El Parque ...
+9
Matt Evans
Selenia Evans
Cateryme Sackfiel
Leonor Myers
Tanya del Denali
Alexander Davis
Alexandra Hewitt
Seth walter
Airam
13 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El Parque ...
-tranquila -fue lo unico que se me ocurrio decirle mire a alex no decia nada me le quede mirando a los ojos de manera muy dulce
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
-Bueno Alex tu conociste a Agatha en New York verdad... la recuerdas ella me dijo que le sonabas un poco en los viajes de New york bueno en general el mundo creo que tengo fotos de ella-dicho eso me quede pensando onde estaran en mi habitacion o en el salon.Di un golpe a mi pierna cruzada al no recordar donde las deje
-Note que Tanya se quedo en su mundo y dije a Alex si queria ir a otra parte o aqui-
-Alex si eres un amor en las mujeres se amor conmigo y si quieres nos vamos a un sitio mas comodo sabes el suelo me hacen dormi las piernas-[/b]-dije me molestaba mucho estar al parque sentada al suelo si no es un banco entonc no me quejaba pero ahora si podria-[b]Por favor haz caso a la adolescente y dime si la conociste.-dicho eso me tumbe de lado para mirarle y que me explique al suelo.
-Note que Tanya se quedo en su mundo y dije a Alex si queria ir a otra parte o aqui-
-Alex si eres un amor en las mujeres se amor conmigo y si quieres nos vamos a un sitio mas comodo sabes el suelo me hacen dormi las piernas-[/b]-dije me molestaba mucho estar al parque sentada al suelo si no es un banco entonc no me quejaba pero ahora si podria-[b]Por favor haz caso a la adolescente y dime si la conociste.-dicho eso me tumbe de lado para mirarle y que me explique al suelo.
Leonor Myers- Cantidad de envíos : 225
Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida
-Mis amores, creo que ustedes tienen algo que resolver- Les dije mientras acariciaba el cabello de Tanya, luego me fije en Leonor era bastante atractiva, pero igual era una niña. -Nos vemos más tarde- Me despedí, le di un beso en la mejilla a las dos y salí con una sonrisa pícara del lugar.
Alexander Davis- Cantidad de envíos : 215
-ya nos veremos - le idje a alex sonriendo picaramente. sono mi movil era un mensaje -dem...lo siento leonor me tengo que ir adios - le dije y sali de alli
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
-Bueno ...adios me voy a la tienda creo que Kio estara preocupado...--dije eso y sali de alli.
Leonor Myers- Cantidad de envíos : 225
Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida
Luego de manejar un par de horas sin rumbo fijo, llego al parque... como si mis manos recordaran al volante el lugar en donde me siento mas a gusto... no se cual es la razon o el motivo pero siempre termino en el Parque... sera que me gusta el hambiente relajado del lugar, casi siempre se la pasa solitario... Me estaciono en la calle cerca de la entrada, me bajo de mi auto y camino hacia la entrada... Otra ves sin pensarlo llego a mi lugar favorito un arbol solo lejo de los bancos del parque de donde se podia observar todo
Cateryme Sackfiel- Cantidad de envíos : 1667
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
En una de esas que me dan por querer conocer los alrededores llegué a Seatle, no iba muy rapido iba alrededor de 80 km/h, vi un parque que me llamó la atención, decidi pasar un rato ahí, estacione mi motocicleta y me baje de la misma, la pagué y comenze a caminar observando todo a mi alrededor, a lo lejos vi una chica, de tez bronceada, camine lentamente en su direcció nde forma discreta
Escucho el motor de una moto, volteo en direccion del lugar de donde provenia el sonido... En la moto iba un chico, se detiene y baja... cuando se quita el casco logro observar que es alex, espere a que llegara a mi.... pues en la direccion de sus pisadas me encontraba como su norte
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Sabia que la chica ya sabia qeu yo estaba ahí y que me dirijia hacia ella, decidi darle la vuelta y sorprenderla por la espalda, efectivamente lo hice, cuando me encontraba detrás de la chica tape sus ojos - ¿Quien soy? - pregunté con un tono un tanto jugueton
Solo tomaron unos segundos, en que me distrajera observando una ardilla que estaba en el arbol vecino para que el chico desapareciera de mi vista... escucho a alguien a mis espaldas y mi corazon se acelera... sabia que era el, pero no lo esperaba por mis espaldas... no me da chance de voltear cuando cubre mis ojos con sus manos... me quedo quieta y escucho que pide que adivine quien es... --Bueno me tienes que dar pistas, para poder adivinar quien eres--- dije con tono de broma, sabia quien era pero queria saber como se describiria para que yo le reconociera
Hoja de personaje
Buenooo soy feo, chiquito y gordito - dije con un tono un tanto juguetón, solté una pequeña risa, esperando a ver la respuesta de la chica
----Asi como lo dices puedo pensar que eres un dedo gordo "Feo, chiquito y gordito" cuadra perfectamente...--- dije riendo --Puedes pensar algo mejor, vamos!--- añadi con tono de reto
Hoja de personaje
- Pues si soy un dedo gordo del pie- dije soltando una pequeña risa, seguidamente quité las manos de los ojos de la chica y le di un suave beso en su mejilla y me sente frente de ella
rei al escuchar la afirmacion que hace, siento su beso en la mejilla... y rapidamente lo tengo sentado de frente... ---Bueno no creo que seas un dedo gordo, en realidad no lo eres, Para nada!!--- dije riendo un poco, y observandolo descaradamente... habian pasado unos dias desde que lo habia visto, ya debio conocer a medio pueblo no era tan grande tampoco y las personas eran amigables ---Como te ha ido en este pueblo un poco extraño? ya conociste a las demas chicas hermosas que habitan la zona?--- le pregunte con curiosidad
Hoja de personaje
Reí un poco - Creo que ya las conoci a todas, excepto a ti - dije con un tono seductor y lanznadole una sonrisa a la chica -¿ y tú? ¿ ya conocistes a todos los chicos? ´- pregunte tratandod e sacar información
sonrei a su sonrrisa, era contagiante... ---Bueno entonces es un placer conocerte me llamo Cate--- dije en tono de burla y extendiendole mi mano ---Ah, cierto esa fase ya la pasamos--- añadi riendo ---En cuanto a los chicos, si los he conocido a todos pero a ninguno---- dije pensando que en realidad no conocia la verdadera faceta de ninguno de los chicos de por aca, a excepcion de Justin que lo conocia algo, bueno la parte que mostraba... hacia tiempo que no le veia asi que se podia considerar que no lo conocia lo suficiente como para mantener contacto con el ---Es algo asi como que no he llegado a preseciar todo el explendor de las personalidades de los chicos de por aca, pero si les conozco de nombre---complete lo extraño de mi ultima afirmacion... ---Y que quieres conocer de mi? ademas de mi nombre, mi piel bronceada y mis ojos cafes--- pregunte interesada
Hoja de personaje
"nombre, mi piel bronceada y mis ojos cafes" - dije en un tono de burla - eso no lo conocia - sonrei a la chica, tome la mano de la chica y le di un beso en el dorso de su mano - un placer conocerte, me llamo Alexander - dije picandole un ojo a la chica
en lo que beso mi mano lo primero que cruzo mi mente fue "Elegante el chico"----Entonces ya lo conoces y yo se tu nombre, por lo que veo eres de piel blanca y tus ojos son?--- pregunte al chico no detallaba su mirada con la oscuridad que nos rodeaba, las lamparas del parque no ayudaban, hacian que todo tomara tonalidades extrañas ----repito mi pregunta, que mas te gustaria conocer?--- le dije sonrriendo
Hoja de personaje
Mis ojos, tendrás que averiguarlo por ti misma - dije sonriendo unpoco y en un tono juguetón - Que puedes decirme de ti, cuentame lo que quieras soy todo oido - dije sonriendo, tome ambas manos de la chica suavemente y la mire a los ojos para que ella averiguara el color de estos
Un reto, me gustaban los retos... pero como poder saber de que color eran... podrian ser verdes, azules, una combinacion... era lo que mas cuadraba con su aspecto fisico de cabello oscuro y piel blanca... me acerque un poco a su rostro para observarle mejor pero definitivamente creo que necesito lentes para mejorar mi vision o sacar una linterna... ---Si me pones a adivinar podria decirte una cantidad de colores parecidos desde el verde mas claro casi gris hasta el azul mas intenso parecido al agua de mar... me parece que esa seria la gama mas apropiada... me lo diras? o haras que adivine... asi como un juego yo digo un color y tu diras que tan cerca estoy---- comente observandole ----Bueno tengo problemas de insomio, ya que a altas horas de la noche paseo por los lugares al aire libre del pueblo--- dije recordando las tantas veces que habia salido de noche solo por salir a caminar
Hoja de personaje
Noté que su cara se acercaba a la mia y me sonrojé - adivina pero no te diré, se que sabrás cuando estés en lo correcto - dije en un tono jugueton y Reí un poco
El color rosa en el que se tornaron sus mejillas era adorable, no crei acercarme tanto pero la curiosidad me vencio... me aleje un poco, no queria incomodarlo...---Mi primera impresion es que son azules, estoy en lo cierto?--- dije observandole directamente expectante... y con una sonrisa en mi rostro
Hoja de personaje
No sabia por que se alejaba, no me incomodaba para nada - Acertastes, ¿que quieres como premio? - pregunté con una irresistible sonrisa en la cara
Hermosa sonrisa, definitivo me gustaba su sonrisa... anotado cualidad fisica atrayente "Su sonrisa"...---Que me ofreces como premio? cuales son mis opciones--- respondi su pregunta con otra...
Hoja de personaje
Sonreí nuevamente - dime y te dire si está en el rango o no - dije con un tono seductor/ jugueton, no sabia las intencioens de la chica, no sabia que queria, pero ella era realmente atrayente
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 2 de 9.