Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Bella Italia

+18
Anthony Stuart
Justin Hourfert
Janice Pickot
Emma Hurd-Wood
Evelyn D'lancour
Leonor Myers
Matt Evans
Cody Myers
alice.lizz
Seth walter
Agatha Boconelli
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Rihanna Nightmare
Alaron Stoner
Nessa Swan
Edward Cullen
Cayo Vulturis
22 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

La Bella Italia - Página 16 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Kiaran Adair Lun Jun 22, 2009 2:41 am

"Ah..." Dije

"Oye...¿quieres sentarte aquí? le pediré al camarero otra carta...." dije mientras apartaba una de las sillas
Kiaran Adair
Kiaran Adair

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Por aqui y por alla...

Hoja de personaje
Físico:: Alto (1.93) y de musculatura definida, pelo castaño largo y tez trigueña, contextura de nadador, se viste de forma casual siempre, muchos jeans y camisas y siempre usa perfume aunque nunca tiene mal olor de por sí
Carácter:: Kio es una persona muy amable y graciosa...si le agradas...si no el será despectivo a más no poder y sus planes para hacer sufrir a alguien son muy estrategicos y eficientes, trata de no enemistarse con nadie, y generalmente le cae muy bien a la gente siendo quien es. Es gay, aunque no afeminado. Es una persona muy intuitiva. Su madre lee el tarot y suele tener sueños premonitorios...Kiaran no cree en todo eso...pero Heredóo de su madre el poder leer las cartas de forma intuitiva y es sinestésico (Las personas, palabras, letras , lugares, etc...le susitan colores)

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 16 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Leonor Myers Lun Jun 22, 2009 12:08 pm

-Ok Ok oye yo... es que.. tengo... hoy mi periodo .... y estoy rara asin que si me ves acelerada es normal...-dije mirandole .
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 16 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Airam Mar Jun 23, 2009 1:46 am

*Me sente junto a él*

-Bueno!! ¿que te parece este lugar? ¿Tienes planeado quedarte aqui o vienes solo de paso?

*Le dije y denegue sentarme cuando me lo OFRECIO*

FRD: Creo leonor que eso de la silla venia por mi porque tu no estabas conectada en ese momento y hablaba conmigo!!


Última edición por Airam el Miér Jul 01, 2009 12:50 pm, editado 1 vez
Airam
Airam

Cantidad de envíos : 1272
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En algun lugar de España

Hoja de personaje
Físico:: Delgada y de 1.65 de estatura. cabello fino y rebelde que sobrepasan los hombros de color rubio oscuro ceniza. ojos almendrados de color pardo (marron-verdes) normalmente parecen de color miel pero con la luz del sol tornan a verdosos.
Carácter:: Enigmatica, divertida, fiel y leal .

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 16 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Leonor Myers Mar Jun 23, 2009 11:59 am

-Airam puedes irte a otro lugar!!!!vete con mi padre por alli pero dejame estar con Kio ya no tengo tiempio ni de charlar de los amigos-dicho eso me levanto y me voy no poria soportarla mi padre ya me dijo que era una metamorfoga que se transformaba en loba pero no tenia derechoa interrumpira todo lo que le plazca asin que salgo y sin des`pedirme miro a Kio con rabia.Y dije-Porque no te vas proteger vidas humanas Airam siempre intorumpes todo lo que quieres estoy habalndo con Kio yo que me dice que me siente y cojes una silla de la mesa anterior y va y te sientas y le hablas como si nada asin que porque no te vas un sitio meor creo que a los perros les encantan los espacios abiertos y grandes...-dije de pie mirandola y miro a Kio como dicendo te quedas o te vienes a halar conmigo y me voy a la casa Cullen a mi casa sin nada de chuchos y nada de molestaciones.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 16 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Kiaran Adair Mar Jun 23, 2009 10:47 pm

Miré la escena frente a mi incrédulo...

¿Qué se le había metido a Leonor? Osea...sé que las mujeres en el periodo se vuelven un poco...esto...sensibles...pero eso era demasiado.

"Airam...esto..¿lo dejamos para la proxima?" dije mirándola mientras
me levantaba y seguía a Leonor
Kiaran Adair
Kiaran Adair

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Por aqui y por alla...

Hoja de personaje
Físico:: Alto (1.93) y de musculatura definida, pelo castaño largo y tez trigueña, contextura de nadador, se viste de forma casual siempre, muchos jeans y camisas y siempre usa perfume aunque nunca tiene mal olor de por sí
Carácter:: Kio es una persona muy amable y graciosa...si le agradas...si no el será despectivo a más no poder y sus planes para hacer sufrir a alguien son muy estrategicos y eficientes, trata de no enemistarse con nadie, y generalmente le cae muy bien a la gente siendo quien es. Es gay, aunque no afeminado. Es una persona muy intuitiva. Su madre lee el tarot y suele tener sueños premonitorios...Kiaran no cree en todo eso...pero Heredóo de su madre el poder leer las cartas de forma intuitiva y es sinestésico (Las personas, palabras, letras , lugares, etc...le susitan colores)

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 16 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.