Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedica tu post.

+28
Alexander Evans
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Seth walter
Janice Pickot
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Eleazar
alice.lizz
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Alexandra Hewitt
Tanya del Denali
Sahiver Mallory
Edward Cullen
Katie Hartley
Alice Cullen
Alice Scream
Rihanna Nightmare
Heidi Vulturi
Adrien Johnson
Nay*
Ruthy*
John E. Facinelli
Jade Davis
Ash Murphy
Alfred O´Connel
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Miér Abr 01, 2009 3:15 am

Dedico mi post número 2000 a Mary Alice:
- Porque soporta mis ausencias sin ninguna queja.
- Porque de los 2000 mensajes más de 1900 iban dirigidos a ella.
- Por conseguir que haya reducido mis horas de sueño a la mitad.
- Por dejarme seguir siendo misterioso.
- Porque siempre será mi chica mala.


(He hecho lo que he podido)
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Miér Abr 01, 2009 3:58 am

Me encanta!! Muchísimas gracias!! :shy:

Fdo.


"Tu chica mala"
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Alexandra Hewitt Vie Abr 03, 2009 10:33 pm

Pues hoy me ha dado por dedicar mi post 153 a =):

Jade: Pues porque es mi madre y una madre es...una madre. O le dedicas el post o te deja sin paga.
xD. Te quiero,guapa *_*
Rihanna: Pues aunque sea una borde y mas seca que el pan yo lo quiero Cool
John: Creo que ha sido el único chico vampiro que no ha intentado matar a mi pobre personaje y esto se merece una dedicatoria =)
Tanya: Muy maja ella nos ha dedicado su post númeroalgo a todo el foro y yo se lo dedico a ella.
Por último y no menos importante para Alex Very Happy pues porque es la mar de simpática con todos y que narices ¡Pues porque soy yo y punto!
xD
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Abr 13, 2009 5:24 am

Dedico mi post número 3129 a Ethan, porque me gusta su teoría de que todos los números son especiales y porque espero que me explique lo especial que es este número según esa lógica. jajaja
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Lun Abr 13, 2009 5:30 am

Cómo te gusta ponerme las cosas difíciles. Pues el 3129 es un gran número, me alegro de que me lo dedicaras. Si hubiese sido el 2130 no me hubiera gustado tanto, que me cae mal. En cambio, su predecesor es un trozo de pan, como yo.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por alice.lizz Miér Abr 15, 2009 9:34 pm

expelliarm Dedico mi post numero 184 a todos los amigos de este foro
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Jue Abr 16, 2009 1:55 am

Dedico mi post nuemro 718 a todo aquel que lo acepte :shy:
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Jue Abr 16, 2009 4:34 am

Dedico mi post número 3443 en especial a Ethan, porque el hecho de que sea capicúa me ha hecho gracia, y como él tiene una teoría sobre números... Por eso y porque estaba deseando que se lo dedicara!! jaja

Se lo dedico también a:
- Eleazar, porque es el incomprendido del foro, nadie entiende su humor sarcástico... (Bueno, más bien nadie entendía...) y porque su don me gusta, muahahaha.
- Tanya y Lizz, porque sé que sus post en verdad son especialmente dedicados a mí aunque no me lo digan Cool. jajaja
- Y a Seraphine y a Agatha, porque están muy locas, además Agatha es mi compi lectora. ^^
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Eleazar Jue Abr 16, 2009 5:07 am

Gracias por ser uno de los privilegiados a los que dedicas tu post. Desde pequeñito siempre quise que me dedicaran un post y más si era un número capicua. Eso y ser astronauta. Lo segundo no lo he conseguido todavía pero al menos ya estoy a medio camino de cumplir mis objetivos. tongue
Eleazar
Eleazar

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Jue Abr 16, 2009 5:31 am

Dedico mi post número 3000 a Mary Alice, porque a mí no se me pasan las cosas xDD
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Jue Abr 16, 2009 5:31 am

Ahora en serio

Dedico mi post 3001 a:
- Mary Alice: Por seguir soportando mis idas y venidas. Por hacerme pasar tantos buenos ratos. Porque me encanta hacerte sonreir. Porque te metes en mi cabeza antes de que yo entre en la tuya.
- Tanya y Agatha: Porque espero poder librarme de vuestro próximo ataque de cosquillas
- Jade: Para agradecerle el collar de margaritas que me regaló, que por supuesto, me queda mejor a mí. Y porque me río mucho con ella.
- Seraphine: Porque rolear con ella es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
- Ash: Por ser quien eres.
- En general, a todos con los que he roleado.


(Si me he olvidado a alguien, lo siento, pero es que no son horas)
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Jue Abr 16, 2009 5:45 am

Qué malvado!!! Es que andaba floja de memoria... Me ha hecho mucha ilusión, ni si quiera me había dado cuenta de que te aproximabas a un número sospechosamente especial... Que sepas que a mí me gustan tanto el 3000 como el 30001, aunque me gustaría saber lo que dice tu teoría... Y deja de pensar eso!!! jajaja. Muchas gracias ^^
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Jade Davis Jue Abr 16, 2009 3:12 pm

Oh, que monoso!!! :shy:
Aunque ya sabes Ethan de mis amores, que el collar me favorece a mí mucho más!! y no lo puedes negar Cool Y la verdad esque yo también me río mucho contigo, eres la caña! wii
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Vie Abr 17, 2009 12:01 am

Ethan Morgan escribió:
- Tanya y Agatha: Porque espero poder librarme de vuestro próximo ataque de cosquillas
Dedico mi post numero 743 a Ethan por dedcarme uno jaja Gracias :shy: pero aunque me aygas dedicado un post no se salvaras de unas cosquillas ya que em debes una ee
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Abr 17, 2009 11:30 am

Oh, querido Ethan, definitivamente no te salvarás de nuestras cosquillas NUNCA,eso es remedio para tu amargura.
Dedico esto a Mary: Por ser mi compañera de juegos psicologicos
a Tanya: Porque definitivamente no es alguien común y es mi compañera del alma xD
a Ethan: Porque tan lindo el, me dedico uno, además es muy divertido pasarsela con él.
a Seraphine: Porque se llama como yo, en realidad xD, ah y porque irá a mi parrillada el Domingo XD.
a Jade: Por decirme exhibicionista, aunque en realidad NO LO SOY.
Ustedes son mis amoress rol xD Jajajajajajaja!
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Dom Abr 19, 2009 3:17 pm

Sabeis que me libraré, me quereis demasiado como para hacerme sufrir!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Dom Abr 19, 2009 4:46 pm

Agatha Boconelli escribió:Oh, querido Ethan, definitivamente no te salvarás de nuestras cosquillas NUNCA,eso es remedio para tu amargura.
Dedico esto a Mary: Por ser mi compañera de juegos psicologicos

Ustedes son mis amoress rol xD Jajajajajajaja!

:shy: Gracias!! Me llegó al alma... jaja ^^
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Abr 21, 2009 11:33 pm

Dedico mi post número 4000 ^^

- A Ethan porque es mi asiduo en las dedicatorias, porque me hace reir hasta cuando se ríe de mí, porque quiere pervertirme con sus canciones y especialmente porque me gusta ver amanecer... Wink
- A Eleazar porque, aunque lo niegue, es un pastelito relleno de crema y recubierto de chocolate... jajaja (creo que alguien me va a matar) y porque aún así, sigue teniendo ese humor tan sarcástico que me gusta
- A Agatha porque me gustan sus juegos mentales y hace tiempo que no ponemos de los nervios a Ethan con ellos... Sad
- A Seraphine porque echo de menos sus locuras... Sad, y porque me decubrió todo un mundo con "Señorita cara de pizza" jajaja
- A Tanya porque me río mucho con sus ataques de cosquillas, que por cierto, le debemos uno a quien yo me sé... Cool

Y a toda la gente que la que he hablado alguna vez!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 21, 2009 11:44 pm

Hahaha!! No había leído ninguna hasta ahora xD

Ethan Morgan escribió:- Seraphine: Porque rolear con ella es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.


Agatha Boconelli escribió:a Seraphine: Porque se llama como yo, en realidad xD, ah y porque irá a mi parrillada el Domingo XD.


Mary Alice Brandon escribió:- A Seraphine porque echo de menos sus locuras... Sad, y porque me decubrió todo un mundo con "Señorita cara de pizza" jajaja

Gracias, gracias a los tres!! :shy:

Agatha, no puedo creer que hayas delatado nuestra verdadera identidad xD Aunque nada más hayas dicho ese mínimo detalle!! Hahaha!! xD No supero cuando la gente va a llamarnos por nuestro apellido y dice el que no es xD.

El regreso de Seraphine y sus locuras.
Pronto, solo en cines el foro.


xD

Los amo a todos!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Miér Abr 22, 2009 12:05 am

Mary Alice Brandon escribió:
- A Ethan porque es mi asiduo en las dedicatorias, porque me hace reir hasta cuando se ríe de mí, porque quiere pervertirme con sus canciones y especialmente porque me gusta ver amanecer... Wink


Gracias!! Esta vez no se te pasó el número! Sabes que yo no me río de ti, sino contigo. Merece la pena ver amanecer.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Eleazar Miér Abr 22, 2009 12:36 am

gracias por la dedicación pero ya te he dicho que yo soy un pastel de queso!!!!! ¬¬ y baja el ritmo de posts que a este paso no te adelanto jaja
Eleazar
Eleazar

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Miér Abr 22, 2009 2:35 am

- A Tanya porque me río mucho con sus ataques de cosquillas, que por cierto, le debemos uno a quien yo me sé... Cool

Y a toda la gente que la que he hablado alguna vez!!

muchas gracias me llego al alma
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Janice Pickot Miér Abr 22, 2009 6:04 am

Nose muy bien como es esto pero se lo dedico a los que me gusta como rolean.. Ethan, Seraphine, Mary Alice y Tanya: me encantan sus rolas aunque no he hablado mucho aqui
Janice Pickot
Janice Pickot

Cantidad de envíos : 1297
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 35

Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Miér Abr 22, 2009 6:51 pm

Janice Pickot escribió:Nose muy bien como es esto pero se lo dedico a los que me gusta como rolean.. Ethan, Seraphine, Mary Alice y Tanya: me encantan sus rolas aunque no he hablado mucho aqui

^^. Gracias!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Miér Abr 22, 2009 10:26 pm

Janice Pickot escribió:Nose muy bien como es esto pero se lo dedico a los que me gusta como rolean.. Ethan, Seraphine, Mary Alice y Tanya: me encantan sus rolas aunque no he hablado mucho aqui


muchias gracias espero rolear contigo pronto Razz
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 3 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.