Discoteca.
+17
Cody Myers
alice.lizz
Mary Alice Brandon
Cateryme Sackfiel
Justin Hourfert
Michelle Marshal
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Agatha Boconelli
Alexander Evans
Seth walter
Danny Evans
Ash Murphy
Nay*
Ruthy*
anaid
Marco Vulturis
21 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Discoteca.
Estaba bastante resignada. Tenía el baso de vodka en mi mano y una chica se me quedó viendo extrañada. Rodé los ojos y para disimular me tragé de un sorbo todo el vodka. No podía ver que hacían Jack y la otra chica, ya que estaban a mis espaldas, pero tampoco me importaba.
Última edición por Seraphine Almoretti el Sáb Abr 25, 2009 11:32 pm, editado 1 vez
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
"¿Te apetece bailar?" le pregunté a la realmente bonita licántropa.
Jack Hellsing- Cantidad de envíos : 509
-No podía soportar eso, ver a mi amiga en ese estado. -Lobita- Pensé y sonreí ante este pensamiento. -¿Podría matarla, Sera?-Pregunté como una niña emocionada.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Escuché a Agatha y pensé para ella: "La mataría contigo, pero no sería justo. Yo no estoy con Jack..." aunque de verdad iba a morir ahí. Necesitaba salir con alguien para olvdarme de él...
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
*sonrio a Jack*
Lo siento...pero no me apetec ahora
*le hago disimuladamente una mirada para que entendiera que a Sera no le iba a sentar bien, y encima estaba tambien la otra...que desde el principio no entendia porque queria matarme, pero que se le iba ha hacer, la vida es asi*
Lo siento...pero no me apetec ahora
*le hago disimuladamente una mirada para que entendiera que a Sera no le iba a sentar bien, y encima estaba tambien la otra...que desde el principio no entendia porque queria matarme, pero que se le iba ha hacer, la vida es asi*
Michelle Marshal- Cantidad de envíos : 66
Me desempano y me di cuenta de que llegaron dos licantropos. El ambiente apestaba a chucho, mire a Agatha, con la que estaba bailando y tenia una cara de desagrado.- Salimos un rato?.- Le susurre al oido para que me escuchara.
Alexander Evans- Cantidad de envíos : 315
"Oh, vale" dije al ver que me hacía señas a Seraphine. Probablemente no quiciera molestarla... mas de lo que ya estaba. No entendia el por qué, ella habia sido quien dijo que salieramos con otras personas, y no iba a estar detras de ella como un perrito faldero.
-Sí, de verdad lo necesito, saldré primero te espero en la cima- Le contesté necesitaba salir de allí.
Última edición por Agatha Boconelli el Sáb Abr 25, 2009 11:41 pm, editado 2 veces
Hoja de personaje
*Me desempano y dije*
A alguin le gustaria cazar hoy lobos pekeños por el bsoque-dije estaba defendiendo a Sera y Agatha-Si mujere esos bichos apestosos que a veces huelen como humanos-dije levantadome y estando al lado de Agatha y pense-Pues ellos podian bailar tango on una rana el otro y la otra con un pato ciego
A alguin le gustaria cazar hoy lobos pekeños por el bsoque-dije estaba defendiendo a Sera y Agatha-Si mujere esos bichos apestosos que a veces huelen como humanos-dije levantadome y estando al lado de Agatha y pense-Pues ellos podian bailar tango on una rana el otro y la otra con un pato ciego
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
Mire a Seth y a Sera.- Agatha y yo salimos fuera a tomar el aire.- Les dije a los dos. Me despedi de ellos y sali de alli.
Voy conj vosotros no soporto el olor digo la imagen-dije y dije a Sera-Vente para que estar mal estando con nosotros por alli dejales...
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
*le miro a Jack*
Lo siento...
*miro a los vampiros y suspiro, que manera de perder el tiempo, siempre amenazando...yo no les habia hecho nada..me lebanto con el fin de salir de allí,estaba muy agobiada por algunas personas de las que estaban en el lugar...*
Lo siento...
*miro a los vampiros y suspiro, que manera de perder el tiempo, siempre amenazando...yo no les habia hecho nada..me lebanto con el fin de salir de allí,estaba muy agobiada por algunas personas de las que estaban en el lugar...*
Miré a los chicos que se iban. Suspiré y vi que Seth me invitaba a ir con ellos. -Ya los alconzaré, ve tu -le dije y sali de ahí con otro rumbo.
Hoja de personaje
Vi que los chicos se iban y me encogí de hombros. Los saludé con la mano "No tienes que preocuparte de nada" le dije a Michelle, restandole importancia; o mejor dicho, dandole la importancia debida.
*me siento de nuevo y suspiro*
Tengo miedo, Jack..
*murmuro*
No de los vampiros, sino de que Sera esté mal por culpa mia...la acabo de conocer y ya estoy tontenaod con su ex...esque eres demasiado encantador como para que no me haya fijado en ti
*sonrio*
Tengo miedo, Jack..
*murmuro*
No de los vampiros, sino de que Sera esté mal por culpa mia...la acabo de conocer y ya estoy tontenaod con su ex...esque eres demasiado encantador como para que no me haya fijado en ti
*sonrio*
Sonrío ante su comentario "No te preocupes por nada; no creo que ella te haga nada. Y de todos modos, nosotros terminamos hace bastante tiempo, creo que debería entender que los deberíamos salir con otras personas..." le dije para tranquilizarla. De verdad que vendria hartandome de las reacciones de Seraphine.
No es solo Sera...tambien es Agatha, no se que le pasa conmigo...
*suspiro y le miro*
*suspiro y le miro*
Solté una risa al escuchar lo que decía "¿Te digo algo? Ella busca problemas con todos. No se que le sucedió hoy, nunca fue así de amable conmigo..."
¿Amable?
*le miro extrañada*
Siempre se mete con los de nuestra raza?
*le miro extrañada*
Siempre se mete con los de nuestra raza?
"Creo que Seraphine ha hecho que pare un poco, pero sí..." logré decir sobre el ruido de la música "¿Te gustaría hablar en un lugar más callado?" le pregunté.
*asiento con la cabeza*
Si...por favor
*me lebanto y le cojo de lamano, salimos de allí*
FDR: Postea tu en otro lugar
Si...por favor
*me lebanto y le cojo de lamano, salimos de allí*
FDR: Postea tu en otro lugar
Tomé su mano y sali con ella de ahí.
Entré a la discoteca con Alex, hoy no estaba tan sexy como ayer, pero seguía sexy. La música estaba espectacular como para bailar nos sentamos en una mesa y lo comencé a besar suavemente. Mientras esperabamos unos tragos que siempren traían para disimular.
Hoja de personaje
Agatha y yo nos sentamos en una mesa y empezamos a besarnos suavemente pero a la vez con pasion.- Te quiero... no sabes el tiempo que llevo esperandote.
-Este pueblo tiene un algo, gracias a dios encontré el amor de mi vida- Contesté en su oído mientras se lo mordía con picardía. Me levanté y le bailé picarámente.
Hoja de personaje
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 7 de 16.