Cima de la montaña
+14
Jack Hellsing
Seth walter
Alexander Evans
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Marco Smith
Serena Amorelli
Cody Myers
Eleazar
Agatha Boconelli
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
18 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Cima de la montaña
*Apareci de una rama y dije*
Qu pasa Cody enserio estoy cazando por aqui no me ando en Canadá ni en mexico no querdria estar con osos ni con mariachis en el sol no me va mucho-dije habia llegando corriendo por su olor-Anda Edward!!!!!!!!!!! que tal estas donde estabas como esta Nessa!!!!
Qu pasa Cody enserio estoy cazando por aqui no me ando en Canadá ni en mexico no querdria estar con osos ni con mariachis en el sol no me va mucho-dije habia llegando corriendo por su olor-Anda Edward!!!!!!!!!!! que tal estas donde estabas como esta Nessa!!!!
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Habían demasiadas personas en aquél lugar. -¡Cody calmate, no quiero nada se Seth!-Contesté un poco molesta. Miré a Seth y puse los ojos como platos. No creo que a Edward le gustaría que le pregutasen por ella.
FDR: Simplemente me lo quitaron (Tanya)
FDR: Simplemente me lo quitaron (Tanya)
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Seth!!!!-dije abrazandole-Como conoces a Edward Seth?¿
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
A ver me estoy liando-dije ya sincero-Tu quieres que venga pero no quieres mi seguridad de control para cuando nazca nuestro bebe que vete a saber si a la noche aulla y muerde arboles-dije riendo -Y tu Agatha tambien quieres algo de mi...Ah enhorabuena por el compromiso de Alex y tu eh-dije abrazandola.
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Hola seth -le dije sonriendo conosia a Edward y por lo poco que escuche no creo que fuera buena idea preguntarle por la niña
FDR: que malos y ahora que haces?
FDR: que malos y ahora que haces?
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Seth me preocupo por ti ya nose donde andas es despertar en tu cama aunque no duermas y no estas-dije un poco molesta-Ni se donde paras solo se que te vas por el bsoque mtano a esos pobres animales...
*Me puse a su lado y puse su mano fria en mi vientre sonjriedo habia unas pataditas*
*Me puse a su lado y puse su mano fria en mi vientre sonjriedo habia unas pataditas*
Última edición por Cody Myers el Lun Mayo 04, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
-Seth, no puedo hablar de eso aquí- Dije en un susurro. Luego me acerqué a Tanya. -Te he extrañado- Comenté. -Yo también me tengo que ir- Digo para todos y salgo de allí.
FDR: Mis poderes mentales pero con las ilusiones y eso.
FDR: Mis poderes mentales pero con las ilusiones y eso.
Última edición por Agatha Boconelli el Lun Mayo 04, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
-Hola Seth^^, bien estamos los dos bien .-Dije evitando un poco la cuestión, no tenia ganas de dar explicaciones en ese instante.
-Felicitaciones Agatha.-Digo asintiendo, miro a Jade.-Creo que voy a dar un pequeño paseo, te veré pronto ^^.-Salgo de allí.
-Felicitaciones Agatha.-Digo asintiendo, miro a Jade.-Creo que voy a dar un pequeño paseo, te veré pronto ^^.-Salgo de allí.
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 740
Hoja de personaje
Físico:: Tez extremadamente palida, sus ojos son color de un color dorado, salvo en algunas ocasiones que varian a un color más oscuro, normalmente cuando está sediento, o irritado por algo. Su cabello color cobrizo desordenado. Su cuerpo como el de todos los vampiros está bien definido, de complexión musculosa, mide alrededor de 1.90.
Carácter:: Es amable, le gusta relacionarse con los de su misma especie, intenta por todos los medios controlarse cuando está con un humano, por lo demás es una persona muy abierta y simpatica.
*Le di una palmada a edward y dije*
Tu para mi eres el mejor enserio^^-dije sonriedole mire mi otra palma y note unas pataditas y bien fuertes y dije-Pues si que poega bien nuestro hijo no-Agatha si quieres hablamos despues tu y yo-dije a su oido.
Tu para mi eres el mejor enserio^^-dije sonriedole mire mi otra palma y note unas pataditas y bien fuertes y dije-Pues si que poega bien nuestro hijo no-Agatha si quieres hablamos despues tu y yo-dije a su oido.
Hoja de personaje
Me levanto para irme y veo como Edward se va.
- Adios -le sonrío.
Me giro hacia los demás y les despido con u gesto de la mano saliendo de alli a ver a Nat.
- Adios -le sonrío.
Me giro hacia los demás y les despido con u gesto de la mano saliendo de alli a ver a Nat.
Jade Davis- Cantidad de envíos : 4825
Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.
Asi que te comprometes vaya felicidades -le dije sonriendo queria saber mas pero como le dijo a seth que no era el momento mejor no le pregunte -yo tambien te extrañe -le dije abrazandola
despedia los que se iban con la mano.
FDR:bueno eso esta bien no?
despedia los que se iban con la mano.
FDR:bueno eso esta bien no?
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Si-dije o era el bebe pero me aguizaba miucho los sentidos y dije a Agatha a su oido-Agatha creo que el bebe me esta cambiando y huelo de todo animales,turistas nosotros,oigo mi latido y el del bebe-veo a Edward y le sonrio-Adios Edward encantada de conocerte-dije diciendole adios con un beso en el aire.
Hoja de personaje
*Mire irse Edward fuera lo que paso no diria nada el era mi amigo desde que le trasnformaron hasta hoy oi a Cody y dije+
A ver Cody es normal eso tu bebe te agudiza porque oye muchas voces y se alarma almenos te esta protegiendo-Dije y señale a ella que habia como un escudo y sonrei-Vaya don que tiene no el bebe te mantiene segura.
A ver Cody es normal eso tu bebe te agudiza porque oye muchas voces y se alarma almenos te esta protegiendo-Dije y señale a ella que habia como un escudo y sonrei-Vaya don que tiene no el bebe te mantiene segura.
Hoja de personaje
*Me vi is manos y habia lago trasparente y mire a todos*
Oh...no...se...que decir...la verdad-dije estaba sorprendida que el bebe tuviera tanto poder en protegerme a mi y solo por oir voces o porque presiente el peligro no lo sabia-Mmm podemos irnso Seth y Agatha para hablar ...
Oh...no...se...que decir...la verdad-dije estaba sorprendida que el bebe tuviera tanto poder en protegerme a mi y solo por oir voces o porque presiente el peligro no lo sabia-Mmm podemos irnso Seth y Agatha para hablar ...
Hoja de personaje
Bueno lo siento tengo que irme nos vemos despues -les diej a todos y sali de alli
Hoja de personaje
Me desempané y vi que todos se habían ido. Salí de ahí, tenía cosas que hacer.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Llegué a la cima de la montaña, me había costado bastante llegar allí, pero el resultado merecía la pena, las vistas eran inmejorables. Me acerqué al borde de la montaña y me senté allí, no tenía miedo a las alturas, de hecho había pocas cosas que me dieran miedo. Miré al horizonte, el cielo estaba plagado de estrellas y la luna brillaba totalmente redonda, recordé la conversación en el parque y sonreí.
Ethan Morgan- Cantidad de envíos : 6202
Hoja de personaje
Llegué a la cima de la montaña corriendo. Mi curiosidad al percibir un olor humano mientras cazaba me llevó hasta allí. Al llegar ví que era Ethan ese humano. Me acerqué a él corriendo y cuando estaba llegando a su altura retrasé el ritmo hasta ir andando para no asustarle. Me senté junto a él, "¿Qué haces aquí?"
Mary Alice Brandon- Cantidad de envíos : 6609
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Vi llegar a Alice, apenas me sorprendió que ella apareciera en el lugar en el que yo estaba, siempre lo hacía, y yo me alegraba de ello. La miré mientras se sentaba sin perder la sonrisa - No podía dormir, así que decidií salir a dar una vuelta, llegué aquí y me pareció buena idea disfrutar de las vistas - dije manteniendo la mirada fija en ella - Aunque ahora que has venido tú, tengo cosas mucho mejores que observar - añadí.
Hoja de personaje
Escuché lo que dijo y sonreí, "No sé que puede ser más interesante que el cielo con la luna bien alta..." bromeñe despreocupada
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Escuché sus palabras, ella era mucho más interesante que la luna - Eso es porque tú no estás viendo lo que yo - respondí con una sonrisa, aún mirando sus ojos. Era perfecta, la luz de la luna resaltaba su piel pálida y hacía que sus ojos adquirieran un extraño brillo - ¿Tú qué hacías por aquí? - pregunté despreocupado mientras cogía su mano y empezaba a jugar con ella, entrelazando una y otra vez nuestros dedos.
Hoja de personaje
Me quedé mirándole con una sonrisa boba al escucharle. Sin embargo esa sonrisa se tornó a una expresión más nerviosa al escuchar lo que me preguntó. Desvié la miradahacia otro sitio y contesté dudosa, "Pues... yo... Estaba de caza...". Sabía lo mucho que odiaba estos temas, pero no veía necesario ocultárselo
Hoja de personaje
Vi cómo desviaba la mirada, ese gesto no era una buena señal. Escuché su respuesta, en parte me la esperaba, por lo que mi respuesta no sería tan mala, al menos eso esperaba yo - Ah... Entiendo... ¿Y ya has terminado? - pregunté tratando de sonar despreocupado. Alcé la vista de nuevo a la luna, intentando sacar de mi mente las imágenes de Alice atacando a un animal, aunque resultaba difícil.
Hoja de personaje
Cogí una piedrecita del suelo y la manoseé nerviosa dándole una y otra vuelta... "Por supuesto" contesté volviendo mi mirada hacia él de nuevo y dejando caer al suelo la piedrecita
Hoja de personaje
Escuché el tintineo de una piedra cayendo al suelo, volví a mirar a Alice - Supongo que al final terminaré acostumbrándome, ¿no? - pregunté con una pequeña sonrisa - Yo te quiero, y esto es parte de ti - acaricié su mejilla con suavidad - quiero querer cada parte de tu ser - desposité suavemente un beso en sus labios, para que ella viera que no me importaba hacerlo después de que cazara.
Hoja de personaje
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.