Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Claro...

+23
Jade Davis
John E. Facinelli
Michelle Marshal
Miley Daroca
Justin Hourfert
Eleazar
Tanya del Denali
Louis Way
Ethan Morgan
Mary Alice Brandon
Agatha Boconelli
Sabrina Picott
Vanessa R. Black
Valèrie M. Écarlate
Cody Myers
Seth walter
Jack Hellsing
Danny Evans
Ash Murphy
Sahiver Mallory
Shannon Artois
Rick Knight
Serena Amorelli
27 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

El Claro... - Página 10 Empty Re: El Claro...

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Abr 06, 2009 11:45 pm

-Seth pequeño débil, yo voy con los vulturis y ya estaría en la guaria, tengo mucho más poder que tu, no me hagas matarte aquí mismo, no me gustan las presas fáciles- dije sonriendo.

Toque a Seraphine para que lo soltará, y lo toque a el, lo transforme a la misma época de Code, los sonidos se apagaron. Y pude escuchar con claridad su mente. Tenía miedo.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Seth walter Lun Abr 06, 2009 11:45 pm

Que guay-dije en el aire-Jajajajajajaja que divertido sto es mas divertido qu leer los ojos de Jack aix...jajaja

Anda que guay a ver quiero ver cuando mato-dije descontrolado de la sed y dije saliendo facilmente-Buah me aburro m ire a buscar un humano...
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 06, 2009 11:50 pm

Lo fulminé con la mirada y sin poder controlarme simplemente pensé en mi poder. En la fuerzas nucleares y vi todo simple atomo en el. Y sin mas, lo exploté. Habían trocitos de Seth por todas partes.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Abr 06, 2009 11:51 pm

Mire a Seraphine y sonreí, satisfactoriamente. Pero esto tendría que acabar. Me tenía que ir.
-Adiós dije a Seraphine, Gracias-
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Serena Amorelli Lun Abr 06, 2009 11:52 pm

-Sí, yo mejor también me voy -dije mirando repulsivamente los trocitos de Seth. Salí de ahí tras Agatha y escogí mi rumbo.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Mensaje por Seth walter Lun Abr 06, 2009 11:53 pm

Ja que guay otra vez-dije aparciendo detras de un arbol-Aix Seraphine mi Don es secreto de una utilidad para manejar fuerza y leer es mejor que nadie nose nose eso es un cosquillero y vuelvo a la vida.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Abr 07, 2009 3:56 am

Llegue al claro, esperando a Mary Alice para contarle lo de los poderes de Sabrina y la procedencia del collar, era justo que ella supiera todo el extraño cuento de Seth. Me recosté en un árbol a esperar y me quede pensando en Sabrina que si no llegará pronto, su vida estaría perdida.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Sabrina Picott Mar Abr 07, 2009 4:00 am

-Agatha- llame con asombro. -Descubrí la procedencia del collar, me costo un poco, pero al final lo logre, y no te va a gustar nada lo que encontre, se quien asesino a Code- dije con cara de tristeza.
Sabrina Picott
Sabrina Picott

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Abr 07, 2009 4:04 am

-Lo se Sabrina- dije poniendo cara de pocos amigos -Escuche tus pensamientos desde allá, nosotros lo descubrimos porque Seth se dejo enviar al pasado y resultó ser él, el que asesino a Code, y sí Sabrina era mi padre- contesté con un poco de tristeza, ella sabía lo que estaba pasando sus poderes eran reales, en ese momento tenía ganas de asesinar a Seth por lo que hizo a mi padre, y darle un pequeño golpe al licántropo Jack por no creer lo que decía.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Sabrina Picott Mar Abr 07, 2009 4:07 am

-Lo siento Agatha- dije cabizbaja - Lamento la muerte de tu padre, pero ahora se como indagar en el pasado y futuro, con los objetos, fue algo muy doloroso por eso tardé tanto- dije algo confundida y estresada por lo que estaba pasando en esos instantes. Quería poner mi mano en su hombro para que sintiera apoyo, pero si nuestras piel hacían contacto, sería un desastre, ya que no sabía como controlar mis poderes y podría ver su pasado, y sería algo doloroso para mi. No es el momento de hacerlo.
Sabrina Picott
Sabrina Picott

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Abr 07, 2009 4:11 am

-No importa Sabrina- dije algo distraída -Ya murió, nadie va a poder regresarlo- En ese momento sonreí por el pensamiento de Sabrina y le dije - Tranquila, yo controlaré tus poderes para que puedas ver mi pasado, el mismo que yo no recuerdo- dije de manera tranquila algo graciosa.
Añadí- Oye no has visto a Mary, ella tiene que saber que tú y Seraphine podrían estar en peligro- Seth anda suelto-
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Sabrina Picott Mar Abr 07, 2009 4:14 am

-Oh- me limite a decir al último comentario. Me sonroje -Tienes que entenderme aún me cuesta controlar estos poderes, los licántropos normales no tenemos proderes- dije bromeando.

Luego puse cara de pocos amigos y pregunté - ¿En peligro?-¿Porque?- No entendía nada pero confiaba mucho en Agatha con el poco tiempo que tenía de conocerla.
Sabrina Picott
Sabrina Picott

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Abr 07, 2009 4:16 am

-Escuché los pensamientos de Mary quien venía un poco preocupada y olí sangre humana, me pregunté porque estaría con Mary, pero en ese momento no tenía tiempo para preocuparme.

-Deja que llegue Mary ya te lo explicaré, Seth es muy peligroso- Me limite a decir.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Abr 07, 2009 4:17 am

Llegué al claro de la mano de Ethan. Fué una suerte que decidiera llevar el coche a Port Ángeles. Me acerqué de manera apresurada a Agatha, "Hola Sabrina" saludé rápidamente, "¿Qué pasa con Seraphine, Agatha?" pregunté preocupada
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Cantidad de envíos : 6609

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Mensaje por Ethan Morgan Mar Abr 07, 2009 4:19 am

Llegué siguiendo a Alice - Hola - saludé mientras esperaba a que respondieran a las preguntas que Alice había realizado.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202

Hoja de personaje

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 07, 2009 4:21 am

Pensé en dar un paseo, por lo que me dirijí al claro. Me había puesto los audifonos escuchando musica desde mi iPod no tan mío. Iba silbando algunas melodías cuando me topé con algunas personas ahí. Parecían estar bastantes serias. Le bajé el volúmen y me quité un auricular y saludé.
-Hola, ¿qué sucede?
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Sabrina Picott Mar Abr 07, 2009 4:24 am

-Seraphine- Saludé algo preocupada esperando su explicación.

-Sabía que ese chupasangre lo era, ví claramente como lo asesino, a Code- Contesté algo furiosa.

Última edición por Sabrina Picott el Mar Abr 07, 2009 4:27 am, editado 2 veces
Sabrina Picott
Sabrina Picott

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Abr 07, 2009 4:27 am

Ví llegar a Seraphine y no pude acercarme a ella y abrazarla. Unos segundos después me dí cuenta de la efusividad de mi reacción, y me separé. Al fin y al cabo aún no sabçia el motivo por el que estaba allí. "¿Qué te pasa Seraphine?" le pregunté. Rápidamente volví la cabeza a Agatha esperando su explicación
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Hoja de personaje
Físico:: Melena larga y ondulada que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene una mirada muy profunda, y sus ojos son marrones y almendrados, delineados por unas largas y oscuras pestañas. Sus labios son de un rojo ligeramente intensificado que contrastan perfectamente con su piel blanquecina. Su figura es alta y esbelta, pero con unas curvas que le proporcionan un bonito atractivo.
Carácter:: Bastante tímida a primera vista, lo cual le da un toque dulce. Por otro lado, tiene caracter fuerte y en ocasiones es demasiado cabezota. Es muy observadora con la gente y le encanta sumirse en sus propios pensamientos.

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 07, 2009 4:28 am

Alcé una ceja. Me quité el otro audifono y guardé el iPod en mi bolso.
Alice me dio un abrazo y se separó, pero no entenía que sucedía.
-¿De que hablan?
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Abr 07, 2009 4:33 am

-Seraphine, voy a contarle lo de Seth a Mary, tu estás en peligro- dije algo angustiada.
Primero que todo - Lo siento- dije al chico humano tras leer su mente- No quería interrumpir- -Mary necesito toda tu atención, el collar lo usaban hacía 2000 años para reconocer a los "traidores" según Seth, el fue quién mato a Code, y Code era mi padre, el fue quien asesino a muchos, y le hechaba la culpa a los licántropos. El me dejo tocarlo y cuando estaba en el pasado admito ser el, Seraphine y yo pensamos que lo habíamos destruído, pero no esta suelto y es muy peligroso- dije a Mary.

-Sabrina descubrío lo del collar, también esta en peligro-Dije -Y todos a nuestro alrededor, también

OFF: Me tardé porque estaba comiendo.

Última edición por Agatha Boconelli el Mar Abr 07, 2009 4:34 am, editado 1 vez
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Ethan Morgan Mar Abr 07, 2009 4:34 am

Miré el reloj, yo tenía que marcharme ya, no era algo que me apeteciera, pero no podía hacer nada. - Yo tengo que irme. Procurar que nos os pase nada - dije algo serio. Me acerqué a Alice y le di un beso en la frente - Mañana me cuentas que pasa. Hasta luego - dije antes de salir de allí.
Ethan Morgan
Ethan Morgan

Cantidad de envíos : 6202

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Abr 07, 2009 4:38 am

-Adiós- dije a el chico humano
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Mary Alice Brandon Mar Abr 07, 2009 4:39 am

Escuché lo que dijo Agatha. "¿Creeis que Seth intentará atacar a Seraphine y a Sabrina?" pregunté con el ceño fruncido. Ví que Ethan se marchaba, "Mañana nos vemos" dije antes de verle marchar
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon

Hoja de personaje

Mensaje por Serena Amorelli Mar Abr 07, 2009 4:40 am

-Adiós, Ethan -dije al ver que se iba. Escuché atentamente a Agatha y le dije:
-Agatha, tranquilizate. Aunque quiciera hacernos algo, creo que podríamos defendernos bien.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Abr 07, 2009 4:41 am

-Sabemos la verdad, si lo hará, aunque ¿quieres verlo por ti misma todo lo que ha ocurrido hoy?- Pregunté.
-¿Seraphine estás bien? ¿Segura?- algo confundida.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente