El Claro...
+23
Jade Davis
John E. Facinelli
Michelle Marshal
Miley Daroca
Justin Hourfert
Eleazar
Tanya del Denali
Louis Way
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Agatha Boconelli
Sabrina Picott
Vanessa R. Black
Valèrie M. Écarlate
Cody Myers
Seth walter
Jack Hellsing
Danny Evans
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Shannon Artois
Rick Knight
Serena Amorelli
27 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: El Claro...
Me dio su preciado iPod y luego se fue. -Adiós- le susurré antes de que lo perdiera de vista; sabía que no podría oirme. Lo prendí y le di a "selección aleatoria". Hermosas melodías empezaron a salir de los pequeños audifonos que se adaptaban perfectamente al tamaño de mis orejas. Me acosté en el suelo y empecé a mover mi cabeza al ritmo de la violenta música. No quería quedarme sola en ese momento, pero no quería moverme del piso, donde escuchaba aquellas especiales melodías. Tuve que moverme, claro. Depsués de un rato, me dicuenta de que mi BlackBerry no estaba por ningún lado... ¡no podía perderlo! ¡Aí tenía todo! ¡Todo!
Me paré y me fui corriendo de ahí, hacia algun lugar donde posiblemente habia dejado mi preciado BB, con los audifnos del iPod todavía puestos.
Me paré y me fui corriendo de ahí, hacia algun lugar donde posiblemente habia dejado mi preciado BB, con los audifnos del iPod todavía puestos.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
*Estuve cojiodo de la mano de Cody y alli la sente y dije*
Vamos a ver ves este arbol Mmm tu crees que es muy grande y que si le das un golpe te partes la mano no-dije mirandola sentarse y sonriedome-Pues yo bueno sabes lo qu son los vampiros Cody me puedes decir lo que son...
Vamos a ver ves este arbol Mmm tu crees que es muy grande y que si le das un golpe te partes la mano no-dije mirandola sentarse y sonriedome-Pues yo bueno sabes lo qu son los vampiros Cody me puedes decir lo que son...
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Mmm claro que te la partes pero que viene un arbol con los vampiros-dije extrañada- Jajaja o me diras que eres uno y que como super-fuertes y bebedores de sangre humana vas a poder decirme que eres uno y que vas por las noches con una capa y te trasnfomas en murcielago y no sales a la luz del dia sino te haces polvo jajaja sigue m divierte tus bromas amor.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Jajajaja tienes la idea de Hollywood-dije divertido a su ocurrencia y sin pensrlo dos veces di un golpe al arbol provanco como se caia me gire y vi como se quede pasmada-Escucha parece ser sto un sueño pero soy un vampiro y bueno tanya tambien lo es en esa casa somos una familia de "vegetarianos".
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
*Me quede en blanco cuando vi como partio el arbol como si fuera papel y dije levantadome+
COMO QUE TANYA LO ES COMO QUE VEGETARIANOS!!1-dije levantado la voz provocando miedo en Seth- No ... es.. que... no me lo creo parece cuento de hadas esto y que hay unicronios y dragones y hombres-lobo y gigantes o k...-dije en blanco como si no le creiera parecia un loco o es que lo estaba.
COMO QUE TANYA LO ES COMO QUE VEGETARIANOS!!1-dije levantado la voz provocando miedo en Seth- No ... es.. que... no me lo creo parece cuento de hadas esto y que hay unicronios y dragones y hombres-lobo y gigantes o k...-dije en blanco como si no le creiera parecia un loco o es que lo estaba.
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Escuxame somos vegetarianos porque no bebeos sangre de humanos solo de animal te explicare que si hay licantropos o llamalos perros me da igual el caso que tengo autocontrol y te explicare que narices son esa gente a que a veces vienen aqui y son elegantes se les llaman Vulturis o es una familia Aro Cayo y Demetri los tres tienen un don Aro con solo tocarte te lee la mente todo Cayo no me acuerdo y Demetri tiene una facilidad de rastreo como yo pero el mas y segundo muchos humanos lo saben que somos vampiro pero no debes decirlo a nadie pues es un secreto si lo dices vendrian los Vulturis y te matarian aunque no permitiria eso si hace falta daria mi vida por ti-dije dandole un beso en sus labios- Ethan Ethan creo que sabe que soy vampiuro su olor esta siempre en casa y Mary esta con el bueno pero dejemos esto y vayamos a casa mia y te lo enseyare hablemos alli porque por lo que huelo hay campistas y demas y barbacoas tu decides.
OFF:Te toca connectate y habla ok.
OFF:Te toca connectate y habla ok.
Hoja de personaje
*Deje la bolsa al lado y me fui corriendo siguiendo el olor de unos pumas y unos ciervos con eso podia aguantar siglos pensando metaforicamente me fui corriendo entre los arboles aunque no lo parecia era rapido pero con un instinto de hambre muy alto vi un puma y salte de lado un arbol dandole un golpe y mordiendole l cuello al animal medio-muerto cuando bebi toda su sangre fui a por los demas animales haciendo diversos ataques y mordiendoles el cuello o demas partes debiles alimentado volvi onde deje la bolsa y me sente en el arbol que destroze aun olia al sitio donde se sento Cody a ella.*
Hoja de personaje
*Decidi dar un paseo por el claro vieno aun el arbol caido estaba contenta por el viaje y demas cosas mis padres lo sabian y dijeron que si y estaria a solas con Seth estaria a solas con el en la misma habitacion*
Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-chille en el bsoque seguramente habria asustado todos los animales me mire las piernas y dije- Me voy a casa de Seth quiero ver si hay alguien en especial.
Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-chille en el bsoque seguramente habria asustado todos los animales me mire las piernas y dije- Me voy a casa de Seth quiero ver si hay alguien en especial.
Hoja de personaje
*Olfatee y vi el rastro de cody creo que ella no tenia miedo al bsoque *
Valiente ella...-dije solo y fui corriendo hasta alcanzar un animal un ciervo le mordi el cuello y le deje desangrar en el suelo medio-vivo y chillando.
Valiente ella...-dije solo y fui corriendo hasta alcanzar un animal un ciervo le mordi el cuello y le deje desangrar en el suelo medio-vivo y chillando.
Hoja de personaje
La cosa estaba clara, no me había encontrado tan perdida en... ¿años?
Caminé fijando mi mirada en todo lo que me rodeaba, mordiéndome levemente el labio inferior.
Noté el olor de dos personas no demasiado lejos de donde me encontraba.
Arrugué la nariz al comprobar que uno de los presentes era un vampiro.
Me acerqué sigilosa, pero terminé por salir a la vista de ambos.
-Esto... hola- saludé algo cohibida, con la intención de preguntar donde me encontraba exactamente.
Caminé fijando mi mirada en todo lo que me rodeaba, mordiéndome levemente el labio inferior.
Noté el olor de dos personas no demasiado lejos de donde me encontraba.
Arrugué la nariz al comprobar que uno de los presentes era un vampiro.
Me acerqué sigilosa, pero terminé por salir a la vista de ambos.
-Esto... hola- saludé algo cohibida, con la intención de preguntar donde me encontraba exactamente.
Valèrie M. Écarlate- Cantidad de envíos : 7
Localización : Emborrachándome en Tortuga, y tratando de seducir a Jack Sparrow *___*
Aburrida, llegué al claro.
Distinguí el olor de una de las mías, pero aún así, como no conocía a nadie, me acerqué sigilosamente intentando no llamar mucho la atención.
La observé con detenimiento durante varios segundos.
Distinguí el olor de una de las mías, pero aún así, como no conocía a nadie, me acerqué sigilosamente intentando no llamar mucho la atención.
La observé con detenimiento durante varios segundos.
Vanessa R. Black- Cantidad de envíos : 133
Olisqueé el aire con disimulo.
Al parecer había alguien más como yo por aquí.
Me giré tratando de vislumbrar la figura de mi "familiar"
Al parecer había alguien más como yo por aquí.
Me giré tratando de vislumbrar la figura de mi "familiar"
Valèrie M. Écarlate- Cantidad de envíos : 7
Localización : Emborrachándome en Tortuga, y tratando de seducir a Jack Sparrow *___*
La chica se giró al notar mi presencia.
Sonreí levemente para ver su reacción, pues de alguna forma comprobaría como es.
Seguí caminando lentamente mirando hacia otro lado, con una leve sonrisa dibujada en mi rostro.
Sonreí levemente para ver su reacción, pues de alguna forma comprobaría como es.
Seguí caminando lentamente mirando hacia otro lado, con una leve sonrisa dibujada en mi rostro.
Llegue al claro con Agatha, esperando a Jack y a Seraphine, era importante descubrir de donde venían esos extraños poderes. -Agatha, ¿lograste ver el extraño collar?-Pregunté un tanto curiosa quería saber su opinión.
Sabrina Picott- Cantidad de envíos : 75
Entré en el claro junto a Jack y me percaté que habían otras dos licántropas en el lugar, las saludé con la mano, pero desvié mi atención hacia Agatha. Esperé que respondiera a la pregunta de Sabrina.
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Si, tenía mucho tiempo sin ver uno como ese, antes de convertirme, vi el collar posado sobre un viejo amigo, el me decía que era como una maldición quitarselo, siempre regresaba hacia a ti, y que una vez que se lo quitará algo muy malo iba a pasar, como liberar algo, una bestia, así que me dio un poco de miedo cuando lo vi-le contesté preocupada, sabía lo que le había pasado a Code, y estaba casi segura de que ese era su collar.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Seguí caminando lentamente sin llamar mucho la atención.
Estaba algo perdida, pero todo era cuestión de tiempo, pronto me acostumbraría.
Me aparté un mechón de pelo de la cara y suspiré con resignación a no encontrar el lugar adecuado al que ir.
Estaba algo perdida, pero todo era cuestión de tiempo, pronto me acostumbraría.
Me aparté un mechón de pelo de la cara y suspiré con resignación a no encontrar el lugar adecuado al que ir.
Entré al claro siguiendo a las chicas. Me di cuenta de que habían otras dos ahí. Las saludé con una sonrisa. Escuché lo que decía Agatha y esperé a que alguien comentara algo... la verdad es que no creía en "maldiciones".
Jack Hellsing- Cantidad de envíos : 509
-Oh- me limite a decir, cuando escuche esto , sentí mucho miedo ya que yo lo había encontrado y sin saber se lo había dado a Seraphine.
Escuche un ruido y me percaté de que Jack y Seraphine habían llegado.
-Seraphine- dije- ¿Donde está el collar?-Pregunté angustiada.
También me percate de que en el claro había otra licántropa la saludé- Hola, Soy Sabrina-
Escuche un ruido y me percaté de que Jack y Seraphine habían llegado.
-Seraphine- dije- ¿Donde está el collar?-Pregunté angustiada.
También me percate de que en el claro había otra licántropa la saludé- Hola, Soy Sabrina-
Sabrina Picott- Cantidad de envíos : 75
Me di cuenta de la expresión de Jack, y podía escuchar lo que pensaba practicamente, -Jack-dije y lo mire con ojos cautelosos,-yo tampoco creía en maldiciones pero Code, mi amigo, el que tenía el collar, murió en manos de una bestia, sin collar, murió de la manera mas horrible que yo pude lograr ver- dije de forma un tanto agresiva. No quería que nadie saliera lastimado a causa del extrañor collar que había encontrado la licántropa Sabrina.
Hoja de personaje
*Estuve en el arbol escuxando y dije*
Vaya y que muerte provoca ese collar o sin collar-dije dudoso.
Vaya y que muerte provoca ese collar o sin collar-dije dudoso.
Hoja de personaje
-Oh, ya veo -dije al escuchar lo que decía Agatha del collar-. Lo tengo aquí -dije sacándolo de mi bolsillo-. ¿Qué crees que debería hacer con el?
Hoja de personaje
Correspondí a la sonrisa del chico que llegó, aún así no quise acercarme a ellos demasiado, pués no sabí como eran ni como iban a reaccionar.
Los observé con detenimiento y curiosidad.
Me apoyé en un árbol dispuesta a quedarme allí un rato.
A los pocos segundos me saludó otra chica.
-Hola, yo Vanessa encantada - dije sin moverme de mi sitio mirandola desconfiadamente, pues no la conocía de nada.
Los observé con detenimiento y curiosidad.
Me apoyé en un árbol dispuesta a quedarme allí un rato.
A los pocos segundos me saludó otra chica.
-Hola, yo Vanessa encantada - dije sin moverme de mi sitio mirandola desconfiadamente, pues no la conocía de nada.
Tirarlo o quedartelo a ver que pasa y entonces estamos en accion-dije mirando el cielo tumbado en la rama.
Hoja de personaje
Escuche la voz de Seth y lo miré un poco cautelosa, - tu has visto el collar, te escuche mencionarlo- dije como si lo estuviera presionando.
Hoja de personaje
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Página 6 de 40.