Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedica tu post.

+28
Alexander Evans
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Seth walter
Janice Pickot
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Eleazar
alice.lizz
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Alexandra Hewitt
Tanya del Denali
Sahiver Mallory
Edward Cullen
Katie Hartley
Alice Cullen
Alice Scream
Rihanna Nightmare
Heidi Vulturi
Adrien Johnson
Nay*
Ruthy*
John E. Facinelli
Jade Davis
Ash Murphy
Alfred O´Connel
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Serena Amorelli Jue Abr 23, 2009 3:53 am

Janice Pickot escribió:Nose muy bien como es esto pero se lo dedico a los que me gusta como rolean.. Ethan, Seraphine, Mary Alice y Tanya: me encantan sus rolas aunque no he hablado mucho aqui

Gracias! Espero que roleemos alguna vez! ^^
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Vie Abr 24, 2009 7:27 pm

Janice Pickot escribió:Nose muy bien como es esto pero se lo dedico a los que me gusta como rolean.. Ethan, Seraphine, Mary Alice y Tanya: me encantan sus rolas aunque no he hablado mucho aqui



Parece que soy el último en enterarse de todo ... Rolling Eyes


Muchas gracias!! A ver si roleamos por ahí!!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Seth walter Lun Abr 27, 2009 12:24 am

Pues dedico el post


A Cody por a verla querido y amado siempre


A Agatha por ser mi hijastra y mi chica maravilla


A Alex mi mejor amigo y mejor familiar


A seraphin por ser una de las mejores del mundo y de las convulsiones

En especial a Jack por a verle ayudado a buscar camino entre gritos y peleas verbales xDD
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 27, 2009 1:19 am

Gracias Seth!!! :shy:
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Lun Abr 27, 2009 2:09 am

dedico mi post a todos los que rolean conmigo a altas horas para algunos, temprano para otros

a mary alice: por siempre responder mis mensajes personales de como esta el tiempo en su pais

a ethan: por que hoy estoy de su parte

a seraphine: porque es de mi pais

a tanya: por jugar conmigo cuando estoy aburrida

a justin: bueno es justin

a jack: porque me parece un chico interesante

a agatha: porque cree que me cae mal. cosa que no es cierto

si olvide a alguno sorry
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Lun Abr 27, 2009 2:11 am

Cateryme Sackfiel escribió:
a tanya: por jugar conmigo cuando estoy aburrida

muchas gracias y le dedico mi post jajaj
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Lun Abr 27, 2009 2:38 am

Dedico mi post de nuevo a todos por ayudarme a entrar en el top 20 de posteadores jajajajajajaja pronto me quitan el puesto pero mientras soy la 20 jajaja
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 2:54 am

Cateryme Sackfiel escribió:dedico mi post a todos los que rolean conmigo a altas horas para algunos, temprano para otros

a mary alice: por siempre responder mis mensajes personales de como esta el tiempo en su pais


Cateryme Sackfiel escribió:Dedico mi post de nuevo a todos por ayudarme a entrar en el top 20 de posteadores jajajajajajaja pronto me quitan el puesto pero mientras soy la 20 jajaja

Me gusta responder a tus privados porque me das los buenos días!! Yp no te he ayudado mucho a llegar, pero puse mi mini granito de arena ... Gracias, ^^.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Lun Abr 27, 2009 3:01 am

creo que los mp tambien cuentan asi que tambien pusiste tu granito

dedico mi post a los que ponen su granito de arena para que yo rolee
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 3:03 am

Cateryme Sackfiel escribió:creo que los mp tambien cuentan asi que tambien pusiste tu granito

dedico mi post a los que ponen su granito de arena para que yo rolee

ME voy a pasar la noche agradeciéndote post!! jaja
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Lun Abr 27, 2009 3:07 am

dedico este a tanya que se fue y ahora no tengo con quien jugar

a mary alice para que siga agradeciendo ya que se fue tanya tengo que buscar a quien hablarle, buenas madrugadas por cierto
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 3:14 am

Vaya, vaya, así que me los dedicas por conveniencia... Suspect . Aún así te los agradezco, porque soy una chica muy educada Very Happy. Buenas noches por cierto!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Lun Abr 27, 2009 3:19 am

Cateryme Sackfiel escribió:
a ethan: por que hoy estoy de su parte


Thanks!!! AL menos hay alguien de mi parte, aunque sólo sea hoy!!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Lun Abr 27, 2009 4:22 am

Dedico mi post 4000 a :

Mary Alice: Por todas las cosas que ya le he dicho y por las que me quedan por decir. Porque hablamos muchas horas al día, porque mis canciones la escandalizan, porque al final siempre me hace sonreir, porque aguanta que la vacile con demasiada asiduidad... por tantas cosas que no me cabrían en el post. Espero seguir disfrutando del amanecer.
Cateryme: Porque es muy simpática y porque me apoya, sin dejarse llevar por lo que dicen las otras brujas xD
Tanya: Por ser genial y por perdonarme las cosquillas.
Seraphine: Porque estoy deseando que me mate con toda la crueldad que le caracteriza.
Agatha: Porque dice que la odio, pero es todo lo contrario
Janice: Porque le gusta cómo roleo.
Jade: Por hacerme reir a carcajadas.
Ash: Por lo mismo que la última vez!
Cody: Porque está muy loca! xD
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 27, 2009 4:31 am

Ethan Morgan escribió:Dedico mi post 4000 a :

Mary Alice: Por todas las cosas que ya le he dicho y por las que me quedan por decir. Porque hablamos muchas horas al día, porque mis canciones la escandalizan, porque al final siempre me hace sonreir, porque aguanta que la vacile con demasiada asiduidad... por tantas cosas que no me cabrían en el post. Espero seguir disfrutando del amanecer.


Mira que se te has portado mal conmigo hoy, pero siempre consigues que se me olvide... Muchas gracias!! :shy: :shy:. Me encanta el amanecer
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Janice Pickot Lun Abr 27, 2009 4:59 am

Ethan Morgan escribió:
Dedico mi post 4000 a :
Janice: Porque le gusta cómo roleo.
wii gracias y siempre que pueda rolear contigo mas podre seguir diciendo que me gusta como roleas jeje
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Lun Abr 27, 2009 6:33 pm

Oh gracias Seth yo siempre te quiero mientras me subas en los arboles grandes y ver el paisaje si si no no xDDD


Oh Ethan gracias me siento muy aclamada por lamarme loca xDDD buaa buaa Podias decir algo ma bonito nose guapa o sensible xD
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Seth walter Lun Abr 27, 2009 6:45 pm

De nada mañana cuando salgas del instituto te subo al arbol mas grande y veas el Crepusculo por la tarde ok adios


Y yo te hare otro Post y sera de ti y demas....
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Lun Abr 27, 2009 11:26 pm

Ya lo vi gracias por el regalo te di un beso en la boca Mmm y bien dado xDDD


Y gracias si me dedicas un Post de nuevo te quiero. love love love love love
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Seth walter Lun Abr 27, 2009 11:43 pm

Oh tus besos son muy suaves lastima que no soy Vampiro te estaria mordiendo pero lo pefiero asin xDDDD
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Mar Abr 28, 2009 4:28 am

Ethan Morgan escribió:Dedico mi post 4000 a :

Cateryme: Porque es muy simpática y porque me apoya, sin dejarse llevar por lo que dicen las otras brujas xD

de ahora en adelante intentare estar de tu parte jeje... Gracias por recordarme :shy:
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Jade Davis Mar Abr 28, 2009 4:46 pm

:shy:
que majoso!!
pues nada, ya sabes que a tu disposición siempre para divertirte Cool
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Abr 28, 2009 4:49 pm

Dedico esta Post a Jade por se mi querida exhibicionista! xD Jajjajaja..
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ash Murphy Jue Abr 30, 2009 10:35 pm

Ethan Morgan escribió:- Ash: Por ser quien eres.


Gracias loco!!! A ver si nos vemos! I miss you!!!
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Alexander Evans Vie Mayo 01, 2009 9:02 pm

muhaha Dedico mi post... mierda, no me acuerdo pop



Agatha-> Te quiero mi vida, eres lo mas importante del mundo love
Sera-> Eres una amiga estupenda, se te quiere :shy:
Lynx -> Me caes muy bien, te vas para la lista de mis amigos cute
Alice-> Te conozco poco pero ya me caes D.P.M xD Para la lista de amigos cute

Seth-> Suegrooooo xD, eres el mejor suegro y amigo que he tenido. :boo:


Cody-> Eres mi humana preferida, que sepas que eres una gran amiga y que hare de canguro de tu futuro hijo wii

Cate-> Eres mi segunda humana preferida, me caes de p... madre xD pop
De quien me haya olvidado, tambien os quierooo love
Alexander Evans
Alexander Evans

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 4 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.