Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cataratas

+28
Kiaran Adair
Sarah Stewart
Leonor Myers
Alexander Davis
zafrina del Amazonas
Alexandra Hewitt
Hugh Worth
Agatha Boconelli
alice.lizz
Níobe Mercier
Benjamin
Cateryme Sackfiel
Anthony Stuart
Danny Evans
Ash Murphy
Nate J. Archibald
Airam
Matt Evans
Justin Hourfert
Vanessa R. Black
Nessa Swan
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Seth walter
Serena Amorelli
Jade Davis
John E. Facinelli
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 12:46 am

Oigo a Niobe murmurar algo sobre vampiros, ladeo mi cara para mirar a Cate, ella era humana estás cosas para ella deberían ser desconocidas, sacudo la cabeza y miro a Niobe cuando formula su pregunta, era una chica directa, lo cual me gustaba, no me gustaba andarme con rodeos.-Diecinueve.-Le digo ampliando una ancha sonrisa.-Y ¿tú?.-Le devuelvo la pregunta y veo como otra chica humana llega.-Hola, buenas noches.-Me giro y miro a Cate esperando también su respuesta.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Vie Jun 05, 2009 12:49 am

Vuelvo a girar mi cabeza para mirar a una nueva chica que acababa de llegar, esbozo una sonrisa y vuelvo a elevar la mano para saludarla. Después de hacerlo escucho a Cate y sonrío con malicia, poniendo uno de mis brazos en jarras mientras el otro reposa a uno de mis costados.

- Naturalmente suelo ir al grano, andar con rodeos nunca fue lo mío. ¿ Para que fingir pudiendo decir las cosas claras ? - indico con total naturalidad mientras me encojo con suavidad de hombros.
Al escuchar sus suposición entorno los ojos, escrutando de nuevo a la chica tanto por fuera como intentando recordar la corta conversanción que hemos tenido.

- Por tu apariencia, quizás rondes entre los 20 y 25. En cambio, de personalidad, no puedo opinar ya que apenas te conozco... - sentencio al fin esbozando de nuevo aquella sonrisa singular.


Última edición por Níobe Mercier el Vie Jun 05, 2009 12:50 am, editado 1 vez
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por alice.lizz Vie Jun 05, 2009 12:50 am

bienas noches~ le contesto sonriende al parecer el era un lobito como me dijo seth una vez empeze a mirar a las otras dos chicas y me di cuenta que una de ellas tambien lo era me sorprendio mucho no sabia que las chicas tambien podian ser licantropos
tu eres una .....~ decidi callarme ya que la otra chica parecia como yo asi que solo trate de poner atencion a lo que decian
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:55 am

----Cerca pero no tanto, tengo 18.... --- le pregunte, creo que el comentario de rodeos fue indirectamente dirijido a mi..... nunca pense asi de mi pero si se tomaba en cuenta lo que habia dicho hasta los momentos, y revisaba lo que habia pasado en las ultimas semanas, creo que conocia la razon de la molestia de Justin.... en quien no queria pensar en estos momentos.... escuche la respuesta de Tony a la pregunta el si aparentaba mas, espere que Niobe diera la respuesta a la pregunta formulada por el
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Vie Jun 05, 2009 1:01 am

Arrastro con la almohadilla de mi pie una pequeña piedra hasta que esta cae al agua, manteniendo mientras el equilibrio sobre una pierna, practicando para no caerme de vuelta al pueblo.
Al escuchar la frase inacabada de la chica que acababa de llegar la miro por el rabillo del ojo mientras frunzo el ceño con levedad, ¿ debía saber ella eso ? . Me dedico a no responder ya que si no había terminado la frase había sido por algo, así que suspiro y alzo la vista en dirección a Tony.

- En breves cumpliré 21 - respondí con serenidad mientras volvía a dirigir mi mirada por completo a la chica morena .

- Níobe... - me presenté, de nuevo, sin preocuparme por ello.
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por alice.lizz Vie Jun 05, 2009 1:03 am

Alice~ le dije sonriendo
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 1:05 am

También Niobe responde sobre su edad, ella era algo más mayor, me encogo de hombros y miro a la chica nueva que llega, murmura algo a Niobe, ¿Deberían saber los humanos sobre nosotros?, me encogo de nuevo de hombros este lugar era muy curioso ya que ciertas personas no debían conocer nuestra existencia, resoplo y miro a la chica.-Tony, encantado.-Me prento amable.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por alice.lizz Vie Jun 05, 2009 1:07 am

bueno y sobre que charlaban ~ les dije para integrarme a la combersacion
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 1:09 am

---creo que la cosa ya iba por nuestras edades, estamos conociendo un poco acerca de cada uno... cosas como cuanto tiempo tenemos en el pueblo, supongo que es tu turno de responder a la prengunta del millon--- le dije a alice....---por cierto soy Cate--- añadi
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por alice.lizz Vie Jun 05, 2009 1:10 am

- bueno tengo un par de meses y creo que ya te conocia ~le dije sonriendo
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 1:12 am

----una ves en el instituto cierto? y otras veces pero siempre tenias que ir a otro lugar si mal no recuerdo --- dije riendo
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 1:12 am

Me miro el reloj, debía irme, pongo los ojos en blanco ante tanta presencia femenina, como la noche anterior, me pongo de pie y me guardo el movil que antes había sacado.-Debo irme, a sido un placer.-Me despido sonriendo amablemente y salgo de allí.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Vie Jun 05, 2009 1:15 am

Miro alternativamente a ambas chicas, intentando prestar atención a sus palabras sin tener demasiado éxito en esa tarea. Por ello, vuelvo a sentarme en aquel trozo liso que se había convertido en mi asiento predilecto en este sitio, arqueando una de mis piernas para mayor comodidad, volviendo a intentar captar el hilo principal de la pregunta que ahora estaban formulando.
Al ver como Tony se levanta alzo el mentón a modo de despedida, acompañado del ya repetitivo movimiento de mano.

- Adiós... - le despedí sin mucho entusiamo, cruzándome de brazos y recostándome sobre la piedra.
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por alice.lizz Vie Jun 05, 2009 1:16 am

si siento eso es que entre el trabajo y la escuela uno no tiene tiempo de descansar ~le dije a cate sonriendo
suerte y ten cuidado ~ le dije sonriendo
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 1:21 am

veo que Tony se retira, en otra ocasion hablaria con el supongo luego de tener una charla con... bueno yo me entendia...
---si bueno son razones de peso, y como te va aun ajetreada?--- le respondi a alice
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Vie Jun 05, 2009 1:24 am

Tras conseguir apartar un mechón rebelde de mi cara mediante un soplido me levanto, deslizo mis pies dentro de los tacones para luego acomodarlos bien y evitar que me rompa la crisma.
Acto seguido me despido de ellas alzando la mano y salgo de ahí mientras alboroto mi pelo para que coja volumen.
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por alice.lizz Vie Jun 05, 2009 1:26 am

vi que la chica se iba ~adios~ le dije antes de que se fuera
no ya no tanto ya he terminado le colegio y ahora solo me dedico a mi tabajo ~ le dije sonriendo mientras me sentaba en el suelo ya me habia cansado de estar parada creuse un poco las piernas ya que traia vestido y no queria qu ese me vierea nada
y tu como vas~ le pregunte sonriedo
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 1:30 am

Hago un gesto con mi mano para despedir a la chica Niobe y decido que era hora que me fuera para mi casa, tenia cosas que hacer que habia dejado inconclusas como ropa en la maquina de lavado, espero no tener que lavarla de nuevo....que cosas de la vida esta ves seria yo la que se iria ---Que bien que hallas terminado me alegro, espero que tu trabajo no sea sofocante, bueno por mi parte estoy bien y en estos momentos me tengo que ir... pero no tiene que ver ni con estudios ni con trabajo, es que creo que olvide ropa en la maquina de lavado espero no tener que lavarla de nuevo--- dije le sonrei y sali.. me esperaba un largo camino a casa no habia traido mi carro hoy... mala desicion pues tenia que llegar lo mas pronto posible... no me quedara mas que apurar el paso
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por alice.lizz Vie Jun 05, 2009 1:34 am

bueno ahora eres tu la que se va ~le diej riendo ~espero que no la tengas que lavar despues ~ le dije antes de que se fuera despues de un rato sali de alli
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 4:36 pm

Deje a Justin en su casa que era camino a las cataratas, no entendía a los humanos, tan tontos ellos, me provocaba golpearlo pero por mas despistado que fuera lo quería ya que bueno a pesar de todo era novio de Cate, al dejarlo seguí a las cataratas un rato el sonido del agua me relajaba, camine por un largo camino de piedras y el sonido de los tacones me hacia estremecer, me senté en el pasto dejando el abrigo que llevaba a un lado.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 4:40 pm

Como los días anteriores camino hasta las cataratas con paso decidido, me paro frente a la orilla cuando un fuerte olor me golpea, se notaba que este sitio era muy frecuentado por vampiros, me giro y veo a una bella vampiresa, me froto un poco la nariz y carraspeo.-Buenas tardes.-Le saludo mientras me quito las botas.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 4:43 pm

Un olor entra por mis fosas nasales, irritándolas. Ignoro el olor, estaba acostumbrada a ese olor por Jack, subí la vista al escuchar un saludo mientras subo la vista diviso un cuerpo musculoso y bronceado, donde escucho un corazón latir, me estremecí era un licántropo ¿Lindo?, sacudí la cabeza no podía creer haber pensado eso. –Buenas- Lo saludé mientras acomodaba mi ropa.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 4:47 pm

-Tony, un placer.-Aunque el olor no era de mi agrado trato de ser lo más educado posible con la chica, meto las manos en el agua y me mojo el pelo, sacudo un poco la cabeza y me giro ante la mirada de la vampiresa.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 4:49 pm

Alce una ceja, el nombre se me había hecho gracioso, -Agatha- Le respondí mostrando una de mis más deslumbrantes sonrisas. El olor solo se incrementaba a veces pero mientras el estuviera en el agua, podría estar tranquila, sin preocuparme mucho de ese olor. Me quite los tacones dejando ver unos finos pies, camine derrochando elegancia y me senté más cerca del agua para poder meter mis piernas.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 4:54 pm

Ponto los ojos en blanco al ver como se quita los....¿tacones?, arqueo una ceja ya que ese calzado no era muy apropiado para determinados lugares, se sienta cerca y me froto nuevamente la nariz.-Encantado Agatha.-Le contesto curvando levemente las comisuras de los labios, miro el agua, y tal como había echo la noche anterior me desprendo de la ropa y me meto rápidamente en el agua.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 14 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.