Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Bella Italia

+18
Anthony Stuart
Justin Hourfert
Janice Pickot
Emma Hurd-Wood
Evelyn D'lancour
Leonor Myers
Matt Evans
Cody Myers
alice.lizz
Seth walter
Agatha Boconelli
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Rihanna Nightmare
Alaron Stoner
Nessa Swan
Edward Cullen
Cayo Vulturis
22 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Lun Mayo 04, 2009 7:32 pm

Sonreí cuando la chica se fue. Ahora me sentía bien. Me despedí con un gesto de Seth y Cody antes de salir de allí con Edward.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 05, 2009 7:36 pm

Después del extraño suceso de esta tarde con la chica que estaba embarzada, camino por la ciudad algo hambriento, desde mi llegada a aquel sitio apenas había probado bocado, veo un pequeño restaurante al otro lado de la calle, decido cruzar, cuando cruzo, entro sin ningún rodeo, me acerco a la barra, donde una señorita me dirige hasta una mesa, allí cojo la carta y decido tomar algo, le doy a la chica indicaciones de lo que quiero tomar y rato después aparece de nuevo con un plato de pasta.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 7:40 pm

Necesitaba buscar comida para el bebé de Cody, así que entré al restaurante más cercano y a penas entro veo que está el chico que conocí está tarde. Voy a saludarlo mientros pido la comida para la pequeña niña. -Hola- Dije mientras me acercaba cautelosamente.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 05, 2009 7:44 pm

Mientras degusto mi plato, una rafaga de aire fresco me azota la cara, "seguramente a llegado más gente" pienso, alzo la mirada y veo a la chica de esta tarde, sonrio de lado.-Buenas tardes.-Le saludo mientras observo como se acerca supongo que tendría apetito.-Si quieres....puedes sentarte.-Me atrevo a decir.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 7:46 pm

-Oh siento interrumpir- Me disculpo apenadísima. -Te acompañaré mientras espero la mia- Añadí, en realidad no era la mia si no la de la bebé de Cody. Suspiré inundando el aire con mi aliento. Tal vez a él no le gustaría.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 05, 2009 7:50 pm

-Oh traquila, no interrumpes.-Me levanto y le retiro la silla, una suave brisa me inunda era un olor extraño, pero era agradable, me fijo en sus fracciones y parpadeo varias veces, parecía una muñeca de mármol, me aparto para que se siente y me retiro hasta mi silla.-¿Agatha no es cierto?.-Pregunto no muy seguro de si era su nombre, no lo recordaba bien.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 7:53 pm

-Oh gracias- Dije mientras veía como retiraba la silla. -Todo un caballero- Bromeé mientras regalaba una sonrisa. Luego pedí un refresco para disimular. Esté chico tal vez estaría sospechando. -Sí, Agatha- Contesté tranquilamente. -Matt ¿No?- Pregunté simulando haber olvidado su nombre. Llego la mesera y cuando fui a colocar el vaso sobre la mesa, toque accidentalmente la mano de Matt, seguro le repugnaría.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 05, 2009 7:58 pm

Esbozo una gran sonrisa.-Intento serlo normalmente, exacto, si, soy Matt.-Ago una pausa y miro a la camarera para dandole indicaciones de que el resfresco lo pagaría yo.-Te invito mientras esperas tú comida.-Carraspeo y parpadeo de nuevo, sus fracciones era muy bellas.-¿Hace mucho que vives en el pueblo?
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 8:02 pm

Suspiré, no había notado lo frío de mi cuerpo. Sonreí ante eso. Luego miré las indicaciones que le hacía a la camarera. -¡Oh no te preocupes!- Exclamé antes de que pagara. Luego escuché su pregunta. -Bueno no mucho, tal vez dos meses, pero a tí nunca te había visto- Contesté mientras mordía mi labio inferior. Se me había olvidado cazar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 05, 2009 8:06 pm

-Yo acabo de llegar.-Me coloco bien la camisa.-Bueno en realidad, naci aquí pero me mudé al cumplir siete años y por lo que veo...-Ago una pausa mientras me coloco las mangas haciendo en ellas un pequeño dobladillo.-..No a cambiado nada.-Sonrio.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 8:11 pm

Sonreía mientras me contaba su historia sin mostrar mucho los dientes. Me acomodé delicadamente el cabello mientras lo escuchaba. -Yo nací en la hermosa Italia, es lo mejor del mundo- Dije mientras me acordaba de todo. Con suaves movimientos me solté el cabello y deje que bailará levemente con la brisa que allí entraba. -Realmente esté pueblo crea vínculos muy rápido, las personas son geniales- Comenté divertida.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Cody Myers Mar Mayo 05, 2009 8:14 pm

*Apareci con la misma silueta sexy de antes y vi que la niña se fue corriendo con Agatha y la abrazo+



Leonor no ven aqui-dije sonriedo a Agatha-Lo siento pero te hechaba de menos la niña te quiere como una hermana.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 8:16 pm

Vi llegar a Cody. Y me sorprendí. -Aún no llega la comida- Comenté mientras abrazaba a la niña.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 05, 2009 8:17 pm

-Eso espero, espero conectar bien con la gente de aquí.-Suspiro, se acomoda el pelo y inconscientemente me inclino.-Oye...esta tarde,...esa chica...¿Estaba bien? Suspect .-Le pregunto al recordar esas risas, de repente entra la misma chica con una niña, me quedo algo fliopado, incapaz de articualr palabra.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Cody Myers Mar Mayo 05, 2009 8:18 pm

Mmm no verdad-dije y me rei cuando Leonor vio ucha gente y se rio con un sonido de campanillas-Le enseyo a hablar pero ni pio nada.


*Vi como sus ojos azules de Leonor miraban a Matt*


Leonor ven aqui cariño-dije cojiendo una silla poniedola a mis piernas-Agatha que pediste de comida.


Última edición por Cody Myers el Mar Mayo 05, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 8:22 pm

-Sí, tranquilo lo estaba- Le digo en un susurro. Luego miré a Cody, era obvio que no podía ir a que Matt la viera. Se asustaría muchísimo. El chico ya estaba comenzando a transpirar. Le toque suavmente la mejilla el frío de mi cuerpo le haría sentirse mejor. -Tranquilo- Añadí mientras sonreía algo tendría que hacer para que se olvidara de eso.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Cody Myers Mar Mayo 05, 2009 8:24 pm

*La niña se subio a la mesa y miro a todo el mundo y riendo dijo algo pero era burbujas+


Oh dios mio esta niña es inteligente como dijste tu Agatha-dije riendo al oirla n la mesa la coji y dije-Aqui conmigo.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 8:25 pm

-¡Oh Cody, llevala al baño!- Le dije tranquilamente. La bebé seguro necesitaria eso.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Matt Evans Mar Mayo 05, 2009 8:26 pm

El frio contacto de Agatha hace que me asuste y de un bote en el asiento, todo era demasiado raro mi respiración se vuelve irregular y me encogo en el sitio con miles de preguntas en mi cabeza.
Matt Evans
Matt Evans

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Cody Myers Mar Mayo 05, 2009 8:27 pm

*La lleve y pasando los minus volvi*


Ya esta hizo -dije me calle por respcto a los presentes-Nada que Alex vendra aqui tu esposo futuro viene hasta aqui-dije mirando Loenor sentada y quieta y cojiedno la mano de Agatha y moviedo su dedito en sus marcas de yemas de dedos.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Mayo 05, 2009 8:28 pm

Quedé en estado de shock, me alejo rápidamente de él. Estaba cabizbaja. Realmente estaba muy irritable en ese momento. Agarré a Matt y salí de allí con él, abrían muchas cosas qué explicar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Cody Myers Miér Mayo 06, 2009 8:00 pm

*Aparecimos con Seth y Leonor a mi lado sonriedo a Seth y dije*

Te quiero muchissimo Seth-.dije dandole un beso en la boca.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Seth walter Miér Mayo 06, 2009 8:02 pm

Yo tambien-dije sentadonos en una mesa de tres y sonrei a la camarera conmi belleza*

Pues tu que quieres spaghettis y tu Leonor-dije sonriedole a mi hija.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : Por alli alla cusai todos sitios...

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Cody Myers Miér Mayo 06, 2009 8:03 pm

Si va quiero spaghettis yo-dije sonriendo a la camarera-Y tu Loenor que quieres de comer.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 30
Localización : Mmm donde me lleve tu esencia ...

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Leonor Myers Miér Mayo 06, 2009 8:03 pm

Mire a papa con una sonrisa.- macarrones.- Dije sonriendo. Estaba mejorando con las palabaras.
Leonor Myers
Leonor Myers

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida

Volver arriba Ir abajo

La Bella Italia - Página 8 Empty Re: La Bella Italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.