Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bulevar de Forks

3 participantes

Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Bulevar de Forks

Mensaje por Marco Vulturis Lun Jun 22, 2009 2:52 pm

Bulevar de Forks Bulevar_b
Marco Vulturis
Marco Vulturis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Jun 24, 2009 1:33 am

Un poco distraída, tal vez desorientada iba caminando por aquél largo y a la vez estrecho boulevar. Miraba los diferentes jardines, los pájaros aún cantaban, la noche ya estaba asomando y el gélido viento, hacía estremecer a las personas que pasaban por el lugar. Todos tan cálidos y con sus corazones latiendo. Seguí caminando sin perder la elegancia, el fino traje que llevaba resaltaba mi esbelta figura. Otra vez hablaría mi narcicismo por mi, suspiré y me senté en la última banca, sola y fría tal como estaba yo, una sonrisa cínica se dibujo en mi pálido rostro mis piernas se cruzaron tal como un reflejo y mi espalda relajo cada uno de sus musculos.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Alexander Davis Miér Jun 24, 2009 1:40 am

Luego de salir de las cataratas decidí dar una vuelta por los alrededores, llegué al Boulveard nunca habia estado ahi antes, era un lugar distinto a lo que estaba acostumbrado y me gustaba (las cataratas realmente me divertia ahi), estacione mi moto y comenze a caminar por los alrededores cuando vi a Agatha, a la distancia, cuando al veía me olvidaba de todo, traté de darle la vuelta al Boulevard sin que notara mi presencia, me coloquñe detrás de ella y le di un suave masaje en sus suaves hombros
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Jun 24, 2009 1:48 am

Mis ojos estaban de color negro, tenía un sombrero para no revelar mi rostro y así evitar encuentros bastante desagradables. Repentinamente sentí algo en los hombros, me encongí delizando mi cuerpo por la banca, no podía creerlo todo para nada. Me acomode a los pocos segundos, ese olor no era algo que olvidaría de la noche a la mañana. Miré el suelo y vi como caían pequeñas gotas que se aplastaban al llegar a su destino, sonreí los humanos se irían pronto. Volteé la cabeza aún si revelar mi mirada, la cuál el iris se tornaba de colores rojizos y un tono negro, los años de experiencia se hacían notar en la misma mirada. -Buenas- Saludé en tono casual, ya se había corrido la noticia de este chico nuevo, era tal cuál como Justin, irresistible ante las mujeres o tal vez ellas eran extremadamente desesperadas, en cualquier caso ya no importaba.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Alexander Davis Miér Jun 24, 2009 1:52 am

¿Puedo tomar asiento? - pregunté en un tono agradable, no me importaba que estuviera lloviendo siempre y cuando estuviese con Agatha, sabia que era ella, pero algo era diferente, algo no andaba bien, no iba a preguntar sobre eso, di la vuelta a la banca y me paré frente a la chica - Buenas - saludé con uan sonrisa seductora en la cara
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Jun 24, 2009 1:56 am

Alcé una ceja y otra sonrisa cínica se dibujo, tenía un olor realmente delicioso y yo no me había alimentado nada. Relamí mis labios, sin dejar ver mi cara el chico se asustaría al ver mis ojos de un negro profundo. Solté mi cabello para que se notará menos mi piel paliducha -Toma asiento- Le invité del mismo tono del saludo. Las ramas se agitaban de manera rápida, y las gotas de lluvia aumentaban la intensidad. -Pronto vendrá una tormenta- Añadí complacida por lo mismo, amaba el sonido de los rayos al caer, y ¿Como no adorar el melodioso ruido de las gotas?, pase una mano por mis labios, tendría que buscar la manera de contenerme.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Alexander Davis Miér Jun 24, 2009 1:59 am

Tome asiento al lado de la esbelta chica- Belleza, ¿qué haces por aqui tan sola? - pregunté con intenciones de saber por que estaba tan sola, nunca habia visto a Agatha sola, no sabia que le pasaba, era raro, sus ojos color negro y demás asustarian a cualquiera, pero yo sabia que Agatha estaba detrás de esa fachada, no tenia miedo
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Jun 24, 2009 2:03 am

Lo miré de reojo. -No me digas belleza- Puntualicé, no sería una mas de su grupo de fan, es más el tendría que ser de algún grupo de "adoremos a Agatha", el humano no tenía miedo eso era algo bastante extraño, en cualquier momento podría saltar sobre el y desangrarlo con una delicadeza, tanto que nadie se daría cuenta y mas cuando llovía tan fuertemente. -Me gusta la soledad- Confesé con voz firma y decidida. El agua corría por la fina baldosa en la que se encontraban mis tacones húmedos por las gotas que embestía contra ellos.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Alexander Davis Miér Jun 24, 2009 2:07 am

Había comenzado a llover tan fuerte tenia que averiguar que le pasaba a Agatha - Dis...¿culpa? - dije sorprendido por el comentario de la chica - Y bien Agatha, ¿te pasa algo? - pregunté con tono de preocupación viendo que la chica se encontraba rara, era más puntual de lo normal, no sonreía como siempre, algo le pasaba y debia averiguarlo
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Agatha Boconelli Miér Jun 24, 2009 2:14 am

Subí la mirada, solté unas cuántas risas. No sabía lo que se estaba buscando el chico, la vena en su cuello latía muy duro, estaba aturdida con el olor. Lo miré y sonreí, mis colmillos querían penetrar en su cuello hasta dejarlo vacio. Baje la mirada rápidamente, "No puedo hacerlo" Me repetía varias veces, no me gustaría matarlo .Se acabaría toda la diversión. -¿Algo?- Le pregunté en tono burlón .-Pero si estoy de maravillas- Concluí sin perder el mismo tono, retiré el sombrero dejando que las gotas embistieran contra mi cara y terminaran de mojar toda mi ropa.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Alexander Davis Miér Jun 24, 2009 2:20 am

La chica estaba toda mojada, sabia que ella estaba mintiendo - ¿Segura? - pregunté con una sonrisa en la cara - Te estás mojando toda, ¿quieres mi chaqueta? - le ofrecí mientrás empezaba a quitarme la misma lentamente, no queria que nada le pasara a ella, no queria que agarra un resfriado, se hiriera o algo...
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulevar de Forks Empty Re: Bulevar de Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.