Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cataratas

+28
Kiaran Adair
Sarah Stewart
Leonor Myers
Alexander Davis
zafrina del Amazonas
Alexandra Hewitt
Hugh Worth
Agatha Boconelli
alice.lizz
Níobe Mercier
Benjamin
Cateryme Sackfiel
Anthony Stuart
Danny Evans
Ash Murphy
Nate J. Archibald
Airam
Matt Evans
Justin Hourfert
Vanessa R. Black
Nessa Swan
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Seth walter
Serena Amorelli
Jade Davis
John E. Facinelli
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Benjamin Jue Jun 04, 2009 11:48 pm

*buenas* le digo al tony ya que alcanze a escuchar su nombre *bien y tu?* -le pregunto a la cate que tambien escuche su nombre asi que me presento *yo soy Benjamin peor me gusta mas ben * les digo riendo
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Jue Jun 04, 2009 11:50 pm

-Muy bien, todo bien, aquí conociendo un poco el lugar.-Sonrio, mientras me mojo nuevamente el pelo y después miro a Cate.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Jue Jun 04, 2009 11:54 pm

rio ante el hecho de que todos preferiamos diminutivos de nuestros nombres ---un placer ben--- le dije sonriendo, me volteo hacia Tony, era de lo mas mono ---yo tambien me encuentro bien, dentro de lo que se puede---añadi intercambiando mi mirada entre ambos chicos, que compartian una similitud que aun no lograba captar ---cuanto tiempo llevas en el pueblo, ben? no te habia visto pero tampoco es que yo tengo mucho tiempo por estos lugares--- le pregunte al chico fuera del agua
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Jue Jun 04, 2009 11:56 pm

Mis pies parecen encontrar un fácil e innato equilibrio entre las muchas rocas salpicadas por el agua proveniente de la cascada, bastante imponente y asombrosa. No le presto demasiada atención al paisaje ya que centro la atención en cada movimiento que realizo para evitar caer al agua .

Al escuchar algún que otro murmullo alzo mi ambarina mirada para fijarla en un grupo reducido de personas, hago una mueca deseando que no fuese ningún vampiro maloliente. En parte, mis músculos se relajan al descubrir que solo son un par de licántropos y una humana.
Me acerco a ellos a medida que alzo una mano para provocar un sútil movimiento de muñeca y dedos.

- Buenas...
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Benjamin Jue Jun 04, 2009 11:58 pm

*el placer es todo mio* le dije mientras le besaba su mano *bueno yo no soy de aqui solo devez en cuando visito a mi hermana solo que ahora no la encontre y decidi venir aqui* le dije sonriendo picaramente *tu ya tienes mucho aqui tony* llega un achica muy guspa tambien era una como nosotros y la salude sonriendo *buenas*
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:01 am

el beso fue un bonito gesto, y picaro ademas... me gustaba esa sonrrisa me recordaba a alguien que mejor no mencionar, que solia sonreir picaramente tenia tiempo que no le veia ----quien es tu hermana? a ver si le conozco?--- le pregunto a ben, veo llegar a una chica, me gustaba su corte de cabello le quedaba bien en su rostro.... ---hola!!-- le saludo amablemente... y espero la respuesta de Tony a la pregunta de ben, interesada en conocer la situacion del chico del agua
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 12:03 am

-Para nada, es mi segundo día en este sitio, aún ando medio perdido.-Cosa que no era mucho problema, de pronto veo que llega una chica de nuestra misma especie muy bella.-Buenas noches.-Le saludo haciendo un gesto amable con el rostro, decido salir del agua ya que era el unico de allí que mojado, me coloco la ropa para después girar la cabeza a ambos lados volviendo a salpicar, me situo por donde Cate y observo curioso a distintos lugares.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:05 am

----bueno eso si que es poco tiempo, pero veo que te integras bien en el lugar, pareces parte de el en realidad--- digo riendo, le veo salir del agua ya era hora que lo hiciera... no pude evitar observarle... dios pero que cuerpo... cate concentrate mira hacia su rostro.... bien ya se vistio
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Benjamin Vie Jun 05, 2009 12:06 am

*mi hermana es zafri..bueno asi le digo por que su nombre esta algo largo es zafrina la conoces* le pregunto veo que se sale tony pensaba meterme pero como ya salio solo me encoji mis hombros
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Vie Jun 05, 2009 12:08 am

Esbozo una sonrisa torcida perfecta al recibir el saludo del primer chico, asintiendo con la cabeza a modo de aprobación, para evitar volver a saludar.
La sonrisa persigue tapizada en mis labios mientras duran los consiguientes saludos de las dos personas restantes.

Cuando uno de los chicos, el de tez morena, sale del agua y sacude su cabeza ladeo levemente el rostro, para conseguir que parte de las pequeñas e imperceptibles gotas salpiquen parte de mi pelo, en vez de mi cara.

- Níobe... - me presento mientras hago desaparecer la sonrisa, hasta que solo queda de ésta un simple elevamiento en las comisuras de mis labios.
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:10 am

----No le conozco, veo que no es tan pequeño este pueblo como pensaba--- dije no me sonaba ningun Zafrina entre mi lista de conocidos, que no era muy extensa pero no pensaba que existiera tanta gente joven en el pueblo... ---y de donde eres? cuando no vienes por aca---- le pregunto a ben... escucho el nombre de la chica ...---Me llamo cate, el chico mojado es Tony y el seco es Ben--- dije riendo
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 12:12 am

-¿Parte de el?, bueno si, supongo que si.-Le digo sonriendo, y capto como me mira, sonrio de lado, me giro y veo como la otra chica se acerca a nosotros y gira levemente la cabeza evitando las gotas.-Lo siento, no era mi intención mojarte, encantado, yo me llamo Tony.-Me presento mientras me apoyo en el tronco de un árbol.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Benjamin Vie Jun 05, 2009 12:13 am

*un placer Níobe* le dije sonriendo *bueno yo soy de los angeles pero de ves en cuenado la visito no tomo muy bien lo que paso* le dije mirando a tony el seguramente sabia a que me referia mi hermana era como nosotros mire el nreloj tenia que irme peor no queria em eso algo vibro en mis vaqueros era mi movil lo sace y me di cuenta de que era mi hermana sonrei y les dije a los presentes *me tengo que ir nos veremos despues* les dige me despido de níobe con un beso en la mejilla y a cate con un deso en la comisura de los labios y saligo de alli
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:16 am

----Hasta luego entonces suerte con tu hermana--- le dije a ben, luego de que se despidiera de mi, este chico era definitivamente picaro...
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 12:18 am

Arqueo una ceja al ver como Ben se despedía de aquella forma de las chicas, le da un beso a Cate en la comisura de los labios, por lo que supongo con rapidez que aquella chica humana era su novia, suspiro encogiendome de hombros.-Adios Ben, hasta otra.-Le digo mientras me subo las mangas de la camiseta.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Vie Jun 05, 2009 12:19 am

Escucho a la chica, Cate, intentando memorizar los nombres de ambos chicos, al igual que el suyo. Mi memoria era bastante mala, por lo que recordar demasiado nombres en poco tiempo siempre había sido una de mis peores pesadillas, por suerte, esta vez había tenido suerte.
Al escuchar la disculpa del chica niego con la cabeza mientras hago un gesto con la mano sacándole importancia.

- No me vendrá del todo mal refrescarme un poco... - murmuro con indiferencia y sorna, la temperatura de mi cuerpo estaba de todos menos fría. En fin, inconvenientes de ser un licántropo en medio de un día un tanto caluroso.

Al recibir el beso en la mejilla del tal Ben pongo los ojos en blanco, que confianzas se cogían por aquí. En parte, eso no estaba del todo mal, tendrían que tener paciencia si querían soportar a una insoportable como yo.

- Adiós, Ben - me limité a decir.
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:19 am

me giro hacia Tony ---Eres como un chico naturaleza, esa impresion me causas, no es mala me gusta la naturaleza--- añadi riendo y sonrojandome un poco... practicamente le dije que me gustaba espero que no lo notara
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 12:23 am

-Huum, chico del agua, chico naturaleza, creo que ya van dos motes en lo que nos conocemos.-Me rio, y escucho como con mucha sutileza y doble sentido de las palabras dice que le gusto, sonrio, mira a la otra chica, parecía tener un caracter diferente, me encogo de hombros mientras desvio la mirada al cielo.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:26 am

----ves definitivamente quedas Tony de la naturaleza -- rei un poco y sorrei al chico naturaleza, recorde la otra chica Niobe ---Niobe, tienes mucho tiempo en el pueblo?, ya practicamente todos respondimos a esa pregunta--- le dije a la chica amablemente...
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Vie Jun 05, 2009 12:30 am

Alzo una ceja al escuchar la indirecta, que sonaba claramente a declaración de la chica para después rodar los ojos en un gesto rápido e imperceptible. ¿ No era mejor andarse sin rodeos ?
A los pocos segundos empiezo a caminar en dirección al borde de la cascada, para descalzarme al estar cerca del mismo, sin ánimos de sumergirme. Me dedico a sentarme en una roca de superficie plana y meter con cuidado los pies en el agua, empezando a trazar círculos en la misma.
Si la cosa se empezaba a ponre empalagosa no dudaría en irme, más que nada para dejarle intimidad a la ya futura parejita.

Al escuchar la pregunta de la chica giré levemente mi tronco para dirigir mi mirada hacia sus ojos.

- Llegué hace varias semanas, pero empecé a merodear seriamente por aquí hace cosa de un par de días.
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:33 am

-----es poco tiempo, has encontrado el lugar de tu agrado?--- le pregunte mientras le veia sumergir sus pies en el agua, su perdonalidad era un poco distante parecia estar en otro mundo paralelo al que nos encontrabamos aun asi no podia estarlo ya que respondia a las preguntas... era diferente
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Anthony Stuart Vie Jun 05, 2009 12:36 am

Me siento bajo el árbol del cual estaba apoyando comodamente, observo como ambas chicas charlan y me sumergo en mi propia burbuja mientras saco mi movil de uno de los bolsillos del pantalón y me dispongo a mirarlo.
Anthony Stuart
Anthony Stuart

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Físico:: Alto, de complexión musculosa, su tez es de un color semejante al caramelo, su pelo es corto de color negro, labios carnosos, mirada profunda, misteriosa, y muy dulce. Al sonreir se le forman a ambos lados de las mejillas hoyuelos lo que le hace un aspecto más dulce.
Carácter:: Dulce, sincero y alegre. Le gusta relacionarse con todo el mundo.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Níobe Mercier Vie Jun 05, 2009 12:40 am

- Por ahora solo puedo decir que mi sentido del olfato se ha visto gravemente afectado. Esta tarde me he encontrado con tres vampiros, los cuales han hecho de mis fosas nasales una parte inservible en mi cara... - murmuré mientras sonreía, observando a la chica para después desviar mi mirada hacia la postura indiferente del chico. Si el pobre ya se aburría con esa simple pregunta no sé como se sentiría cuando escuchase hablar a dos chicas de ir de compras a Port Angeles...

Venciendo el aburrimiento me incorporé para poco tiempo después levantarme y pasear por la roca para secar mis pies, sin llegar a calzarme ya que no tenía demasiadas ganas.

- Y dejando la monotonía a un lado... ¿ Puede saberse cuantos años tienes ? - pregunté mientras me cruzaba de brazos y me mordía el labio inferior, sorprendida de mi descaro al hacer esa pregunta.
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por alice.lizz Vie Jun 05, 2009 12:44 am

Estaba caminando por alli y no sabia a donde ir asi que decidi ir a las catartas vi a unos chicos reunidos alli y decidi acercarme
~hola!! -salude sonriente
alice.lizz
alice.lizz

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: pelo oscuro con toques dorados piel blanca ojos azules labios carnosos alta esbelta y con una figura curvilinea
Carácter:: amable simpatica distraida algo torpe y olvidadisa

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Cateryme Sackfiel Vie Jun 05, 2009 12:45 am

----directamente preguntarle la edad a una chica no es educado, aun asi te respondo con una pregunta, cuantos crees que tengo?--- le dije a la chica amablemente me gustaba preguntar primero que edad aparentaba segun mi forma de hablar y actuar, antes de divulgar mi edad... Observo que Tony se encuentra totalmente aburrido.... ----aburrido? si quieres te unes a la conversacion y respondes la pregunta de Niobe tambien, eso sera bueno--- añadi queria conoces la edad del chico de la naturaleza

Veo que llega Alice, en algun momento ya lejano le habia conocido... creo ---Hola-- respondo a su saludo
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 13 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.