El Claro...
+23
Jade Davis
John E. Facinelli
Michelle Marshal
Miley Daroca
Justin Hourfert
Eleazar
Tanya del Denali
Louis Way
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Agatha Boconelli
Sabrina Picott
Vanessa R. Black
Valèrie M. Écarlate
Cody Myers
Seth walter
Jack Hellsing
Danny Evans
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Shannon Artois
Rick Knight
Serena Amorelli
27 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: El Claro...
Vi el collar en maos de Seraphine y me acerqué para verlo mejor. "¿esta cosa porta una maldición? Que risa" comenté.
Escuché que una chica se acercaba y saludaba "Hola, un gusto. Soy Jack" le dije con una sonrisa.
Escuché que una chica se acercaba y saludaba "Hola, un gusto. Soy Jack" le dije con una sonrisa.
Jack Hellsing- Cantidad de envíos : 509
Em hace milenbios eso... Cayo tuvo mala experiencia con os verdaderos hombres-lobo estuve alli...-dije recordando.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
-Soy nueva por eso nunca me has visto- dije a Vanessa al sentir su mirada desconfiada.
-Seraphine botalo, los ruidos cuando lo encontre eran horribles, tal vez lo de ver en el pasado podría funcionar con un objeto, damelo algo tengo que intentar- dije con una sonrisa que demostraba un pizca de preocupación.
-Seraphine botalo, los ruidos cuando lo encontre eran horribles, tal vez lo de ver en el pasado podría funcionar con un objeto, damelo algo tengo que intentar- dije con una sonrisa que demostraba un pizca de preocupación.
Sabrina Picott- Cantidad de envíos : 75
Escuché que la otra licántropa se presentaba y fui amable con ella, al igual que todos los licántropos que conocía: -Hola, yo soy Seraphine, encantada -le dije
Escuché lo que decía Sabrina, y le di el collar a ver que tenía en mente
Escuché lo que decía Sabrina, y le di el collar a ver que tenía en mente
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Sonreí a Jack y Seraphine e hice un gesto de saludo.
Me quedé apoyada en el árbol, hablaban de un collar y una maldición.
Me encogí de hombros y me dispuse a escuchar para enterarme de lo que pasaba.
Me quedé apoyada en el árbol, hablaban de un collar y una maldición.
Me encogí de hombros y me dispuse a escuchar para enterarme de lo que pasaba.
Vanessa R. Black- Cantidad de envíos : 133
Mmm ese obejcto era de un hombre-lobo...-dije por fin entr la multitud-Dijo cuando moria que juraria vengarse de los vampiros y Cayo tvo una mala pasada.
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
-¿Jack puedes dejar tus comentarios para otro momento?, no son nada agradables- dije de forma hostil.
-Seraphine- respondí -dale el collar a Sab, algo más tenemos que intentar, solo hagas lo que hagas no te lo coloques- le contesté con voz serena.
-Seraphine- respondí -dale el collar a Sab, algo más tenemos que intentar, solo hagas lo que hagas no te lo coloques- le contesté con voz serena.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Repremí una risa ante el comentario de Agatha hacia Jack. No lo habría dicho mejor...
-Toma -le dije a Sabrina tendiendole el collar.
-Toma -le dije a Sabrina tendiendole el collar.
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Seguí escuchando atentamente toda la conversación sin decir ni una palabra.
Empecé a reflexionar sobre lo que decían.
<¿Un collar con una maldición? Un poco extraño>pensé.
Empecé a reflexionar sobre lo que decían.
<¿Un collar con una maldición? Un poco extraño>pensé.
-Gracias- le contesté a Seraphine de forma amigable, -Voy a caminar un rato necesito descifrarlo- dije a todos en general. - Ah y Seth deja de andar inventando cosas, no es posible que sea de un "hombre- lobo", pues no son unos asesinos de vampiros- le dije sin que sonara agresivo.
Puse los ojos en blanco cuando Agatha me mandó a callar. Simplemente me acerqué a Seraphine y la rodeé con el brazo, esprando a ver que otra sandez decian.
Seraphine no brooomes uno estuvode testigo-dije mirandola de reojo con mis ojos rojos.
Hoja de personaje
Sonreí ante el gesto de Jack.
Era la clase de persona que me caí bien.
Después de todo, no había elegido mal al ir al claro, pues me estaba enterando de bastantes cosas.
Era la clase de persona que me caí bien.
Después de todo, no había elegido mal al ir al claro, pues me estaba enterando de bastantes cosas.
-Tómate tu tiempo -le dije a Sabrina-. ¿A qué te refieres Seth? -dije al tiempo que dJacl me pasaba el brazo por el hombro.
Hoja de personaje
Mira a Seraphine y una risita tonta salió, me había dado cuenta de que había reprimido una risita.
Escuché los pensamientos de una licántropa que tenía cerca,y la invite a unirse al grupo amablemente.
-Disculpa, chica, puedes unirte, necesitamos mas opiniones-Dije de forma juguetona.
-Seth este collar no es de un hombre-lobo es otra cosa, algo muy negro- le dije un poco grosera.
Por último mire a Sabrina y le dije -Sabrina aquí te estaremos esperando- y sonreí
Escuché los pensamientos de una licántropa que tenía cerca,y la invite a unirse al grupo amablemente.
-Disculpa, chica, puedes unirte, necesitamos mas opiniones-Dije de forma juguetona.
-Seth este collar no es de un hombre-lobo es otra cosa, algo muy negro- le dije un poco grosera.
Por último mire a Sabrina y le dije -Sabrina aquí te estaremos esperando- y sonreí
Hoja de personaje
Me crucé de brazos y me acerqué a ellos vacilante.
Me quedé observando el collar con detenimiento.
-Hola - saludé a todos fría y desconfiadamente - ¿Dónde lo encontrasteis? - pregunté refiriendome al collar.
Me quedé observando el collar con detenimiento.
-Hola - saludé a todos fría y desconfiadamente - ¿Dónde lo encontrasteis? - pregunté refiriendome al collar.
Escuche esto y dije mientras seguí caminando- Gracias haré lo posible- sonreí y segui caminando-
-Vanessa, no desconfies, no te haré daño, ni yo ni ellos, puedes estar tranquila- dije intentando tranquilizarla sus pensamientos me indicaban que estaba un poco nerviosa-Lo encontró otra licántropa, Sabrina, ella tiene ciertos poderes, hasta ahora solo conocemos dos, y uno de ellos es poder indagar en el pasado, es extraño ya que ningún licántropo tiene poderes, pero está es diferentes aún no nos lo explicamos- áñadí con una sonrisa.
Hoja de personaje
Miré con una ceja alzada a Agatha "¿Es cuándo iban a decírmelo?" pregunte bastante molesto. No me creía ni una palabra.
La miré fríamente.
-No te preocupes, soy así con la gente que desconozco - dije con una sonrisa forzada - entiendo, - dije pensativa - ¿Y tiene algo de eso relación con el collar? - pregunté.
-No te preocupes, soy así con la gente que desconozco - dije con una sonrisa forzada - entiendo, - dije pensativa - ¿Y tiene algo de eso relación con el collar? - pregunté.
-Oh, lo siento Jack, pero es verdad, ¿porque no dejas que ella cuando se sienta en capacidad vuelva a La Push y hable con la manada, y dejas que compruebe sus poderes?- le dije un poco molesta, ya que era nuestra única opcción de averiguar esto. -Acuerdate que no debemos juzgar- dije intentando tranquilizarlo.
-Está bien Vanessa, si, porque vamos a intentar que Sabrina vea el pasado en este collar, para saber de donde viene, aunque estoy muy segura de donde- dije friamente ya que su actitud me molestaba. Pero no quería discutir.
-Está bien Vanessa, si, porque vamos a intentar que Sabrina vea el pasado en este collar, para saber de donde viene, aunque estoy muy segura de donde- dije friamente ya que su actitud me molestaba. Pero no quería discutir.
Última edición por Agatha Boconelli el Lun Abr 06, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
Escuché lo que decía Jack y reí -Ups.. eso era lo que queríamos preguntarte. Queríamos saber que pensabas al respecto. COmo dijo Agatha, al parecer tiene habilidades especiales.
Hoja de personaje
Claro, como yo voy tanto a La Push... "Eh, claro." le murmuré a Agatha; era irritante. Escuché lo que decia Seraphine "¿Quieres saber que pienso? Que no tiene sentido y no me trago nada" contesté un poco molesto.
Puse los ojos en blanco, no quería ser impaciente, pero si querían averiduar lo del collar debían de intentar no acabar hablando de gilipolleces ni llevandole la contraria a Jack,pués cada uno tenía una teoría distinta y la suya podía ser cierta.
-¿Tiene eso alguna relación con el collar? - insistí.
-¿Tiene eso alguna relación con el collar? - insistí.
Escuché la pregunta de Vanessa y le respondí -Sarina la encontró cuando meditaba e intentaba ver algo del pasado -respondí.
Escuché lo que decía Jack y simplemente me encongí de hombros -Si eso crees -murmuré.
Escuché lo que decía Jack y simplemente me encongí de hombros -Si eso crees -murmuré.
Hoja de personaje
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.