Parque de atracciones
+5
Cateryme Sackfiel
Selenia Evans
Alexandra Hewitt
Janice Pickot
Cayo Vulturis
9 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Parque de atracciones
Escuché las palabras de Alexander, el no se merecía sufrir ni yo tampoco. El merecía estar con una humana, no conmigo. Yo podría matarlo o sencillamente me desaparecería como usualmente estaba haciendo. Di un largo suspiro quedándome completamente callada, no tenía nada que decir las cosas estaban completamente claras y todas las jugadas estaban sobre la mesa o eso era lo que me daba a entender la situación. Así pasamos toda la noche viendónos la cara sin siquiera poder hablar. El intentaba convencerme de estar juntos, pero lo que no entendía era lo peligrosa que era. Al cabo de unas cúantas horas sentí el ruido de algo moviendóse por cuestiones obvias supuse que era Cate que ya estaba despierta. Di un suave codazo a Alexander para que mirara por el vidrio polarizado y abriera la puerta. No quería ver todo el drama que se iba a formar. Antes de que pudiera tocar la puerta, detuve su mano -Mereces ser feliz- Susurré mientras esta vez era yo la que abría la puerta del piloto.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Gracias pero... - Le dije a Agatha un poco enojado, cerrando con una sola mano la puerta del carro que ella había abierto- No te dejaré ir - dije un poco enojado, ya no sabia que hacer con ella, se comportaba como una niña pequeña con sus cuentos de tienes que ser feliz y esas cosas.. acaso.. ¿ella no sabia que yo no puedo ser feliz si no estoy con ella? pero que más da... juguemos su juego, seamos malos - Si quieres tomar una decisión estúpida abre la puerta de tu carro y vete- dije serio, sin ni siquiera voltear a verla, me cansé de rodeos, todavía tenía marcada en mi mente aquella noche en el boulevard de Forks donde no parecía ser ella – Si te montas en ese carro y te vas – dije sin vacilar tragando un poco de saliva y haciendo una pausa dramática – No volveré a buscarte y me olvidaré de ti- mencioné sin vacilar, volteando a verla a los ojos con una mirada penetrante y con un cierto toque de odio.
Alexander Davis- Cantidad de envíos : 215
La cosa se veia un poco calorada, parecia que discutian pero no tenia animos de conocer el problema yo solo en estos momentos me quería ir... y no hallaba la manera de hacerlo... tampoco era que se decidian de una vez.... vi que agatha abria la puerda del piloto, bien ya os iriamos... No!!! él se la tranca, no saldre de aqui Jamás, me cruce de brazos con una cara un poco enojada
Cateryme Sackfiel- Cantidad de envíos : 1667
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Lo miré y sonreí sin ningún motivo, por fin el estaba entendiendo que tenía que ser feliz al igual que Cate, con el tiempo se le olvidaría mi rostro. Sólo sería alguien que pasó por su vida y que más nunca va a regresar. -Lo lamento- Musité con un tono de tristeza, era la mejor desición y las más clara que tomaría en toda mi vida estaba segura de ella. Subí mis manos hasta la cara de Alexander di un suave beso en su frente de manera maternal y abrí nuevamente la puerta del piloto. -Algún día me lo agradecerás- Continué murmurando en tono bajo. No podía creer todo lo que estaba pasando, en realidad era tan parecida a Justin, con unos altos y bajos difíciles de creer. Suspiré una vez sentada en el asiento de cuero del auto. Encendí la calefacción para que Cate no fuera a morir de frío. Coloque un poco de música suave. -¿Lista para irte?- Le pregunté aunque ella no se movía yo sabía que estaría despierta su corazón latía de manera diferente.
Hoja de personaje
Al fin ella subío al auto, no se que habrá pasado pero la cara de Alex no era muy amigable... me pregunto si estaba lista para irme, claro que lo estaba desde el momento que había despertado estaba lista para irme, me sente ya que no hacía falta que siguiera haciendome la dormida ---Desde hace rato, podrías llevarme a la cafetería ahí esta mi auto despues de eso no te molestaré--- le dije con un tono calmado, solo quería salir de ahí lo antes posible
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
-¿Molestarme?- Le pregunté en tono suave cerrando la puerta con algo de fuerza. -Lo lamento, creo que te has equivocado, no me molestas- Bromeé aunque ese momento no era para broma. Cate me podría estar odiando a muerte y yo la entendería, ahora ella tenía que entender que yo había hecho todo lo posible para que ella y Alexander estuviesen juntos, es más, yo sabía que ellos dos iban a estar juntos eso era algo que estaba escrito en alguna loca piedra del destino. Ella sí que merecía ser feliz, todos los hombres que había tocado su vida habían sido una basura. Se parecía tanto a mi caso, solamente que a ella en teoría no la habían dejado plantada en el altar. Suspiré y en mis ojos las tristeza brillaba, era horrible pensar en ellos, los recuerdos venían muy seguidos y luego era difícil borrarlos. Sacudí la cabeza y volteé para sonreír a Cate.
Hoja de personaje
era un tanto extraño el comportamiento de agatha parecía necesitar una amiga, pero no sabía si podría ser esa amiga --Si tu lo dices te creo, entonces no te molesto--- dije luego le devolvi una sonrisa muy sincera, nunca había estado sola con agatha sin un chico entre medio y esta situacion no se salvaba de eso, lo triste es que cuando creí que ella sería feliz le salió la jugada mal, será que estabamos destinadas al fracaso amoroso ---Es en la cafetería de Forks en donde esta mi auto, espero que aun este--- dije en tono de broma y riendo haciendo alucion a que lo podían haber robado ya
Hoja de personaje
Alcé una ceja mientras miraba al frente, aún no había encendido el motor del auto. Cate siempre sería la humanilla que me odiaba, siempre había sentido su odio y por más que intentará ocultarlo siempre se notaría. Tome mi cabellera entre ambas manos y me hice una cola para que el cabello no molestará. -Amarrate- Me limité a decirle luego de las palabras que habían salido de su boca. Al parecer ella y yo nunca podríamos estar bien, necesitaba hablar de todo esto con Serena, ella era la única que entendía el comportamiento estúpido y poco preventivo de los humanos. Encendí el coche y el motor comenzó a ronronear. -¿No prefieres irte con Alexander?- Pregunté en tono bajo. -Sería más seguro- Musité como para mi misma.
Hoja de personaje
escuche lo que dijo y por poco no escucho la otra parte parecia que hablaba con ella misma ---Ahora mismo solo quiero irme, y en moto con Alex no es que digamos un sitio muy seguro--- le dije colocandome el cinturón de seguridad, que tan peligroso podría ser ir en carro de Seatle hasta forks, tampoco era ella una asesina a sueldo o algo por el estilo ---Gracias de antemano-- dije y la sonrrisa se perdío en mis labios pues nunca apareció
Hoja de personaje
Cerré mi puño con fuerza, luego bajé mi mano y caminé lejos del carro aún con el puño cerrado, a la primera columna qe vi le meti un golpe dejando libre toda mi rabia y un grito de odio -¡AAAAAH! - se escuchó en todo el parque, corrí hacia mi moto, me coloqué el casco, salté para montarme a la moto, la prendí y emepze a manejar a 200km/h sin rumbo alguno solamente por ahí.
Alexander Davis- Cantidad de envíos : 215
No la miré más, todo estaba claro. Las palabras sobraban. Asentí y con un movimiento brusco arranqué. Miré la calle y me concentré en siempre ir más rápido. Hubo unos segundos donde estuve cerca de Alexander. Baje la velocidad y me desvié del camino a Forks por unos momentos, luego lo retome para dejar a Cate en la cafetería. ibamos muy rápido, la música estaba muy alta para evitar conversaciones incomodas. Una vez que llegamos escuché como el cinturón se abría. La miré. -Adiós- Dije con una sonrisa cínica. Ella se bajo del carro y yo arranque sin esperar respuesta.
Hoja de personaje
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 6 de 6.