Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Claro...

+16
Tanya del Denali
Jade Davis
John E. Facinelli
Emma Hurd-Wood
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Seth walter
Cateryme Sackfiel
Leonor Myers
Serena Amorelli
Lynx Cantalagua
Alexander Evans
Agatha Boconelli
Cody Myers
Ash Murphy
Danny Evans
20 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

El Claro... - Página 13 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Emma Hurd-Wood Jue Mayo 14, 2009 8:22 pm

hola seth-dije- saben este lugar me da un poco de miedo en las noches, mi ventana se abre sola y escucho muchos ruidos algo extraños-comente-.
Emma Hurd-Wood
Emma Hurd-Wood

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Seth walter Jue Mayo 14, 2009 8:23 pm

Si se dice qu hay como vampiros por el bsoque y lobos-dije riendo entre dientes-Son las lyendas de Forks y los quileute que quieres que te diga que se escuchan los animales a la noche porque tienen miedo algunos-dije era simple y logico lo dije en plan broma pero era verdad eramos todos los vampiros cazando para estar fuertes al dia de mañana.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Mayo 14, 2009 8:26 pm

Suspiré e intenté relajarme. No estaba segura si volveríamos. Me recoste en las piernas de Alex.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Seth walter Jue Mayo 14, 2009 8:27 pm

Bueno Emma y que haces aparte de espiar a Agatha con Alex el señorito zombie que esta en su mundo de fantasia-dije asin de simple sin pensar en consecuencias.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Emma Hurd-Wood Jue Mayo 14, 2009 8:28 pm

ja.ja.ja-reí- vampiros y hombres lobos? que historias tan divertidas!!-exclame- Agatha te ocurre algo-pregunte- noto que estas algo rara-dije-.

espiar??-dije algo molesta- yo ni conozco el pueblo como para espiar a alguien y por cierto solo oí de Alex no he visto a ese chico-dije-.

Última edición por Emma Hurd-Wood el Jue Mayo 14, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Emma Hurd-Wood
Emma Hurd-Wood

Mensaje por Seth walter Jue Mayo 14, 2009 8:30 pm

Si divertido jajaja-dije con una risa falsa-Mmm Agath te pasa algo señorita tumbate- en- piernas -de -alex-dije y me rei y me quite las gafas enseyando unos ojos dorados aunque diferentes a los de Agatha que estaba irritada negros.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Mayo 14, 2009 8:32 pm

En mi rostro se comenzó a dibujar una sonrisa maliciosa. Acaricie los labios de Alex, lentamente. Mordiendome los míos.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Cody Myers Jue Mayo 14, 2009 8:34 pm

Fdr:Que me perdi enserio Seth agatha ya le quiere...xDD

Mmm...hola...buenas...-dije estirandome me vi la cabeza tumbada en las piernas de Seth-Ayer seth tuvimos la tarde maravillosa...-dije y le sonrei mire que estaba una chica la de la biblioteca Alex en sus pensamientos y Agatha le sonrio y me estir sentadome hacia atras a Seth tapando todo loo que pasaba.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Mayo 14, 2009 8:36 pm

Vi a Cody y suspiré no sabía si Alex aún me quería y eso me preocupaba.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Jue Mayo 14, 2009 8:36 pm

*Se sienta encima y me tapa todo*

Hala ya me pierdo el chafardeo Cody...-dije mirando su espalda perfecta.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por Emma Hurd-Wood Jue Mayo 14, 2009 8:37 pm

hola Cody-dije dulcemente- no te veo desde aquel día en el lago-comente-
Emma Hurd-Wood
Emma Hurd-Wood

Mensaje por Alexander Evans Jue Mayo 14, 2009 9:11 pm

Baje de mi mundo, viendo a Agatha a mi lado. La abrace, dandole un beso en los labios.- Te quiero.- Le dije mirandola a los ojos, esos ojos tan preciosos que ella tenia.
Alexander Evans
Alexander Evans

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Mayo 14, 2009 9:44 pm

Me desempane y sentí su beso. Me mordí los labios al verlo tan cerca de mi. Como lo extrañaba. No sabía si estabamos juntos o no. Pero no me importaba. Lo abracé, mientras lagrimas salían de mis ojos. Sí la extraña chica humana lograba conquistarlo, definitvamente me iría de Forks.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Jue Mayo 14, 2009 9:50 pm

Note las lagrimas que salian de sus ojos.- Que ocurre?.- Dije abrazandola. Notaba que estaba preocupada, pero no sabia porque.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Mayo 14, 2009 9:53 pm

-Te perdí- Me limité a decir mientras me colocaba en posición fetal. No podía creerlo. Necesitaba abrazarlo. Pero no era mio. Estaba desesperada. Tenía que matar a la humana.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Jue Mayo 14, 2009 9:57 pm

-No, yo te perdi a ti. Y eso no me lo voy a perdonar en la vida.- Dije maldiciendome a mi mismo.- No me voleras a perder.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Mayo 14, 2009 9:59 pm

Me acerqué a el con un movimiento ágil y le mordí los labios. -No me has perdido- Le respondí recordando todo por lo que había pasado. Desde la chica que quería conquistarlo, hasta mis pensamientos de irme de Forks. Luego de soltarle los labios volví a morderme los mios.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Jue Mayo 14, 2009 10:09 pm

Acaricie su cara.- Eres hermosa.- Dije mirandola con una sonrisa.- No te abandonaria por nadie.- Dije, sin saber lo que estaba pensando en esos momentos.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Mayo 14, 2009 10:11 pm

-Me iré de Forks, para no hacerte más daño- Dije nuevamente con lagrimas en los ojos, era obvio que sus sentimientos había cambiado hacia mi. No podía soportarlo de ninguna manera era muy doloroso. -Me quiero casar contigo- Añadí como comentario ilogico.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Evans Jue Mayo 14, 2009 10:19 pm

-No, no te vayas.- Dije alarmado. No queria que se fuera de Forks por mi culpa. Escuche que se queria casar conmigo.- De verdad?.- Dije con voz feliz.
Alexander Evans
Alexander Evans

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Mayo 14, 2009 11:43 pm

-¿Seguro?- Pregunté dando un largo suspiro. Realmente no quería seguir lastimandolo, así que no sabía que hacer. -Sí, es la verdad, cuando sea,cuando quieras, no me importa en que momento.-Añadí totalmente feliz.- Ya no quiero esperar mucho-.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Vie Mayo 15, 2009 2:28 pm

*Y sin mas miramientos escuche eso y me tire encima de Alex riendo*

Te casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije tumbadiolo al suelo a cada lado le sonrio y le doy un golpe miro a Agatha y digo-Perdoname soy muy inmaduro con Allex-dije y me rei.

*Tenia sed asin que me quede pensando que animal deberia buscar Mmm me apetcia cazar una ve un humano un borracho vagabundo que no sire de nada en este mundo pero bueno Cody me ponia a dieta la miro con los ojos dorados y la veo quieta pensativa decido salir de ali corriendo a una velocidad inreiblemente alucinante pasando los arboles y viendo a Forks a la lejania*
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Mayo 16, 2009 12:34 am

Escuché a Seth. Me tenía que ir de allí. Se me estaba haciendo tarde para hacer algunas compras. Miré a los 3 individuos que allí se encontraban, casi que todos dormidos deje un pequeña nota y salí de allí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por John E. Facinelli Sáb Jun 06, 2009 1:42 am

Llegué al Claro después de haber terminado de cenar por fin,hacía mucho tiempo que no pasaba por estos lugares y nose por que.Me tumbé en el cespéd entre las flores notando la pequeña brisita con las manos en la nuca y las piernas estiradas.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Mensaje por Jade Davis Sáb Jun 06, 2009 1:48 am

Entro en el claro cuando la brisa me trae un olor delicioso. Sonrío y miro hacia allí viendo a John tumbado en la hierba. Me acerco a él y me siento enfrwnte de su cabeza para poder mirarle desde arriba, al revés.
- Bonita noche, no? -digo con una sonrisa,.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente