Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedica tu post.

+28
Alexander Evans
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Seth walter
Janice Pickot
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Eleazar
alice.lizz
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Alexandra Hewitt
Tanya del Denali
Sahiver Mallory
Edward Cullen
Katie Hartley
Alice Cullen
Alice Scream
Rihanna Nightmare
Heidi Vulturi
Adrien Johnson
Nay*
Ruthy*
John E. Facinelli
Jade Davis
Ash Murphy
Alfred O´Connel
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Rihanna Nightmare Lun Ene 05, 2009 1:50 pm

Dedico mi post número... em... Suspect número X =D a:

Arrow Jade: :shy: ¡Porque es una pecora de las grandes! ¡y la quiero mucho! ... además siempre soporta mis malos rollos por telefono y por msn xD y porque somos malas malosas muhaha pero malas malas malosas Cool

Arrow Shau: :shy: Otra que aguanta mis malos rollos xD y porque nuestras conversaciones por tlf. son muy divertidas... cada una a su puta bola hasta que se nos agolpan las ideas y las soltamos las dos a la vez stres también porque la quiero muchoooo :shy: ( hala , ya lo he dicho (/) xD )

Arrow Richi (porque para mi eres Richi xD): Con esto te lo digo todo (/)

Arrow Jonh: :shy: ¡Oh, porque es muy monoso! ¡porque me felicito por mp el año nuevo... y se me olvido responder! xD ¡lo chiento! pero ya lo hago por aqui xD yo también te dedico esto por ser tu y por mentenerme ocupada a Jade (/)

Arrow Ash: Porque Jonh no sabe que tu ya estas pervertida, que no necesitas que pervertirte (/) que tu y yo lo sabemos muy bien Cool

Arrow Chris: A ti te lo dedico porque tienes a Channig Tatum :shy: y tu tranquilo, que tocarte no te voy a tocar xD eso lo puedes tener claaariisiiimo (mayoritariamente porque no puedo) love la culpa es tuya por haber hecho caso a Aina y haberte puesto a Channing , soy la consecuencia de tu elección :shy: xD

:shy: Bueeeeenoooo y quieeen me quedaaa... nada nada que también les quiero :shy: yo quiero a todo el mundo (/) mi corazón es grande xD
Rihanna Nightmare
Rihanna Nightmare

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : En el cuarto oscuro (/)

Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello rojo y ondulado, un poco más largo de media espalda. Los ojos de un intenso verde esmeralda, ribeteados de negro y ligeramente rasgados. La piel pálida contrasta de forma extravagante con su cabello rojo. Esbelta y desarrollada, suele llevar ropas anchas para disimular su figura y siempre lleva su inseparable gorra.
Carácter:: Es una chica despreocupada, algo mordaz y sarcástica. Tiene tendencia a decir la verdad aunque duela y es bastante directa, no se calla las cosas. Pasota como nadie, no le importa los problemas ajenos si no tienen nada que ver con ella. Independiente, no le gusta atarse a nada ni nadie. Rehuye las relaciones amorosas y oculta sus sentimientos con una facilidad asombrosa. Agresiva si la provocan y desconfiada por naturaleza.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por John E. Facinelli Lun Ene 05, 2009 6:22 pm

Dedico mi mensaje anterior el 1111 a:

Jade: POr ser mi niña que la quero mazoo y por ese pervertismo (//////)

Ash: Por que tambien la quero mazo aunque mate a mis cojines.

Ri: Por ser la humana más simpatica que conozco en el rol y fuera.

Sahiver: Por ser el unico amigo chico que tengo aqui adentro.

Nessa: Por su musica y por otra humana potitosaaa.

John: Por que me lo merezco diva
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ruthy* Mar Ene 06, 2009 9:50 am

yo dedico mi post numero 204 a:
john
jade
y ash

por que es genial postear con ellos en los juegos xD lol!

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por John E. Facinelli Mar Ene 06, 2009 3:32 pm

Dedico mi mensaje 1124 a:

Jade: Por que es mi niña potitosa, :shy: por sus noches pervetidillas,por nuestras ideas atraves del msn y por que la quero mazo. love

Ash: Por que es una vampirilla potitosa, :shy: aunque mate a mis cojines ¬¬ Leche Por que Jade,no la entiende y me la lia. :shy:

Ri: Por ser mi humana potitosa :shy: ,por esas conversaciones cortas del msn y por sus cosas negaitvas,positas de lo que hablamos...Y por que es potitosa. :shy:

Sahiver: Por ser el unico amigo tio que tengo en el foro y por que es un desaparecidoooo :boo:

Nessa Swan: Por esa múscia y por que es genial. :shy:

Ruthy: Por esas noches de los juegos. sing

Chris: Por ser un chucho poco ablador y pintoresco. :boo:

Derek Vulturi:La verdad nuse por que le dedico mi mensaje,pero bueno sera por aburrimiento. :boo:

John: Por que es: Potitoso,majoso,mola y un grandissimo y por eso es querido un...PERVERTIDO! muhaha love

Bueno si me falta alguien...lo pondre en el siguiente dedicatoria que ponga muhaha


Última edición por John E. Facinelli el Mar Ene 06, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ash Murphy Mar Ene 06, 2009 7:55 pm

Quiero que quede claro que yo no estaba confundida, fue Jade, que no me entiende, y me lia!
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por John E. Facinelli Mar Ene 06, 2009 7:57 pm

Bueno vale....pues lo pongoo
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ash Murphy Mar Ene 06, 2009 8:02 pm

Dedico mi post 1700 a John porque me cae muy bien, y me ha hecho un montón de firmas, por las cuales estoy muy agradecida. Y porque él se pasa el día dedicando posts y me apetecía dedicarle uno!!
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por John E. Facinelli Mar Ene 06, 2009 8:06 pm

Gracias mi vampirita mata cojines potitosa!
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ruthy* Miér Ene 07, 2009 4:40 am

dedico mi post numero 248 a:
john y ash: porque son mis compañeros de juegos xD!!

(los unicos haha) pero los mejores ips


lol!

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 09, 2009 7:36 pm

Jade Davis escribió:

Dedico mi post numero 1535 (i think....) a....:

Alice Cullen ---> oooooh mi pequeña niña!! que hace un montonazo que no hablo contigo!! y te extraño!! porque es mi ayudante y mi compañera de travesuras Cool VIVAN LOS HIERBAJOS!!

Jade Davis escribió:Dedico mi post numero 2009 el dia 1 de enero de 2009!! xDDD
que casualidades xD

Se lo dedico a todo el foro pero en especial a:

Alice: mi hermanita de travesuras. Y complice de hierbajos xDDD a ella si que la echo un montonazo de menos, proque no la veo desde hace mucho buaa

T_________________T
Mira, si me he emocionado buaa
Ya volví, con cargamento de hierbajos incluida xDD
En feen, graciaas *-*
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso.Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed.
Carácter:: Cónocela (/)

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ash Murphy Sáb Ene 10, 2009 12:51 am

Dedico mi post número 2000(sí, 2000!!! bounce bounce ) a:
- Jade: Por ser mi mejor blanco para los vaciles, porque en el fondo la quiero mucho (yo no he dicho esto...) y porque me evita muchos ratos de aburrimiento cuando me rolea.
- John: Por todas esas firmas que me ha hecho, por ser mi compañero de juegos y por ser tan majoso.
- Ruthy: Por ser la mejor compañera de juegos!!!
- Rihanna : Porque por muy borde que quiera ser le cae bien a todo el mundo y es mi pervertida favorita.
- Nessa: Porque las veces que hemos roleado me ha caído muy bien.
- Shauna: Porque me cae genial, aunque hace mucho que no hablamos
- Adrien: Porque también me cae super bien aunque me tiene abandonada.
- Nee : Porque me cae muy bien y su bichito también
- Sahiver : Que también hace mucho que no le veo, pero siempre queda la esperanza de que vuelva...

Y a todo el mundo del foro, en general...xD
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por John E. Facinelli Sáb Ene 10, 2009 1:53 am

Dedico mi post 1385 a:

Jade: Por ser mi níña potitosa,por que la quero mazo :shy: y por cosas variadad (/////////////).

Ash: Por que es potitosa por ser mi compañera nueva de juegos,por que la gustan mis firmillas. :shy:

Ruthy: Por ser mi compañera de juegos. sing

Ri: Por que es mi humana potitosa aun que en las peleas de bolas de nieve huye. :boo:

Nessa Swan: Por ser mi otra humana potitosa,por su musiquilla y por que hace tiempo que no la veo :shy:

Sahiver: Por que esta desaparecido stres

Chris : Por ser un perrito con elegancía. muhaha

John: Por lo de siempre por que molaaa diva
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ruthy* Mar Ene 13, 2009 3:08 am

dedico mi post 371
a john: porque me sigue dedicando post xD es pana!! y buen compañero de juegos lol!

a ash: porque es la persona que me atendera xD anque este muy mal de la cabeza y tambn es divertida xD afro

a nay: porque es una gran amiga y siempre puedo contar con ella!! :shy:

a katie por que postea mucho en los jueguitos!! diva

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Katie Hartley Mar Ene 13, 2009 3:24 am

Bwaa.
Quiero dedicarle mi post nº 98 a Ruthy.
1) Por darse cuenta que me fascina apoderarme de los juegos, bwahaha!
2) Por ser la única conectada a estas horas, además de mi, obviamente.
3) Por dedicarme un post :3
4) Por ser tan adivina que sabe que siempre soy yo quien le responderá en el jueguito de adivinar quién posteará detrás de ti xDD
Katie Hartley
Katie Hartley

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Físico:: Firma (////)
Carácter:: Es una muchacha divertida y amigable. Además de ser algo sarcástica e irónica, es increíblemente audaz e inteligente. Extremadamente dulce y muy enamoradiza...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ruthy* Mar Ene 13, 2009 3:27 am

este post se lo dedico a katie por tener 4 cosas por las cuales me dedica un post!! diva

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 13, 2009 5:05 pm

Edward: mi gemelito que le tngo que dar una colleja y que le echo mucho de menos porque no cuincidimos nunca por roll

Muchhhhass gracias :shy: , que sepas que e vuelto :boo: xDDD
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Tez extremadamente palida, sus ojos son color de un color dorado, salvo en algunas ocasiones que varian a un color más oscuro, normalmente cuando está sediento, o irritado por algo. Su cabello color cobrizo desordenado. Su cuerpo como el de todos los vampiros está bien definido, de complexión musculosa, mide alrededor de 1.90.
Carácter:: Es amable, le gusta relacionarse con los de su misma especie, intenta por todos los medios controlarse cuando está con un humano, por lo demás es una persona muy abierta y simpatica.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ash Murphy Dom Ene 18, 2009 8:37 pm

Dedico mi post 2594 a Jade, porque se ha puesto tontona y quería que se lo dedicara, y claro, yo no puedo negarle nada...
Pues eso, por ser tan pesada, y por intentar pegarme palabras extrañas que jamás diré! Y por ser mi palur preferida...
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Sahiver Mallory Vie Ene 30, 2009 11:52 pm

dedico mi post 389 a Ash,Ri,Jade y como no a John por ser los mejores amigos que tengo en este foro espero que esta amistad dure mucho
Sahiver Mallory
Sahiver Mallory

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Físico:: Tengo el pelo blanco con una mecha roja de nacimiento y suelo peinarme con flequillo emo, ojos rojos pero cuando me enfado se ponen negros y cuando se ponen negros rojizos se vuelve un poco loco estatura 1:85, peso delgado y musculoso y tengo un tatuaje de un dragon q defiende una luna llena. viste como en la firma(Chaqueta y pantalones rojos, camisa negra y un chaleque rojo) y en la muñeca lleva una pulsera de pinchos y en el cuello un collar de pinchos
Carácter:: borde aunque cuando una chica es borde con el la suele querer besar, tambien es impulsibo aunque muy analizador y tiene mucha capacidad para planear cualquier cosa

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ruthy* Miér Mar 11, 2009 12:24 am

dedico mi pos 600 y pico xD a emmm...
a mi nay! que tiene tiempo que no entra en el foro :s!!
te quiero muxo muxo!
(saque 20! un punto mas que tuuuu jeje)

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por John E. Facinelli Dom Mar 15, 2009 2:42 am

Dedico mi mensaje 2475 a las siguientes personas:

Jade: Por ser mi niña preciosa que la quiero muchissimo y por más cosas que no deben de ser nombradas aqui,pero ella me entiende perfectamente (///////////).

Ash: Por ser una vampirrta monosa! A la que llevo mucho tiempo sin ver u______u

Ri: Por ser una humanita tan monosa y por que tambien hace tiempo que no la veo.

Ness: Por que tampoco la veoo u______u

Sahiver: Por que es un capu****** que no se conectaaaaaaaa y me abandonaaa >.<

Edward:
Por que aunque solo roleamos,creo que un día o dos,me callo bien y por que va a tener un papel importante en un cosa,que el no sabe...

Ruthy: Por ser una compañera de juegos estupenda.Aunque ya casi no postee en los juegos

Alexandra: Creo que por ser la unica licántropa (DDR) que parecía maja

Peter:
Por ser un buen medico...Sii y tambien un buen padre,abuelo,suegro...etc.

Derek: POr la noche del 14 de marzo del 2009,que fue una noche tranquila

La bebe: Por ser esa cosa tan bonita que quiero muchoo (aunque sea controlada)

John E. Facinelli : Por que es muy majo y mola mazo

Bueno,estos eran especiales pero tambien se lo dedico a todo el foro
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Miér Mar 18, 2009 5:02 pm

dedico mi post 226 a todos los usuarios del foro.
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Mar 20, 2009 11:58 pm

Alexandra: Creo que por ser la unica licántropa (DDR) que parecía maja
dedico mi post 226 a todos los usuarios del foro.
Oh, graciias! :shy:
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Sáb Mar 21, 2009 12:40 am

dedico mi post 301 a Alexandra Hewitt
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Sáb Mar 28, 2009 5:51 am

Dedico mi post número 2000 a Ethan:

-Porque es el chico misterioso que me enganchó al foro
-Por ser el causante principal de que ya lleve escritos 2000 post
-Porque en el fondo sé que estaba deseando que le dedicara uno, aunque no me lo diga... Cool

... Pero sobre todo...

-Por "pasar las noches de insomnio a mi lado"
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Sáb Mar 28, 2009 6:03 am

Muchas gracias! Me ha gustado mucho! Siempre seré el chico misterioso para ti y tú mi chica mala.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 2 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.