Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafetería de Forks

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Cafetería de Forks

Mensaje por Cayo Vulturis Lun Jun 22, 2009 2:54 pm

Pásate si quieres tomarte algo solo o con tus amigos.

Cafetería de Forks Black_and_White_Coffee_Shop_by_vomvom

Cayo Vulturis

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jul 03, 2009 2:39 am

Hoy simplemente era un dia normal... mas de lo mismo... de clases a casa a estudiar, luego salir un rato a pasear, ultimamente solo a pasear... ultimamente no bajaba de mi auto, quien sabe porque... Me provoca un café... en que lugar encontrare uno a estas horas... paso de largo por un local de buena aparicencia, lo primero que viene a mi mente... "Hoy me bajaré"... estaciono mi auto no muy lejos de la entrada.... Bonito lugar, era aquel todo era como estilizado... me sente en la mesa mas proxima a la ventana... simplemente para observar a la gente caminar... Volteo a dentro y observo a algunas personas, gente haciendo negocios "definitivamente el trabajo no descansa", algunos amigos que llegaban al lugar y por su comportamiento pareciera que tuvieran tiempo sin verse ya que sus abrazos eran prolongados, grupos de chicas hablando secretamente "de que hablaran seguro del nuevo chico que les gustaba o de lo mas reciente de la moda" pues no parecian mayores de 15... un par de parejas distraidas en su propia cupula de amor "que bello es el amor, bueno espero que les dure"... y yo...

Una de las parejas se levantaba, se podia observar un aura llena de amor a su alrredor... otra pareja hacia lo mismo, solo que esta no se veia contenta... una enamorada, la otra pareciera que se odiran... las dos caras de una moneda...

Un par de hombres de edad media, estaban sentados en el rincon... bebian un cafe mientras hablaban muy calmadamente... será que con el tiempo se ejercita la paciencia... se veia en la esquina opuesta tres chicos jovenes hablando un poco mas alto de el volumen común, dandose golpes amistosos y riendo a todo pulmón... que diferencia de nuevo dos caras de una moneda...
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Sáb Jul 04, 2009 1:45 am

Entro en la cafetería de Forks. Acomodé mi chaqueta de cuero y me acerqué a la caja. Pedí un capuchino. Cuando me lo entrearon lo miré. No me gustaba para nada el café, ni sabía porqué lo había pedido. Le di un sorbo y aguante el un poco desagradable sabor bajar por mi garganta. Miré las mesas que estaban libre pero me fijé en una que estaba cerca de la ventana, donde se encontraba una chica que conocía. Me acerqué "Hey, Cate, ¿qué haces quí? Hace tiempo que no te veía" la saudé con una sonrisa.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jul 04, 2009 1:51 am

Desde mi ventana vi a un chico entrar, a este le conocia era Jack... ya hace tanto tiempo que le habia hablado... recuerdos pasaron por mi mente... incluian a la push en todos ellos... veo que pide un café... que expresión tan extraña... esperé a ver si notaba mi presencia... voltea y me ve... le sonrio... se acerca... --- Hola!!, bueno podría decirte que bebiendo un café pero aun no me he decido a comprarlo--- dije sonriendo y preguntandome a donde se habia esfumado las ganas del cafe, que me habia traido a ese lugar ---Tienes razón con el tiempo, en donde has estado?--- le pregunto intrigada de su paradero los ultimos meses
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Sáb Jul 04, 2009 2:00 am

"Bueno, la verdad es uqe no he salido mucho de Forks" empecé a explicar "he ido a ciudades cercanas a eventos...he estado muy dsconectado del mundo" añadí encogiéndome de hombros. La verdad es que no veía a absolutamente a nadie desde hace un buen tiempo... "Me puedo sentar?" preguntñe señalándo la silla que tenía al frente suyo, vacía. Luego pregunté: "¿Cómo has estado?"
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jul 04, 2009 2:05 am

escucho su respuesta y la primera pregunta que paso por mi mente, fue a que ciudades y que eventos... justo en el momento que haria la pregunta el hace obvia mi falta de cortesia ---Lo siento, claro que puedes sentarte--- dije un tanto apenada, en eso el pregunta de mi estado a lo que contesto ---Bueno normalmente bien, hoy excelente pues estoy hablando contigo--- dije y sonrei... recorde la pregunta que iba a hacer asi que dije con voz tranquila pero curiosa ---Ciudades dijiste, eventos... puedo preguntar cuales?--- le mire esperando su respuesta
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Sáb Jul 04, 2009 2:09 am

Tomé asiento y una sonrisa torcida apareció en mi rostro al escuchar lo primero que decía.
"Ah, conciertos, exposición de arte... nada especial" le contesté encogiéndome de hombros. Con tanto tiempo libre... "¿Tú qué has hecho últimamente?" le pregunté con interés, viendo sus bonitos ojos marrones.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jul 04, 2009 2:15 am

Le vi sonreir, pues algo que habia dicho le gustaba... su respuesta fue vaga, se podria decir que ni el estaba entusiasmado por lo que hizo... me pregunta de mi vida... se me vinieron a la mente muchas cosas incluyendo los nuevos lugares del pueblo que habia conocido ---Bueno ultimamente vagar por ahi en el pueblo, conocer casi todos los lugares de las cercanias, terminar con Justin... no se si le recuerdas... trepar el muro de mi casa--- dije y rei recordando el motivo por el cual lo habia hecho ---Lo mas emocionante fue que casi me mato en la moto de un amigo, del resto todo cosas normales de un dia normal--- dije encogiendome un poco de hombros
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Sáb Jul 04, 2009 2:21 am

La escuché muy atentamente hablar. Con que había terminado con Justin... Reí un poco "¿Trepar el muro de tu casa? ¿Intentabas escaparte?" pregunté, queriendo detalles de lo que había hecho, solo para poder escuchar su voz "Oh, casi matarse en motos es muy frecuente, la verdad" comenté con una sonrisa "O en cualquier cosa sobre ruedas, gracias a que el piso de este lugar siempre está mojado" añadí.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jul 04, 2009 2:28 am

escuche su pregunta acerca del muro... ese cuento no era largo... ni tampoco emocionante ---No nada de escapar, lo trepe para entrar pues mis llaves las habia estraviado en la cima de la montaña, bueno ahi fue en donde las encontré pues no sabia que se encontraban ahí hasta que obiviamente las encontré--- dije riendo un poco recordando el aún no sicatrizado rasguño en mi pierna derecha ---Bueno en este caso fue culpa mia por golpear al conductor para que bajara la velocidad, error mío--- admití, pues la casi muerte pesaba en mi conciencia ---Si es un poco humedo, haci que en este pueblo desisti de la idea de arreglar mi cabello, es un caso perdido--- dije alborotando un poco mi cabello, mas de lo que se encontraba ---Aparte de no estar cerca, ver exposiciones y conciertos... ha sucedio algo en tu vida?--- le pregunto sonriente
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Sáb Jul 04, 2009 2:35 am

"Oh, qué vueno que luego las encontraste" le dije. Solté una risa al escuchar lo de golpear al conducto de la moto y lo de su cabello "¿Qué dices? Tu cabello es hermoso" le dije con una sonrisa torcida.
Me encogí de hombros al escuchar su pregunta "La verdad es que solo puedo decir que me he distanciado de muchos amigos. No he hecho muchas cosas interesantes... "le contesté. Alguna de esas personas, como Serena, a quién no esperaba encontrarme de nuevo. Y ciertamente no había hecho mucho "Bueno, he mejorado con algunos instrumentos" añadí "Tuve algo de tiempo para practicar bateria y guitarra" había mejorado mi tecnica.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jul 04, 2009 2:41 am

---Gracias--- dije al comentario de mi cabello, luego escuche atentamente su respuesta ---Pues si que te has distanciado--- dije apoyando su afirmacion de las amistades ---Si que bueno, recuerdo muy lejanamente... que dije que quería oirte tocar-- dije cuando el mencionó su hobby ---No has cambiado de gustos musicales o si?--- dije recordando nuestra charla en la playa... si estaba en lo cierto habia sido ahi hace muchos meses, debia reprocharle por su ausencia tan prolongada
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Sáb Jul 04, 2009 2:48 am

"Oh, también lo recuerdo. Me gustaría de verdad tocar para tí" le dije
"No, la verdad, sigue gustándome lo mismo. Solo que ahora me gustan más cosas" dije tras soltar una risa "¿Y a tí?"
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jul 04, 2009 2:51 am

---Pues no han cambiado, aún no---respondí a su pregunta ---Más cosas dices? como cuales?--- pregunte pues esa parte de su respuesta me habia dejado pensativa
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Sáb Jul 04, 2009 6:29 am

Me encogí de hombros ante su pregunta. No sabñia como responder eso, simplemente.. "No se, soy más flexible" dije "Es como si ya no me importaran los prototipos" añadí, sin saber muy bien como explicarme " No es como si me gustara una cosa en especial... me gusta todo, de alguna manera de decirlo, o me da igual" dije. Luego vi el café que tenía en la mano. Sabía horrible, pero me daba igual. Era como explorar con los sabores, en ese caso...
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jul 04, 2009 1:30 pm

más flexible decia... no pude dejar de preguntar ---Más flexible? y que te hizo cambiar a un modo de flexibilidad? o quien?--- pregunte intrigada la idea de que le gustara todo era un poco extraña pues a nadie le gusta todo, o le da igual las cosas... observo de nuevo su reacción al café... parecia indiferente pero no implicaba que le gustase ---Explicame que tan flexibles llegan a ser tus gustos, es solo con musica o en la vida en general?-- complete mi ronda de preguntas
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Sáb Jul 04, 2009 5:38 pm

solté una risa al escuchar todas las preguntas que hacía "¿Eres una chica curiosa, eh?" comenté entre risas. Luego pensé en que responderle "No lo sé, la verdad... simplemente hubo un cambio" contesté encogiéndome de hombros. Me pregunté si eso era verdad... al fin y al cabo debió haber algo y quizá no quería reconocerlo. Quizá así era mejor.
"Ah, creo que en la vida en general" le contesté a su última pregunto sonriendole y mirandola a los ojos.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Sáb Jul 04, 2009 11:22 pm

Escuche que reia, no sabia el porque hasta luego de escuchar su pregunta ---Solo un poco nada más, bueno digo yo que es un poco--- dije acompañado de risas, el culminó de responder a mis interrogantes pero aun no habia satisfecho mi curiosidad por completo ---Puedes definir el momento de tu vida en donde ocurrió ese cambio? o no te diste cuenta hasta que ya era tarde y habias cambiado?-- le pregunte, justo cuando el me miraba a los ojos... intentando no desviar mi mirada pues me interesaba conocerle más, o simplemente quería saber de que me habia perdido mientras el no estaba... era una manera de ponerme al día... o simplemente era la curiosidad asomandose a la puerta
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Shannon Artois Dom Jul 05, 2009 3:38 am

Entre corriendo a la cafeteria como si fuera una piruleta arcoirica. Entonces, cuando llegue a la caja, me di cuenta de que no vendian arcoiris.
-El mundo es demasiado cruel!!!! -grite llorando y convulsionando, el grito fue tan fuerte que debio escucharse hasta marte. Y no, no es el marte que ustedes creen.
Entonces hice aparecer un sueter y me lo puse. Y luego sali corriendo de la cafeteria llorando y cantando y bailando la cancion de Barbie Girl.
Shannon Artois
Shannon Artois

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Lun Jul 06, 2009 6:41 pm

Pasé por alto la escenita de Shannon y me centré de nuevo en Cate. Al escuchar de nuevo más preguntas desvié la mirada hacia afuera para ver lo ventana por unos segundos y luego volví a mirarla "Me siento como si estuviera con un psicólogo" le dije con una sonrisa divertida.
"La verdad es que no sabría decirte... Creo que me voy por la segunda opción, de todos modos" le respondí.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Lun Jul 06, 2009 10:55 pm

Note el extraño comportamiento de una chica, hice caso omiso a este y mire a mi acompañante, en ese momento el volteo su mirada y respondio un poco extraño... de verdad creo que hacia muchas preguntas, aunque nunca he ido a un psicologo supongo que debería ser alguien que hacia muchas preguntas... ---Entonces soy tu psicologa, o se puede interpretar tambien como que estoy interesada en ti y tu vida... al psicologo le pagas a mi no, debería cobrar la sesión--- dije riendo un poco, luego de escuchar su respuesta a mi pregunta ---Entonces no haré más preguntas, aunque la conversación acabaría pues tu no las haces--- dije poniendo cara seria, pero no tan seria ---una pregunta más... ese cambio tuvo que ver con alguna chica?--- le pregunte mirandole a los ojos con una mirada de suplica para que contestara, ya que al parecer no le agradaba mi interrogatorio
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Mar Jul 07, 2009 12:46 am

Reí al escuchar lo del psicólogo "Quizá no como un psicólogo si no como si me estuviesen interrogando como un criminal" bromeé esta vez con una ceja ligeramente alzada. Escuché su otra pregunta. Sabía muy bien la respuesta... aunque quizá intentaba negarlo... "¿Acaso eso importa?" murmuré algo incómodo ademas.
"¿A ti no te ha pasado nucna ese tipo de cambios?" le pregunté, recordando que había dicho que yo no hacía preguntas.

FDR: Lo siento, problemas con el internet de nuevo...
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Mar Jul 07, 2009 12:54 am

---como a un criminal?, si fuera como a un criminal estarias sentado en una silla fría dentro de un cuarto oscuro con una luz cegadora hacia ti... y te estaria hablando desde la oscurida--- dije al escuchar lo del criminal, riendo un poco ---Lo siento si te hice sentir así entonces--- dije borrando la sonrisa de mi rostro, pues no me habia dado cuenta de lo incomodas que eran mis preguntas para el ---Bueno es dificil seguirles el paso pues suceden constantemente, nunca soy la misma persona que conociste, conoces o conocerás--- respondí a su pregunta me recorde a mi misma cuando el me conocio, era notoria la diferencia para no se si para él
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Jack Hellsing Mar Jul 07, 2009 1:04 am

La verdad era que no la había notado muy diferente, aunque si haban algunas cosas "¿Y tu en que has cambiado?" le pregunte con curiosidad.
Jack Hellsing
Jack Hellsing

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Cateryme Sackfiel Mar Jul 07, 2009 1:10 am

ahora habiamos cambiado de papeles, pero a mi no me importaban las preguntas eran las respuestas que daría el problema... en que habré cambiado desde que el me conoció... ---Debería comenzar con que ahora al parecer soy muy preguntona... bueno más preguntona--- dije recordando que lo ataque a preguntas en ese momento ---he cambiado mi forma de ver la vida, ahora intento vivir el día a día como venga--- respondi a su prengunta un poco pensativa, aun buscaba otro cambio en mi vida
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Cafetería de Forks Empty Re: Cafetería de Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.