El Claro...
+23
Jade Davis
John E. Facinelli
Michelle Marshal
Miley Daroca
Justin Hourfert
Eleazar
Tanya del Denali
Louis Way
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Agatha Boconelli
Sabrina Picott
Vanessa R. Black
Valèrie M. Écarlate
Cody Myers
Seth walter
Jack Hellsing
Danny Evans
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Shannon Artois
Rick Knight
Serena Amorelli
27 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: El Claro...
"¿Verlo por mí misma?" pregunté extrañada
Mary Alice Brandon- Cantidad de envíos : 6609
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
-Claro que estoy segura, ¿qué puede hacernos? Toma en cuenta el número y los poderes de todas... -comenté.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
-Mary puedo llevarte al pasado mostrandote las imágenes del asesinato de Code, mi padre, con solo tocarte, escucharás hasta la música que estaba puesta en ese momento- dije cautelosa, no esperaba que aún confiara en mi .
-Bueno espero que no se meta donde no le conviene- dije furiosa - La va a pagar- añadí
-Bueno espero que no se meta donde no le conviene- dije furiosa - La va a pagar- añadí
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
"Muéstramelo" dije a Agatha
Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.
Note a Mary un poco enojada y pregunté -¿Qué pasa?- Necesito que estés tranquila para poder hacer esto- dije con un tono de voz que pudiera tranquilizarla.
Hoja de personaje
Suspiré profundamente para tranquilizarme, "Está bien..."
Hoja de personaje
-Mary lo siento- dije rapidamente. - Mañana te lo mostraré, hoy estás muy alterada- Adiós-
-Seraphine- Adiós dije algo apenada.
OFF: Me voy a casa de mi máma. Chao.
-Seraphine- Adiós dije algo apenada.
OFF: Me voy a casa de mi máma. Chao.
Hoja de personaje
Escuché que Agatha se iba. "Yo también debería irme" cuanto más lo pensaba menos gracia me hacía que Ethan estuviera sólo por ahí estando Seth descontrolado... "Voy a buscar a Ethan. Tened cuidado" dije antes de salir de allí.
Hoja de personaje
-Cuidate Mary, puede ser muy peligroso.-
Hoja de personaje
-Adiós -le dije a Agatha antes de que se fuera. Me extrañé de su preocupación, no creía que todo fuera tan grave, habría alguna solución...
Oí que Alice también se iba -Oh, vale, adiós. Tu también ve con cuidado -le dije con una sonrisa. Me quedé pensativa. Al parecer era un poco peligroso estar con Seth suelto por ahí si estaba descontroado,..
En fin, tendríamos que hablar en otro momento; y de todos modos no me gustaría toparme con Seth en estos momentos... Salí de ahí y me dirigí a un lugar cualquiera sin rumbo alguno.
Oí que Alice también se iba -Oh, vale, adiós. Tu también ve con cuidado -le dije con una sonrisa. Me quedé pensativa. Al parecer era un poco peligroso estar con Seth suelto por ahí si estaba descontroado,..
En fin, tendríamos que hablar en otro momento; y de todos modos no me gustaría toparme con Seth en estos momentos... Salí de ahí y me dirigí a un lugar cualquiera sin rumbo alguno.
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Salí de mi trance, y al comprobar que todo el mundo se marchaba sin tan siquiera haber reparado en mi presencia, avancé algunos pasos para largarme de allí también.
Me alejé hasta que tuve la total seguridad de que nadie me veía, y paulatinamente, mi cuerpo se transformó en el de una enorme loba que triplicaba el tamaño de los normales, cuyo pelaje grisáceo y brillante, emitió un suave resplandor.
Impulsada por mis poderosos miembros motores, salí corriendo de allí.
Me alejé hasta que tuve la total seguridad de que nadie me veía, y paulatinamente, mi cuerpo se transformó en el de una enorme loba que triplicaba el tamaño de los normales, cuyo pelaje grisáceo y brillante, emitió un suave resplandor.
Impulsada por mis poderosos miembros motores, salí corriendo de allí.
Valèrie M. Écarlate- Cantidad de envíos : 7
Localización : Emborrachándome en Tortuga, y tratando de seducir a Jack Sparrow *___*
*Llegue al claro con ropa de color negra hacia sol y brillaba mi piel y mis ojos de un color rojoestaba cansado y sediento queria cojer un humano y beber su sangre como los viejos tiempos*
*Olfatee concentrandome y saliendo mi Don el olfateo y l recreacion de cuerpo estaban activados olfatee a Agatha a miles de kilometros y yo buscando olores estaba con una chica que ya me sonaba era Ash *
Snif-dije olfateando sonrei enseyando unos dientes muy afilados y me fui a la calle pincipal sonriedo y corriendo*
*Olfatee concentrandome y saliendo mi Don el olfateo y l recreacion de cuerpo estaban activados olfatee a Agatha a miles de kilometros y yo buscando olores estaba con una chica que ya me sonaba era Ash *
Snif-dije olfateando sonrei enseyando unos dientes muy afilados y me fui a la calle pincipal sonriedo y corriendo*
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
*Volvi al claro Agatha se pensaa que me podia que por su don era la mejor pero yo era peor que ella me entrenaron solo para matar humanos,vampiros,licantropos...solo por eso no conocia ahora el amor.En mi estado mental estaba en shock*
Cody,Cody,Cody,Cody...-dije repitiendo su nombre y otra vez su nombre me estaba muriendo lentamente sin ella a mi lado y las imagenes me volvieron omo antes.
Cody,Cody,Cody,Cody...-dije repitiendo su nombre y otra vez su nombre me estaba muriendo lentamente sin ella a mi lado y las imagenes me volvieron omo antes.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
-Awww, Seth, mi pequeño Seth, ¿Aún no has encontrado el amor?¿Porque será?- dije de manera sarcastica con una sonrisa cruel en la cara. -¿Quieres salir de tu estado de shock?- Yo te puedo ayudar- dije sonriendo.
Hoja de personaje
Llegué al claro, al igual que ayer, por un deseo de salir de paseo. Tenía los auriculares de mi iPod puestos, pero, al igual que ayer, me di cuenta que habían otras personas en el claro. Saludé a Agataha con un "Hola" y miré a Seth fulminándolo con la mirada.
Hoja de personaje
-Seraphine, llegaste justo a tiempo- sonreí con un toque de malicia en mis expresiones. -Nuestro pequeño Seth, esta deprimido- Sonreí, era un día muy tranquilo.
Hoja de personaje
Seth...-dije miradole viendole los ojos rojos y en shock- Escuchame ya eh llegado despierte cariño deespierta u no eres un asesino lo que te hicieron lo pagarias con tu vida pero e realidad haces lo possible para estar bien-dije haciendo un gesto con la mano a la chica que no conocia le fulmine una mirada a serpahine no tenia miedo de ellas dos-Seth por favor...yo..no podria aguantar mas presion porque estas mal porque tus cicatrizes aun te duelen y hayas matado 1000 personas pero por favor despierta-dije cayendo de mis ojos azules una gotas de agua.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Mire a Seraphine y solté una carcajada -Querida- dije a la humana -¿No nos tienes miedo?, que lindo pensamiento- sonreí nuevamente con malicia. -Tu querido Seth, es un asesino cualquiera, me encantaría saber porque aun no estás muerta- Contesté solo a la mirada y pensamientos de la chica , no tenía nada en su contra, pero debía estar loca para ser algo de Seth.
Hoja de personaje
*Me sente delante de el y via algo en sus ojos parecia como si llorese como si stuviera esperando su fin alli sentado y dije a Seraphine*
Por favor serpahine el no es asin ya estava raro hace dias nose que le pasa le enviaron una nota y estuvo todo el dia nervioso no a bebido su boca lo dice todo esta seco y mas palido de lo normal-dije entre sollozos a Serpahine.
Por favor serpahine el no es asin ya estava raro hace dias nose que le pasa le enviaron una nota y estuvo todo el dia nervioso no a bebido su boca lo dice todo esta seco y mas palido de lo normal-dije entre sollozos a Serpahine.
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Miré a Seraphine , necesitaba escuchar su respuesta. Está humana era muy divertida. Reí con mi pequeña broma personal, mientras veía la reacción de Seth.
Hoja de personaje
TU DEBERIAS CALLAR VALE...-dije a la chica- QUE SETH HAYA MATADO A SU PADRE ERA POR ALGO VOSOTRAS NO SABEIS MUY BIEN SU HISTORIA NO OS HABEIS FIJADO COMO TIEN SU CUERPO LLENO DE CICATRIZES NO SABES LO QUE LUCHO POR POR BUENO SU ESPOSA Y TE PROTEJIO TE ESCONDIO Y LE AGRADECES TORTURANDOLE Y DEJANDOLE EN SHOCK CON TU DON !!!!-dije chillando con los ojos llorosos.
Darian muchas por estar con el verdadero Seth no sabes como es en realidad el no es asin es amable y cariñoso-dije-Pero le han vuelto un zombie no se entera de nada todo por tu culpa y por pasar un recuerdo que no queria.
Seth...tengo una gran noticia pero despierta por favor-dije tocando mi vientre-Por favor....
Darian muchas por estar con el verdadero Seth no sabes como es en realidad el no es asin es amable y cariñoso-dije-Pero le han vuelto un zombie no se entera de nada todo por tu culpa y por pasar un recuerdo que no queria.
Seth...tengo una gran noticia pero despierta por favor-dije tocando mi vientre-Por favor....
Hoja de personaje
Escuché lo que me decía Cody, la humana.
-¿Qué se supone que haga a eso? Y siento destruir tus iluciones, pero si es un asesino, todos lo somos -dije sin malicia. Recordé lo que Seth había contado del padre de Agatha, y no pude evitar ponerme de lado de mi amiga.
-¿Qué se supone que haga a eso? Y siento destruir tus iluciones, pero si es un asesino, todos lo somos -dije sin malicia. Recordé lo que Seth había contado del padre de Agatha, y no pude evitar ponerme de lado de mi amiga.
Hoja de personaje
-Humana, calla, me estoy reprimiendo las ganas de matarte, solo en venganza a mi padre, aunque no podría volverme una asesina común- Ni menos buscar presas fáciles como tu Seth-Contesté a la humana, mientras sonreía, me encantaba sonreir en esos momentos.
-Un recuerdo, que lo debilita, se lo merece- Añadí con un tono de voz de cualquier vencedor.
-No va a despertar tan pronto, las imágenes volverán siempre- Confirme a Cody la humana.
-Gracias- dije a Seraphine con una franca sonrisa al haber escuchado su pensamiento.
-Un recuerdo, que lo debilita, se lo merece- Añadí con un tono de voz de cualquier vencedor.
-No va a despertar tan pronto, las imágenes volverán siempre- Confirme a Cody la humana.
-Gracias- dije a Seraphine con una franca sonrisa al haber escuchado su pensamiento.
Hoja de personaje
Sabeis os estais aprovechando Mmmm si esto tambien lo hacemos los humanos cuando uno es debil vienen dos o tres y se meten con el pero no sabeis muy bien a que limite llega Seth cuando dolor sintio en vosotras-dije mirandolas desde el suelo delante de seth- tu Seraphine me caias muy bien pero por una cosa del pasado pasado y te pones de la otra parte sabes muy bien donde fui y como luche para que no vinieran aqui sabes...
Hoja de personaje
-Seth es un cobarde, una marioneta, la cúal mato a mi padre- Contesté con una mueca de dolor inevitable y un poco irritada.
-Seraphine, sabe la historia, y cuando pueda la transportaré al momento y verá todo mi sufrimiento- Añadí. Esa humana se estaba buscando un problema grave.
-Seraphine, sabe la historia, y cuando pueda la transportaré al momento y verá todo mi sufrimiento- Añadí. Esa humana se estaba buscando un problema grave.
Hoja de personaje
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.