Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a casa.

5 participantes

Ir abajo

Volver a casa. Empty Volver a casa.

Mensaje por Jade Davis Miér Dic 17, 2008 7:35 pm

Bueno, como veo que nadie se atreve a colgar el primer fic.... voy yo xD
Y bueno, lo que voy a colgar no me gusta mucho pero ya que acabo de encontrarlo... es un relato corto que escribí para un concurso, y no está muy bien entre otras cosas porque es improvisada en el momento.
Y el titulo es el tema que nos dieron para escribir el relato.
Bueno, yo lo dejo y a ver que os parece...
(A ver si con esto os animais a subir cosillas)




Me encontraba en un solitario parque a las afueras de Madrid.
La lluvia empapaba mis cabellos, desordenándolos. El agua del estanque se incrementaba a cada segundo que pasaba, creciendo igual que mi dolor, que mi soledad.
Todo estaba en silencio, ningún pájaro cantaba, ningún niño reía, solo se escuchaba mi respiración agitada, y los fuertes sollozos que me achacaban.
Nunca debí irme, nunca debí dejarla en la soledad de esa habitación, hace ya seis días.
<< Mi madre, tumbada en la cama, me llamaba pidiendo auxilio. Pero mis piernas no respondían, cada parte de mi cuerpo estaba paralizado del miedo.
Solo una pequeña vela iluminaba el oscuro cuarto, dándole un aspecto más sombrío a mi pobre madre.
- Allegra, te necesito -eran las únicas palabras que repetía constantemente.>>

Allegra, así me llamaba. Era su alegría, su única luz. De ahí el nombre, y yo la había abandonado volviendo a sumirla en un pozo sin fondo.
<< Tu madre está muy enferma. No creo que salga de esta, lo lamento. >> Las palabras del doctor se clavaban en mi maltrecho corazón como cuchillas lanzadas por el mejor tirador, cuchillas que siempre acertaban en el centro del dolor.
<< No pude más, ver su rostro desfigurado de dolor era demasiado para mí.
- Lo siento -dije en un susurro apenas audible antes de correr sin ningún destino.
Me marché sin nada, corrí y corrí durante horas en un vano intento de alejarme de la angustia que estaba grabada a fuego en mi alma.>>

Me encogí posando mi cabeza en las piernas. Lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas dejándome caminos de armargura a su paso.
No tenía fuerzas para levantarme e ir en busca de mi madre, solo tenía fuerzas para recordar.
<< Vagué durante esos tres días por angostas calles, con la mirada de la gente permanentemente clavada en mi nuca, la lluvia acompañándome en mi travesía hacia la luz, y las palabras de mi madre vagando libremente por mis pensamientos.
Ni una lágrima se había deslizado por mis mejillas hasta ahora.
No existía, simplemente veía sin mirar, oía sin escuchar, dejando mi cuerpo y mi alma a merced de la oscuridad, apartándome de todo y de todos.>>

Conseguí levantarme con esfuerzo.
Anduve durante horas decidiendo regresar a mi hogar, enmendar mis errores y apartar la soledad para siempre de mi alma.
Por fín encontré mi casa. Continuaba como antaño, las cortinas sucias, la pintura desconchada, y arriba del todo, un crital roto donde estaba el cuarto de mi madre.
No había luz, no se oía nada, el miedo empezó a hacer mella en mí.
Subí los escalones provocando que estos triscasen a mi paso.
Abrí la puerta de su cuarto y un olor a viejo me dió la bienvenida.
La cama estaba deshecha, la vela consumida, y el espejo hecho pedazos. Era una imagen desoladora.
¿Por qué no me dí cuenta antes de mi error? ¿Por qué me marché de casa?
Había regresado demasiado tarde a mi hogar, ya no podía hacer nada, mi madre ya no estaba.
Caí al suelo cortándome así con los cristales del espejo. Pero no me importó, solo quería volver a ver a mi madre y decirle cuanto lo lamentaba.
Me senté en el suelo mientras la sangre emanaba de las recientes heridas.
Y por una vez en seis días, pude hablar.
- Te quiero.
Siempre me castigaba por llegar tarde a casa, pero esta vez, fue el peor de los castigos.
Me desmayé dejándome mecer por los brazos de Morfeo.
Pero,... ¿Cuánto duraría este castigo?



Bueno, dejad muchos coments!!! Wink
Jade Davis
Jade Davis

Cantidad de envíos : 4825
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Jade tiene el cabello dorado por media espalda, ondulado. Unos grandes e intensos ojos de color azul verdosos. Es alta y esbelta, desarrollada. Atractiva y de aspecto angelical
Carácter:: A pesar de su condición de vampiro es muy alegre y efusiva. Es madura y comprensiva, una buena amiga y compañera. Lo que más le importa son los demás antes que ella misma. Siempre tiene una bonita sonrisa en su rostro. Es bastante astuta y sabe cuando alguien tiene problemas. Es simpática y adorable, aparentemente tierna como una niña. Cuando se enfada es bastante peligrosa, puede descontrolarse totalmente, por suerte, tiene bastante paciencia.

Volver arriba Ir abajo

Volver a casa. Empty Re: Volver a casa.

Mensaje por Rihanna Nightmare Miér Dic 17, 2008 10:47 pm

¡Yo ya lo leí! (chincharos! xD)
Como ya te dije en su día me gusto mucho, a pesar de ser tan triste (sabes que me van más los alegres y cachondos xD)
:shy: Podrías colgar otr...más larguito...¿VES COMO SI SABES ESCRIBIR? jum! y tu diciendo que no se te da bien... ... mentirosilla, Cool a mi no me engañas!! xD
Rihanna Nightmare
Rihanna Nightmare

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : En el cuarto oscuro (/)

Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello rojo y ondulado, un poco más largo de media espalda. Los ojos de un intenso verde esmeralda, ribeteados de negro y ligeramente rasgados. La piel pálida contrasta de forma extravagante con su cabello rojo. Esbelta y desarrollada, suele llevar ropas anchas para disimular su figura y siempre lleva su inseparable gorra.
Carácter:: Es una chica despreocupada, algo mordaz y sarcástica. Tiene tendencia a decir la verdad aunque duela y es bastante directa, no se calla las cosas. Pasota como nadie, no le importa los problemas ajenos si no tienen nada que ver con ella. Independiente, no le gusta atarse a nada ni nadie. Rehuye las relaciones amorosas y oculta sus sentimientos con una facilidad asombrosa. Agresiva si la provocan y desconfiada por naturaleza.

Volver arriba Ir abajo

Volver a casa. Empty Re: Volver a casa.

Mensaje por Ruthy* Jue Dic 18, 2008 7:57 am

wao! esta muy buena la historia!!
me llego al corazon (de verdad)
escribs MUY bien :p

Ruthy*

Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 30
Localización : Caracas- Venezuela

Hoja de personaje
Físico:: mide: 1,70... cabello corto color cafe... piel morena rojiza... ojos color caramelo.. haha y tranfomada en loba un pelag muy brillante :p
Carácter:: una persona muy amigable, pero responsable... dependiendo de su estado de animo puede escuchar rock o cualquier otra cosa haha *.* y se maneja muy bien a la hora de transformarc

Volver arriba Ir abajo

Volver a casa. Empty Re: Volver a casa.

Mensaje por Ash Murphy Jue Dic 18, 2008 4:46 pm

WOOOW!! Al final lo colgaste!!! yo también lo había leído, Rih, no te sientas tan especial...xD. Además yo lo leí, o más bien lo descifré (es broma...) en papel, escrito a mano...

Está muy bien, como te dije cuando lo leí...
Ash Murphy
Ash Murphy

Cantidad de envíos : 5224
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Físico:: Larga melena rubia y rizada, mirada intensa con los ojos color miel. Es alta y esbelta. Viste siempre de forma informal pero arreglada, no se deja llevar por las modas, posee su propio estilo.
Carácter:: De fuerte personalidad. De entrada puede parecer chula, pero si llegas a conocerla verás su cara más amable. Le gusta la ironía y el sarcasmo, nunca se calla una opinión.

Volver arriba Ir abajo

Volver a casa. Empty Re: Volver a casa.

Mensaje por John E. Facinelli Vie Ene 02, 2009 1:58 am

Jade,en dos palabras.Es preciosa,me ha gustado muchissimo.Deberias hacer más :shy:
John E. Facinelli
John E. Facinelli

Cantidad de envíos : 3528
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.

Volver arriba Ir abajo

Volver a casa. Empty Re: Volver a casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.