Biblioteca
+19
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Michelle Marshal
Tanya del Denali
Shannon Artois
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Emma Hurd-Wood
Nessa Swan
Agatha Boconelli
Matt Evans
alice.lizz
Cody Myers
Seth walter
Alexandra Hewitt
Mary Alice Brandon
Evelyn D'lancour
Ethan Morgan
23 participantes
Sol De Medianoche :: Forks :: Forks
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Biblioteca
Encendí un buen cigarro y comencé a recorrer las estanterías.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
*llego cabizbaja a la biblioteca, con ganas de desconectrme del mundo...me acerco a una estanteria y cojo un libro arreu, me siento en una silla y comienzo a leer*
Michelle Marshal- Cantidad de envíos : 66
En la biblioteca hay un delicioso olor, que se mezcla con el humo de mi cigarro. Me paseo por ella hasta que se me caen una pila de libros. Suspiro y los recojo lentamente.
Escuché un derrumbe de libros y me volteé... Vi a un chico intentar recogerlos, era alto y musculoso, de un apiel exquicita... No quise mirarlo mucho y volví a leer mi libro..
Evelyn D'lancour- Cantidad de envíos : 78
Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.
Se escuchaban diferentes respiraciones dentro de la biblioteca. Me volteé a mirar a ver si veía a alguien. Pero nada. Suspiré nuevamente y me concentré en la pila de libros, botando las cenizas del cigarro.
*oigo el sonido de unos libros que caen y sin muchas ganas me acerco a donde han caido, veo a un muchacho, ruedo los ojos y me acerco a el, me agacho y le ayudo a recojer los libros, me relamo los labios al darme cuenta de que es un humano, pero no hago nada mas, no me combenia comer ahora*
Miré extrañado a la chica. ¿Qué le pasaba?, ¿Acaso yo tenía cara de comida?.. Bufé y le di las gracias sonriendo de manera amable. -Gracias-. Luego apague el cigarro y me levanté ayudandola a ella.
*sonrio al ver que me ayuda*
No hace falta que me las des...
*me arreglo la falda*
Yo me llamo Michelle
No hace falta que me las des...
*me arreglo la falda*
Yo me llamo Michelle
Sonreí. Y la miré como se acomodaba la falda. Se veía atractiva. Luego negue con la cabeza y pensé en Cate. Suspiré y me acorde de sus tantas negaciones de "Hoy no tengo ganas" -Justin-Me presenté mientras caminaba hacia el sofá.
Encantada...
*me vuelvo a acercar a la mesa en la que está mi libro y me siento, me centro de nuevo en la lectura*
*me vuelvo a acercar a la mesa en la que está mi libro y me siento, me centro de nuevo en la lectura*
Escuhé que hablaba con una chica.. Cerré mi libro, lo puse en la estanteria y me acreque a ellos...
-Hola- saludé con una pícara sonrisa al muchacho...me di cuanta que esa chica era otra licantropo.... -¿Como estan?
-Hola- saludé con una pícara sonrisa al muchacho...me di cuanta que esa chica era otra licantropo.... -¿Como estan?
Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.
Vi se alejaba de mi. Y decidí ignorar eso. Encendí otro cigarro y busqué varios libros. Otra chica se acerco, también era atractiva. Volví a suspirar. -Hola, soy Justin- Me presenté, sonriendo ampliamente. Boté el humo.
*oigo la voz de una muchacha que se acerca a donde estamos y tambien cierro mi libro, pero lo dejo en la mesa que estoy sentada, me levanto y me acerco de nuevo donde está el chico*
Buenas noches...bien ¿y tu?
*me percato de que es licantropa pero no hago nada*
Buenas noches...bien ¿y tu?
*me percato de que es licantropa pero no hago nada*
Uh... su aliento se mezclaba con el olor del humor, pero apesar de eso era delicioso.- Mucho gusto mi nombre es Evelyn- y le guiñé un ojo.
Hoja de personaje
Las chicas se cruzan una mirada. Y sonrío intentado parecer relajado. El humo, olor a menta. Accidentalmente lo explusé hacia la chica nueva. -Todo exelente- Le respondí, quitando con la mano el humo. Luego les sonreí pícaramente.
Me encanto la sonrisa que aplicaba el muchacho.- Me alegra..-. le dije a Justin-. Y tu te llamas...- esta vez me dirigia hacia la licantropo.
Hoja de personaje
*me fijo en que tontean un poco y digo*
Me llamo Michelle
*miro mi reloj*
Bueno, yo me debo ir
*le guiño un ojo a Evelyn y luego le sonrio con picardía a Justin, salgo de allí*
Me llamo Michelle
*miro mi reloj*
Bueno, yo me debo ir
*le guiño un ojo a Evelyn y luego le sonrio con picardía a Justin, salgo de allí*
-Adiós- Dije antes de que ella se fuera. Devolviendo la sonrisa. Luego a Eve. -¿Deseas salir al parque?- Le pregunté entusiasmado.
- Adios-. le digo alegremente a Michelle.- Me parece bien- contesté a Justin.. Realmente me interesabe este chico.
Hoja de personaje
despues de un rato me fui de alli me habia enterado de varias cosas miy intrigantes
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Decidi pasar hoy que tenia mas tiempo por la biblioteca, a buscar una nueva novela que leer .... avance por los pasillos sin nada que me llamara la atencion.... luego de tanto dar vueltas encontre un libro que era pequeño pero se veia misterioso lo habro y el titulo reza "Mujeres enamoradas"... me llamo la atencion.... lo abri y comence la lectura primer capitulo "Hermanas" .... me sente en sofá
Cateryme Sackfiel- Cantidad de envíos : 1667
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Entré en la biblioteca en busca de algún libro que no cnociera, o lo hubiera leído hace tanto tiempo que no lo recordara. Comencé a pasar mi vista sobre los libros cuando perciví el olor de una humana que conocía. Era Cate; la saludé con la mano, pero no quice interrumpirla, ya que parecía muy sumergida en su lectura. Seguí viendo algunos libros.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
vi que alguien me saludaba, le devolvi el saludo era Sera y continue mi lectura ahora por el capitulo 2 "Shortlands"
Cateryme Sackfiel- Cantidad de envíos : 1667
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Entré en la biblioteca. Sabía bien que ella estaría ahí, y mi olfato me lo afirmaba. Me dirigí al sitio donde había podido entre ver a Serena y me acerqué a ella. Me paré al lado de ella, arrecostándome sobre la estantería que revisaba. Pude ver más allá a un chica que conocñia y la saludé ladeándo la cabeza, volviéndo mi ista de nuevo a Sera con una sonrisa.
Jack Hellsing- Cantidad de envíos : 509
Estaba completamente perdida en los títulos de los libros que tenía en frente mío. Si no hubiera sido por el desagradable olor que llegó a mis fosas nasales, no me hubiera dado cuenta de que Jack estaba ahí -Hola- le dije, pensando rápidamente en que decirle. No me concentraba muy bien, pero alg me vendría a la mente...
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Sol De Medianoche :: Forks :: Forks
Página 11 de 15.