Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cataratas

+28
Kiaran Adair
Sarah Stewart
Leonor Myers
Alexander Davis
zafrina del Amazonas
Alexandra Hewitt
Hugh Worth
Agatha Boconelli
alice.lizz
Níobe Mercier
Benjamin
Cateryme Sackfiel
Anthony Stuart
Danny Evans
Ash Murphy
Nate J. Archibald
Airam
Matt Evans
Justin Hourfert
Vanessa R. Black
Nessa Swan
Tanya del Denali
Lynx Cantalagua
Seth walter
Serena Amorelli
Jade Davis
John E. Facinelli
Demetri Vulturi
32 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por John E. Facinelli Mar Ago 25, 2009 6:13 am

Continuaba recorriendo todo su cuerpo debajo de su vestido,por todas partes pasaba mi mano,por todas.Con ansia y fiereza,controlandome para no comermela de verdad y hacer que de lo que estavamos hablando se hiciese real,con una locura de las mias.La mordí de nuevo en el hombro divertido,con los ojos abiertos mirando o intentando ver su expresión en la cara.

-Si...Pero ya no - Dije deteniendo mi mano sobre su pierna,,deslizando mi mano hasta atrás de nuevo a su trasero agarrandolo de nuevo - Es territorio amrcado y privado...Nadie excepto yo puede cazar ahí - Dije divertido subiendo o recorriendo de nuevo en cuerpo de Jade.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Jade Davis Mar Ago 25, 2009 6:16 am

Sus caricias recorriendo cada resquicio de mi piel, sus mordisco, su forma de agarrar mi trasero... todo hacía que me volviese cada vez más loca, y tuviera que apretar un poco más los ojos, y también su mano. Me muerdo el labio inferior con más fuerza mientras suspiro.

- ¿Y a qué esperas para tener el honor de cazar de nuevo? -susurro.
Dios eso de no poder hacer nada y recibirlo todo me está volviendo loca, pro una parte me encantaba, no iba a negarlo, pero por otra eran emociones muy fuertes.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por John E. Facinelli Mar Ago 25, 2009 6:20 am

Continué recorriendo tooodo su cuerpo,notando la tensión de su cuerpo,la manera ne la que apretaba mi mano y se mordía el labio inferior me estaban volviendo loco ¿Pero cómo era posible? Si era yo el que la estaba provocando como era posible que me esstuviera volviendo loco.Pensé que hacía mucho que no lo hacía asi que.Detení mi mano,sacandola lentamente de su vestido ya afojando mis brazos,como saltandola.

-Pues que es un sitio público - La dije al oido,mientras la despegaba de mi y me levantaba del suelo sacudiendo la arena de mi roca,riendome a carcajada limpia en mi foro interno pero fuera con la expresión seria,como diciendolo de verdad.La mire de reojo que seguía en el suelo.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Jade Davis Mar Ago 25, 2009 6:24 am

Suspiro hasta que noto como va deslizando su mano fuera del vestido y como incluso casi me caigo al levantarse. Me quedo sorprendida y abro los ojos, quedando sentada sobre la hierba y una cara de asombro que no puedo disimular.

- ¿Qué?! -pregunto sorprendida mirándole- Después de como me has puesto... Me dices que es un sitio público? -sigo con los ojos más abiertos de lo normal.
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por John E. Facinelli Mar Ago 25, 2009 6:28 am

Mientras me colocaba los pantalones y la camiseta que llevaba puesta,miraba de reojo a Jade,oyendo y mirando la expresión de su cara agunté para no echarme a reir y seguir con el tono y la cara de seriedad como si lo dijera en serio,era increíble que siempre cayese me cantaba.Me gira para mirarla.

-Jade...Entiende que es un sitio público...Si llega alguien y nos ve - Dije levantando los hombros en señal de "imaginate" ¿Cómo la habá puesto? Me encantaba esa frase,la amaba sobre todo en estas situaciones.Aunque la verdad era ¿Cómo me había puesto ella ami? De nuevo sentí el calor de nuevo por mi cuepro,empezaba por las yemas de los dedos hasta cubrir el cuerpo entero.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Jade Davis Mar Ago 25, 2009 6:33 am

- Como si nunca lo hubiéramos hecho en un sitio público... -digo indignada

Estaba segura de que si hubiera sido humana, el rubor estaría en mis mejillas del calor que sentía en estos momentos por culpa de John¬¬
Entre que desde que se había ido, no habíamos tenido momentos a solas, y sus caricias y besos de hoy... ¿cómo quería que estuviera?
Me levanto y me situo enfrente suyo poniendo mis manos en las caderas, en pose enfadada.

- ¿Esque vas a hacer que me tenga que dar una ducha de agua congelada? -pregunto alzando de nuevo la ceja- ¿Me vas adejar así cuando me he puesto este vestido solo para tí? -pregunto mientras doy una vuelta sobre mí misma,
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por John E. Facinelli Mar Ago 25, 2009 6:39 am

Estaba apunto de echarme a reir ante su situación.Siempre la hacia lo mismo y siempre caía ¿Pero cómo era posible? Oigo lo que dice,la verdad es normalmente solo lo haciamos en sitios muy públicos,dije recordando la noche del ascensor,me reí interiormente de solo recordarlo.La escuche y ví como daba una vuelta sobre sí misma.Dios....si la boca agua ahora mismo estaba,centrate.Mientras ella se quejaba yo hacía una batalla interiormente para no lanzarme a por ella,arrancarla to y comermela y ella quejandose si es que.Me quede quieto.

-Jade...Me encanta,estas para... - No termine la frase la deje en ela ire mirandola de arriba a abajo "Centrate" si eso,me centro me centro.- Pero sigue siendo un sitio público y la última vez fue en un ascensor y minutos después nos vieron los técinos y toda su santa familia,menos mal que nos vestimos que si no...- Dije serio - Y eso enseña,sitios públicos nathing - Dije negandola con la mano,me importaba poco los sitios públicos,los ascensores y hasta en un probador,donde pillaba pillaba y punto.
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Jade Davis Mar Ago 25, 2009 6:44 am

Oigo su frase y le sonrío de forma amplia pero muy divertida. Hasta que sigue ocn lo de los sitios públicos.... Si nuinca le había importado, y de hecho... fue él el que me provocó en el ascensor y lo dejó parado... ¿Por qué ahora tenía que sufrir yo?
Había cambiado mucho desde que estaba con él, porque nunca me había gustado en siitos públicos... Pero esque con él no podía concentrarme, siemrpe que quería, yo acababa cediendo.

-´Si estoy para comerme, por qué no lo haces? -susurro mirándole y doy un último paso hacia él-
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por John E. Facinelli Mar Ago 25, 2009 6:49 am

Me quede parada mirando sus movimientos y sus razonamientos en su cabecita,como siempre.Pero aún asi seguia chinchada,como que ami me encantaba,por sus expresiones y sus msoqueos aunque nose por que.Pero siempre que sacaba este tema a colación,acabamos haciendolo donde estuviese ¿Asi que se salia con la suya? Bueno por lo menos me reía un rato.Ví como daba el último paso,casi pegada a mi y oí su frase.

-Por que ahi que esperar al momento... - Dije acortando la distancia entre nosotros - ...Oportuno - Dije divertido,sin poder evitarlo más con una amplia y divertida sonrisa enseñando mis dientras la bese con ansia,cogiendola por la cintura pegando mi cuerpo al suyo y enredando sus piernas en mi cintura.Llendome hacia algún lugar de las cataratas a como habiamos dicho antes "A Cazar".
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Jade Davis Mar Ago 25, 2009 6:53 am

Observo como acorta la distancia, y una media sonrisa se va asomando en mi rostro. Hasta que por fín me besa. ¡Aleluya! Ya veo el cielo! Por fín podía volver a besarle con ansia, y no los besos inocentes que nos dábamos delante de Nat. Subo mis piernas a su cintura, acomodándolas a su alrededor mientras nuestras lenguas se buscan con casi desesperación.
Noto sus pasos, y en ese momento sé que por fín me lleva para ser cazada.Cool
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Las cataratas - Página 25 Empty Re: Las cataratas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.