Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Bahía.

+11
Matt Evans
Justin Hourfert
Tanya del Denali
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Serena Amorelli
John E. Facinelli
Jade Davis
Nessa Swan
Seth walter
Marco Vulturis
15 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La Bahía. - Página 6 Empty Re: La Bahía.

Mensaje por Agatha Boconelli Jue Jun 04, 2009 10:12 pm

Solté una risa malévola en un tono bajo, ya sabia que era una licántropa, negué con la cabeza y seguí caminando elegantemente por aquella bahía, los tacones eran un poco molesto por el tipo de suelo, pero lo ignore, toque mi cara seguía siendo tan suave como siempre. Sonreí e ignore el olor, estaba acostumbrada por Jack a el olor de los licántropos y habían tantos en Forks y hasta en Seattle que ya no había mucho que hacer mas que ignorarlos a todos.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Níobe Mercier Jue Jun 04, 2009 10:17 pm

El ruido de unos tacones consiguió arrebatar una sonrisa torcida perfecta a mi rostro, formando un rostro con facciones un tanto macabras y recelosas.
Alcé la vista para fijarla en una figura estilizada y notablemente pálida, con unos grandes ojos saltones marrones. Ladeé mi cabeza escrutando a la chica sin mostrar demasiado disimulo, para después aclarar mi garganta con suavidad mientras colocaba con suavidad una de mis manos delante de los labios, para amortiguar el sonido.
Volví a apollar los codos sobre la barandilla, esta vez quedándome de espaldas a la misma .
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Serena Amorelli Jue Jun 04, 2009 10:23 pm

Había viajado en mi coche hasta Seattle, realmente sin saber la razones exactas. Suponía que me había cansado un poco del mismo ambiente en Forks y quería despejar mi mente. Llegué a un lugar que me parecía haber visto antes, me bajé de mi querido auto, mi Jaguar XKR y salí del auto. Me senté sobre la capota del auto y observé la marea. A un lugar un poco lejos logré ver a una figura femenina que se me hizo un poco familiar. Me acerqué a ella con paso un poco lento para darme cuenta de que se trataba de Agatha -Agatha, hola, ¿cómo estás? -pregunté. Al respirar, a mis fosas nasales llegó el desagradable e inconfundible olor de un licántropo. Le di tan poca importancia que ni me volví a ver donde se encontraba aquella persona.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Mensaje por Hugh Worth Jue Jun 04, 2009 10:28 pm

Se avistaba una figura lejana entre las calles de la poblada ciudad de Seattle, un flamante Volvo C-30 entre los coches de la Bahía, se podía distinguir, de un color azul marino brillante, entre toda esa gente. Aparcó en una obra de un solo movimiento y salió por la puerta con facilidad. Cogió unas gafas de sol Aviator, con el cristal plateado, y se las puso, tapándole los ojos azules que le caracterizaban.

Andó unos cuantos pasos, acompasados y elegantes hacia las vistas a la bahía.
Hugh Worth
Hugh Worth

Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
Físico:: Aparenta entre veinte y treinta años. Tiene losojos azules y el cabello dorado oscuro.

Mensaje por Níobe Mercier Jue Jun 04, 2009 10:31 pm

Se mordió el labio inferior con desesperación al divisar otra figura femenina, con su correspondiente y personal olor repulsivo que caracterizaba a aquella raza. Una sensación de alivio pareció invadirme durante unos segundos, sabiendo que ellas sentirían la misma repulsión hacia mi.

Mi atención volvió a centrarse en un flamante Volvo que parecía deslizarse por el asfalto. Toda admiración se desvaneció al ver salir de su interior a una figura masculina, también vampiro. ¿ Esque querían destrozarme el sentido del olfato ? Sin duda, la respuesta era una rotunda afirmación .

Níobe Mercier
Níobe Mercier

Mensaje por Serena Amorelli Jue Jun 04, 2009 10:35 pm

Agatha parecía esar en otro mundo. Pensé que había estado muy extraña últimamente y que mejor sería dejarla sola. Me encaminé hacia otro lugar, en donde podía ver el mar de la bahía eprfectamente. En ese momento, pude percivir el aroma más suave y agradable que el de aquel licántropo; era el de un vampiro. Elevé la vista por sobre mi hombro y logré divisar a un chico. Le sonreí de forma amable, aunque no estaba segura de que me hubiera visto y volví a mirar al agua y los ferrys.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Mensaje por Níobe Mercier Jue Jun 04, 2009 10:47 pm

Miró la escena durante algunos minutos mientras los párpados empezaban a cubrir sus ojos por completo. Intentando mantenerlo abiertos había podido mantenerse ocupada el suficiente tiempo como para no desesperar al estar rodeada de tanto incompetente. Sin nadie con quién poder hacer algo que no fuese provocar arcadas decidí irme de allí, contoneando mis caderas con naturalidad mientras volvía a alborotar mi pelo, deslizándome por la acera acompañada del sonido de mis tacones.
Hasta desaparecer a los pocos minutos.
Níobe Mercier
Níobe Mercier

Mensaje por Serena Amorelli Vie Jun 05, 2009 12:01 am

Había estado ahí un buen rato... por lo que decidí que sería mejor irme. Me monté en mi auto y me devolví al pequeño pueblo.
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Hoja de personaje

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 3:14 pm

De un momento a otro moví la cabeza por lo que me di cuenta que me había quedado otra vez en mis pensamientos, era un tanto triste tener un poder de esa magnitud lo que hacia era perderte de los buenos ratos y me hacia quedar como una tonta en medio de la bahía elegantemente vestida y con el viento en mi cara haciendo que mi cabello se fuera hacia atrás con ágiles movimientos. Di un largo suspiro y volví a caminar con el mismo paso tal como el de un caballo de paso, derrochando elegancia a su paso. Me monte el en auto di un largo suspiro y arranque camino a aquel pueblo de locos.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Vie Jun 05, 2009 4:05 pm

Iba camino a la bahía, suena mi móvil me agacho a recogerlo, escucho un auto que viene a toda velocidad me aparto un poco, ciego por no poder ver que se aproximaba, una bocina suena alto cuando levanto la cara todo se pone oscuro, me sentía perdido y sentía un peso aplastante unas voces que no reconocía me hablan en mi oscuridad, la única explicación que tenia era que el coche con el que coche me había matado.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 4:08 pm

Voy manejando vía al pueblo apenas saliendo de la bahía cuando veo un coche azul aproximándose, me aparto de la vía y luego me percate de que no tenia conductor, a duras penas lograba ver una mano intentado controlar el vehiculo, en ese momento no sentí miedo por mi sino por el. Un enorme estruendo, dos metales chocando, me estremecí completamente al sentir el impacto, cerré los ojos no quería ver que le había pasado al conductor. Me baje del auto y sentí un gran mareo al ver que el conductor era Justin.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Vie Jun 05, 2009 4:12 pm

Poco a poco abrí mis ojos, y logre divisar a una hermosa figura, definitivamente estaría muerto. Era todo borroso alrededor de aquella figura misteriosa, sentí como algo me jalo y deje de sentir el peso aplastante de un metal, sentí mi respiración nuevamente, y mi corazón latiendo muy rápido, luego las voces se hacían mas claras.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 4:16 pm

No podía creer que era Justin, ¿Cómo podía ser tan despistado?, escuche los latidos de su corazón me volví a estremecer, estaba vivo. –Casi te pude haber matado- Le dije en un tono bajo para no agitarlo, probablemente se sentiría muy confundido, tenia algunas heridas nada grave, me provocaba meterle un golpe por torpe, si lo hubiera matado.. No sabría que hacer. Toque su frente, estaba hirviendo, mi tacto frió lo relajaría no quería incorporarlo de una vez porque se podría desmayar y caer.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Vie Jun 05, 2009 4:19 pm

En ese momento caí en cuenta, no estaba muerto, la hermosa figura que me sostenía era Agatha, me avergoncé al verme en estas situaciones con ella era impresionante que siempre me pasara algo y ella siempre estuviera para aguantarme. Me trate de incorporar pero sentí un suave empujón por lo que permanecí abajo, como pude toque su mano la cual estaba en mi frente y entre débiles jadeos le contesté- Gracias- .
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 4:23 pm

-¡Oh vaya la próxima te matare!- Le dije molesta en tono sarcástico, no me cabía en la mente como alguien tan frágil era tan despistado, claro no podría vivir toda su vida estando en una cajita de cristal pero por lo menos podría cuidarse mas, así viviría. Moví la cabeza de un lado a otro no sabia que hacer su coche había quedado destrozado y un poco mas y el también hubiera quedado como el coche o peor. Lo incorpore ahora si, lentamente para poder recostarlo de un árbol que había cerca.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Vie Jun 05, 2009 4:25 pm

Escuchaba los regaños de Agatha, no podía decirle nada ella tenia razón, yo era una persona muy despistada pero en esas condiciones no debería haberme regañado, negué como pude con la cabeza, en su voz se escuchaba preocupación lo cual me alegro y me dio la fuerza para sonreír.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Agatha Boconelli Vie Jun 05, 2009 4:30 pm

Me acaricie las sienes, aclare mi garganta y lo arrastre suavemente hasta mi coche que no había sufrido muchos daños, lo monte en la parte trasera del coche, -Te llevare a tu casa- Le informe, cerré la puerta y elegantemente me monte en el coche, prendí la calefacción ya que supuse que tendría frió, espere unos minutos y arranque con el en el coche.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Felix Eiken Mar Jun 09, 2009 4:25 am

Estando algo exasperado por el aburrimiento desidi dar una buelta por la bahia lugar operfecto para refrescarme un rato pense
Felix Eiken
Felix Eiken

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 09, 2009 4:28 am

Me fui a mi casa, luego de ir al puerto recibí un mensaje de Justin, para vernos en la discoteca. Me cambie y me puse uno de mis atuendos sensuales, un pequeño vestido negro, atrevido, pero no vulgar mas bien se veía elegante y seductor, encajaba justamente en mi cuerpo lo cual me hacia lucir fantástica. Me solté el cabello y me monte en el coche. Pase por la bahía antes de ir a la discoteca a relajarme un rato.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Felix Eiken Mar Jun 09, 2009 4:32 am

A lo lejos distingi a una chica que lucia un vestido negro algo poco normal para un lugar como este
Felix Eiken
Felix Eiken

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 09, 2009 4:35 am

Un olor a vampiro inundo mis fosas nasales, me baje y camine elegantemente hacia el. –Buenas- Le salude mientras el viento golpeaba mi cabello. El vestido quedaba muy ajustado. Vi que el chico se extrañaba ante mi atuendo, sonreí. La verdad era algo extraño estar vestida así.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Felix Eiken Mar Jun 09, 2009 4:38 am

buenas respondi a la chica elegantemente y con una ligera inclinacion con la cabeza no la conocia pero yo solia ser un caballero y la mire devolviendo la sonrisa
Felix Eiken
Felix Eiken

Mensaje por Tanya del Denali Mar Jun 09, 2009 4:42 am

Entre a la bahia aun con °el coche° veo a el chico del parque y a agatha puse de nuevo mi mejor sonrisa
-Hola!! como estan - les dije sonriedo
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Agatha Boconelli Mar Jun 09, 2009 4:45 am

-Agatha- Me presente con voz aterciopelada. Camine y me senté con cuidado en una de las rocas, cruce mis piernas con suma delicadeza. Este chico era el que había visto en la mente de Kenlya, sonreí nuevamente esperando la respuesta de su nombre.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Felix Eiken Mar Jun 09, 2009 4:48 am

me di la vuelta parecia ser una cara familiar si estaba en lo correcto la recien llegada era la chica del parque
-hola dije con un movimiento de mano
-mi nombre es felix es un placer señoritas
Felix Eiken
Felix Eiken

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente