Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL puerto de Forks

+13
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Janice Pickot
Emma Hurd-Wood
Agatha Boconelli
Seth walter
Cody Myers
Jack Hellsing
Tanya del Denali
Amelia Lacour
Lynx Cantalagua
Serena Amorelli
Demetri Vulturi
17 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Justin Hourfert Dom Jun 07, 2009 6:08 pm

Luego del accidente, había comprado otro coche. Si no hubiese sido por Agatha, no se que seria de mi. Salí de mi casa y me dispuse a seguir un auto rojo que pasaba justo en ese momento. Sin motivo alguno, la verdad solo quería estar lejos de casa. Los problemas me abatían allí adentro. Mi pequeña hermana, enferma, y yo siendo el único familiar vivo. Moví la cabeza de un lado a otro como negando y sin darme cuenta llegue a las afueras del pueblo estacione mi coche mas atrás que el otro auto y me quede pensativo en ese lugar.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jun 07, 2009 6:13 pm

Una suave ráfaga de viento, golpea mi cabello. Y un olor delicioso golpea mi garganta. Me estremezco, y decido no voltear sino seguir viendo aquel horizonte tan maravilloso. El agua se veía tan cristalina y mi reflejo en la misma me hacia sonreír inconscientemente. Otra ráfaga de viento golpea mi garganta y de inmediato volteo sin querer. Allí había un auto, nunca antes lo había visto por lo cual me dispuse a pararme y a caminar disimuladamente para saber quien era el conductor o conductora de este coche.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Justin Hourfert Dom Jun 07, 2009 6:17 pm

Algo interrumpe mis pensamientos, el sonido de unos tacones, tal vez de aguja por el pequeño tic tic tic, veo el retrovisor y atrás no hay nada mi corazón se estaba empezando a agitar tal vez sentía ¿miedo?, era imposible. Solo era alguna chica que caminaba por esos lugares. Lo raro era ese olor tan exquisito y peculiar que se mezclaba con el aroma del delicado cigarro que había encendido hace tan solo unos minutos. Vi el cabello de una chica, el cabello parecía el de un ángel.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jun 07, 2009 6:21 pm

Veo de reojo unos curiosos ojos, por un pequeño espejo. Unos ojos que ya conocía pero que en esos momentos eran imposibles de reconocer. Llego por detrás de carro y comienzo pasar suavemente con el dedo el contorno del carro desde la parte trasera del mismo. Cuando me estoy acercando reconozco inmediatamente a Justin, mi primera sensación fue de extrañeza, ya que ese no era su carro y mi segunda sensación fue la de escuchar un corazón latiendo fuertemente, este sonido retumbaba en mis oídos.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Justin Hourfert Dom Jun 07, 2009 6:25 pm

El olor inundaba mis fosas nasales, era realmente muy fuerte. Abro la puerta del conductor saliendo del coche para poder ver a la chica que olía tan delicioso. Cuando me salgo y logro acomodarme la camisa de cuello que llevaba veo a Agatha, abro los ojos como platos era realmente impresionante últimamente me la había encontrado en todas partes. Lo primero que hice al verla fue quedarme como un idiota paralizado. “Vamos imbécil acércate y salúdala” fue lo único que se me cruzo por la mente. Esas cosas me pasan con muy pocas personas y ella era una de ellas.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jun 07, 2009 6:29 pm

Todas mis dudas se disiparon, efectivamente era el. Lo único que me ponía nerviosa cuando estaba con el, era el hecho de lastimarlo. No me había alimentado así que con un movimiento elegante me voltee y coloque unos delicados lentes de contacto en mis ojos. Luego volví con una sonrisa.- Buenas- Lo salude intentado no reírme por el fuerte sonido de su corazón. Era tan fácil poner ansioso o asustar a los humanos, en ese momento mi mente volvió a el pasado, yo también había sido uno.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Justin Hourfert Dom Jun 07, 2009 6:33 pm

-Me has dado un buen susto- Es lo único que se me ocurre decir en esos momentos. Últimamente muchas cosas me asustaban, desde que mi pequeña hermana se había enfermado temía a que me pasara algo y ella se quedara sola por siempre. Eso era una sensación muy mala. Agatha, como siempre estaba casual y elegante con unos finos tacones no extremadamente altos, sino justo a la medida. Claro ella o Tanya podría usar bolsas de plástico como ropa y bueno a mi igual me parecerían angelicales.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jun 07, 2009 6:39 pm

-Oh vaya lo siento- Comente mordiéndome el labio inferior para aguantar la risa. Luego vi como en su cara se dibujaba una mueca triste lo cual me afecto de cierta forma. No sabia que le ocurría pero tampoco preguntaría. No me gustaban ese tipo de conversaciones muy incomodas. Hoy Justin se veía diferente el la verdad había cambiado muchísimo. Ahora se bestia diferente, se escuchaba hablar diferente. Ese cambio me agradaba. Y bueno había cambiado de coche.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Justin Hourfert Dom Jun 07, 2009 6:43 pm

La mirada de Agatha, me extraño. Me encogí de hombros y le mostré una brillante sonrisa. -¿Qué te trae por aquí?- Le pregunté en tono serio, casi como si estuviera interrogándola. Ella se veía muy agradable, aunque nunca había tenido tiempo de conocerla a fondo. –Venia siguiendo tu coche, sin saber que eras tú- Le confesé un poco avergonzado. Eso me pasaba por andar siguiendo coches raros que pasaban fuera de mi casa.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Tanya del Denali Dom Jun 07, 2009 6:47 pm

Llegue al puerto en "el coche" por qu eno lo sentia como mio mientras me bajaba de el vi a Agatha y a Justin asi que suspire puse mi mejor sonrisa y me acerque a ellos -Hola como estan? - les dije mientras les daba un abrazo y les daba un beso en la mejilla
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jun 07, 2009 6:51 pm

Escuche a Justin y lo fulmine con la mirada. Luego sonreí realmente me había hecho gracia lo de “Seguí tu coche” . Luego me estremecí al escuchar la voz de Tanya, no se veía con muy buena cara. –Buenas- La salude intentado evitar conversaciones incomodas. Hoy quería estar tranquila.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Justin Hourfert Dom Jun 07, 2009 7:00 pm

Agatha no me respondió lo cual me relajo. Escuche la voz de Tanya y me alegre, la abrace durante unos minutos y luego la solté. –Tanto tiempo sin verte- Le dije, luego le dedique una mirada y volví a desviar mis ojos viendo el panorama.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Tanya del Denali Dom Jun 07, 2009 7:03 pm

-si tanto tiempo - le dije sonriendo espero que mi sonrisa hiciera pensar que estaba muy bien
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Jun 07, 2009 7:09 pm

-A mi no me engañas- Murmuré, luego me voltee y seguí caminando hasta la punta del puerto. No se si me seguirían pero quería ir a sentarme y disfrutar de aquel clima y el agua. Camine elegantemente por el Puerto hasta llegar al borde, me senté y cerré mis ojos mientras disfrutaba del viento golpeando en mi cara.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Tanya del Denali Dom Jun 07, 2009 7:10 pm

eescuche a Agatha demonios no soy buena engañando de hecho nunca lo fui asi que me quede alli mirando el puerto y sintiendo como el viento movia mi cabello despes d eun tiempo me despedi de todos subi a °el coche° y sali de alli.
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Serena Amorelli Miér Jun 17, 2009 1:46 am

Salí a las afueras de Forks, simplemente fui corriendo. Llegué a un lugar que había visitado en múltiples ocasiones. Me dirigí hacia el borde del puerto y me arrecosté con los brazos de una baranda. Perdí mi mirada en el mar mientras respiraba profundamente.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Miér Jun 17, 2009 1:50 am

Llegué al puerto en mi moto por casualidad y vi a una figura femenina en la parte más alejada del puerto. Me acerqué a ella y gracias al olor pude identificar a Serena "Hola" saludé con una sonrisa mientras me apoyaba también de la baranda, pero de lado para poder verla.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Serena Amorelli Miér Jun 17, 2009 1:54 am

Un olor al que estaba acostumbrada, pero que seguía siendo terrible llegó a mis fosas nasales. Al escuchar su voz me estremecí ligeramente. Iba a devolver el saludo, pero mis labios no se movieron, seguí mirando al mar con gesto ausente, aunque sí que estaba ahí.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Miér Jun 17, 2009 1:56 am

No escuché que me dijiese algo, y alcé una ceja "¿Estás bien?" le pregunté, mientras me acercaba a ella para darle un suave abrazo.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Serena Amorelli Miér Jun 17, 2009 1:57 am

Escuché su pregunta -No lo se -murmuré de nuevo, por segund vez en el día. Me escabullí de su abrazo y volví la vista hacia él. Lo miré fijamente, sin ninguna expresión en el rostro.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Miér Jun 17, 2009 2:02 am

"¿No lo sabes?" pregunté al notar como se escabullía "¿Qué sucede?" pregunté.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Serena Amorelli Miér Jun 17, 2009 2:05 am

No me iba a estar con rodeos, simplemente lo soltaría -Sabe sque me fui de viaje... he tenido mucho tiempo para pensar. Jack, las cosas no pueden seguir así -le dije, mirandolo directamente a los ojos, intentado controlar mi expresión.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Miér Jun 17, 2009 2:08 am

"¿A qué te refieres?" pregunté sonriendo, parecía una broma "¿Así como?" pregunté más serio.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Serena Amorelli Miér Jun 17, 2009 2:10 am

-No lo hagas más difícil de lo que ya es, ya sabes a lo que me refiero -le dije, mientras poco a poco, daba pasos hacia atrás -Adiós, Jack...-murmuré, mientras desaparecía al instante de ahí.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Miér Jun 17, 2009 2:13 am

¿Pero qué...? "¡Serena!" exclamé al verla desaparecer. Me quedé viendo a todos lados, ella debía estar ahí. ¿Que acababa de suceder? La busqué un rato.. nada... quedé pensando. Simplemente sacudí la cabeza y salí de ahí, sin rumbo fijo.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL puerto de Forks - Página 10 Empty Re: EL puerto de Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.