Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+36
John E. Facinelli
Gabriel A. Karn
Matt Evans
Anya Fling
Agatha Boconelli
Louisan
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Eleazar
Janice Pickot
Rick Knight
Tanya del Denali
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Vanessa Wolfe
Ellie Clapton
zafrina del Amazonas
Serena Amorelli
Lynx Cantalagua
alice.lizz
Seth walter
Elishabeth Cullen
Rihanna Nightmare
Alaron Stoner
Nay*
Adrien Johnson
Sasha Morgan
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Jade Davis
Shauna Nightmare
Nessa Swan
Edward Cullen
Tania E. Jonson
Demetri Vulturi
40 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Evans Sáb Mayo 09, 2009 11:46 pm

Al escuchar lo que queria Nate de ella, me puse tenso. Cody era como mi hermana pequeña y si le hacian algo, lo pagaria.- Si le vuelves a decir alguna guarreria a Cody, te juro que te arranco la cabeza y los huevos.- Dije con una mirada asesina que, si las miradas matasen...- Bueno, a donde vamos?.- Le dije, cambiando de cara a Cody.
Alexander Evans
Alexander Evans

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Cody Myers Sáb Mayo 09, 2009 11:48 pm

A casa Alex mirame se me ven os pechos transparentando la camiseta blanca-dije-Vamos me cambio y si quieres nos quedamos ya llevas dias que no te alimentas puede que te acompanye a cazar no tengo miedo.-dije ya lo hacia muchas veces con Seth y aeces. con Seth y Agatha.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexander Evans Sáb Mayo 09, 2009 11:53 pm

-Si, sera mejor que te cambies. Leonor todavia esta dormida?.- Dije curioso.- Bueno, si, la verdad es que tengo algo de sed pero no demasiado.- Dije. Yo podia soportar mucho tiempo sin alimentarme. Hacia unos 4 dias que se habia alimentado, podia aguantar.
Alexander Evans
Alexander Evans

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Cody Myers Sáb Mayo 09, 2009 11:54 pm

Vamos-dije saliendo y dije-Si esta dormida Leonor es mejor no despertarla antes que pille uj cabreo...-dije riendo y salimos de alli.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 6:36 pm

Necesitaba un lugar sumamente tranquilo. El único que se me ocurrió fue la biblioteca. Era callado, no habían muchas personas. Y podía olvidar todos mis pensamientos. Ese sitio hacia lo mismo que la música. Me hacia olvidar y era lo importante. Entre con una mirada cautelosa, fui y tome una pila de libros que alguien había dejado ordenándolos todos y viendo si conseguía algo interesante.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 10, 2009 6:41 pm

Entro a la biblioteca en busca de un libro que me sirva para distraerme nesesitaba algo con lo que dejara de pensar fui a un estante y busque un libro lo malo esla mayoria que ya la mayoria lo habia leido asiq ue solamente me sente en el sofa viendo la bibioteca y como era muy interesante cada angulo en el que estaba construida vi a agatha y fui a saludarla -Hola como estas? -le dije sonriendo
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 6:44 pm

Estaba bastante distraída. Encontré un par de libros interesantes, escuche la voz de Tanya y me gire hacia ella. -Hola- Salude de forma casual con una amplia sonrisa. Hoy seria el día donde más tendría que mentir.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 6:46 pm

Entré en la biblioteca buscando alguna distracción, la bibliotecaria se quedó mirándome como siempre, al parecer no se olvidaba de una cara, la sonreí poniendo mi mejor cara de buen chico y seguí caminando. Vi que estaban allí Agatha y Tanya, así que me acerqué, hacía mucho que no nos veíamos - Hola chicas - saludé sin perder la sonrisa que había expuesto al llegar.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 10, 2009 6:47 pm

Senti a Agatha algo extraña apenas le preguntaria que le pasaba cuendo llego Ethan -Hola Ethan -le dije sonriendo aunque en el fondo sentia algo extraño
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 6:50 pm

Veía como la biblioteca se llenaba eso era una gran preocupación tendría que volverme totalmente mentirosa en estos momentos. Me mordí el labio inferior, levante la mirada y allí estaba Ethan -Apareció- Dije haciéndome la sorprendida y seguí sonriendo intentado convencerme.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 6:53 pm

Vi la reacción de Agatha y la miré divertido - Hace bastante que no nos vemos, eh... - comenté con una sonrisa - ¿Qué ha pasado en vuestras vidas últimamente? - pregunté despreocupado mientras me apoyaba en una de las estanterías, con cuidado, para no tirar nada.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 6:56 pm

Mire a Tanya esperando que ella respondiera. Yo no quería hacerlo. La verdad en esos momentos no quería ponerme mal. La estaba empezando a pasar genial con ellos. Tome uno de los libros, me senté en el sofá y les sonreí. Luego desvié la vista hacia la ventana. Amaba los pequeños rayos de luz.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 10, 2009 6:57 pm

-mmm... nada interesante -le conteste a ethan y espere a que Agatha escuchara por que estaba tan extraña-
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:00 pm

“Oh genial Tanya no responderá mas que eso” Fue lo primero que cruzo por mi mente en esos momentos. Suavicé la sonrisa ya comenzaba a parecer fingida. -Pues, no puedo contar mucho- Me limite a responder, respirando profundo y cerrando un poco los ojos. Me senté de mejor manera en el sofá y acomode mi cabeza en el.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:00 pm

- Ya veo... - dije mirando a Agatha, la veía extraña, ella siempre estaba feliz, divertida, y en cambio hoy... estaba totalmente callada.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 10, 2009 7:02 pm

- y a ti Ethan como te a ido creo que mas divertido que a nosotras no? -le dige sonriendo en cerio agatha estaba super extraña que podria hacer yo
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:02 pm

Lo estaban notando, me mordí nuevamente el labio inferior. Algo tendría que hacer para distraer sus miradas de mí. Me ponía nerviosa y me sentía presionada. Me levante cuidadosamente y me acerque a Ethan, amenazándolo con cosquillas. Eso desviaría la atención.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Dom Mayo 10, 2009 7:05 pm

Habia seguido a Agatha hasta la biblioteca, queria salir de casa. Me encontre que estaban la tata, Ethan y una chica a la que no conocia. Me acerque a la tata, dandole un abrazo.-Hola.- Dije sonriendo.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 10, 2009 7:06 pm

Entré en la biblioteca; tenía que buscar un libro. La inspiración había vuelto, tenía millones de ideas, pero no estaba segura de como desarrollar la trama... Comencé a recorrer las estanterías y logré percivir el inconfundible olor de unos de mis amigos. Me dirigí a ellos con una sonrisa y saludé -¡Hola! ¿Cómo están? -
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:07 pm

Vi llegar a Leonor, estaba realmente preocupada por ella, la abrace fuertemente. -Hola, pequeña- La salude mientras pasaba una mano por su mejilla. Ella posiblemente estaría muy preocupada por la discusión de sus padres no entendería nada.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:08 pm

- No te creas, mi vida se ha vuelto bastante monótona - contesté. Vi que Agatha se acercaba y la miré desconfiado - ¿Qué vas a hacer? - Pregunté frunciendo el ceño. Saludé a las que acababan de llegar.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 10, 2009 7:08 pm

vi como agatha amenazaba a Ethan con cosquillas eso me hacia pensar que lo que tenia si era algo grave pero por que no queria decirlo que extrano
vi llegar a una niña Hola soy tanya -le dije sonriendo se parecia a cody seguro era su hija vi a sera -Hola Sera como estas tu? -le dije mientras la abrazaba
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 10, 2009 7:10 pm

-Estoy bien gracias- le dije a Tanya abrazandola también. Vi que una pequeña niña, que había conocido ayer también había llegado. La saludé con una sonrisa.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:11 pm

Me mordí el labio inferior nuevamente. Solté por unos minutos a Leonor, acercándome a Ethan, el no podría huir muy lejos, lo que me causaba gracia. -No pretendo hacer nada- Le conteste fingiendo estar seria, reprimí varias risas.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Dom Mayo 10, 2009 7:12 pm

Estaba preocupada por las cosas que habian pasado en casa, papa habia gritado a mama sin saber porque. Creia que era culpa mia, que la culpa de que papa gritara a mama era mia. De pronto, me fije en Ethan.- Ethan!.- Me lanze en plancha encima de el, dandole un besito en la mejilla.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 38 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.