Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedica tu post.

+28
Alexander Evans
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Seth walter
Janice Pickot
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Eleazar
alice.lizz
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Alexandra Hewitt
Tanya del Denali
Sahiver Mallory
Edward Cullen
Katie Hartley
Alice Cullen
Alice Scream
Rihanna Nightmare
Heidi Vulturi
Adrien Johnson
Nay*
Ruthy*
John E. Facinelli
Jade Davis
Ash Murphy
Alfred O´Connel
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Seth walter Vie Mayo 01, 2009 9:05 pm

No empezemos con Suegro
en vez de


Hola Seth como estas?¿
no


Hola Suegro como estas?¿ xdddddddddddddddd
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Mayo 02, 2009 6:40 pm

Alexander Evans escribió:

Cate-> Eres mi segunda humana preferida, me caes de p... madre xD pop

mas lindo!! aunque eso de segunda no me agrada Suspect de todas maneras gracias por decicarme alguin jiji a mi tambien me caes bien y entre los vampiros del sexo masculino eres mi favorito el primero jajajajajaja cute

te dedico mi post :shy:
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Sáb Mayo 02, 2009 6:48 pm

[quote="Alexander Evans"]muhaha Dedico mi post... mierda, no me acuerdo pop





Cody-> Eres mi humana preferida, que sepas que eres una gran amiga y que hare de canguro de tu futuro hijo wii


Muchas gracias Alex igualmente ^^
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Mayo 02, 2009 7:20 pm

Re: Dedica tu post.
Alexander Evans Ayer a las 7:02 pm
Agatha-> Te quiero mi vida, eres lo mas importante del mundo

Awwwww! Yo también te quiero! love :shy:
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Dom Mayo 03, 2009 6:10 pm

Pues deico mi Post ah alla va


Seth-Porque quiere hacer el bien y animar a la gente aunque a veces canta fuga de cerebros xDD

Mi bebe-Pronto nacera...xD

Agatha-Mi hijastra y amiga sensaconal a ella lo debo todo ahora xDD

Alex-El muy romantico me dedico un Post y cuidara mi hijo ves que romantico el aixxx

Ethan-Me dedico un Post y es mi juego de morder labios y torturas pero da igual le quiero mucho ...

Lynx-Porque me cae muy bien

Tanya-Porque creo que hara de madrina excelentemente

Seraphine-La exhibecionista y mi gran colega de torturas Ethan

Ya esta creo que si....creo Rolling Eyes
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Seth walter Dom Mayo 03, 2009 6:30 pm

Muchas Gracias Cody estamos toda la familia y Amigos jajaja te enteraste Agatha y Alex se Casan debemos montarles una fiesta no...
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Dom Mayo 03, 2009 6:37 pm

Ya me puse feliz enserio me reido yo sola en mi habitacion...
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 03, 2009 7:04 pm

Cody Myers escribió:Pues deico mi Post ah alla va
Ethan-Me dedico un Post y es mi juego de morder labios y torturas pero da igual le quiero mucho ...


Seraphine-La exhibicionista y mi gran colega de torturas Ethan

Oh!! Gracias!! Aunque preferiría que no me mordieras ni me torturaras... Y que no te busques compañeras de tortura!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 03, 2009 8:01 pm

Cody Myers escribió:



Tanya-Porque creo que hara de madrina excelentemente

Rolling Eyes

muchas gracias eres genial!!!
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Dom Mayo 03, 2009 11:24 pm

De nada Tanya


Y Ethan claro Seraphine se apuntaria pero vete a saber que te mordera vete a saber xDDDDDDDDD
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Mayo 04, 2009 4:00 pm

Alexander Evans escribió:muhaha Dedico mi post... mierda, no me acuerdo pop
Alice-> Te conozco poco pero ya me caes D.P.M xD Para la lista de amigos cute
De quien me haya olvidado, tambien os quierooo love

Gracias!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Serena Amorelli Lun Mayo 04, 2009 4:40 pm

Alexander Evans escribió:Sera-> Eres una amiga estupenda, se te quiere :shy:

Cody Myers escribió:Seraphine-La exhibecionista y mi gran colega de torturas Ethan

Gracias a ambos!!! ^^ También se te quiere Alex!

Ethan nunca se salvará de mi! Hahaha!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Lun Mayo 04, 2009 6:22 pm

eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Mayo 05, 2009 4:54 am

Dedico mi post número 5000!!! pop

-A Ethan: Porque mira las horas que son y aquí está aguantándome, porque es un sol, porque es el más mono digan lo que digan y porque creo que va a conseguir que veamos amanecer de nuevo ^^

-A Eleazar: Porque me ha abandonado!! Y estoy muy enfadada con él por ello, a ver si así le remuerde la conciencia!! t...t. Aún así, seguirá siendo un pastelito de crema recubierto de chocolate

-A Agatha: Porque se casa y voy a ser su dama de honor!! Y ya no vale echarse a atrás!! jaja

-A Seraphine: El mundo del que me hizo conocedora con "Señorita cara de pizza" Se hace cada vez más grande con "Charlie el unicornio" y con los "hurones"

-A Tanya y a Lizz: Porque hace tiempo que están medio perdidas... Sad

-A Janice y a Cateryme: Porque me mantienen informada de la hora que es allí!! Y porque también hace tiempo que no roleamos... Sad

-A Alex: Porque se casa con Agatha, lo cual hace que vayamos a ser medio cuñados o algo así!! jaja. Y porque me cae bien!!!

-A Jade y a John: Porque teneis que admitirlo ya... Ethan es el más mono!! jajaja


Y a todo el mundo porque hoy estoy generosa!!! jaja


Última edición por Mary Alice Brandon el Mar Mayo 05, 2009 5:28 am, editado 3 veces
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Mayo 05, 2009 4:57 am

Mary Alice Brandon escribió:Dedico mi post número 5000!!! pop

-A Ethan: Porque mira las horas que son y aquí está aguantándome, porque es un sol, porque es el más mono digan lo que digan y porque creo que va a conseguir que veamos amanecer de nuevo ^^


-A Jade y a John: Porque teneis que admitirlo ya... Ethan es el más mono!! jajaja


Gracias!!! Más bien estás aguantándome tú a mí... Veremos el amanecer siempre que quieras!!

Y sí, soy el más mono, qué se le va a hace!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Jade Davis Mar Mayo 05, 2009 5:06 pm

Mary Alice Brandon escribió:Dedico mi post número 5000!!! pop

-A Jade y a John: Porque teneis que admitirlo ya... Ethan es el más mono!! jajaja

Lo siento peeeeero... sigo discrepando xDDDDDDD
Hay que reconocer que es muy mono, y todo lo que tú quieras... pero cuando está John, le gana xDDD
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Mar Mayo 05, 2009 5:13 pm

Dedico mi Post


A Agatha y Alex-Porque se van a casar y me alegro demasiado. lol!

A Mary -Queria disculpamre por lo de ayer Sad

A Ethan-Porque me cae muy bien me anima mucho :shy:

A Seth -Porque lo intenta hacerlo lo mejor possible :boo:

A Lynx-Porque me cae muy bien ella y sus arboles sing

A Edward-Es simpatico diva


A Seraphine-A ver si torturamos a ya se quien es...

A Leonor-Mi gran amiga de la realidad y mi hija aqui xDDD

Tanya-Porque la amo igual que Agatha.


Última edición por Cody Myers el Mar Mayo 05, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Mayo 05, 2009 6:39 pm

Cody Myers escribió:Dedico mi Post
A Ethan-Porque me cae muy bien me anima mucho :shy:


Gracias! Tú tambien me caes muy bien...cuando no estás torturándome!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Mar Mayo 05, 2009 6:44 pm

Ja Ja Ja va si te quiero mucho yop no te hago daño(mentira)
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Mar Mayo 05, 2009 6:48 pm

Mary Alice Brandon escribió:Dedico mi post número 5000!!! pop


-A Tanya y a Lizz: Porque hace tiempo que están medio perdidas... Sad

Y a todo el mundo porque hoy estoy generosa!!! jaja

muchas gracias !!!!!!!!!!!! que linda!!!!!!!!
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Mayo 05, 2009 7:05 pm

Cody Myers escribió:Dedico mi Post

A Mary -Queria disculpamre por lo de ayer Sad


Tienes suerte de que no sea rencorosa... Cool!! jajaja Gracias Cody ^^
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cody Myers Mar Mayo 05, 2009 7:06 pm

De nah y si eres rencorosa xDDDDDDDDD
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 7:12 pm

Dedico esto a todas las personas super queridas en mi vida!

Alex: Por qué sencillamente lo eres todo.

Mary: Una hermana imposible de olvidar.

Ethan: Por ser el amargado del rol, sin ti no habría diversión a causa de cosquillas.

Sera: Por llamarte igual a mi en la realidad, y por qué eres un amiga estupenda.

Seth: Te lo dedico por qué aún sigo molesta contigo. xD

Cody: Por ser tan cool conmigo.

Jade: Por ser mi querida exhibicionista.

Tanya: Por se mi otra hermana y mi dama de honor.

Justin: Por molestar tanto a Alex y a Seth.

Jack: Por ser nuestro perro favorito.

Cate: Me encatan sus rolas, son divertidas.

Lynx: Es exelente persona.

Y a todos los que se me escapen los amoooooooooo! Cool Smile
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Mayo 05, 2009 7:22 pm

Agatha Boconelli escribió:Dedico esto a todas las personas super queridas en mi vida!

Mary: Una hermana imposible de olvidar.


Mi hermanita!! ^^. Gracias!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Mayo 05, 2009 7:46 pm

Agatha Boconelli escribió:
Ethan: Por ser el amargado del rol, sin ti no habría diversión a causa de cosquillas.


Gracias... creo... xD
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 5 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.