Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca

+19
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Michelle Marshal
Tanya del Denali
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Emma Hurd-Wood
Nessa Swan
Agatha Boconelli
Matt Evans
alice.lizz
Cody Myers
Seth walter
Alexandra Hewitt
Mary Alice Brandon
Evelyn D'lancour
Ethan Morgan
23 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Biblioteca - Página 8 Empty Re: Biblioteca

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 12:54 am

-Siempre- Me limité a contestarle. Luego seguí intrigado buscando a aquella persona. El aroma estaba por toda la biblioteca.

FDR: Voy a intentar ponerme como no conectado.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 1:00 am

no puedo negar eso, eres muy intrigante-- le respondi. El buscaba algo.
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Mayo 13, 2009 1:01 am

Caminé por los pasillos,apresuradamente no quería encontrarme con humanos. Sentía que me seguian y eran muchos olores juntos. Quedé atrapa en el último pasillo. Ya veía la silueta de los humanos. El estres del momento hizo que se me cayeran unos libros "Perfecto" Pensé , ahora ellos vendrían aún más rápido y me encontrarían recogiendolos. Suspiré y me preparé para una sonrisa.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 1:04 am

Me paré unos momentos y le sonreí a Cate pícaramente. -Te quiero tonta- Le susurré al oído mordiendome los labios. Luego le di un beso apasionado en los labios. Me separé y cuando recorrí el último pasillo me di cuenta de que Agatha era la que se encontraba allí. Su olor era perfecto, el que tanto me tenía intrigado. Busqué las manos de Cate y me acerque a ella. -Hola, señorita- Le saludé amablemente.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Emma Hurd-Wood Miér Mayo 13, 2009 1:05 am

Al llegar a la biblioteca me percate de que hacia mucho frio y mientras caminaba por los pasillos note que allí se encontraba la misma chica del claro me pregunte como habría llegado tan rápido me acerque a ella y la salude- Hola veo que nos encontramos de nuevo-dije- llegaste algo rápido o tal vez yo sea muy lenta-reí- mire detenidamente hacia donde ella dirigía la mirada y vio dos siluetas reflejadas- ¿los conoces?- pregunte.
Emma Hurd-Wood
Emma Hurd-Wood

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 1:07 am

y yo a ti-- le conteste dulcemente

al final la busqueda termino era Agatha la persona que el buscaba, que extraño

hola agatha!!-- le salude sonrriendo, y observando la reaccion de ella a que yo andara con Justin, luego vi una chica llegar alguien que no conocia
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Mayo 13, 2009 1:08 am

Llego otra humana a la biblioteca .Suspiré su olor era increíblemente bueno para mi. Deseche cualquier pensamiento. Me acerque a la chica. -O ambas- Bromeé mientras notaba su mirada hacia ellos. -Sí son amigos- Le respondí mientras saludaba a Justin y a Cate con la mano. Ya no me importaba que Justin estuviera con Cate, la verdad yo quería a Alex así que estaba tranquila.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 1:11 am

Miré a Cate y sonreí. Luego me percaté de que otra chica llegaba. La invité a acercarse hacia nosotros. Aún el olor de Agatha enloquecía a cualquier persona. Era algo de otro mundo, al igual que ella. Pero ese olor se parecía tanto a los perfumes de Cate. Decidí no pensar en ellos más.

Última edición por Justin Hourfert el Miér Mayo 13, 2009 1:15 am, editado 2 veces
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 1:14 am

vi la sonrrisa de Justin tan linda como nunca... o simplemente era que ahora la sentia mas hacia mi solamente, dedicada a mi....

agatha te escondias?--- le pregunte al ver que practicamente estaba arrinconada
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Emma Hurd-Wood Miér Mayo 13, 2009 1:20 am

Hola soy Emma Hurd-Wood-salude rápidamente al ver la incomodidad de Agatha ante la pregunta -soy nueva en Forks- comente. Note la radiante sonrisa de aquel chico cuyo nombre todavia no sabia, era la personas mas hermosa que había visto en mi estadía en Forks pero note que este estaba muy bien acompañado de la otra chica.
Emma Hurd-Wood
Emma Hurd-Wood

Mensaje por Emma Hurd-Wood Miér Mayo 13, 2009 1:21 am

Hola soy Emma Hurd-Wood-salude rápidamente al ver la incomodidad de Agatha ante la pregunta -soy nueva en Forks- comente. Note la radiante sonrisa de aquel chico cuyo nombre todavia no sabia, era la personas mas hermosa que había visto en mi estadía en Forks pero note que este estaba muy bien acompañado de la otra chica.
Emma Hurd-Wood
Emma Hurd-Wood

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 1:23 am

soy Cateryme Sackfiel pero prefiero Cate, un placer-- le dije a la chica que no habia reconocido, era nueva como lo habia dicho ---que te hizo venir el pueblo?-- le pregunte al momento que le veia observar a Justin, definitivamente el atraida miradas
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 1:27 am

Miré a la chica y sonreí. -Un placer, soy Justin- Me presenté luego dedique mi mirada a Cate y le susurré la oído -¿Hoy tampoco tienes ganas?- Se lo dije con una pícardia única. Luego desvíe mi mirada a Agatha esperando a que terminara de recoger todos los libros.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Mayo 13, 2009 1:31 am

Estaba atenta escuchado la conversación, vi la mirada de Emma, y suspiré. Sabía que a ella le había llamado la atención Justin, a Cate no le gustaría nada. Me mordí los labios intentado recoger rápido todo aquél desastre me levante. -Chicos me tengo que ir, realmente no me siento muy bien- Me despedí con la mano saliendo con toda la pila de libros de la biblioteca.

FDR: Hablamos luego, mi inter está patetico.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 1:32 am

eres insistente-- le dije a su pregunta, al momento que me gustaba esa cara picara que mostraba... tan de él cuando me miraba --es posible, depende de que tan lento decidas ir en el asunto-- complete no sabia si me entenderia, pero valia la pena hacerlo saber

vi que agatha se marchaba rapidamente con libros en sus brazos

FDR: ok, bye
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 1:34 am

Me coloque las manos en la cara. Suspiré intentado relajarme, era una necesidad y ella no lo entendía. -Cate, los hombres tenemos necesidades- Le dije en un susurro, luego me separé de ella para mirarla con pícardia. Desvíe mi mirada hacia la chica esperando su respuesta.

FDR: Lo sé, por aquí también está así. Bye.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 1:45 am

pero no son primordiales, asi como el comer-- dije en mi defensa, hablando bajo habia otra chica presente
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 1:47 am

-Cate, no me entenderás nunca- Le dije ya algo enojado. Me alejé de ella con cara de niño regañado y me senté en el sofá.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 1:50 am

a ver explicate para entenderte-- dije siguiendole y sentandome a su lado, colocando cara de interes como si se me fuera a dar una clase
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 1:52 am

-Los hombre necesitamos de eso- Contesté enojadísimo. Volteé la cara y me dispuse a mirar a la ventana. Ya lo había entendido. Nunca tendría eso con ella... Pero que después no se enojará.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 1:59 am

vamos no te enojes, el hombre no nacio haciendolo... si lo necesitas tanto como dices estarian muertos antes del desarrollo--- le dije a su excusa
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 2:02 am

-Bueno como quieras Cate- Concluí. No seguiría discutiendo con ella. Me molestaba en exceso. Pero me repetía a mi una vez y a otra "Qué después no se queje". Suspiré lo que haría toda la noche sería darme excusas y más de lo mismo. Cerré los ojos, no me importaba que estuviera la otra chica allí. La verdad estaba muy molesto como para pensar en ello.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 2:07 am

entonces sera como quiera-- repeti lo que el dijo, vi su cara de enojo la cual no le entendia ya que simplemente me habia negado a su insistencia.
oh!! vamos te molestaras conmigo por eso?--- le pregunte colocando mi mano en la suya
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Miér Mayo 13, 2009 2:11 am

-Sí- Respondí en tono de chico malcriado. -Eres una egoísta- Añadí mientras quitaba mi mano. Suavemente pero la apartaba. Me levante del sofá, colocandome en otro. -Nunca podrás entenderlo- Dije sumamente molesto.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Cateryme Sackfiel Miér Mayo 13, 2009 2:15 am

yo podria jugar con el como el queria pero eso seria dejarle ganar... bueno tal ves un poco le dejaria pero esperaba poder controlarle luego

me acerque de nuevo a el, esta ves mas cerca.... le bese en el cuello

lo siento, no lo entiendo-- dije casi en un susurro, ya un poco triste
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente