El Claro...
+16
Tanya del Denali
Jade Davis
John E. Facinelli
Emma Hurd-Wood
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Seth walter
Cateryme Sackfiel
Leonor Myers
Serena Amorelli
Lynx Cantalagua
Alexander Evans
Agatha Boconelli
Cody Myers
Ash Murphy
Danny Evans
20 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: El Claro...
Mmm Seth me dijo que te vas con los Vulturis Agatha-dije tampoco me parecia buena idea-Siempre me dijeron plantar cara a los problemas y lo hize chillado a Alex ys abes que me dijo " Sabes lo que pasa que quiero hablar con Agatha pero nose como hacerlo y ese beso al igual que tu opinion no valio nada yo amo a Agatha"-dije la mire con mis ojos azules le sonrio-Mmm el almenos es sincero en admitir que quiere habalr contigo y no se va al final le convenci de que hablarias.
*Mire una chica y le sonrio aunque toda mojada y mis ojos azules le miran y le doy una sonrisa perfecta*
Yo soy Cody encantada-dije sonriedole.
*Mire una chica y le sonrio aunque toda mojada y mis ojos azules le miran y le doy una sonrisa perfecta*
Yo soy Cody encantada-dije sonriedole.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
El claro estaba lleno de humanos y yo no había comido nada. Vi que una chica se presento. -Hola soy Agatha- Le dije mostrando una amplia sonrisa. -Nada este pueblo tiene cosas extrañas- Me limité a decir ante la humana invitandóla por señas a sentarse con nosotras.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Los Misterios de Forks...-dij y me rio me pongo la cabeza al hobro de Agatha-Se que cometi un error Agatha pero yo lo rectifique hablando seriamente con Alex,y el, y yo somos hermanitos como dice el a mi hermanita pero no para de estar mal por ti y eso me preocupa-dije mirandola-Hay si quieres castigarme dame golpes una paliza-dij estendiedo mis brazos y al descubierto una marca reciente de una mordida me cubro con la manga mujada y dije-Va...
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
-Cody,basta- Le pedí. Observé todo a mi lado. Suspirando a cada segundo.Me quedé un rato más allí tal cual niña pequeña regañada.
Hoja de personaje
No pude evitar soltar una risita-saben hasta ahora son las personas más amables con las que he tratado-explique-soy nueva en esta lugar y no conozco a casi nadie es algo triste estar solo- me senté al lado de las chicas.
chicas debo ir a la biblioteca- dije- si pasan un momento, conversamos un rato más- me levante- adiós- hize señas con mis manos y me diriji a la biblioteca a a ver si lograba encontrar unos libros interesantes con los cual pasar el rato.
chicas debo ir a la biblioteca- dije- si pasan un momento, conversamos un rato más- me levante- adiós- hize señas con mis manos y me diriji a la biblioteca a a ver si lograba encontrar unos libros interesantes con los cual pasar el rato.
Emma Hurd-Wood- Cantidad de envíos : 27
*Llego al Claro y veo a Agatha y Cody sentadas y una chica llendose era nuea no conocia su olor voy alli con las manos al bolsillo y dije*
Hola-dije sonriedo-Mmmm me aburria y iba por el bsoque sabes y me perdi...jaja-dije queria animar a Agatha.
*Me subo en un segundo al arbol y pasando de arbol y arbol miro el cielo azul con una nubes y hacia un poco de sol no me importaba que me vieran brillar pero Mmm me snetia incomodo me siento en la rama mirando los rayos de luz y pienso alli sentado quieto sin ningun movmiento de musculo y respiracion*
Hola-dije sonriedo-Mmmm me aburria y iba por el bsoque sabes y me perdi...jaja-dije queria animar a Agatha.
*Me subo en un segundo al arbol y pasando de arbol y arbol miro el cielo azul con una nubes y hacia un poco de sol no me importaba que me vieran brillar pero Mmm me snetia incomodo me siento en la rama mirando los rayos de luz y pienso alli sentado quieto sin ningun movmiento de musculo y respiracion*
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Llegue corriendo, tenia que hablar con Agatha.-Hola.- Les dije a los tres. Me fui directo a Agatha.- Hola. Por favor, escuchame.- Le cogi las manos.- Quiero pedirte perdon, me he comportado como un gilipollas. El beso que me dio Cody para mi no significo nada. Te quiero, no quiero que lo nuestro termine, no quiero que te vayas...- Dije soltando todo lo que llevaba acumulado durante esos dias.- Te quiero... por favor, no quiero que esto acabe. No quiero que acabe. Quiero que dure.- Dije mirandola a los ojos, mientras sostenia su rostro entre mis manos.
Alexander Evans- Cantidad de envíos : 315
Entré en el claro con un bolso en mi hombro. Lo tiré a los pies de un árbol y miré a mi al rededor, apreciándo el ambiente. Y el espacio. Sonreí con diversión al ver que era un lugar perfecto, ideal, ¡magnífico! Corrí hasta mi bolso y saqué lo que traía ahí dentro. Puse esas pequeñas cosas espacidas por cierto lugar del claro, más dentro del bosque que en el claro en si; alejadas unas de las otras, pero no mucho. Luego yo me alejé unos pasos y vi las manzanas en el suelo. Cerré los ojos y me concentré en la ubicación de cada una de éstas. Estiré los brazos y controlé la gravedad de cada una. Sacudí mi cabeza para que el cabello no me molestará en la cara mientras abría los ojos y, pasando la vista de manzana en manzana, cerré fuertemente los puños y las exploté todas a la vez. Empezaron a caer trocitos de manzana por todos lados, cosa que fue realmente divertida. Me aplaudí a mi misma con diversión y reí. Sacudí mis manos y pensé una manera inteligente de limpiar eso. Me dirigí de nuevo a mi mochila y saqué una bolsa. Controlé de nuevo la gravedad de las manzanas y las llevé a la bolsa. La cerré fuertemente. Pensé que a nadie le agradaría comer eso, así que las botaría más tarde... aunque era una lástima. Me encogí de hombros y me senté a los pies d eun árbol. No creía que mi nivel de aburrimiento pudiera llegar tan lejos, pero decidí sacar mi armónica de mi mochila y comencé a tocar algo que me venía a la mente, improvisando.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Había dejado a Alex, en el claro. Todo era tan nuevo para mi. En estos momentos. Lo busqué y el aún estaba allí parecía que no hubiera pasado el tiempo. También estaba Sera, pero estaban separados. Suspiré un tanto aliviada. Me había cansado de buscar a aquella humana, que quería saber, de Alex. Me fui directo hacia el. Estaba con los ojos cerrados se veía tal como un pequeño ángel. Me acosté a su lado sin hacer ningún ruido. Era tan perfecto estar con el. En paz, era muy importante para mi. No me quería ir de Forks, ni quería que las cosas se terminaran. Acaricié su mano con sumo cuidado. El estaba sumergido en sus pensamientos así que probablemente no se daría cuenta. -Te quiero- Dije en un pequeño y suave susurro. No quería que me viera allí. Eso me dolería demasiado. Que el se diera cuenta de que yo había volvido nuevamente a ese lugar. Me mordí los labios, mientras decidía quedarme un rato más.
Hoja de personaje
Estiré mi brazo e inhalé un poco de aire. No me había fijado, pero Agatha había entrado en el claro. La reconocí por su olor, estaba un poco lejos de donde yo me encontraba ahora. Guardé mi armónica en mi bolso de nuevo y la saludé con la mano, anque no estaba segura de que me hubiera visto. Estaba segura de que ella sabía que yo estaba ahí. Acomodé mi cabello con un gancho y me quedé ahí sentada viendo el ambiente.
Después de un rato me incorporé y me decidí salir de ahí. Tomé mis cosas y me fui corriendo a casa.
Después de un rato me incorporé y me decidí salir de ahí. Tomé mis cosas y me fui corriendo a casa.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Seguí acariciando su mano. Despedí a Sera con la otra y suspiré recostandome a su lado.
Hoja de personaje
*Lo escuche todo desde una rama tumbado y aplaudi causando una risa sonora de campanilla me rio y dij*
Y comieron perdices y vivieron felices-dije riendo-Ja!!!
Y ahora Alex si me disculpa quiere celebrarlo con unos cuantos Osos,Pumas,Ciervos pudentes,Y gatos salvajes...-dije mirandolo desde arriba hoy llevaba gafas de sol aunque estaba nublado y negras y se ve reflejado unos ojos rojizos me rio y dije-Ves Agatha que desahogo se quedo el chico a sus 18 años y sale contigo...Oh!!! te felicito Alex puedes sooportarla jajaja-dije estaba de buenas hoy me bajo de un salto y me pongo al lado de Agatha y le doy un beso a la mejilla y le digo al oido-Te dije que haria una cosa de cine Alex...
Y comieron perdices y vivieron felices-dije riendo-Ja!!!
Y ahora Alex si me disculpa quiere celebrarlo con unos cuantos Osos,Pumas,Ciervos pudentes,Y gatos salvajes...-dije mirandolo desde arriba hoy llevaba gafas de sol aunque estaba nublado y negras y se ve reflejado unos ojos rojizos me rio y dije-Ves Agatha que desahogo se quedo el chico a sus 18 años y sale contigo...Oh!!! te felicito Alex puedes sooportarla jajaja-dije estaba de buenas hoy me bajo de un salto y me pongo al lado de Agatha y le doy un beso a la mejilla y le digo al oido-Te dije que haria una cosa de cine Alex...
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Susurré al oído de Seth. -Shh, aún está en sus pensamientos, sigue sin querer- Dije esto acordandome de la chica que había preguntado por él. Me aferré a su mano.
Hoja de personaje
*La note tensa y y sin mas miramientos olfatee con mi Don el olor de ea chica de la biblioteca esa tal Emma y dije*
Agatha perdona use mi Don y creo que esta esa tal Emma de la biblioteca se presento ella y bueno la conoci jaja-dije olfateeando vi la cara de Agatha llena de rabia y le digo-Mmm no debi haver dicho eso soy estupido...-dije y causandole unas risas a Agatha.
Agatha perdona use mi Don y creo que esta esa tal Emma de la biblioteca se presento ella y bueno la conoci jaja-dije olfateeando vi la cara de Agatha llena de rabia y le digo-Mmm no debi haver dicho eso soy estupido...-dije y causandole unas risas a Agatha.
Hoja de personaje
Me acosté en sus piernas mientras andaba sumida en mis pensamiento. Mataría a aquella humana. Costará lo que costará.
Hoja de personaje
Oh esa cara de asesina es muy mala-dije-Pero exactamente que te izo para que te llevase al Lado Oscuro porque no te veo bien cuando le oigo el latido y demas sabes muy bien que puedo rastrearla en un segundo antes que tu y por lo que dijeron te fuiste a buscarla corriendo por alli... Pero que no pensaste en los animales del bosque Agatha esos pobres animalitos los chafastes con tus saltos y demas-dije y me rei.
Hoja de personaje
-Ella quiere conocer a Alex- Contesté, era una verdadera idiota. La odiaba.
Hoja de personaje
Bueno y que quieres que haga la seduzco asin en un segundo o la muerdo -dije seguro que elejiria la seunda pero po decir algo y que sea divertida su respuesta me conformo con todo me rio ante mi pensamiento.
Hoja de personaje
-No quiero que se le acerqué o la mataré- Dije desviando la mirada a Alexander. No sabía si estabamos juntos o no. Así que aún no sabía si me iría de Forks.
Hoja de personaje
Estas celosa eso es buena señal anda mirala-dije mirando a Cody dormiendo en el arbol-Esta agotada es la primera vez que duerme en 4 dias enserio Agatha izo lo possible para que no estuviera mal por su culpa y que hicise que se declarase sin miedo Agatha...-dije queria que entiendese que Cody izo lo possible para que no esten los dos asin de mal.
Me sorprenden os humanos como llegan a estar preocupados por la gente que conoce y no conoce...-dije.
Me sorprenden os humanos como llegan a estar preocupados por la gente que conoce y no conoce...-dije.
Hoja de personaje
hiba caminando hacia el claro y observe a lo lejos a Agatha y a otro chico y decidí acercarme-hola- dije a todos y me sente en el verde pasto.
Emma Hurd-Wood- Cantidad de envíos : 27
Me mordí los labios me fui de los brazos de Alex y pase mi mano por el cabello de Cody era mi familia. -Humana idiota- Susurré lo suficiente para que no escuchará. Me acerqué a Alex y me senté junto a el. Dando un beso a sus tiernos labios aunque el estuviera sumido en sus pensamientos.
Hoja de personaje
Hola tu eres...Emma-dije y le sonrio nose si le causaba ya los humano sensaciones extrañasyo esperaba que no pero me quede vigilandola iba acelerado el corazon a lo mejor vino corriendo vi a Alex en sus pensamientos y Cody tumbada a mis piernas su cabeza-Mmm encantado soy Seth...
Hoja de personaje
Fulminé a Seth con mi mirada. -Me encantaría cuadrar los detalles de la boda- Le digo a Seth de la nada. Sólo para molestar a la humana.
Hoja de personaje
Perfecto quieres que traigamos a Leonor asi te dije que Leonor sta con un familiar de Cody a Italia Agatha tiene demasiados regalos para ti y a mi y al tito alex-dije imitando su voz-Perfecto te ayudare en los detalles de boda okis...
Hoja de personaje
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.