Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Librería de la ciudad.

+22
Rick Knight
Serena Amorelli
Tanya del Denali
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Katie Hartley
Yulisle Mell Scream
Alexandra Hewitt
Nessa Swan
Alice Cullen
Derek Vulturi
Alaron Stoner
Adrien Johnson
Ash Murphy
Tania E. Jonson
Edward Cullen
Edward Lovett
Alfred O´Connel
Jade Davis
Rihanna Nightmare
Cayo Vulturis
26 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 19 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Seth walter Lun Jun 15, 2009 2:26 pm

*Llegue a la libreria y vi a Tanya y Justin di un beso a la mejilla de Tanya y dije en suspiro*

Al final Agatha dijo que somos vampiros no Justin...-dije mirandolo sonrio y dije-Bueno yo tambien lo soy soy l padrastro de Agatha fui yo la que le transforme... en el año 1567 en Toscana su ciudad Italia.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 19 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Justin Hourfert Lun Jun 15, 2009 6:55 pm

Las palabras de Tanya me abrumaban, no podía creerlo. Siempre había vivido en un mundo donde existían esas clases de criaturas y nadie se había dignado a decirme que todo lo que me habían dicho de pequeño era mentira. Suspire y camine hasta la mesa, varias palabras rodaban por mi cabeza : Licántropos, vampiros, enemigos. He vivido en una guerra de criaturas mitológicas y nunca me habían dicho, en eso entra un tipo fornido, rubio de tez paliducha, ojos color miel. “Otro del montón” Fueron las primeras palabras que se me pasaron por la mente. Luego veo la rapidez con la que se acerca. ¿El padrastro de Agatha? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eran muchas preguntas mudas en mi cabeza. –Bueno- Comencé a decir. –Ha sido un placer charlar- Me despedí con una sonrisita nerviosa. –Adiós- Puntualice y salí de allí.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 19 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Seth walter Lun Jun 15, 2009 6:58 pm

¿*Le miro estaba como asustado y decido irme a mi gran rapidez hacia mi nuevo Volvo de color negro y salgo de alli sonando los motores*
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 19 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Tanya del Denali Mar Jun 16, 2009 12:11 am

vi que se fueron los dos "lo siento" fueron las palabras que se me bunieron a la mente cuando vi la cara de justin vi que se iva igual que seth asiq eu yo tambien sali de alli .
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 19 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.