Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Space Needle

+14
Ethan Morgan
Axelle Lacour
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Justin Hourfert
zafrina del Amazonas
Airam
Nessa Swan
Matt Evans
Agatha Boconelli
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Marco Vulturis
18 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Space Needle - Página 8 Empty Re: Space Needle

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 8:12 am

¿Que tal está el daikiri? - pregunté viendo a la chica con una sonrisa, - la música es un tema complejo me gusta el rock, indie, alternative, salsa pero a la hora de tocar disfruto el rock, indie y alternative, no me gusta tanto el metal - dije nostálgico - ¿y a ti que tipo de música te gusta? . pregutne ocn animos de indigar sobre los gustos de la chica
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 8:22 am

Dulcemente excelente-- dije riendo un poco ---Ya ves en algo concordamos, nuestro gusto musical es similar... me voy mas al rock y al alternative, el metal a veces, ahora el tocar solamente se musica clasica simphonias y esas cosas, eso fue lo que me enseñaron de pequeña con el Chello... lo he dejado aun no se porque simplemente deje de tocar---- complete mi respuesta musical con una pregunta ---que instrumentos sabes tocar?--- dije en todo interesado, acomode mi cabello hacia atras con una mano sacudiendolo
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:23 pm

Lo siento Cate debo retirarme, la pasé bien contigo - dije un poco triste - se tocar la guitarra y la bateria - dije con una sonrisa en la cara - ¿quieres que te deje en algun lado? no quisiera dejarte aqui sola - comente viendo a la chica que se encontraba sentada frente a mi
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:26 pm

-----No te preocupes, podrias llevarme de nuevo hasta mi auto? de ahi creo que puedo sola llegar a casa, lo unico triste será que no comeré--- dije con una sonrisa y colocando una mueca de tristeza fingida
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:29 pm

Reí un poco - ¿por qué no lo pedimos para llevar? - dije con ganas de subirle los animos a la chica, me paré y caminé hasta atrás de la cama de la chica - ¿lista para irnos? - le susurre al oido, realmente la habia pasado bien con está chica
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:33 pm

---Entonces para llevar será--- dije cambiando mi expresion a una sonrisa... el levantó... supongo que parte de su galanteria me correría la silla para levantarme... en efecto... ----Lista, deja que me prepare emocionalmente para una nueva descarga de adrenalina en mi sistema nervioso--- dije recordando que debia ir de nuevo en la moto ---seria bueno que no pasaras de los 160 esta ves no queremos que me de un paro cardiaco o algo por el estilo--- dije en tono de broma con una sonrisa
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:37 pm

¿Qué no pase los 160km/h? - dije un poco triste - pero eso es ir lentooooo - dije con un tono juguetón y con una tristeza fingida, le pasé el bolso de la chica a la chica (valga la redundancia), nos acercamos a donde se pagaba la comida y pagué por ambos - ¿Pueden poner la comida para llevar? - pregunté, enseguidamente se me pasó una bolsa con dos cajitas de aluminio donde se encontraba nuestra comida - Estamos listos para irnos - dije pasando mi brazo sobre los hombros de la chica y empezando a salir del restaurant
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:45 pm

rei ante su comentario de lentitud, no queria saber que pensaria de como manejo ya que no solia pasar de 120kn/h... pensaría que era una tortuga o algo así... pusieron nuestra comida para llevar, genial comería al llegar al auto, de veras estaba hambrienta... tal ves esperara a llegar a casa, todo dependia de si mi estomago se encontraba en condiciones cuando bajara de la moto... Andando, revisemos el listado de cosas por hacer; comida: listo, buena compañia: listo, viaje de locos en una moto a muchos kilometros por hora: a punto de ser presenciado no esta completado--- dije riendo y haciendo que tenia un block de notas imaginario en mis manos y chequeaba los itém de una lista
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:49 pm

"Buena compañia: listo " - dije en tono de burla repitiendo lo que habia dicho la chica - ¿Estás con alguien que te haga sentir bien? - rei un poco a mi comentario y seguidamente le di un suave beso en la mejilla, comenzamos a caminar hacia la salida del restaurant
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:55 pm

---Bueno si se podria decir, no he parado de sonreir en toda la noche eso es una buena señal, pero aun no se... cualquier cosa puede pasar de aqui a mi auto que me haga cambiar de parecer cosas como que casi me mates de un susto por la velocidad a la que manejas y termine dejando el poco contenido de mi estomago en el suelo.... asi como puede que pases de buena compañia a excelente compañia--- dije riendo... estabamos llegando a la puerta del restaurant para ese entonces... me tomaban de sorpresa todos los besos en la mejilla que me daba... otra cualidad inesperado, anotado
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:02 pm

A llegar a la puerta del restaurant, unas personas que trabajaban ahi se encontraban rondando, les hice señas para que abrieran las puertas, de modo que no nos molestaran a la chica y a mi, finalmente llegamos a la moto, retire mi brazo de sobre los hombros de la chica y le di un nuevo beso en la mejilla, seguidamente le di el casco - Solo por seguridad, a mi no me da miedo caerme - dije riendome gentilmente, saqué las llaves de mi chaqueta y ayude a la chica a subirse a la moto
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:05 pm

Tome el casco que me ofrecia, y al oir su comentario digo con voz preocupada ---No te dará miedo a ti, pero yo moriré de panico si llegas a chocar con algo dejar pedazos de tu craneo en el pavimento o contra lo que chocaste--- esperaba que no sucediera nada, bueno sabia manejar bien ya que no nos matamos en el camino aca... me apoye en el y subi a la moto
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:12 pm

De un solo brinco subi a mi motocicleta - no nos pasará nada - dije volteandome y sonriendole a la chica - solo asegurate de agarrarte fuerte - dije sin bromear - puedes agarrar con confianza no me molesta - dije en tono juguetón y soltando una carcajada- ¿Enciendo el aire acondicionado? - dije en otno jugueton
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:16 pm

---Eso espero--- dije a su primer comentario de que nos nos pasaria nada... ---Probablemente tus costillas sufran graves lesiones, no me hago responsable me diste permiso de agarrarme con confiaza--- dije con tono juegeton ---Muy divertido--- dije riendo al comentario del arie acondicionado
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:30 pm

Prendí la moto y aceleré hasta los 200 km/h, solo apra ver la reacción de la chica, podía sentir sus brazos alrededor de mi cintura, aprentandome con fuerza, pero me sentía bien sabiendo que ella me habia agarrado confianza tan rapido.
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:35 pm

Lo primero que hizo fue acelerar, no pude evitar abrazarlo con fuerza... acto reflejo de mis funciones motoras que recuerdan el ultimo viaje... esperara que a la velocidad que el tomaria llegaramos rapido a nuestro destino para bajarme de la moto... probablemente no volveria a montarme con el dentro de un tiempo para compenzar el superbombeo de mi corazón en estos momentos
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 5:40 pm

Me gustaba la reacción que ella habia tomado, pero para complacerla baje la velocidad a 140 km/h, variaba la velocidad entre 130 y 140 km/h, en cualquier momento estariamos llegando al parque donde creia yo que su auto estaba estacionado
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 5:54 pm

La velocidad era aceptable, ya mi corazon se estabilizaba a un ritmo normal de latidos... asi si podia disfrutar el viaje corto hasta el parque
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8