El Parque ...
+9
Matt Evans
Selenia Evans
Cateryme Sackfiel
Leonor Myers
Tanya del Denali
Alexander Davis
Alexandra Hewitt
Seth walter
Airam
13 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Parque ...
Mis labios se deslizaban por la piel de sus piernas,oliendo su aroma.Las pieles no huelen por lo menos para los humanos,para mi la de Jade se me hacia la boca agua ¿Donde estaba el cubo? ¿O un babero? ¿Donde? Respire el aroma de ella soltando mi boca el airecillo haciendo que la recorriese toda esa zona,mientras pegaba un ligero mordisco en su muslo y otro en su trasero,mientras mis manos subian por sus piernas abiertas acariciandolas interior y exteriormente.Cuando la pongo el pantalón me quedo de pie pegado a su espalda,mientras deslizaba mi mano por alante de su ropa interior,lentamente la abroche el pantalón y pasaba mis dientes por su cuello.Notaba su respiración entrecortada pues yo solo aspiraba su aroma y expulsaba el aire sobrante.
John E. Facinelli- Cantidad de envíos : 3528
Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.
Cuando xpulsa el airecillo en mi pierna, me entra un pequeño escalofrío que no consigo ocultar. Continua acariciando mis piernas, tanto en la cara exterior como la interior, y encima, me da un mordisco en el muslo y otro en el trasero. Cuando creo que mis piernas van a fallarme, siento su pecho detrás de mi espalda, y aprovecho para apoyarme un poco y evitar así caerme. Pero para terminar de descolocarme. siento sus manos en mi ropa interior, y cojo aire de repente intentando callarme, hasta que incluso me ata los pantalones. Para terminar, me muerde mástiempo en el cuello y ya no puedo evitar soltar un ligero gemido.
- Dios John... -suspiro sin abrir los ojos todavía.
- Dios John... -suspiro sin abrir los ojos todavía.
Jade Davis- Cantidad de envíos : 4825
Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.
Cuando termino de abrocharla los pantalones siento como se apoya en mi,dejando que yo cargase con su peso o su supuesto peso.Notando cada escalofrío,cada excitación,y su gemido diciendo mi nombre.Dios como amaba a esta mujer,la amaba en todos los sentidos,cuando se reía,cuando se enfadaba,cuando hablba con Natalie lo que debía y no deberia de hacer,la Jade de la intimidad.Mi garganta soltó un gruñido de excitación también haciendola saber que yo estaba igual o peor que ella.
-Aún no he terminado - La dije en un pequeño susurro en su cuello,dandola un ligero lametazo en este.Me volví a agachar cogiendo la camiseta y poniendomela en el hombro.Pongo mis manos sobre su cintura y comiendo a deslizarlas hacia arriba ahciendo levantase los brazos mientras yo seguía en su espalda con mi boca en su cuello y acariciando cada parte con mis manos sus brazos,su tripa,sus pechos,todo lo que tenía a mano.
-Aún no he terminado - La dije en un pequeño susurro en su cuello,dandola un ligero lametazo en este.Me volví a agachar cogiendo la camiseta y poniendomela en el hombro.Pongo mis manos sobre su cintura y comiendo a deslizarlas hacia arriba ahciendo levantase los brazos mientras yo seguía en su espalda con mi boca en su cuello y acariciando cada parte con mis manos sus brazos,su tripa,sus pechos,todo lo que tenía a mano.
Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.
Escuchosu gruñido y eso solo hace que me excite todavía más. Esto parecía como empezar, sol oque en vez d quitarnos ropa, nos la poníamos... Esta vez escucho su susurro y no puedo ni sonreir, porque intentaba respirar con normalidad, aunque eso sí, no quería que parara, eso por supuesto. Me entra un escalofrío al sentir su lamentón pero sonrío divertida.
Hace que levante los brazos, y como no tenía qué hacer con ellos, los echo hacia atrás, acariciándole el pelo mientras él a mí me acaricia todo el cuerpo. Aprieto un poco mis manos en torno a su pelo a causa del placer pero intento relajarme un poco, tarea imposible claro, mientras él continua sus caricias.
Hace que levante los brazos, y como no tenía qué hacer con ellos, los echo hacia atrás, acariciándole el pelo mientras él a mí me acaricia todo el cuerpo. Aprieto un poco mis manos en torno a su pelo a causa del placer pero intento relajarme un poco, tarea imposible claro, mientras él continua sus caricias.
Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.
Me iba volviendo loco por minuto que pasaba,oir su respiración excitada y entrecortada.Como sus gemidos la traicionaban saliendo de su boca,como sus estremecimientos se producian en mi cuerpo.Me encantaba sentirla asi de esta manera,perdida,excitada.
Noto como se agarra a mi pelo y sonrio divertido en su cuello sin ella lo viese,dandola otro mordisco en este,aprieto sus pechos con mis manos soltando un gruñido con mi garganta,mientras deslizaba mis manos por sus brazos,introduciendo por sus manos quitandolas de mi pelo,metiendo la camiseta y deslizandola hacia abajo de nuevo acariciaba todo su cuerpo,desde las muñecas hasta la cintura pasando por sus brazos,axsilas,su clavícula,sus pechos,su tripa y terminandola de colocar la ropa.
-Estas preparada - La dije en su oido mientras tenía mis manos una en el borde de su pantalón y la otra en su tripa apretendola más contra mi cuerpo,su espalda amoldandola ami pecho mientras me hundia en su cuello.
Noto como se agarra a mi pelo y sonrio divertido en su cuello sin ella lo viese,dandola otro mordisco en este,aprieto sus pechos con mis manos soltando un gruñido con mi garganta,mientras deslizaba mis manos por sus brazos,introduciendo por sus manos quitandolas de mi pelo,metiendo la camiseta y deslizandola hacia abajo de nuevo acariciaba todo su cuerpo,desde las muñecas hasta la cintura pasando por sus brazos,axsilas,su clavícula,sus pechos,su tripa y terminandola de colocar la ropa.
-Estas preparada - La dije en su oido mientras tenía mis manos una en el borde de su pantalón y la otra en su tripa apretendola más contra mi cuerpo,su espalda amoldandola ami pecho mientras me hundia en su cuello.
Hoja de personaje
Cuando aprieta mis pechos con ambas manos vuelvo a soltar un gemido, que se intensifica al escuchar el gruñido que sale de su garganta, excitado. Separo mis manos de su pelo cuando él me lo manda, y siento como desliza la camiseta por mi culpa, con mucho cuidado de poder acariciar cada cetímetro en s transcurso. Mi respriación continuaba muy muy agitada, y ahora mismo no podía pensar en nada.
Me aprieto más contra su pecho, y poso mis manos encima de las suyas, apretándome a él.
- Ummm... - es lo único que consigo decir sin ni si quiera abrir los ojos, era toda mi respuesta, no podía hacer nada más en estos momentos, me había dejado totalmente excitada, y teniendo en cuenta que lo único que ibamos a hacer ahora era andar... no me venía muy bien
Me aprieto más contra su pecho, y poso mis manos encima de las suyas, apretándome a él.
- Ummm... - es lo único que consigo decir sin ni si quiera abrir los ojos, era toda mi respuesta, no podía hacer nada más en estos momentos, me había dejado totalmente excitada, y teniendo en cuenta que lo único que ibamos a hacer ahora era andar... no me venía muy bien
Hoja de personaje
Esa respueste me servía para saber que no debería de haberla vestido.Pues ahora se la quitaria de nuevo o mejor...arrancarsela como en las peliculas de acción.Pero esto era mejor que una pelicula era real,si muchissimo mejor.Me quedo ahi quietecito notando su respiración muy pero que muy agitada,yo solo respiraba para inalar su aroma,si no estaria igual.
Deslice mis labios por todo su cuello,su mejilla,cojiendo aire por donde pasaba hasta llegar a su oido donde la doy un mordisco en el lóbulo de la oreja.
- Estas lista,podemos irnos - Dije en un tono muy divertido y sensual,soltandolo como en un suspiro,mientras que la mano que tenia en el borde del pantalón bajaba más para abajo aacriciando toda esa zona,por enicma del pantalón,con ganas de hacerlo por dentro pero controlandome pues me conocía y me veía quitandole la ropa otra vez.
Deslice mis labios por todo su cuello,su mejilla,cojiendo aire por donde pasaba hasta llegar a su oido donde la doy un mordisco en el lóbulo de la oreja.
- Estas lista,podemos irnos - Dije en un tono muy divertido y sensual,soltandolo como en un suspiro,mientras que la mano que tenia en el borde del pantalón bajaba más para abajo aacriciando toda esa zona,por enicma del pantalón,con ganas de hacerlo por dentro pero controlandome pues me conocía y me veía quitandole la ropa otra vez.
Hoja de personaje
Sus labios comienzan a recorrer mi piel. Mi mejilla, mi cuello.... E incluso me muerde el lóbulo de la oreja. Cuando hace eso, mis piernas están apunto de flaquear pero al ser vampiro consigo quedarme como estaba.
Al oirle me queda clarísimo que se lo está pasando en grande torturándome de esta manera, pero la verdad esque i si quiera podía contestarle, pues las palabras no se juntaban en mi boca.
- Umm... -vuelvo a contestar viéndome incapaz de juntar dos simples palabras para formar una sílaba coherente.
Una de sus manos baja de repente a mi entrepierna. acariciándome por encima del pantalón. ¡A buenas horas me pone la ropa! Aprieto mis dedos en su otro brazo, para tratar de controlarme, mientras sentía como el deseo y la excitación seguía creiciendo más y más todavía.
Al oirle me queda clarísimo que se lo está pasando en grande torturándome de esta manera, pero la verdad esque i si quiera podía contestarle, pues las palabras no se juntaban en mi boca.
- Umm... -vuelvo a contestar viéndome incapaz de juntar dos simples palabras para formar una sílaba coherente.
Una de sus manos baja de repente a mi entrepierna. acariciándome por encima del pantalón. ¡A buenas horas me pone la ropa! Aprieto mis dedos en su otro brazo, para tratar de controlarme, mientras sentía como el deseo y la excitación seguía creiciendo más y más todavía.
Hoja de personaje
Mientras mi mano continua por la entrepierna de Jade,noto como presiona sus dedos en mi otra mano,clavandolos sin hacerme daño alguno.Podía notar como estaba excitada completamente hasta una excitación que no podía ni hablar,ni dejir una palabra un simple "Si" para llevarmela de ahí y terminar lo que había empezado y que no había terminado aún.Mi garganta volvió a gruñir de placer debido al roce de mi mano con su entrepierna,ya había pasado a meter la mano dentro del pantalón para tener mayor accesibilidad.
- Tomere eso como un si - La dije en su oido,no queria sacar la mano se estaba muy agustito por estos lares.Pero la saque despacio,pero lo hice,en cuento me quite de su espalda sus piernas flagearon un poco,un humano no lo habria notado un vampiro si,sonreí ante la satisfacción y la cogí en brazos llevandomela de ahí,como si fueramos una combra al pasar.
- Tomere eso como un si - La dije en su oido,no queria sacar la mano se estaba muy agustito por estos lares.Pero la saque despacio,pero lo hice,en cuento me quite de su espalda sus piernas flagearon un poco,un humano no lo habria notado un vampiro si,sonreí ante la satisfacción y la cogí en brazos llevandomela de ahí,como si fueramos una combra al pasar.
Hoja de personaje
Siento como su mano consigue abrir acceso, metiéndose por mi pantalón. Eso hacía que las caricias fueran aún más excitantes. Dios, ya no podía aguantar más!! Cojo una bocanada de aire intentando relajarme y poco a poco, despacio, saca la mano del interior de mi pantalón. Eso hacía que pudiese respirar un poco mejor... Cuando se aparta de mi espalda, trastabillo un poco, pero no demasiado y en el momento menos esperado me coje en brazos para sacarme en volandas de allí. Eso sí, en cuanto estoy entre sus brazos, comienzo a besarle el cuello de manera apasionada hasta que salimos de allí.
Hoja de personaje
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 9 de 9.