Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Space Needle

+14
Ethan Morgan
Axelle Lacour
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Justin Hourfert
zafrina del Amazonas
Airam
Nessa Swan
Matt Evans
Agatha Boconelli
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Marco Vulturis
18 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Space Needle - Página 6 Empty Re: Space Needle

Mensaje por Tanya del Denali Jue Jun 18, 2009 11:02 pm

entro al restauran avia quedado con clarissa al parecer no llegaba me dijeron que esperaba que ya no habia lugar veo a agatha esperando tambien -hola!! sin mesas que lio no? -le dijo sonriendo
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Gabriel A. Karn Jue Jun 18, 2009 11:04 pm

* Gabriel no evitó mirar a la chica que tenía que esperar por una mesa, y en principio la chica estaba sola, por lo que Gabriel se levantó, pero antes pidiendo al camarero que vijilase su mesa. Gabriel se acercó a la muchacha, pero mirando de vez en cuando la mesa*- Buenas noches, siento ser novelero, pero vas a tener que esperar mucho y allá hay una mesa, yo estoy en ella, pero no como con nadie, a lo mejor si quieres puedes ir, y que sepas que no es una molestia, solo estaba escribiendo una nueva canción para mi sobrina* Comentó el chico rubio con una sonrisa, para luego mirar a la otra chica*- perdón, pero la mesa es de dos personas* Comentó Gabriel algo apenado*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Tanya del Denali Jue Jun 18, 2009 11:07 pm

-no te preocupes estoy esperando a alguien -le dije con media sonrisa -ademas seguro que agatha tiene mas hambre que yo -le dije bromeando
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Jun 18, 2009 11:09 pm

Escuché al chico, los ojos se me iluminaron. Odiaba estar parada así que el había sido mi salvación. -Buenas- Saludé al chico que me parecía conocido- No me molestaría sentarme contigo- Le contesté mostrando una sonrisa radiante, miré a Tanya y asentí ante su respuesta .- Nos vemos ahora- Le contesté a Tanya mientras caminaba con pasos gráciles trás del chico.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Gabriel A. Karn Jue Jun 18, 2009 11:12 pm

* Gabriel movió la silla hacia delante, para dejar que la chica se sentara sin hacer esfuerzos y luego sonreir. Gabriel se snetó en su silla correspondiente y tomo uso de su boli para escribir la canción, pero mirando a la chica con cuiriosidad, por lo que la canción Gabriel lo haría otro día*- Soy Gabriel, trabajo como cantante, no se si te sueno, pero tengo dos discos* Comentó el chico con una sonrisa*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Jun 18, 2009 11:17 pm

Sonreí ante lo que hacía el chico.-Gracias- Le dije y comencé a ver el menú. -¿Cantas?- Pregunté en tono emocionado, era tan genial tener una buena voz. El chico era humano, estaba segura de haberlo conocido antes.- Pues no tengo muy buena memoria- Confesé avergonzada, últimamente las cosas se me olvidaban con facilidad -Me tendrás que cantar algo- Añadí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Jue Jun 18, 2009 11:19 pm

Llegué al restaurante giratorio se escucha el rugir del motor de mi moto, un sonido que amaba por mucho, entre al restaurante y vi a Agatha sentada con un chico el cual no conia, los celos me inundaron, enseguida vi a Tanya sentada sola, me acerqué a donde ella estaba y le susurre - Hola belleza, ¿qué haces por aquí tan sola? - susurre a su oido despacio, seguidamente tape sus ojos con mis manos para ver si me reconocia - ¿quien soy? - le susurré con un tono picaro y un tanto juguetó

Última edición por Alexander Davis el Jue Jun 18, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Gabriel A. Karn Jue Jun 18, 2009 11:21 pm

- Claro, es mi mayor afición, múscica y dormir* Gabriel rio un poco, era una pequeña broma pero sin mucha gracia. Gabi cojió algo de aire para cantarle una canción enterara a la chica, pero en voz baja, sin que molestara a la gente
- Como quisiera detener el tiempo
En este instante y verte una y otra.. otra vez
Y volver a detenerlo luego
Quisiera que se nos pasara , una y otra.. otra vez
El momento de dejarnos.. no ves..

Y estar así, haciéndonos cosquillas solo con vivir
Sabiendo que te tengo y me tienes pa’ ti
Y una y otra .. y otra vez
Besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel
Hasta que los sentidos no sepan por qué
Hasta que nos muramos si ha de ser de amor
Hasta que más no pueda ser
Una y otra .. y otra vez
Hasta llegar a enloquecer
Hasta que no exista mas mundo
Una y otra y otra vez
Y enloquecer

Como quisiera detener el tiempo en el mismito instante en el que hacemos de..
De cada beso un color nuevo
Cosa buena de silencio de caricias algo serio hacemos que
Solo nuestros ojos sepan que decir

Y estar así, haciéndonos cosquillas solo con vivir
Sabiendo que te tengo y me tienes pa’ ti
Y una y otra .. y otra vez
Besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel
Hasta que los sentidos no sepan por qué
Hasta que nos muramos si ha de ser de amor
Hasta que más no pueda ser
Una y otra .. y otra vez
Hasta llegar a enloquecer
Hasta que no exista mas mundo
Una y otra y otra vez
Y enloquecer

Y enloquecer

Y enloquecer
* Al acabar Gabriel sonrió*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Mensaje por Tanya del Denali Jue Jun 18, 2009 11:23 pm

senti que alguien me tapaba los ojos trate de ralajarme y no ponerme a la defensiva su aroma me inundo y en seguida supe quein era pero queria jugar un poco -Justin -dije un tono jugeton espere un poco y dije -Hola alex! -le dije sonriendo
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Jue Jun 18, 2009 11:25 pm

Rei un poco, quite las manos de los ojos de la chica y le di un abrazo seguidamente un suave beso en la mejilla - ¿Estás lista para irnos? - le susurre al oido
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Jun 18, 2009 11:27 pm

Lo miré, tenía una voz hermosa. Sonreí -Excelente- Le dije al chico - Gran voz- Añadí mientras recordaba alguna canción para mostrar mi voz, tal vez sonaría como de ángeles., cuando era humana tenía una voz terrible luego se convirtió. Lo miré tal vez tendría un poco de hambre -¿Qué quieres comer?- Le pregunté con voz aterciopelada mientras buscaba con la mirada al camarero.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Tanya del Denali Jue Jun 18, 2009 11:29 pm

-lista -le dije con voz aterciopelada mientas lo tomaba de la mano y nos dirijiamos a la salida
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Gabriel A. Karn Jue Jun 18, 2009 11:31 pm

- Tranquila, ya he pedido de comer, pero espera un momento* El chico llamó al camarero que llego en pocos segundos*- Espere un momento, la señorita debe comer algo. Te recomiendo el suflet de aquí, es la especialidad de la casa* Comentó el chico con una sonrisa hacia la chica*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Mensaje por Alexander Davis Jue Jun 18, 2009 11:31 pm

Entonces vamos - le dije a la chcia seguidamente de una sonrisa, tome la mano de esta - ¿no se te queda nada? - le pregunté un poco preocupado por sus pertenencias, saqué las llaves de la moto el bolsillo de mi chaqueta mientras esperaba una respuesta de la chica
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Tanya del Denali Jue Jun 18, 2009 11:34 pm

-no mi bolsa esta.....aqui -le dije y en que nos vamos mi coche o tu moto ?-le pregunte sonriendo picaramente
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Jue Jun 18, 2009 11:37 pm

Eso depende, ¿quieres conducir? - le dije sonriendo, seguimos caminando un poco hasta llegar a donde se encontraba estacionada mi moto
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Jun 18, 2009 11:38 pm

-Bueno prefiero empezar por un trago- Le contesté a Gabriel -Traigame un vodka- Le pedí al camarero con voz aterciopelada y sonriendóle, eso causaba un efecto muy raro en los humanos, el camarero se había puesto nervioso su corazón latia bastante fuerte. -¿Qué mas has visto de comer?- Pregunté a Gabriel, para ver que podía pedir, aunque eso no quitara mi hambre.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Tanya del Denali Jue Jun 18, 2009 11:39 pm

-no la verdad no quiero conducir -le dije sonriendo -ademas quiero saber que tal lo haces tu - le dije mientras miraba su moto
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Gabriel A. Karn Jue Jun 18, 2009 11:41 pm

- Siempre que vengo pido el suflet, no me gusta nada más, es mi comida especial, y la de mi sobrina también, es una pequeá muy linda, dice que soy su tio faborito porque le toco canciones^* Gabriel hechó a reir, para luego dejarlo en una sonrisa*- ¿ De qué trabajas?* Preguntó el chico para sacar información.*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Mensaje por Alexander Davis Jue Jun 18, 2009 11:42 pm

Rei un poco, luego le tendi un casco a la chica - No creo que lo necesitemos - dije con una sonrisa en la cara, seguidamente me coloqué mi casco y subi a la moto, al ya haber subido a la moto le tendi una mano a la chica para que ella subiera también conmigo
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Tanya del Denali Jue Jun 18, 2009 11:44 pm

-gracias- le dije cuando me tendiola mano me subi en la moto y salimos de alli
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Jun 18, 2009 11:47 pm

Lo escuché-Qué linda tu sobrina- Le dije en tono dulce, luego escuché su pregunta. En realidad no trabajaba de nada, tenía bastante dinero acumulado, pero algo tendría que inventar. Tenía diversas carreras, así que con cualquier podría intentar. -Soy abogada- No era mentira completamente, pero no ejercía mi profesión.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Gabriel A. Karn Jue Jun 18, 2009 11:50 pm

- Vaya, así que abogada, esa es una buena profeción, yo desde chico me dió por cantar y mira ahora soy cantante con dos discos y con buen prestigio, no es por ser chulo, pero la mitad de la gente de aquí desde que entre me pidieron firmas* Gabriel sonrió*-Me gusta saber que mi música le gusta a las personas y sobre todo que las ayudan a seguir adelante* Gabriel bebió un poco de agua*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Jun 18, 2009 11:53 pm

-Bueno entonces es un privilegio sentarme contigo hoy- Comenté mientras miraba a las chicas que observaban la situación envidiosas. -Creo que saldré en los periódicos como "La chica misteriosa"- Bromeé nuevamente mostrando una sonrisa, el camarero llego y comencé a beber pequeños sorbos del trago .
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Gabriel A. Karn Jue Jun 18, 2009 11:56 pm

* El chico hechó a reir*- Miralo por el lado bueno, podrás ser una abogada famosa* Comentó el chico para mirar a todas las chicas que le miraban a y el y a su acompañante con una sonrisa*- Lo que no me gusta es eso, el acoso de las jovenes que les paresco guapo, aunque creo que tienen falta de vista y muy garave* gabriel nunca se había considerado nada guapo*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente