Parque de atracciones
+5
Cateryme Sackfiel
Selenia Evans
Alexandra Hewitt
Janice Pickot
Cayo Vulturis
9 participantes
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Parque de atracciones
----Cualquiera pero en uno en que puedas estar sentado a mi lado--- dije contenta y un poco emocionada... no podia borrar la sonrisa de mi rostro, quizas esa era mi respuesta a la interrogante que habia dejado atras
Cateryme Sackfiel- Cantidad de envíos : 1667
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
Rozé mi mano nuevamente con la suy aesta vez de manera intencional - Entonces vayamos a la rueda gigante, me han dicho que hay una hermosa vista desde ahí ¿te parece? - dije con uan sonrisa iguald e grande que la de la chica al estar yo denuevo con ella.
Alexander Davis- Cantidad de envíos : 215
Me desempano y recuerdo que tengo cosas importantes que hacer. Saludé con la mano a los dos humanos que habían presentes y a Jack con un beso en la mejilla y luego salí de ahí.
Lillian Vogel- Cantidad de envíos : 77
Hoja de personaje
Físico:: Alta, morena. Con curvas divertidas. Pelo largo, crespo y con volumen. Delgada y hermosa. Tiene un toque de ternura, pero al mismo tiempo tiene un aire travieso.
Carácter:: Es divertida, alegre y graciosa. Le encanta pasarla bien. Es amiga de algunos vampiros, pero normalmente no se lleva bien con ellos. Tiene carácter difícil,pero sabe lidiar con eso.
pues esa parecia una buena idea, me quite la chaqueta de Jack y se la acerque ---Gracias por ella, por el día y por ser tan lindo, en otro momento continuo mi interrogatorio--- dije riendo recordando la charla en la cafetería ---Creo que le pediré a alex que me lleve hasta mi auto, gracias por el helado tambien--- añadi sonriendole ---Nos veremos en otro momento--- camine de nuevo a alex y tome su mano casualmente ---vamos a la rueda entonces--- dije emocionada y sonriente
Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica
La mano de la chica era más suave de lo que recordaba, entrelacé mis dedos con los suyos y me fuí caminando con ella hacia la rueda - Linda, si tienes frío te presto mi chaqueta ya que no tienes la del otro chico, y allá arriba seguro va a hacer frío - dije un poco preocupado por ella, no quería que se enfermase, la camisa que tenía debajo de la chaqueta era suficientemente gruesa como para que el frío me afectara a mi.
----bueno ahora mismo no tengo frío, si me da te lo haré saber-- dije sonriente, la chaqueta de Jack había cumplido bien su propósito... pues esta habia estado auna temperatura mayor a lo normal ... sigo insistiendo jack si no estaba enfermo enfermaría pronto... ---veremos cuando lleguemos arriba si hace frío--- dije apurando un poco mi paso, estaba emocionada...
Hoja de personaje
Llegamos a la rueda, había una erjita de por medio le di 5 dolares al hombre que la manejaba y la abrió para Cate y para mi, dejé que ella pasara primero aun tomado de su mano, luego llegamos al carrito, solté la mano de la chica, para abrir la puerta de este - Doncella, su carro ha llegado - dije en un tono un poco de burla y luego le dirigí una sonrisa, me monté en el carro - elige un lado - dije dirigiendola otra sonris aantes de sentarnos.
rei un poco con su comentario---no importa cual, ambos estan a tu lado no?--- pregunte con una sonrisa
Hoja de personaje
Si linda, ambos estan a mi lado - dije con uan sonrisa en la cara - pero para allá está al ciudad - dije señalando el lado - para allá está la montaña y la naturaleza - dije señalando ese lugar también - y aquí estás tú - dije simpáticamente tocando suavemente la nariz de la chica - y yo quiero estar donde este tú, asi que elige un lado - dije en un tono u ntanto sensual.
hoy el estaba tan animado como lo recordaba, la primera noche que estuvimos juntos solamente hablando, y yo haciendo una lista de sus cualidades debia añadir a esta sensual pues esta noche lo era---Naturaleza o ciudad, he ahi el dilema...--- dije colocando una cara seria fingida --Ya se, pensaré un numero si aciertas me sentaré en donde elijas, si no elijo yo--- dije inmediatamente pense un número y esperé su respuesta
Hoja de personaje
Tenía muchísimo tiempo sin salir de la casa, realmente como vampiro era muy fácil entrar en depresión continúa. Me monté en mi coche, se veía reluciente. Al montarme en el auto los asientos se sentía totalmente fríos, o se podrían sentir fríos para un humano cualquiera. Suspiré, se escucho un ruido fuerte. La puerta se había cerrado gracias a la cantidad de viento que había esa noche. Las estrellas estaban en su máximo esplendor no muchas veces las había visto de esa manera. El motor ronroneó tal como me gustaba, una sonrisa un tanto cínica se dibujo en mi rostro si querer. Arranque aquella máquina, en realidad no sabía a donde ir, tal vez un lugar lleno de humanos despejaría mi mente para no volver a caer en la depresión de siempre. La calle estaba totalmente alumbrada, así que las estrellas desde esa posición se notaban muy poco. Aumente la velocidad del carro, desvíe la mirada por unos minutos estaba cerca de un parque de atracciones, las únicas palabras que pasaron por mi mente fueron "Sería un buen lugar", crucé desviandome de mi destino imaginario. Entré al aparcamiento del parque, me baje del auto. Estaba casual pero elegante, llevaba unos jeans ajustados que hacían resaltar mi figura, un pequeño top de color blanco y el cabello suelto para que cayera en cascada hacia la espalda. Entré al parque con un andar despreocupado, las luces me molestaban un poco en la cara, las ignoré y seguí adentrandome en el mismo.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Me senté en el lado que daba hacia la ciudad, se veía el mar también era más romántico que el otro lado, todavia quedaba espacio apra 1 persona más esperaba que nadie viniera y nos interrumpiera, tomé la mano de Cate y la jalé suavemente hacia mi ella quedó sentada en mis piernas, cosa que me gustaba, le di un suave beso en la mejilla a Cate y me preparé para que el viaje empezara pero la rueda que al parecer ya había arrancado la habían detenido nuevamente el parecer faltaba una persona.
Una vez muy adentro del parque y rodeada de tan exquisitos especímenes decidí montarme en cualquiera de esos aparatos mecánicos, total nunca podría hacerme daño con uno de esos, era una de las pocas cosas buenas de ser inmortal. Repase rápidamente con la mirada cada uno de las máquinas, vi una que atrajo mi atención por completo, eran grande, impetuosa. Los colores variaban y eso me hacía enloquecer en una manera bastante extraña. Camine a paso veloz sin correr ya que los humanos podrían notar algo extraño en mi. La montaña estaba parada queda un puesto libre entre todo ese mar de caras que se presentaba ante mi. Sin subir la mirada me monte en el único puesto libre que compartiría con dos humanos, me senté y baje el tubo metalico de protección. El mounstruo comenzó a dar vueltas, ya iba muy arriba cuando me di cuenta de mi compañía.
Hoja de personaje
Subí la cabeza para notar la presencia de una chica muy linda, de todas las personas que s epodian montar en rueda con nosotros dos... Agatha tenia que ser, nada más que mi verdadero amor,esperaba que esta vez ella noestuviera tan fria, no sabía que ahcer habia quedado con Cate sentada en mis piernas y Agatha a mi derecha -Agatha... - dije un tanto emocionado por su rpesencia ahi debido a que la amaba y un tanto no emocionado debido que yo estaba con Cate y sabía como se ponia Agatha cuando andaba con otra..
Quería bajarme de allí o matarlos ¿Como me podía pasar eso a mi?, ¿Por qué tendría que tener ese tipo de Karma?. Suspiré intentando esconder mi rostro y colocar una pared con mi cabello, me dedique a mirar sobre mi hombro. Era imposible que lo volviera a ver en mi primer noche fuera de toda la depresión, era tan detestable que estuviera allí. Su compañera no había notado mi presencia, el olor me parecía conocido pero no quería ni ver su cara, así que preferí rezar para que esta pesadilla acabara y poder volver a sentirme bien. Habían pasado escasos segundos y escuché mi nombre. -Alexander...- Murmuré sabiendo que el me escucharía, mi ligero nerviosismo hizo que mi pierna se moviera y a su vez hiciera temblar levemente el lugar donde estabamos. Todo me aturdía hasta la música que minutos antes me había parecido melodiosa.
Hoja de personaje
Tomé a Cate y la puse en el asiento a mi derecha, lejos de Agatha, sabía lo que podia pasar si Agatha se descontrolaba, puse mi mano en su pierna cerca de su rodilla - Esto con Cate no significa nada para mi, acabo de llegar de una misión militar y me la econtré aqui, cuando saliera de aqui con ella iba a ir a buscarte - le susurré para que solo ella escuchara, si Cate escuchara estaria muerto...
Lo escuché y rodeé los ojos, ni loca pensaría hacerle algo a la humana, no era un animal. Suspiré y a los segundos fue cuando capté el nombre, lancé una rápida mirada a su acompañante era Cate, ahora ella me odiaría. Coloque los dedos en mi gargante y la empecé a contornear de manera suave, el corazón de Alexander latía extremadamente fuerte, probablemente lo habría puesto en una situación muy incomoda. Respiré profundo y sonreí. -No hay problema- Susurré de manera casual, ¿Acaso pensaría que me babearía por el?, estaba muy equivocado nunca demostraría algo, además era hora de que Cate encontrara al amor de su vida, no tenía porqué ser egoísta y arrebatarselo de la nada. Ella algún día iba a morir a diferencia de mi. Yo tendría miles de oportunidades aunque era muy muy posible que ninguna funcionara. Sentí como si algo me penetrara mi ausente corazón al percatarme de lo que yo misma pensaba acerca de mi vida amorosa, un desastre total. De haber sido normal unas lagrimas correrían en estos instantes, agradecía ser un mounstruo. Volví la mirada a Cate parecía no darse cuenta de lo que decía Alexander yo hubiera escuchado eso y mi rabia hubiese llegado a niveles donde la imaginación es incapaz de llegar. Me mordí el labio inferior -No tienes que darme explicaciones- Concluí mi frase aún pensando en mi vida.
Hoja de personaje
Sabía que Agatha no estaba bien la notaba algo alterada, estaba siento más fría de lo normal incluso más fria que aquella vez en el boulevard de Forks cuando casi pude hablar con ella, me acerqué un poco más Agatha - Yo te quiero a ti... y tu lo sabes - le susurré al oido, dandole un suave beso en la mejilla que Cate notaría simplemente como un saludo, Empezé a hacerle cariítos con la mano que haabía posado antes en la pierna de Agatha cerca de su rodilla, no salí de esa zona, no quería pasarme de listo, mi corazón latía muy fuerte y rápido por que yo amaba a Agatha pero a Cate la apreciiaba mucho ellas eran totalmente diferentes entre si Agatha.. el amor de mi vida era sensual y tentadora, Cate era alegre y juguetona, Agatha un misterio un enigma por resolver, Cate abierta y simpática, eran los polos opuestos y no sabía a cual elegir mi corazón decía Agatha y mi mente Cate, pero aquello no era suficiente, yo amaba era a Boconelli, Agatha, ella era la única persona con la que yo en verdad iba a poder ser feliz.
No sabía si tirarme desde la altura donde me encontraba o quedarme y golpearlo. -No te acerques- Fue lo único que se me ocurrió decirle en esos instantes. Alejé mi cara y mi cuerpo lo más lejos posible que me permitiera la silla, vi el reloj faltaban sólo dos minutos para que esta pesadilla andante acabara y yo pudiera estar en tierra y huir nuevamente a mi casa. Había elegido definitivamente un muy mal día para salir. Sentí el beso en mi mejilla y me alejé nuevamente. Vi a Cate, como hubiera deseado sentarme a su lado pero como siempre tenía que elegir mal. Casi 300 años de errores y aún los seguía cometiendo ¿Es que nunca terminaría?, ¿Nunca acabaría este infierno?. Sin darme cuenta tenía la respuesta a eso, sí acabaría pero solo el día en que me fuera de ese pueblecillo infernalmente encantador. Cualquier tipo de males graves me habían acontencido en ese infierno del demonio. -Maldición- Murmuré nuevamente, era impresionante las cosas que pasaban en mi mente en esos momentos tan desastrosos. Había medio hasta la posibilidad de matar a todos en el parque, pero todos los vampiros de Forks correrían un gran peligro y posiblemente recibiría una inesperada visita de los Vulturis. Tenía su parte buena y la mala. La parte buena era que me iban a liberar de todo, moriría en cuestión de segundos o sencillamente quedaría atrapada en una ilusión de por vida, la parte mala sería que nadie sabía que pasaba después de esta vida de vampiros, de esta vida donde me sentía tal como si hubiese realizado un pacto con el más peligroso de los demonios. Suspiré y rechine los dientes sin darme cuenta. No soportaba más esto, volví a mirar el reloj sólo había pasado un eterno minuto. ¿Cuánto más?,¿Por qué a mi?. Eran las preguntas que estaban perdidas en mi cabeza como un fantasma, las preguntas que me atormentaban durante las noches calladas, durante las noches donde la brisa pronunciaba palabras que nunca debían pronunciarse. ¡Oh vaya como deseaba ser humana nuevamente!, cada vez que en mi vida humana tenía ese tipo de crisis que aparecían de la nada el alcohol las curaba y las resolvía para siempre. No quería ver la claridad del mundo, no quería ver nada.
Hoja de personaje
Agatha... tengo que hablar contigo - le dije seriamente viendola a los ojos, Cate se había quedado dormida, que entretenido yo, cargué a cate en mis brazos y no sabía que hacer con ella, en mi moto no la podía levar en esas condiciones, finalmente se acabó el viaje en la rueda, ese incomodo viaje que tanto nos habia disgustado a Agatha y a mi, baje del carrito con Cate en mis brazos - Agatha la podemos dejar en tu carro, no la puedo llvar en mi moto y se que en tu carro estará segura y así podremos hablar - le dije un tanto preocupado por no poder hacerme cargo yo de Cate
El viaje había terminado, una sonrisa se dibujo en mis labios. Baje del carro apresuradamente aunque con un movimiento grácil y ágil para no caerme y mantener la elegancia. Al bajar un guapo chico que se encontraba cerca me tomo de la mano pensando que me iba a caer. Sonreí pícarona solo para picar a Alex. Le di las gracias y un beso en la mejilla, escuché con el corazón del humano se aceleraba. Me daba tanta risa ver ese tipo de cosas. -Sí, vamos a dejarla- Le respondí igual de seca que en el carrito aún me sentía molesta por haber sido tan tonta. Caminamos hasta llegar a mi auto, abrí la puerta de atrás y Alexander la metió con suma delicadeza. Sonreí cerrando de manera brusca la puerta. No creía que se fuese a despertar tenía el sueño muy pesado. Abrí la puerta delantera, encendí el coche y la calefacción ya que hacía un frío verdaderamente horrible o eso podía notar al ver a las personas abrazadas.
Hoja de personaje
Abrí la puerta del puesto de pasajero y me senté al lado de Agatha, por lo menos Cate y estaba a salvo ahí adentro - Agatha, ¿podemos hablar afuera? si tienes frio te presto mi chaqueta... no quiero que Cate escuche nada de esto - dije con un tono de voz suave, no quería más problemas con Agatha de los que ya tenia, me quité la chaqueta y se la puse en las piernas a Agatha, acto seguido me baje del carro, cerré la puerta y me recosté del auto esperando a que la chica saliera y pudieramos hablar, quería aclararle de una vez que a ella era la que yo quería... que yo solo pedía por un poco de su cariño... o que me quisiese devuelta era todo lo que quería, estar con ella.
Lo miré y asentí sin decir palabra alguna, tome la chaqueta y la deje adentro musitando un -Gracias- De manera suave, ya no veía ningún sentido en nada. Escucharía miles de palabrerías nuevamente para nada. Cerré la puerta y camine hacia donde estaba Alexander con un andar casi como el de un felino, no sabía para que lo hacía pero la verdad me agradaba seducirlo. -¿De que quieres hablar?- Pregunté en un ronroneo totalmente sensual, si ibamos a pelear por lo menos lo haría de manera divertida. Me lo coloque muy cerca de sus labios para que su respiración se agitara luego me aleje, y me recosté del otro lado del auto.
Hoja de personaje
La chica se acerco a poco milimetros de mi cara y mi respiración junto con los latidos de mi corazón se aceleraron muy rápido, esta chica sabía como jugar conmigo, claro me conocia desde hace mucho - Agatha tu sabes de que quiero hablar - dije suavemente subiendo la cabeza un poco recostandome del auto - Cate es solo una muy buena amiga - dije sinceramente - Agatha... la guerra me dió tiempo para aclarar mis sentimientos, por tan extraño que parezca Iraq me relaja. - dije practicamente con el corazón abierto - Y ya sabes cuales son mis sentimientos y todo lo que he pensado- dije dejando de recostarme del auto y acercandome un poco más Agatha y recostandome del carro junto con ella nuestros hombros se rozaban, me volteé subitamentem puse mi mano en la mejilla de la chica y le di un beso en los lbos dejando fluir mis sentimientos, ya no aguantaba más.
Última edición por Alexander Davis el Vie Jul 10, 2009 3:29 am, editado 1 vez
En que momento no lo se, pero estando en la rueda y observando la vista me quede dormida... se que antes de hacerlo alguien más subio a la rueda pero no tenia ni idea quien habia sido... pero ¿que es esto!? no estoy en la rueda ¿como llegue aqui?... me levanto un poco me observo dentro de un auto al que no habia subido nunca... no era el de Jack, espera un poco...a Jack lo habia dejado para subir a la rueda... ¿en donde estaba?... revise con la mirada todo el auto, estaba oscuro apenas veía y ademas aun me encotraba medio dormida, el auto estaba vacio... no sabia que hacer, hasta donde sé estaba con Alex y él tenía una moto... volteé afuera del auto y vi dos siluetas las que reconoci inmediatamente y todo encajo... este era el auto de agatha, ella había subido con nocotros, y alex hablaba con ella, bueno la ultima parte no la entendia... les dejaré hablar y cuando tenga el chance pediré que me lleven a buscar mi auto ¿porque tuve que venir con Jack y dejar mi auto atrás? ahora he de esperar yo no se a que acuerdo lleguen estos dos, y que aparte me lleven... podria irme a pie pero creo que Seatle esta un poco lejos y de noche no creo que sea una buena idea
Hoja de personaje
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sol De Medianoche :: Calles :: Seatle
Página 5 de 6.