Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Parque ...

+9
Matt Evans
Selenia Evans
Cateryme Sackfiel
Leonor Myers
Tanya del Denali
Alexander Davis
Alexandra Hewitt
Seth walter
Airam
13 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

El Parque ... - Página 3 Empty Re: El Parque ...

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 3:42 am

Vamos ahora a pensar un premio que me pueda dar este chico que entre dentro de un rango decente y aceptable para el... tenia un poco de hambre asi que podria pedirle que me llevara a cenar, no seria un poco atrevido... o podria pedirle de premio un viaje en su moto... las dos cosas se arreglarian si le pido que me lleve a cenar en su moto y luego volvamos por mi auto... nada pierdo con preguntar no es una idea tan descabellada ---Que tal si me gano una cena en tu compañia?---- dije sonriendole
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 3:46 am

¿A cenar? ¿Qué desea cenar la señorita la noche de hoy? - dije sonriendo amablemente - Chino, mexicano, italiano, polaco, ¿que desea? solo digalo - dije con una sonrisa en mi rostro, sacandome las llaves de la chaqueta
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 3:50 am

----Eso quiere decir que entra dentro del rango, bien!! a la primera lo he logrado--- dije riendo, intente soltar la mano que aun el me tenia agarrada para levantarme mientras decia ---Yo pedi la cena, tu elije el lugar a ver si nuestros gustos coinciden---
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 3:54 am

Reí gentilmente, ayude a la chica a pararse - Sushi ¿te parece bien? - pregunte con una gran sonrisa en mi cara mientrás caminabamos hacia mi moto, se encontraba estacionada no muy lejos de nosotros asi que el camino no sería tedioso
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 3:57 am

---Podria intentarlo, pero no seria mi primera opcion en comida--- dije poniendo una cara de asco, pensar que es pescado crudo no se hacia agua la boca para nada... no lo habia probado nunca porque nunca he tenido el valor de hacerlo
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:00 am

¿Qué tal carne? o Di tú ¿ que prefieres? - dije mientras seguiamos caminando hacia mi moto, tome la mano de la chica gentilmente y camine junto con ella hacia mi motocicleta - Tendremos que decidir algo antes de que lleguemos a la moto - dije en un tono juegueton y soltando una carcajada
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:06 am

---Bueno podemos elegir un restaurante en donde sirvan variado, hay un lugar aqui mismo en Seatle fuera de lo comun pero se come bien, te parece si vamos ahi? y decidiremos que comer estando ahi--- dije riendo, el tomo mi mano de nuevo... muy gentilmente como si fuera un acto reflejo de estar con una chica, o de lo comodo que se sentia el ambiente, era agradable su compañia, camine un poco mas aprisa para colocarme en frente de el, mirarlo y sonreir.
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:14 am

Vi a la chica frente a mi, le sonreí de vuelta, la abraze, le di un suave beso en la mejilla y seguimos caminando - Bien, entonces vamos para allá.. - dije animado, al llegar a la moto, le tendi a la chica un casco, solo habia traido un solo casco asi que era preferible protegerla a ella, encendí la moto y ayude a la chica a montarse
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:17 am

Tome el casco que me ofrecia y al ver que no traia otro ---Eres bueno manejando, no?--- pregunte un poco preocupada de que el no llevara casco de proteccion, mientras me apoyaba en el para subir a la moto
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:22 am

Si, o almenos eso creo - dije animado - tranquila no me pasará nada - comenté con una sonrisa en mi cara - te ayudo a montarte en la moto - dije poniendo mi rodilla y mi mano para que se apoyará en estas y le fuera más facil subir
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:28 am

---Eso creo no ayuda, tienes que estar seguro y confiado--- me termine de subir a la moto, menos mal que habia decidio ponerme jeans hoy... una falda no serviria mucho en esta situacion... ---Nos vamos entonces?--- sonriendo antes de colocarme el casco
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 4:34 am

Si, vamonos - dije emocionado, de un subito salto subí a la moto junto a Cate, prendí la motocicleta, ajuste mi chaqueta y comenzé a rodar no iba tan rapido para no asustar a la chica iba a unos 70km / h capaz 90 km/h en algunos casos, en cuaquier momento estariamos en el restaurant
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 4:43 am

Senti la brisa en lo que arrancamos, ibamos rapido lo podia ver... era emocionante, pronto llegariamos al restaurante
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 6:09 pm

---------------------LLEGADA--------------

Nos encontrabamos de vuelta al punto donde nos encontrabamos antes, El parque en Seatle, subi l a velocidad a 160km/h e hice un pequeño caballito para sobresaltar a la chica, fui bajando la velocidad a medida que nos acercabamos al estacionamiento- Estimados pasajeros estamos llegando a nuestro destino final, El Parque - dije en tono de broma llegamos al estacionamiento y estacioné la moto, me baje rapido de ella para poder ayudar a la chica a bajarse también -Hermosa doncella, hemos llegado a nuestro destino final - dije con una sonrisa en la cara mientras le ofrecia mi mano para ayudarla a bajar
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 6:18 pm

Llegando casi al parque, no podia faltar una ultima descarga de adrenalina en mi sistema nervioso alex hico un caballito con la moto para completar el viaje... se detuvo "al fin" pense aunque no estubo tan mal el camino... fue muy agradable.. ansiosa por bajarme me apoyo en él... una ves en tierra me quito el casco ---Señor alex-- dije poniendo una cara seria, totalmente nada seria... no podia aguantar sonreir ---fue un placer disfrutar de su compañia la noche de hoy, creo que ya podemos decir que sabemos unas cosas de nosotros, compartimos sitios de nacimiento, color de ojos y sentido de humor--- dije sonriendo, aparte había hecho una lista de lo que aparentaba ser
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 6:22 pm

Señorita Sackfield - dije tomando la mano de la chica suavemente - Fué un placer haber compartido esta velada con usted esta noche - le di un suave beso en el doros de su mano - por cierto... - dije haciendo una pausa - aqui está su comida - concluí con una sonrisa en la cara, levantando la bolsa que tenia la comida de la chica.
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 6:31 pm

hice como una reverencia estilo dama de antaño cuando el tomo mi mano y la beso... al ofrecerme la comida la tomo diciendo ---Esto lo voy a necesitar--- mientras reia, me dispuse a acercarme a mi auto
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 6:39 pm

Me dispuse a acompañar a la chica a su auto caminaba a su lado, una vez que nos encontrabamos frente al auto, tome las manos del a chica y le di un suave beso en sus mejillas seguida de un abrazo - Espero volvernos a encontrar - le susurré dejando una rosa que llevaba en mi chaqueta entre sus manos, seguidamente abri la puerta de su auto, manteniendo la caballerosidad y la elegancia hasta el final
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jun 20, 2009 6:44 pm

Le respondi el abrazo, y me impresiono que cargara una rosa pues esta quedo en mis manos... que lindo gesto... ---Ya verás que así será--- dije con la esperanza que fuera cierto, la compañia del chico era fenomenal... Saque mis llaves, quite la alarme del auto y abri los ceguros, el chico cabellero como ya lo habia notado abrio la puerta para que entrara... una vez adentro dije ---Hasta una proxima ocasion entonces--- sonrei y cerre la puerta... baje la ventanilla mientras encendia el auto
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Davis Sáb Jun 20, 2009 7:16 pm

Vi que la chica se iba, me despedi nuevamente con u ngentil gesto con la mano, me quedé ahi parado hasta que la chica saliera del parque, seguidamente me monte en mi motocicleta y me dirigi a las cataratas para relajarme un poco, ya que Cate no estaba conmigo conducia a una velocidad de 270 km/h , le pasé por al lado al carro de la chica e hice un gentil gesto con la mano de despedida
Alexander Davis
Alexander Davis

Mensaje por Alexandra Hewitt Mar Jun 30, 2009 5:52 pm

Llegué al lugar y me senté en un banco cercano. Me fijaba en los niños,que se entretenían con cualquier cosa y no pude evitar sonreír divertida. Me retiré el eplo de lacara y suspiré.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Mensaje por Selenia Evans Mar Jun 30, 2009 5:56 pm

Entre al parque un tanto cansada despues de estar practicando por fin habia convensido a mi madre que me dejara salir y en lo que iva caminando vi el parque decidi sentarme en una banca sercana me di cuenta que estab una chica alli
*hola soy sele....selenia*
le sonriendo amablemente
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Mensaje por Alexandra Hewitt Mar Jun 30, 2009 5:59 pm

Me fijé en que una chica humana se sentaba a mi lado y me hice a un lado para que estuviera más cómoda.
-Yo soy Alexandra-me presenté.- Aunque me puedes llamar Alex. Un placer.
Sonreí .
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Mensaje por Selenia Evans Mar Jun 30, 2009 6:01 pm

*el placer es mio Alex*
le dije amablemente
*eres de por aqui?*
le pregunte mientras me quitaba el peli del rostro
Selenia Evans
Selenia Evans

Cantidad de envíos : 516

Hoja de personaje
Físico:: mirar la imagen de arriba haha! xD
Carácter:: super linda y cariñosa te kiero!!!

Mensaje por Alexandra Hewitt Mar Jun 30, 2009 6:04 pm

-Hum..soy de La Push-dije mientras señala un lugar cerca de la playa-Aunque suelo estar muy poco por esa zona. ¿Y tú? ¿Acabas de llegar?
Saqué una pequeña bolsa de gominolas y se la tendí.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente