Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedica tu post.

+28
Alexander Evans
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Seth walter
Janice Pickot
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Eleazar
alice.lizz
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Alexandra Hewitt
Tanya del Denali
Sahiver Mallory
Edward Cullen
Katie Hartley
Alice Cullen
Alice Scream
Rihanna Nightmare
Heidi Vulturi
Adrien Johnson
Nay*
Ruthy*
John E. Facinelli
Jade Davis
Ash Murphy
Alfred O´Connel
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Seth walter Mar Mayo 26, 2009 12:04 pm

Es muy romantico eh Mary te lo curaste xDD

Nah que voto que es muy bonito para ser una chica soldado como tu xD
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Mayo 26, 2009 6:07 pm

Chica soldado?? Jaja. Es que Ethan despierta mi adorabilidad...!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Seth walter Miér Mayo 27, 2009 11:03 am

Pues deberias demostrarlo a los demas hasta mira te llamare un dia cariño que te parece... jaja es broma pero si yo tambien pienso que eres adorable si muchissimo ¬¬ la cara siginifica que te ADORO y lo pongo en naranja para que te alegres eh.¬¬


Pues yo dedico mi pos nosecuantos solo se que tengo 1000 y algo ¬¬


Mary-Porque dice que es adorable y me lo creo xD Razz

Ethan-Porque votamos que charlie es una mierda y que pone adorable a Mary pirat

Airam-Ella y yo estamos iugual de locos pero nos queremos como amigos y dice que Marco es una chica por tener a chayyanne de avatar xD bounce

Lynx-Es mi cantante favorita y mi super arbol come Seth. confused

Tanya-La quiero mucho nose porque pero le amo digo que le quiero como amiga claro. cyclops

Nate-Porque es a la vez Andrew Fox y Nate.J archibald y soy su mejor ayudante en la empresa autonoma de molestara a
Agatha. rabbit

Agatha-Por ser su padrastro y su mejor companyai de lloros gracias ella descubri lo que es ducharse que yua llevaba Mmm 3 o 4 siglos sin ducharme. What a Face

Alexader-Anda desaparecido nmose pero me cae DPM siempre esta cuando lo necesito.

Cody-Anda tambien desaparecida se fue de viaje dejandome con la QUADRA de animales raros como yo. lol!

Marco, Demetri y Cayo Vulturi-Son los que me manejan mi locura durante caundo estan aqui. silent

NAH QUE SOY MUY TONTO ALGUNAS VECES PERO OS QUIERO ( a las chicas) Y ME CAEIS MUY BIEN (A los chicos)
afro y quiero decir Mary que eres ADORABLE EN TODOS LOS SENTIDOS espero que Ethan no me mate por celosia . affraid
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Miér Mayo 27, 2009 11:17 pm

Seth walter escribió:


Tanya-La quiero mucho nose porque pero le amo digo que le quiero como amiga claro. cyclops


NAH QUE SOY MUY TONTO ALGUNAS VECES PERO OS QUIERO ( a las chicas) Y ME CAEIS MUY BIEN (A los chicos)
afro

o gracias que lindo!!!! :shy: yo tambien te quero mucho :shy:
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Lynx Cantalagua Miér Mayo 27, 2009 11:40 pm

Seth walter escribió:Lynx-Es mi cantante favorita y mi super arbol come Seth. confused

Que seria del arbol come-niños sin niños que comer!!!

Muchas gracias Seth!!!
Lynx Cantalagua
Lynx Cantalagua

Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32
Localización : Donde las corrientes de viento cambian de dirección...

Hoja de personaje
Físico:: Cabello color dorado, largo y liso; estatura media, buena condicion, ojos claros rojizos. Siempre viste informal.
Carácter:: Es de caracter frio, sabia y muy orgullosa. Suele ser pacifica Pero ante una injusticia toma cartas en el asunto, le encanta tener la razón. Es reservada y no muy sociable.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Matt Evans Miér Jun 03, 2009 9:29 pm

Bueno mi post esta dedicado a Jade, Nessa, Agatha y Ariam.

Jade: Me conoce bien, o eso creíamos los dos xD, bueno se lo dedico básicamente por que la conozco desde ya hace ya su tiempo, la rayo mucho, pero aún así nos queremos un montón xD tiene pendiente un viajecito conmigo a Italia, y allí la tengo que llevar de paseo en vespa, sisi, y además se tiene que acordar de mi cuando vaya a leerse, "Tre metri sopra il cielo" xD y bueno que la quiero mucho xD :shy:

Nessa: Ñeeee que decir de ella, me quiere, no me quiere, parecemos el cuento de nunca acabar, pero sé que me quiere love , y yo también a ella, por eso nos vamos a fugar y nos casaremos en las Vegas, pero claro todo eso cuando tenga la edad, que luego se harta diciendome que es mayor que yo...pero... :nono:, y por mucho que ponga en el msn cuando está en ausente, "Si, es que si", sé que no xDD pop

Agatha: Por ser mi compañera de mp's y de roleo y que en tan poco tiempo la he cogido mucho cariño :shy:

Ariam: Por que me han bastando dos días de roleo con ella y unos cuantos mp's para darme cuenta de que es una tia que merece la pena diva


Última edición por Matt Evans el Miér Jun 03, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Nessa Swan Miér Jun 03, 2009 9:49 pm

Ñeeee, ¿qué decir de mi? Que soy única (H) xDDD
Oh my god, pero que adorable eres, es que así cualqueira no te quiere, leñes ¬¬'' Que conste que ese viaje te lo guardo y que sí, soy mayor que tú :braq: xDDDD
Y sabes que sí ¬¬ Que sino no aprobaría T___T
Nessa Swan
Nessa Swan

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 32

Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Airam Miér Jun 03, 2009 10:27 pm

Mi post se lo dedico a todos los que en estos días, e conocido ya por chatear con ellos , rolear o por MP.

Mi grupo de Locas: (Keniya, Tanya, Serena, Clarisa, lynx) Que os voy a decir que no os haya dicho ya en otro post de otras zonas. Os quiero muchisimo, os tengo mucho cariño, me lo paso genial con vosotras delirando y soltandonos los pocos tornillos que nos puedan quedar, ademas de que me enseñais palabras vuestras como (zape) que jamas en mi vida habia oido, y eso que tengo amigos de latinoamerica, pero nunca me dijeron esas palabras.

Matt Evans: Gracias corazon, Yo tambien aprendi del rol y MP de que eras un chico maravilloso, simpatico e inteligente. Te agradezco mucho que hablaramos por MP ese dia.

a ver quien va ahora Jack Hellding: apenas te conozco apenas hemos roleado poco pero lo que lo hemos hecho , me pareces un chico simpatico, te adoro, aunque te pique con Sere. Ya te habras fijado que es en broma. Aunque no hariais mala pareja... Razz

Nate: Te conozco casi menos que a Jack pero como este eres encantador, me gustaria poder rolear contigo más.

Mary alice: cuantos MP´s te habre mandado preguntandote mis dudas, como lo de la firma. Gracias por contestarme siempre y gracias por ser tan amable y encantadora conmigo desde el primer dia sin saber nada de mi.

Marco Vulturi: Porque por lo que tu ya sabes o te podras imaginar, evitastes que me fuera del foro y perder la oportunidad de conocerlos a todos ellos, y por tu simpatia, amabilidad e imparcialidad. Y lo admito, por no mandarme al garrete por plomazo. jajajaja Razz De todo corazon gracias!!

Ethan: casi me olvido de ti, te conozco apenas de MP´s y sin embargo tambien eres un encanto de chico, espero conocerte más y más.

Creo que no me he dejado a nadie... si es asi decirmelo es que yo para recordar nombres soy malisima....
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Miér Jun 03, 2009 11:02 pm

oh, que casi te olvidas de mí, que dolor!!! Pues gracias! tú tamben pareces simpática, y con muha más imaginación qe yo!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Miér Jun 03, 2009 11:26 pm

De nada guapa!! Para eso estamos, que yo al principio también andaba perdida!! Y lo de encantadora... Es mi naturaleza diva jaja. Gracias por acordarte de mí!!
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Tanya del Denali Miér Jun 03, 2009 11:28 pm

jajaj gracias que linda :shy: y gracias por enseñarnos capon que esa no me la sabia eres super y ay que juntar los tornillo que se nos caigan para despues usarlos en algo util jajaj
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Jade Davis Jue Jun 04, 2009 12:07 am

John E. Facinelli escribió:[i]Dedico mi post 2933 a las siguientes personas:

Jade: Por ser mi niña,por esas noches locas (//////) Y por esas risotadas todos los fines de semana.Y por que la quiero mazo :shy:

:shy: Yop también te quiero....... mucho
Sigamos hablando tanto y ... hablando de ratas :braq: Y sobretodo, continuando con el pervertismo xDDD
TE QUIEROOO










Matt Evans escribió:Bueno mi post esta dedicado a Jade, Nessa, Agatha y Ariam.

Jade: Me conoce bien, o eso creíamos los dos xD, bueno se lo dedico básicamente por que la conozco desde ya hace ya su tiempo, la rayo mucho, pero aún así nos queremos un montón xD tiene pendiente un viajecito conmigo a Italia, y allí la tengo que llevar de paseo en vespa, sisi, y además se tiene que acordar de mi cuando vaya a leerse, "Tre metri sopra il cielo" xD y bueno que la quiero mucho xD :shy:

Resulta que no te conocía tan bien como creía xDDDD Eres toooda una caja de sorpresas, pero creo que ahora ya te conozco bastante.
No me rayas mucho... pero eres una veleta xDDD
Pero sobretodo... aparte de inculcarte una vida menos sana xD Me vas a llevar en vespa por la Bella Italia!!!!!!!!!! aunque ya te he dicho que me dan miedo xDD
También me acordé de ti, porque vi ese, pero en español claro xDD
y... que TE QUIERO MUCHO!!
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Airam Lun Jun 15, 2009 3:48 pm

Porque la gente lo llamara ratas???

Dedico mi post a:

-Mis loquilas. (tanya, clarissa, serena, agatha..)
-A ethan.
-A matt.
-A seth ( por increible que sea)
- a Jack (que hace mucho que no lo veo)
Y a todos en general.

Y como dijo un griego.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Seth walter Lun Jun 15, 2009 4:26 pm

Oh siempre sere a tu lado el increible dulce y simpatico Seth



Dedico mi post a :


Lynx:Me dijo que le comiera a besos y no bocados (intento pensarlo)
Airam:Es mi fiel y simpatrica amiga aunque a veces sea una loca dire que esa persona lo soy yo(claro siempre el mormo a mi xD)
Marco Vulturi:Oh porque me cae bien en MP me hace reir pero es inteligente.
Mary Alice Brandom:Porque no nos vemos y tambien le quiero mucho (Nose Nose es ADORABLE)
Ethan Morgan:Creo que tendre de defenderlo de las chicas intentan acabar con el (todas)
Clarissa:Soy su mejor amigo Vampiro y defensor de damiselas como ella
Nate . J Archibald:Esta loco como yo pero soy su ayudante y tambien su colega de locuras en su foro y aqui xD
Agatha Boconelli:Porque la amo sin excepcion sin vergfuneza digo que la quiero.


Creo que sois unas personas de las mas:Alegres divertidas,maravillosas y alocados que nunca conoci Gracias Very Happy

Seth


Y esta poesia es para Agatha porque enserio me extraña mucho pero mucho:

Si me voy, te quiero más,
Si me quedo, igual te quiero.
Tu corazón es mi casa
y mi corazón tu huerto.
Yo tengo cuatro palomas,
cuatro palomitas tengo.
Mi corazón es tu casa
¡y tu corazón mi huerto!

Agatha animate un poco que el loco de Seth te quiere mas que nunca eres una de mis mejores amigas que tengo del foro contigo se puede hablar mas que nunca.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Lun Jun 15, 2009 8:01 pm

Airam escribió:
Dedico mi post a:
-A ethan.

Y como dijo un griego.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego

Oh! Me ha dedicado un post!! :shy: :shy: Ya acabé los exámenes así que la próxima vez que me preguntes si roleo, seguramente te diré que sí!

Seth walter escribió:
Dedico mi post a :
Ethan Morgan:Creo que tendre de defenderlo de las chicas intentan acabar con el (todas)
[
Creo que sois unas personas de las mas:Alegres divertidas,maravillosas y alocados que nunca conoci Gracias Very Happy

Seth


Estoy en rojo y todo, me siento importante! Cool Muchas gracias! Por dedicarme un post y por defenderme... No puedo evitarlo, soy increible! XDDD
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Mary Alice Brandon Lun Jun 15, 2009 8:28 pm

Seth walter escribió:
Dedico mi post a :

Mary Alice Brandom:Porque no nos vemos y tambien le quiero mucho (Nose Nose es ADORABLE)

Gracias, si es que hace que no veo a nadie... mil!! Pero... por qué yo no estoy en color?? A mí me quieres menos que a Ethan... Sad Así que tú también me lo quieres quitar, eh?? eh?? Bueno, te agredeceré el post de todos modos, pero no te quitaré ojo!! Suspect jaja
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Mar Jun 16, 2009 1:40 am

Hoy es un dia no como todos... Hoy es un dia especial...
El Señor Ethan Morgan,
alias chico adorable (segun el)...
Mister Ego (comprobado totalmente)...
El niño con ojos solo para Mary (mas le vale, que no tenga ojos para nadie mas)

Esta FELIZ!! y hace reir!!! cosa fuera de este mundo... Es por esto que he decido proclamar HOY 16/06 DIA DE ETHAN!! cheers

PD: esto sera suficiente para elevar su estado animico al maximo... El post va dedicado a el!! Jeje me falto eso... y a peticion del homenajeado se cambio a 16... ya que el dia 15 ya termino al otro lado del oceano


Última edición por Cateryme Sackfiel el Mar Jun 16, 2009 1:48 am, editado 1 vez
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Jun 16, 2009 1:45 am

Cateryme Sackfiel escribió:Hoy es un dia no como todos... Hoy es un dia especial...
El Señor Ethan Morgan,
alias chico adorable (segun el)...
Mister Ego (comprobado totalmente)...
El niño con ojos solo para Mary (mas le vale, que no tenga ojos para nadie mas)

Esta FELIZ!! y hace reir!!! cosa fuera de este mundo... Es por esto que he decido proclamar HOY 15/06 DIA DE ETHAN!! cheers

PD: esto sera suficiente para elevar su estado animico al maximo...

cheers cheers Aplausos para mí por ser tan genial!!! cheers cheers

Me has hecho reir mucho, seguro que mucho más de lo que te he hecho reir yo a ti... Se me olvidará que este es mi día, voy a apuntarlo en mi lista de cosas importantes... Aunque una cosa, aquí ya es mañana...
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Mar Jun 16, 2009 1:47 am

Entonces cambiemoles a 16 para que quede bien!!! y se ajuste a ti!! jeje
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Jun 16, 2009 1:48 am

Vale, así mi día dura hasta mañana!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Mar Jun 16, 2009 1:49 am

Listo ahora tendras un dia para ti!! Smile sera celebrado si llegamos a estar en esto dentro de un año
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Serena Amorelli Mar Jul 14, 2009 5:41 am

Le dedico mi post número 2800 a...:

¡ETHAN!


~>Porque hace dos días (quizá para él, tres) fue su cumpleaños, y no le he dado lo que le prometí.
~>Porque es muy, muy monoso y lo sabe.
~>Porque de alguna manera me divierto con él siempre.
~>¡Y me pegó su mala memoria!

Y las razones podrían seguir en una lista tan larga que no entraría en el post completo; lo más importante de todo lo que pueda decir, es que es un gran amigo.

¡Y para él, he aquí lo que le he prometido para su cumpleaños! Una tarjeta de felicitación Very Happy

Spoiler:
Por MP la otra =D

You know I love you!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Jul 14, 2009 5:49 am

Muchas gracias!!! ME alegro de que te diviertas conmigo! Me encantan las dos!
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Serena Amorelli Mar Jul 14, 2009 5:50 am

No hay de qué, my dear friend! Claro que me divierto contigo, eres de lo mejor!
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Ethan Morgan Jue Ene 21, 2010 5:35 pm

Dedico mi post número 6000 (porque no se me ha pasado, está claro, que me he dijado mucho y he estado pendiente y nadie ha tenido que avisarme de que me he pasado) a... sorpresa, sorpresa...
Alice!! Porque...
Sigue siendo la única que me aguanta cada día, la que hace que una sonrisa aparezca en mi cara con cada palabra que dice y... por todas esas cosas que ya sabe...
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Dedica tu post. - Página 9 Empty Re: Dedica tu post.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.