Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada

+4
Alexandra Hewitt
Seth walter
Tanya del Denali
Demetri Vulturi
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Casa abandonada - Página 4 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Nov 29, 2009 12:36 am

Escuche su voz y termine de salir completamente de mi trance. –No me toques- Gruñí mostrándole los dientes, un error garrafal. Obviamente ya sabría que hay algo malo en mi.

Lo aleje con la mayor de las delicadezas, aunque esta no era mucha. Tenía una sed incontrolable y podría lastimarlo, además del hecho de odiarlo en estos momentos, podría cometer una tontería y luego lo lamentaría por el resto de la eternidad.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 4 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Dom Nov 29, 2009 12:39 am

Me quedé sorprendido al ver sus dientes habia leido algo sobre esto ¿vampiros? no creo que existan pero, era la unica cosa "razonable" que podria explicarlo, la ayude a recostarse de la cama y me sente a su lado - Lamento lo que pasó antes- dije, tal vez todavia no estab alsito para decirle cuanto la amaba... ella sabia que no importase como me tratase yo todavia peleare por ella y por eso me acomodé a su lado.
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 4 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Nov 29, 2009 1:03 am

Mis ojos estaban color escarlata, la garganta me ardía como nunca. Lo deseaba en todos los sentidos.

Aleje ese tipo de pensamientos de mi intente calmarme pero era difícil. –Aléjate- dije con un hilo de voz mientras permanecía con los ojos cerrados.

Al ver que era imposible hacer que se alejara abrí los ojos y lo miré mientras gruñía –Aléjate, por favor- lo amaba y nunca en mi vida me iba perdonar matarlo. Prefería morir de sed.

-Puedo matarte- advertí con voz ronca, si volvía a aspirar su aroma no podría contenerme y saltaría sobre el. Mis manos ya estaban destruyendo a lo que se aferraban.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 4 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Alexander Davis Dom Nov 29, 2009 9:07 am

Me alejé de lela al notar que hablaba en serio, pero sin embargo no iba a salir del lugar, me s enté al borde de la cama, a metro y medio de ella, no sabia que era lo que estaba pasando y por que ella se comportaba asi derrepente tan sanguinaria.. amenazadora, cada vez era más misteriosa ella, pero cada vez me atraía más....
Alexander Davis
Alexander Davis

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada - Página 4 Empty Re: Casa abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.