Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+36
John E. Facinelli
Gabriel A. Karn
Matt Evans
Anya Fling
Agatha Boconelli
Louisan
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Eleazar
Janice Pickot
Rick Knight
Tanya del Denali
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Vanessa Wolfe
Ellie Clapton
zafrina del Amazonas
Serena Amorelli
Lynx Cantalagua
alice.lizz
Seth walter
Elishabeth Cullen
Rihanna Nightmare
Alaron Stoner
Nay*
Adrien Johnson
Sasha Morgan
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Jade Davis
Shauna Nightmare
Nessa Swan
Edward Cullen
Tania E. Jonson
Demetri Vulturi
40 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Mayo 10, 2009 7:12 pm

Entre en la biblioteca con intención de hojear algún libro. Me fijé que no estaba sola y reconocí a una de las chicas, Una vampira que había visto con anterioridad.
-Hola-saludé a los presentes con una pequeña sonrisa.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:13 pm

Miré a Agatha - Ni se te ocurra acercarte a mí - dije dando un par de pasos hacia atrás. Justo entonces Leonor se tiró sobre mí, tropecé y me caía al suelo con ella encima - Hola - saludé riendo.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 10, 2009 7:14 pm

Un olor me embargó, era terrible; de un licántropo. Saludó amablemente, por lo que yo hice los mismo -Hola -le dije con una sonrisa. Pensé que eran demasiadas personas en una biblioteca.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 10, 2009 7:15 pm

Me separe de Sera y vi llegara a una licantropa y salude amablemente con una sonrisa ya habia demaciada gente en la biblioteca me sentia algo extraña bueno tal vez eso era normal
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:15 pm

Había un olor que me quemaba un poco la nariz. No me importaba mucho ya que estaba acostumbrada con Jack, me gire hacia ella, presentándome con una sonrisa. -Soy Agatha- Dije con un tono de voz suave.Ayude a Ethan y a mi sobrina a levantarse, quite delicadamente a Leonor, riendo y me acerque a Ethan dejándolo contra la pared sin escape comencé con las cosquillas.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:17 pm

Vi llegar a una chica, y yo por los suelos, como siempre, genial... La saludé con un gesto y me levanté con la ayuda de Agatha. Noto que Agatha empieza a hacerme cosquilla y empiezo a reirme - Para! - digo intentando agarrar sus manos para hacerla parar.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Dom Mayo 10, 2009 7:18 pm

Rei, todavia estando encima de Ethan. Vi llegar a otra chica, parecia
simpatica.- Hola.- Salude con mi voz risueña, todavia encima de Ethan.
Agatha me quito de encima de el y empezo a acerle cosquillas.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:20 pm

-Una razón lógica e importante para mi- Le dije divertida. Habían muchas personas allá dentro estaba a punto de irme de allí. Suspire y seguí haciéndole cosquillas sin perdón de nadie. Invite a Leonor con la mano para que participara.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Serena Amorelli Dom Mayo 10, 2009 7:23 pm

Vi a Agatha hacerle cosquillas a Ethan y reí por lo bajo. Pensaba que habían muchas personas, quizá sería mejor salir de ahí... -Tengo que irme, nos vemos luego- dije. En realidad, solo quería ir a un lugar con menos personas presentes. Saludé con la mano y salí de ahí.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Dom Mayo 10, 2009 7:25 pm

Me acerque a Ethan, con gracia, y empece a hacerle cosquillas por el cuello. Me empece a reir, estaba muy contenta de estar con la tata y Ethan.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:26 pm

Agarré las manos de Agatha, aunque sabía que no iba a ser por mucho tiempo - En serio, para - dije esta vez más serio, ante la ausencia de cosquillas. Llegó Leonor para hacerme cosquillas - Tú tambien no, por favor.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 10, 2009 7:26 pm

adios -le dije a Sera -Sera mejor que yo tambien me vaya tengo cosas que hacer -les dije a todos la verdad n tenia nada que hacer peor tanta gente me hacia algo mal y sali de alli.
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:29 pm

Le saque la lengua, y sonreí. -Solo por hoy- Le respondí, supuestamente molesta por no poder seguir con sus cosquillas. Luego mire a Leonor yo me tenía que ir el ambiente esta muy cargado de personas. Suspire y sonreí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Leonor Myers Dom Mayo 10, 2009 7:38 pm

Subi agilmente sobre Agatha y la abraze.- Tata... que pasara con papa y mama?.- Dije algo triste.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:40 pm

Noté que Agatha se rendía - Gracias - dije con una sonrisa. Despedí a todas las que se marcharon. Escuché a Leonor, no sabía a lo que se refería.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:41 pm

Se dibujo en mi rostro una mueca triste. -No pasara nada, todo se arreglara, chiquita- Prometí aunque no sabia si esas promesas eran falsas. Ella había visto a Cody destrozada, a Seth gritándole, y a Alex, bueno en realidad no sabia como podría estar y no colocaría a una niña en esa situación. -Si quieres puedes venir a vivir conmigo un tiempo- Le ofrecí mientras me sentaba cuidadosamente.Mire a Ethan y volví a suspirar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:43 pm

Escuché las palabras de Agatha - ¿Qué ha pasado? - pregunté confuso y preocupado.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:47 pm

Me mordí los labios. -Quédate aquí- Dije a Leonor, me levante rápidamente y me acerque a Ethan dejando mis labios cerca de su oído -Cody, ha besado accidentalmente a Alex, el no le dijo nada, Seth, se ha enterado de todo y esta furioso, le grito a Cody y ella lo vio todo, piensa que es su culpa- .
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:52 pm

Escuché lo que Agatha me decía, me quedaba más alucinado a cada palabra - ¿Estás bien? - pregunté procupado por ella, no me gustaba que ella lo pasara mal. Ahora entendía lo que la pasaba, el por qué estaba tan callada.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 10, 2009 7:54 pm

-Pronto todo estará bien- Le respondí, yo me tenia que ir. Agarre a Leonor de la mano la llevaría a su casa. -Me iré- Me despedí de el, le di un beso en la mejilla y Salí de allí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 7:57 pm

La vi marchar, aún con gesto serio, preocupado por ella, pero yo no podía hacer nada para ayudarla. Miré a la chica que estaba allí, no la recordaba, así que decidí presentarme, aunque ella estaba demasiado callada - Eh.. Hola, creo que no nos conocemos, soy Ethan - dije con una sonrisa.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Mayo 10, 2009 8:03 pm

Mire a mi alrededor asegurandome de que me hablaba a mi. ¿A quién si no si era la única que no habia hablado?
-Oh, yo soy Alexandra-me presente con una pequeña sonrisa.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 8:08 pm

La vi mirar alrededor, no pude evitar soltar una risita, al parecer no se esperaba que la hablara a ella - No te había visto por aquí... - dije utiliando la típica frase, al parecer hoy no tenía mucha inspiración para crear una conversación decente.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Mayo 10, 2009 8:15 pm

-No me extraña, no suelo salir mucho-dije haciendo un mohin.
Aún permanecia el olor a vampiro en la estancia por lo que no pude hacer una mueca.
-Bueno¿Cómo va todo?-pregunté dandome cuenta de que la inspiración hoy no estaba de mi parte.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 8:19 pm

- Dentro de mi burbuja todo va genial, aunque al parecer, fuera no tanto - contesté encogiéndome de hombros - Si alguna vez tienes problemas, te haré un sitio en mi burbuja, sólo tienes que pedirlo - bromeé.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 39 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.