Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+36
John E. Facinelli
Gabriel A. Karn
Matt Evans
Anya Fling
Agatha Boconelli
Louisan
Cody Myers
Cateryme Sackfiel
Alexandra Hewitt
Eleazar
Janice Pickot
Rick Knight
Tanya del Denali
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Vanessa Wolfe
Ellie Clapton
zafrina del Amazonas
Serena Amorelli
Lynx Cantalagua
alice.lizz
Seth walter
Elishabeth Cullen
Rihanna Nightmare
Alaron Stoner
Nay*
Adrien Johnson
Sasha Morgan
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Jade Davis
Shauna Nightmare
Nessa Swan
Edward Cullen
Tania E. Jonson
Demetri Vulturi
40 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Mayo 10, 2009 8:23 pm

-Eso sería lo más interesante que me pasara en este sitio de momento,meterme en la burbuja de alguien- comenté con una pequeña risa,bromeando.
Tomé una silla y me senté en ella al sentir que me molestaba el estar de pie.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 8:33 pm

Escuché su contestación - Tampoco te creas que es muy interesante, mi burbuja no es muy grande, y a veces hace demasiado frío - seguí bromeando.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Mayo 10, 2009 8:37 pm

Chasqueé la lengua y miré al chico de soslayo.
-Yo nunca tengo frío. Nunca nunca-comenté por mi condición de licántropo,aunque no podría decirle eso- Es que soy...¿Muy colurosa?-seguí bromeando
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Evelyn D'lancour Dom Mayo 10, 2009 8:39 pm

Entre en aquel lugar, estaba repleto de un olor espantoso y único... Vampiro... no tenia duda de aquello, pero de repente sentí otro olor un poco familiar y me doy cuenta de que no soy la única lincantropo del lugar. Confirmado mi olor note que había un muchacho,el vampiro sin duda alguna, hablando con una chica , la cual se encontraba sentada, definitivamente ella era la licantropo.

Después de analizar el ambiente me precipite a saludar con tono amable - Hola, Que tal ??- , espere no sonar tan entrometida, pero que mas le podía hacer.Espere a que alguno de los dos respondiera.
Evelyn D'lancour
Evelyn D'lancour

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 8:42 pm

- Entonces, mientras no te importe lo del espacio, mi burbuja está disponible - contesté con una sonrisa. Vi llegar a otra chica - Hola - saludé con una sonrisa.

FDR: Yo no soy vampiro... Rolling Eyes
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Evelyn D'lancour Dom Mayo 10, 2009 8:47 pm

Sonreí, al menos mostraba simpatia... De repente me doy cuenta que no era un olor a vampiro, era un humano, probablemente mi olfato estaba mal, o tal vez él se había encontrado con un vampiro. No le di mucha importancia.- Interrumpo la conversación?-respondi hamablemente.
Evelyn D'lancour
Evelyn D'lancour

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Mayo 10, 2009 8:48 pm

-Pues gracias-dije sin poder evitar soltar una pequeña carcajada-Oh,hola-saludé a la chica que acaba de entrar notando que era un licántropo.No pude evitar sonreir encantada-Soy Alexandra.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Mary Alice Brandon Dom Mayo 10, 2009 8:50 pm

Llegué a la biblioteca en busca de cierta información, sin embargo al entrar reconocí una voz, la voz que me lo daba todo... Olfateé y escuché con disimulo, dejándome guiar por mis instintos para llegar hasta él, aunque el ambiente estaba bastante distorsionado, no captaba su esencia, captaba la de licántropos... Finalmente le encontré hablando con dos chica, licántropas, por supuesto. No conocía a ninguna, y no sabía como de amigables serían con los vampiros, por lo que me limité a saludar a los tres en general y a acercarme a Ethan para darle un beso en la mejilla, "Hola, ¿qué tal?"
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 8:52 pm

- No, que va, no estábamos hablando de nada en concreto - contesté apoyándome en la pared, metí las manos en los bolsillos, adoptando una postura casual. Vi llegar a Alice y sonreí, había pasado demasiadas horas sin ella - Hola guapa - saludé.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Evelyn D'lancour Dom Mayo 10, 2009 8:52 pm

-Mucho gusto, soy Evelyn- me di cuenta de que Alexandra mostraba entusiasmo,la verdad yo también estaba contenta de conocer a otro licantropo.- Al parecer tenían una conversación divertida- sonreí amablemente,- lamento si interrunpr,pero me podrían sugerir algún libro interesante?-
Evelyn D'lancour
Evelyn D'lancour

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Evelyn D'lancour Dom Mayo 10, 2009 8:56 pm

Lo que faltaba un verdadero vampiro!!, no puede evitar un pensamiento de asco.Tratando de eludir aquel olor la salude- Epale-, no pude ser mejor que eso.Me limite a sonreír y seguí mirando a la licantropo.
Evelyn D'lancour
Evelyn D'lancour

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Mayo 10, 2009 8:57 pm

Me fijé que una vampira entraba en el lugar,su olor ya no me golpeaba con tanta fuerza.Debia de ser la costumbre.
-Hola¿Qué hay?-saludé copn una pequeña sonrisa.

-Mmm,el lago estaría bien-contesté a Evelyn.- es un lugar que me gusta mucho.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Mary Alice Brandon Dom Mayo 10, 2009 9:00 pm

Escuché la respuesta de una de ellas a mi saludo, ¿Epale?. Fruncí el ceño unos segundos, pero decidí no darle mayor importancia, así que me encogí de hombros y me presenté con una sonrisa a ambas, "Por cierto, me llamo Mary Alice"
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Ethan Morgan Dom Mayo 10, 2009 9:02 pm

- Ya sabes, sólo tonterías - no es que estuviera siendo una conversación demasiado interesante. Saqué una mano del bolsillo y la pasé por la cintura de Alice, estaba demasiado acostumbrado a acariciar su cuerpo. Escuché que una de las chicas hablaba de libros, aunque la otra no debió entenderla del todo.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Evelyn D'lancour Dom Mayo 10, 2009 9:03 pm

Al parecer Alexandra también había notado la presencia de aquel vampiro.Esta situación podría tornarse incomoda así que me apresure a decir- Que bien,bueno soy un poco nueva r- suspire- Así que necesitaría ayuda para llegar allá, hum, Me acompañarías?- finalice.

Me di cuenta que la vampiro se presentaba.-Soy Evelyn- intente embozar una sonrisa, pero nunca ocurrió.
Evelyn D'lancour
Evelyn D'lancour

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Alexandra Hewitt Dom Mayo 10, 2009 9:09 pm

Recorde lo que habia dicho la chica y no pude evitar soltar una carcajada.
-Perdón te entendi ¨lugar¨-me disculpé un tanto sonrojada-Yo soy Alexandra, encanta-me presenté al vampiro.
Me giré hacia Evelyn de nuevo.
-Si, claro que te acompaño.

-------

https://soldemedianoche.activoforo.com/viewtopic.forum?t=202
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca - Página 40 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.