La Bella Italia
+18
Anthony Stuart
Justin Hourfert
Janice Pickot
Emma Hurd-Wood
Evelyn D'lancour
Leonor Myers
Matt Evans
Cody Myers
alice.lizz
Seth walter
Agatha Boconelli
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Rihanna Nightmare
Alaron Stoner
Nessa Swan
Edward Cullen
Cayo Vulturis
22 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: La Bella Italia
-Cody beso a Alex- Intenté explicar mientras Alice estaba histérica. –Y no he hablado más con el, ya es algo como sobreentendido, terminamos y no me permito estar sin él- Seguí, hice una pequeña pausa.-Es así de sencillo, no estaré en un mismo pueblo sabiendo que él y yo ya no estaremos juntos.- Le dije mientras gesticulaba, mucho. Me detuve por unos momentos. –Era eso o que los Vulturis, me hiciera añicos- Concluí mi idea. Intenté decirle de manera tranquila ya que la decisión estaba tomada, sólo me quedaría unos pocos días más. Había tenido tiempo de pensar en ello, no era algo pensado a lo loco. No quería morir ya que más nunca vería a todas esas personas a las que tanto quería, así que lo mejor era irme. Desaparecer del mapa, completamente.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
"¿Alex y Cody? ¡Es una locura! ¡Pudo ser cualquier estupidez!" contesté bajando un poco el tono de mi voz. "Aún así, es un beso Agatha. Te ibas a casar con él y lo vas a dejar todo por un estúpido beso... No tiene sentido Agatha" contesté intentando hacerla razonar. Me ponía en su lugar, imaginaba que hubiera sido Ethan el que me hubiera hecho eso a mí, pero lo único que encontraba tras la histeria, el enfado y la desconfianza del momento en el que te enteras, tenía claro que habría perdón. ¿Qué es un beso cuando tienes a tu lado al amor de tu vida? De tu eternidad, en nuestro caso... "No puedes hacerlo Agatha..."
Mary Alice Brandon- Cantidad de envíos : 6609
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
-El problema no soy yo, es el- Le contesté sincerándome completamente con ella. Era con la única persona que podría hacer eso. Mi respiración se hacía agitada. –Ya no me quiere, lo sé Mary- Seguí mientras daba un sorbo a mi Vodka. –Quiero a muchas personas en este pueblo, pero no podré seguir aquí- Añadí intentado mostrar una sonrisa. –Volveré, algún día a visitarlos- Prometí dando otro sorbo al vaso y pidiendo otro trago.
Hoja de personaje
No me entraba en la cabeza. No podía creer que alguien quisiera casarse por encima de todo un día y que al día siguiente se olvidara de todo. "¿Estás segura de eso Agatha? ¿Has hablado con él?" insistí una vez más
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Entré en aquel restaurante de comida italiana a pesar de no tener apetito, pues la verdad solo queria pasar por ahí un rato.
Al entrar sentí el aroma a comida..AH!, que delicioso pensé.... Me sentí invadida por ese aroma y derrepente...Un aroma desagradable,muerto... Este lugar estaba infectado po Vampiros!!, gritó mi mente.
Seguí caminando y no le di importacia a aquellas dos vampiros ( algun dia trendré que enfrentarmelas), me senté en una mesa cerca de ellas, para intentar escuchar de lo que hablaban.
levante una mano y le pedí al camarero que me trajera una ensalada de frutas, era lo unico que se me apetecia.
Agudicé mi oido y escuché...
Al entrar sentí el aroma a comida..AH!, que delicioso pensé.... Me sentí invadida por ese aroma y derrepente...Un aroma desagradable,muerto... Este lugar estaba infectado po Vampiros!!, gritó mi mente.
Seguí caminando y no le di importacia a aquellas dos vampiros ( algun dia trendré que enfrentarmelas), me senté en una mesa cerca de ellas, para intentar escuchar de lo que hablaban.
levante una mano y le pedí al camarero que me trajera una ensalada de frutas, era lo unico que se me apetecia.
Agudicé mi oido y escuché...
Evelyn D'lancour- Cantidad de envíos : 78
Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.
Me tome de golpe el vaso con Vodka. –No aún no, pero son esas cosas que se sienten, y corre el rumor de que el también se vaya- Le respondí ya casi resignada por tomo Me acomodé en la silla y pedí otro trago.- Prefiero irme yo, antes de que se vaya el- Puntualicé mordiéndome los labios. -¿Prefieres que muera?- Le pregunté casi histérica,tapando un poco mi nariz por el olor a chucho en el restaurante..
Hoja de personaje
Vampiros tomando Vodka... oh.. wow este mundo si es extraño!..Seguí escuchando la conversacion,al parecer una de ella tenia que irse , o eso fue lo que entendí.Su voz parecia preocupada, pero con acento de enfado....
Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.
Miré a la licántropa, me molestaba tenerla tan cerca. Respiré profundo tomando un largo sorbo de Vodka.
Hoja de personaje
Ví llegar a la licántropo apática del otro día, Evelyn, me informó mi mente en cuestión de segundos. La seguí con la mirada hasta que se sentó mientras escuchaba lo que me explicaba Agatha. Escuché su pregunta, a esa opción ya no le veía ni pies ni cabeza... Volví mi cara hacia ella en un gesto rápido, "No digas tonterías Agatha. No vas a morir, sé de muchos, entre los cuales me incluyo que daría su vida para que no cometieras locuras..." contesté. "Debe haber otra opción..." contesté bajando la mirada a mi refresco. En ese momento me dí cuenta de que necesitaba hacer lo mismo que Agatha. Llamé al camarero y le pedí un Vodka negro con la intención de poder mezclarlo con sangre.
Hoja de personaje
Me volte y me fijé en una de las chicas... Era la misma vampiro que se habia acercado la otra vez a la biblioteca, um, al parecer no son tantos...
Termine mi ensalada,la cual estaba deliciosa, y me preparé para un vaso de agua...Necesitaba pasar ese aroma, me quemaba la nariz!
Termine mi ensalada,la cual estaba deliciosa, y me preparé para un vaso de agua...Necesitaba pasar ese aroma, me quemaba la nariz!
Hoja de personaje
-Es que ya todo está hecho, Alice, a veces los locos hacemos tonterías- Contesté observando lo que hacía. Se me hizo agua a la boca. Pedí un vodka negro y saqué con cuidado un poco de sangre. Estaba en lo que parecía ser un termo, así que nadie lo notaría. –Me tendrás que dejar irme de alguna manera, no soportaría verlo con alguna otra persona, y tampoco podría matarlo. ¡Oh ironías!- Le dije mirando a la licántropa, realmente no me gustaba mucho que estuviera tan cerca de nosotras. El olor a sangre le fascinaría. Sonreí divertida por ello.
Hoja de personaje
"Piénsalo mejor, date un poco más de tiempo para ver como lo llevas. Las cosas se pueden superar..." contesté a Agatha antes de que llegara el camarero con lo que había pedido. Le devolví el refresco entero y saqué de mi bolso un frasquito de sangre ocultándolo en mi mano. Se lo agregué a mi vodka, guardé de nuevo el frasco y removí mi bebida. "Tiene que haber una solución más lógica Agatha" contesté empezando a beber el vodka
Hoja de personaje
Que!! ?..hablaban de matar a alguien...De manera que son peligrosas..No creo... Son muy dulces.
Planean verme sufrir o que?..Ese olor!.. Agg!, no pude evitar una cara de asco...Me tomé el agua de casi un sorbo.
No resistí la tentasion de jugar con ellas, asi que empecé a estornudar, aver que les parecia..
Planean verme sufrir o que?..Ese olor!.. Agg!, no pude evitar una cara de asco...Me tomé el agua de casi un sorbo.
No resistí la tentasion de jugar con ellas, asi que empecé a estornudar, aver que les parecia..
Hoja de personaje
LLegue al restaurante gracias a que mi padre no sabe cocinar nada tenia algo de hambre... al llegar observe a una chica sentada comiendo sola y decidi acercarme para tratar de socializar un poco-Hola me llamo Emma- dije- Puedo sentarme contigo?-pregunte-.
Emma Hurd-Wood- Cantidad de envíos : 27
Um.. de repente veo que un chica se siente en mi mesa y me saludo.-Oh , por supuesto- le sonrei amablemente.-Soy evelyn-, le saludé.
Hoja de personaje
El camarero también trajo mi bebida, e hice exactamente lo que hizo Alice, comencé a beber suavemente. La sangre me volvía loca. –Me quedaré unos días más- Ofrecí casi haciendo un trato. –Espero que todo se resuelva, si no pues ya lo sabes....- Deje la oración a la mitad, tome otro trago de Vodka con sangre. –Me iré..-Concluí. La saliva de chuco caí cerca, emití un sonidito intentado evadirla.
Hoja de personaje
la chica fui muy amable y me dejo sentarme con ella-como te llamas?-pregunte. De repente vi a Agatha y Cody y les hize una seña en forma de saludos.
Escuché el estornudo de la licántropa y la miré con una ceja alzada, ¿qué pretendía? Se veía claramente que no manteníamos una conversación despreocupada sobre la ropa nueva que habíamos comprado... Los ánimos, tanto de Agatha como los míos, estaban bastante crispados como para provocar, posiblemente si nos buscaba nos encontraría... Sacudí ligeramente la cabeza, no era el momento de pensar en peleas. Volví mi mirada a Agatha intentando concentrarnos de nuevo en el tema que ahora mismo teníamos entre manos, pero en ese momento ví llegar a una humana. No la conocía. Sólo podía esperar que Agatha no estuviera tan loca como para cometer grandes estupideces. Suspiré al escuchar la decisión de Agatha. Unos días, era lo que teníamos para hacerla cambiar de opinión. Me limité a asentir con la cabeza y beberme el vodka
FDR: No soy Cody
FDR: No soy Cody
Hoja de personaje
-Me llamo Evelyn- repetí.- vi que la chica saludaba a las vampiros, supuse que no era nueva en la zona y pregunté- Las conoces?-.
Me fihje en la bebida de las muchahcas y por el olor y el aspecto supe que era sangre!...-Que horror!- murmuré.
Me fihje en la bebida de las muchahcas y por el olor y el aspecto supe que era sangre!...-Que horror!- murmuré.
Hoja de personaje
-¿Puedo matarla?- Pregunté señalando a la licántropa. Una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro. Luego negué con la cabeza no podía hacer eso en un lugar público. Me distraje por unos momentos luego, los pensamientos y las preguntas volvieron a mi ¿Cuántos días me quedaría?, ¿Por qué en verdad me quedaría?.. Suspiré y me dedique a tomar de aquel vaso con sangre, antes de atacar a la humana que ya conocía.
Hoja de personaje
Escuché el comentario de la susodicha vampira - Si es que pudes- murmure, los usficientemente alto para que oyera, pero lo suficientemente bajo para que no lo escuchara Emma.
mire fijamente a Agatha , y enarque un ceja en gesto burlon.
mire fijamente a Agatha , y enarque un ceja en gesto burlon.
Hoja de personaje
-Ridicula- Contesté riendo.
Hoja de personaje
Si las conocí ayer, fueron las primeras que conocí en el pueblo-comente- con que horror a que te referías?-quise saber-
Este era un lugar nuevo para mi. Vi que habian personas. Agatha, un poco triste y perdida en sus pensamientos. Mary, extrañamente sin ethan. Y dos chicas nuevas que no conocia. Hola chicas! que beben?- dije a todas y pregunte a Mary y agatha, no veia que bebian y queria saber. Me llamo Janice- Dije a las dos que no conocia.
Janice Pickot- Cantidad de envíos : 1297
Hoja de personaje
Físico:: cabello castaño ondulado, ojos verdes-gris, piel tersa, 1.60
Carácter:: es una persona tranquila que detesta ser humano porque su vida es monotona y gris, desde un tiempo siempre supo de las leyendas, mitos y por eso conoce todo sobre vampiros y cosas sobrenaturales. No conoce a ninguno pero cree en que existen y por lo tanto desea muchisimo convertirse en uno y salir de su basica vida.... no habla mucho porque nada que no sea convertirse en vampiro le importa, a veces parece obsesionada pero solo esta cansada de lo mismo
Escuché el comentario de Agatha y sonreí maliciosamente. Escuché la contestación de la licántropa y volví mi mirada hacia ella en un gesto rápido. Sonreí de manera sobrada, no tenía nada que hacer, "Somos dos insensata, aunque una de nosotras podría también perfectamente" murmuré con una sonrisa orgullosa. Ví llegar a Janice y mi expresión se volvió de nuevo amable, la saludé con la mano mientras esbozaba una sonrisa. Volví a mi copa, pero ya estaba vacía. Llamé al camarero y pedí dos más. Escuché la pregunta de Janice, "Vodka negro" contesté cogiendo el que nos servía el camarero a Agata y a mí
Última edición por Mary Alice Brandon el Jue Mayo 14, 2009 12:02 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Página 10 de 16.