eleccion estaria bien
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:41 am

¿Quieres alcohol u otra cosa? - pregunté para saber las preferencias de la chica
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:44 am

----Eso depende, quieres que me mantenga despierta o me duerma... con el alcohol en grandes cantidades suele darme sueño rapido... si es poco te acepto una copa o dos... tambien cualquier gaseosa es valida, y un batido no cae mal... asi que puedes elegir con confianza--- le dije nunca habia permanecido despiertas despues de beber una botella de vino pero por un poco no pasaria nada... en fin me daba igual que beber
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:50 am

Ok, entonces un daikirí de sus mejores mango para la señorita y un whisky para mi - dije con una sonrisa en la cara y entregandole el menú al mesonero, mire a los ojos a la chica y le pregunté con animos de conocerla mejor - ¿de donde eres?

FDR: no podré rolear por un rato
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:57 am

----Bueno soy de muchas partes y de ninguna, si preguntas en donde naci te dire que en Dakota del Norte, si me preguntas en donde he vivido la mayoria de mi vida te digo en California y por ahora soy de aqui de Fork's--- dije recordando el lugar en donde vivia mi madre y mi infancia cerca del mar todo el tiempo...---Y puedo saber de donde vienes? y a donde vas cuando salgas de este pueblo?--- le pregunte, con esta luz si que podia ver sus ojos... eran atrayentes tambien... entonces podia decir ojos atrayentes y anotarlo al lado de su sonrisa
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 7:48 am

Vengo de Nueva York donde era modelo, Nací en Londrés y me crié en Londrés como militar- dije tranquilo pero cn una sonrisa en la cara - por ahora no tengo planes de dejar el pueblo pero si lo llego a dejar posiblemente vuelva a Londrés mi ciudad natal.- la luz hacia que la chica se viera realmente sensual, estaba a su favor.
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 7:57 am

Militar... debio ser duro, regimen estricto...---Modelo!? en serio?-- dije al escuchar lo que hacia en NY... no lo vi como modelo, pero si lo observaba detalladamente si tenia porte de modelo, en la lista estaba su sonrisa y mirada... bueno color de ojos... pero toda la galanteria era una union de regimen estricto con dotes de modelaje... que combinacion mas extraña ---Siempre he querido ir a Londres.... espero algun dia poder conocerlo--- añadi era mi sueño desde niña, queria simplemente estar ahi en Londres no importaba cuan humedo y poblado estuviera
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 8:04 am

Londrés tiene una de las mejores culturas musicales del mundo, por eso me gusta tanto - dije un poco carismático - tal vez algun día te lleve a conocerlo - dije con una sonrisa en la cara y picandole un ojo a la chica - Si fui modelo en NY por muchos años - dije con uan sonrisa en la cara (:
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 8:09 am

----Bueno tal ves me lleves todo esta dentro de lo posible. Que estilo de musica es tu preferido?--- en el momento que decia esto llego el mesero con las bebidas ordenadas, siempre llegan las bebidas antes de la comida... es como la consolacion de la espera ---Nunca te fuera vinculado con el modelaje de no habermelo dicho--- añadi mientras probaba la bebida
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente