Discoteca.
+17
Cody Myers
alice.lizz
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Michelle Marshal
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Alexander Evans
Seth walter
Danny Evans
Ash Murphy
Nay*
Ruthy*
anaid
Marco Vulturis
21 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Discoteca.
Llegué a la discoteca, habían chicas realmente hermosas. Divise a dos personas una de ellas era Agatha y estaba con un chico ¿¡Bailandole!? No podía ser. Sería su pareja. Olvidé este pensamiento y decidí acercarme a Saludar. -Hola Agatha- Saludé con una sonrisa. Mire al chico a quién le bailaba -Mucho gusto, Justin- Me presenté educadamente.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
Alex.- Dije presentandome al chico. mire a Agatha con una sonrisa picara mientras bailaba con ella.
Alexander Evans- Cantidad de envíos : 315
llegue detras de justin y vi como miraba a agatha anonadado, eso no me gusto para nada, aparte note el reconocimiento en el lugar
hola de nuevo chicos, como que los estoy siguiendo--- dije y rei
hola de nuevo chicos, como que los estoy siguiendo--- dije y rei
Cateryme Sackfiel- Cantidad de envíos : 1667
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
-Hola Justin- Dije tranquilamente. Mientras le seguía bailando sensualmente a Alex, él estaba sentado en la mesa. -Sientate- Lo invité a nuestra mesa. Miré a Alex y lo besé mientras el mesero traía nuestras bebidas.-Miré a Cate y con señas la invite a sentarse. -No tranquilo, de verdad- Contesté a Jack
Última edición por Agatha Boconelli el Dom Abr 26, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Entré con Cate y al percatarme de quien estaba ahí rodé los ojos. Me disponía a despedirme de cate y salir de ahí cuando divisé algo. Los tenía Agatha, era el BlackBerry de Seraphine. Lo reconocería en cualquier lado. Me acerqué a Agatha y le pregunté tranquilamente "¿Le sucedió algo a Seraphine?" la única manera de que otra persona tuviera su BB era que esta estuviera muerta, o algo por el estilo.
Jack Hellsing- Cantidad de envíos : 509
Vi llegar a Cate.- Hola Cate.- Dije saludandola sonriendo. Acerque lentamente mi rostro con el de Agatha, fundiendonos en un beso apasionado y sensual, la queria tanto... El chico, Justin, se sento en la mesa mientras nos taian las bebidas. Pose mis manos en la cintura de Agatha, mientras los dos bailabamos sensualmente.
Me senté en la mesa con Alex,Agatha, Cate y Jack. Miré a Agatha de arriba a abajo. Estaba muy sexy. -¡Oye Agatha estás hermosa!- Dije sonriendole picarámente.
le diriji una sonrrisa a alex, y me sente al lado de justin..... la pregunta de jack me parecio extraña seraphine se habia quedado en la cima de la montaña y estaba bien hasta donde sabia
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Dejamos de bailar y me senté en las piernas de Alex mientras le decía al oído "Te Amo", había logrado decirlo aunqué no era suficiente. Escuché el comentario de Justin esperaba que Alex no le molestará. -¡Hey gracias Justin!-Contesté divertida.
Hoja de personaje
escuche a justin, me parecio extraño que al chico no le molestara a mi si me molesto y estaba experimentando una especie de molestia parecida a los celos
Hoja de personaje
Nos sentamos Agatha y yo, Agatha encima mio. Sus palabras me reconfortaban mucho. Al escuchar el comentario de Justin, me puse un tanto celoso. La abrace por detras, como con miedo de que se fuera a escapar. " Es mia" pense.
Agatha no me respondió. Tomé un trago y bastante preocupado comencé a beber sin darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor. ¿Que habia hecho?
-¡Calma, Cate!- Contesté tranquilo -Tú lo estás más-Añadí. -¿Bailamos?- Pregunté mientras le daba un beso en la mejilla.
eso lo arreglaba pero un poco nada mas-----bueno-- dije y me levante, me dejaria llevar por la musica
Hoja de personaje
-Siempre- Le dije al escuchar su pensamiento -Más tarde podríamos hacer algo tranquilo. Como ir al cine- Añadí para Alex. Miré a Jack como extrañada. -Tranquilo, todo está bien- Respondí a su mente.
Hoja de personaje
Apreté a Cate contra mi. Se estaba dejando llevar por la música así que comencé a besar su cuello.
Escuché a Agatha. Ahora si quería hablar con Seraphine "¿Dónde está?" le pregunté; no podía enviarle un mensaje, Agatha tenía su celular.
solo por la musica, sera que tendria mi oportunidad de nuevo con justin..... el habra ya terminado con la linda tanya? eran preguntas que rondaban mi cabeza
Hoja de personaje
*Apareci en la discoteca on ojos algo rojizos olfateando algo*
Donde onde esta-dije pasando entre la multitud.
Donde onde esta-dije pasando entre la multitud.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
-No te lo puedo decir Jack, ¿ahora es qué te vienes a preocupar?-Pregunté incredula.
Hoja de personaje
Pasé por alto su pregunta y le insistí, un poco molesto por que no quiciera decirmelo "¿Dónde está?" pregunté de nuevo, entre dientes.
Subí mis besos hasta llegar a sus labios la besé y le di una vuelta. La música estaba exelente.
*Pase delante de Agatha y Alex sediento queria algo para aliviarlo y coji una botella de Vodka que estaba por alli y bebi sin mas sentido del porque no me hacia nada por probar que pasaba*
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
seguia bailando con justin, queria preguntarle por agatha pero creia que el estaba molesto conmigo por no haberle parado en la playa hace unos dias, haber elegido en el momento a jack que ahora parecia tener a otra
seti sus besos, siempre era bueno con eso
seti sus besos, siempre era bueno con eso
Hoja de personaje
-Claro.- Le dije a Agatha con una sonrisa.- Al menos, alli podremos estar relativamente solos.- Le dije poniendo mis manos sobre las suyas. Vi llegar a Seth, con los ojos rojos de ira y de sed. Estaria buscando a Jack. "Agatha, acaba de llegar Seth." pense, sabiendo que ella lo escucharia.- Jack, si no te lo quiere decir, dejala.- Le dije, protegiendo a Agatha.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 8 de 16.