Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Librería de la ciudad.

+22
Rick Knight
Serena Amorelli
Tanya del Denali
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Katie Hartley
Yulisle Mell Scream
Alexandra Hewitt
Nessa Swan
Alice Cullen
Derek Vulturi
Alaron Stoner
Adrien Johnson
Ash Murphy
Tania E. Jonson
Edward Cullen
Edward Lovett
Alfred O´Connel
Jade Davis
Rihanna Nightmare
Cayo Vulturis
26 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Mayo 16, 2009 5:51 pm

El olor de un humano me embriaga. Comienzo a recorrer la librería en su busqueda. Luego miró a la licántropa. Me percaté de que no sabía mi nombre. -Agatha- Le respondí automáticamente
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Alexandra Hewitt Sáb Mayo 16, 2009 5:54 pm

Me sonrojé al notar que la vampira había notado que no recordaba su nombre.Me giré y saludé al humano.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Gabriel A. Karn Sáb Mayo 16, 2009 5:54 pm

Gabriel seguía con la búsqueda una búsqueda la cual no le llevaba a ningún lado, y para variar Gabriel con su timidéz no quiso preguntar a las chicas de allí, por el libro que buscaba, solo decidió permanecer al margen, hasta que una le hablara.
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Mayo 16, 2009 5:56 pm

Vi al humano y me acerque a el con mi tipíco caminar seductor. Bueno en realidad casi todos los vampiros eramos así. Sonreí ante ese pensamiento. Luego mientras me acercaba noté que el humano no se había impacto con la licántropa ni conmigo. Era un alivio, pensaría que era normal. -Hola- Saludé mietras tomaba varios libros.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Gabriel A. Karn Sáb Mayo 16, 2009 6:00 pm

Una de las muchachas se acercó a Gabriel por lo que él empezó con su tic de los ojos, le ponía nerviso hablar con gente nueva, su timidéz podía con él. Sin pensarlo mucho, pero temblando por ello, se viró y miró a la chica a la cual sonrió pero con una temblique en sus labios.
- Mmm hola* Dije Gabriel, para empesar a parpadear de nuevo*
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Alexandra Hewitt Sáb Mayo 16, 2009 6:02 pm

Entrecerré los ojos al reconocer al chico del otro día y al ver lo que hacía con los ojos no pude evitar una carcajada No recordaba que fuera tan tímido. Tomé otro libro y lo miré con más atención.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Mayo 16, 2009 6:05 pm

Di un pequeño golpe a la chica que estaba junto a mi. -Soy Agatha- Me presenté intentado no acercarme mucho. Era un chico bastante nervioso. Me mordí el labio inferior intentando reprimir unas risas tontas. No conocía a nadie tan nervioso. Tome unos libros y los coloqué sobre la mesa.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Alexandra Hewitt Sáb Mayo 16, 2009 6:11 pm

Sentí el golpe de Agatha y deje el libro a un lado.
-Perdona,yo soy Alexandra-me presente a ambos nuevamente.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Gabriel A. Karn Sáb Mayo 16, 2009 6:13 pm

- Yo...yo...yo Gabriel
Gabriel se ponía aún más nerviso que antes, ya había empesado una conversación y no podía irse, quedaría como un chico inmaduro, demasiado.
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Mayo 16, 2009 6:15 pm

Una mueca triste se dibujo en mi cara. No me gustaba incomodar a las personas. Me alejé más que antes. En esos momentos me hubiera encantado leer lo pensamientos, como antes lo hacía. Me senté al otro lado de la mesa.-¿Hace mucho que estás en Forks?- Pregunté con voz casual y aterciopelada.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Gabriel A. Karn Sáb Mayo 16, 2009 6:20 pm

Gabriel notaba el alejamiento de las chicas, todas lo hacían, el sabía que no era guapo, pero no le gustaba que le hicieran esas cosas, se sentía ignorado, por lo que Gabriel se sentó en una silla a su lado e intentó ser algo menos tímido*

- Llevo un par de semana por aquí, pero simpre estoy en la biblioteca. ¿Tu?.
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Alexandra Hewitt Sáb Mayo 16, 2009 6:23 pm

Giré mi muñeca lo suficiente para ver la hora.
-Me tengo que ir. Nos vemos.-Me despedi con una pequeña sonrisa antes de salir.
Alexandra Hewitt
Alexandra Hewitt

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Alexandra es una chica de estatura media.Tiene la tez blanquecina aunque ligeramente tostada por las horas que pasa bajo el sol. Posee una cabellera larga ligeramente ondulada de un color marrón chocolate que normalmente lleva suelto. Sus ojos son verdes que lleva siempre perfilados.
Carácter:: Carismática, amable y alegre. Intenta siempre llevarse bien con todos,incluso con los vampiros.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Mayo 16, 2009 6:26 pm

Coloco mis manos en mi cara. Y me acerco despacio a él. -Pues llevo varios meses- Contesté sonriendo. El comentario de la biblioteca había sido comico.-Tienes que salir más- Bromeé mientras me sentaba a su lado.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Gabriel A. Karn Sáb Mayo 16, 2009 6:33 pm

- No, no creo que deba salir, lo que hay fuera no me pertenece, lo que hay dentro de los libro sí, en la realidad no me puedo evadir, en los libros sí*
Comentó Gabriel
Gabriel A. Karn
Gabriel A. Karn

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Agatha Boconelli Sáb Mayo 16, 2009 6:40 pm

[i]Me quedé un tanto pensativa. -Algún día...iremos a comer- Concluí. -Así podré enseñarte Forks, tiene mucho más que esconder que los libros- Añadí con un brillo pícaro en los ojos. Recordando todas aquellas criaturas mistícas. El chico estaba sumido en sus pensamientos, me tenía que ir. -Nos vemos- Me limité a decir mientras pagaba los libros y salía de allí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Justin Hourfert Lun Jun 15, 2009 1:05 am

Tome mi coche, abrí la puerta del garaje, el motor comenzó a ronronear a penas lo encendí. Me encantaba ese sonido., baje las ventanas y el aire comenzaba a entrar. Maneje sin rumbo alguno, una vez que estuve fuera del pueblo caí en cuenta que necesitaba unos libros. Me habían hablado de una librería cerca en Port Angeles, asi que maneje mi mustang hasta allí, lo estacione y me baje dubitativo sin entrar o no. Suspire, luego del episodio con Agatha cualquier cosa debía de ser mejor. Entre a la librería y un aire de libros viejos me produjo tremendo estornudo.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Tanya del Denali Lun Jun 15, 2009 1:12 am

fui en busca de un libro que leer subi en °el coche° no sabia por que seguia en ese auto y no lo dejaba vi a justin y escuche que estornudaba -Salud -le dije sonriendo
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Justin Hourfert Lun Jun 15, 2009 1:18 am

Me estremecí al escuchar una voz. -Hola Tanya- Le saludé por su belleza, ella debería ser como Agatha, me aleje un poco. ¿Qué mas seres podrían existir en Forks?, me sentía engañado por todo el mundo. Nadie sabia de vampiros y tendría que mantenerse tal y como estaba. Mi reacción había sido bastante mala, no me quisiera imaginar la reacción de miles de personas al saber eso. Trague saliva "Nada va a pasar" Me recorde a mi misma, repitiendo las palabras de Agatha. Sonreí sin mucho esfuerzo y me adentré en la libreria.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Tanya del Denali Lun Jun 15, 2009 1:22 am

vi que se alejaba un poco lo mire extrañada y mas cuando se dentro a al libreria -Que te pasa te he hecho algo? -le pregunte un poco sorprendida por su reaccion que recordara no le habia dicho nada lo segui adentro -justin!!, estas bien? -le pregunte haciendolo girar
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Justin Hourfert Lun Jun 15, 2009 1:29 am

Sentí el aliento gélido de Tanya. -No- Me limité a decir, no entendí por qué tenía que tratarlas mal, simplemente me nacía. Aún estaba muy tranquilo como para socializar con vampiros, bueno aunque tal vez Tanya no era uno de ellos y si le preguntaba y no lo era simplemente quedaría como un loco, cosa que no me importaba. -Lo siento- Me disculpe en un susurro. -¿Te puedo preguntar algo?- Le dije mientras me sentaba en la mesa ya que la silla se queda corta para mi.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Tanya del Denali Lun Jun 15, 2009 1:34 am

al escuchar su °no° me senti muy mal me dolio mucho me lo dijo frio hice un gesto ante su respuesta despues se diculpo no lo entendia que le pasaba de que se entero
-Si....supongo -le dije con media sonrisa vi que se sento en la mesa, me encoji los hombros y me sente junto a el.
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Justin Hourfert Lun Jun 15, 2009 1:45 am

Mi mente estaba hecha un embrollo, Tanya tendría que ser uno de ellos, encajaba perfecto con la descripción de Agatha, piel pálida y frías ,ojos negros durante una época y cambiantes de color. Tenía que ser una de su clan. Los vampiros consumían sangre y yo era un humano. Qué ironía. Me prepare y allí iba la pregunta. -¿Eres vampiro?- Le pregunté sin rodeos.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Tanya del Denali Lun Jun 15, 2009 1:53 am

abri los ojos comoplatos cuando me lo pregunto asi sin rodeos devia de admitr que tenia valor no sabia si decirle que si por que no sabria su reaccion ademas al parecer alguien ya se lo dijo °si fuera asi cambiaria algo? ° esa era la pregunta que queria hacerle pero me contuve y a cambio solo respondi -si -le dije mirandolo a los ojos esperando un estallido de ira como me habia pasado en vaias ocasiones en realidad no sabia quien se lo dijo pero tembien debia de saber qe no todos eramos iguales y menos yo
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Justin Hourfert Lun Jun 15, 2009 2:00 am

Cuando escuche el si de Tanya, ya todo en mi mente se había hecho un pastel mas. –Lo sabia- [/i ]Le dije en tono bajo. Me daba asco solo en pensarlo, no sabia el porque de mi reacción pero había sido muy mala al igual que con Agatha, nada mas que de ella si que no podía alejarme, la había conocido hace mucho. No cambiaban eso era algo que me asustaba, enseguida me di cuenta de lo grosero que estaba siendo. Me acerque y le di un beso en la mejilla [i].-¿Qué mas criaturas hay en Forks- Le pregunte dubitativo.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Tanya del Denali Lun Jun 15, 2009 2:08 am

escuche su respuesta no era lo que esperaba pero un lo sabia creoq ue me dio un poco de alivio vi como se hacerco y senti su beso en mi mejilla al parecer lo habia tomado bien -gracias- le dije aunque el no supiera por que una reaccion asi me hacia algo feliz eschiche su pregunta y dude en resonderla pero ya no le queria mentir le tome de la mano y lo mire a los ojos -solo somos nosotros y los licantropos -le dije en voz baja y aterciopelada -no todos son malos -le dije con media sonrisa -y los licantropos y nosotros no somos compatibles -le dije suspire en realidad yo tenia amigos lobos -y nosotros y ellos somos enemigos por naturaleza -le dije mientras esperaba su reaccion
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Librería de la ciudad. - Página 18 Empty Re: Librería de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.