Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Parque ...

+27
Nessa Swan
Lillian Vogel
Dafneé Woodsen
Marco Smith
Gabriel A. Karn
Eleazar
Leonor Myers
Mary Alice Brandon
Matt Evans
Cateryme Sackfiel
Cody Myers
Blake Hayes
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
kenlya
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Ethan Morgan
Nate J. Archibald
Tanya del Denali
Kya Luby
Justin Hourfert
Lynx Cantalagua
Seth walter
Agatha Boconelli
Alexander Evans
Janice Pickot
alice.lizz
31 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

El Parque ... - Página 10 Empty Re: El Parque ...

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 03, 2009 3:36 pm

"Oh con qué era él" Pensé estresada, ya Alex se pondría rabioso. Le di un apasionado beso en los labios, era en extremo apasionado. Se tenía que olvidar de Justin, el no hacía más que traer problemas. Alex quedo contra un árbol de la manera más sexy posible.

FDR: Baby(Alex), me voy a desconectar un minutito.. Para poner a cagar la laptop. Se le cae la inter cuando la pongo a cargar.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Cantidad de envíos : 1419

Hoja de personaje
Físico::
Carácter::

Mensaje por Justin Hourfert Dom Mayo 03, 2009 3:45 pm

Vi lo que hacía Agatha, realmente no me importaba. Solo quería tocar su escultural cuerpo. Así que pase por su lado cuidadosamente y rocé su espalda perfecta. Luego me senté por allí.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Cantidad de envíos : 444

Mensaje por Alexander Evans Dom Mayo 03, 2009 4:01 pm

Vi como Justin acariciaba la espalda de Agatha. Lo mire con una tremenda furia que, si las miradas matasen... Tenia ganas de ir hasta el y matarle pero Agatha no lo querria asi que lo ignore y segui besando a Agatha apasionadamente.
Alexander Evans
Alexander Evans

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 03, 2009 4:06 pm

Aumenté la pasión de mis besos, intentado hacer que se olvidará de todo. -"Te quiero"- Le decía entre cada beso. Él acariciaba mi cuerpo con toda la dulzura de un ángel,me volvía loca.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Dom Mayo 03, 2009 4:30 pm

Los miraba y reía para mi, seguro el tal Alexander esa ya le había sido infiel, nunca me había fijado tanto como ahora Agatha tenía un cuerpo escultural.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 03, 2009 4:45 pm

Escuché las risas de Justin y me molestaron. Pero no estaría pendiente de él.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Blake Hayes Dom Mayo 03, 2009 5:01 pm

Llego al parque dando un paseo, con las manos en los bolsillos, silbando una canción. Me voy acercando a un grupito de gente, cuando ya estoy bastante cerca me paro a olerlos, reconozco el aroma. Mierda, vampiros... Me siento en un banco, demasiado cerca como para no olerlos.No tenía nada en contra de ellos, simplemente olian mal y se alimentaban de sangre, solo de pensar en la sangre me entraban arcadas..
Blake Hayes
Blake Hayes

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 03, 2009 5:04 pm

Un olor a licántropo me embriago. "Perfecto, todas las razas en un mismo lugar" Pensé mientras me alejaba un poco de Alex para ver al chica que había llegado. Aunqué para el yo oliera mal, decidí ir a presentarme. -Hola- Saludé mientras esbozaba una de mis más deslumbrantes sonrisas. -Soy Agatha- Me presenté amablemente.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Blake Hayes Dom Mayo 03, 2009 5:16 pm

-Hola.- digo forzando una sonrisa.- Blake...- me presento, haciendo una pequeña mueca, odiaba mi nombre, parecia de chico... Miro a la tal Agatha reprimiendo en deseo de taparme con la mano la boca y la nariz.- Eres de por aquí?- pregunto, sabia que probablemente tuviera el doble de años que yo y que sería del otro extremo del mundo, pero simplemente lo pregunté por dar conversación.
Blake Hayes
Blake Hayes

Mensaje por Agatha Boconelli Dom Mayo 03, 2009 5:23 pm

La miré extrañada me tomo unos minutos darme cuenta que mi olor le molestaba, me alejé un poco. Para que pudiera respirar normalmente. -No,soy de Italia- Contesté igual de sonriente. El olor a chucho ya no me molestaba, me había acostumbrado, ya que me la pasaba con Jack otro licántropo. Miré a Alex y le sonreí.
Agatha Boconelli
Agatha Boconelli

Hoja de personaje

Mensaje por Justin Hourfert Dom Mayo 03, 2009 5:25 pm

Deje de mirar a Alex y me acerqué a la chica nueva que había llegado. Era bastante atractiva. -Hola, Soy Justin- Me presenté mientras le sonreía.
Justin Hourfert
Justin Hourfert

Mensaje por Blake Hayes Dom Mayo 03, 2009 5:31 pm

-Interesante.- digo tras escuchar su contestación, sonrio agradecida de que se apartara y la miro un poco extrañada, mi olor parecia no molestarle... Se acerca un humano, se presenta.- Hola...Yo Blake...- digo sin demasiado interés. Observo el parque de arriba a abajo, nunca había estado por allí..
Blake Hayes
Blake Hayes

Mensaje por Cody Myers Dom Mayo 03, 2009 5:35 pm

*Aparezco y veo al chulito mandarin Agatha alex controladito y una chica*

Ten Agatha-dije dandole un mvil-Te lo dejaste bueno hola Justin como estas del cuellecito bien por lo que te hizo Seth creo que no te gusto Aisss-dije y mire a Alex como diciendo que ya le dio una leccion Seth-Hola soy Cody.-dije a la chica nueva.
Cody Myers
Cody Myers

Cantidad de envíos : 1111

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Mensaje por Blake Hayes Dom Mayo 03, 2009 5:46 pm

-Buenas..-digo a la recién llegada. Observo sin reparos a los presentes...Vampiros, humanos y licantropos, todos juntos en harmonia...muy raro.
Blake Hayes
Blake Hayes

Mensaje por Cody Myers Dom Mayo 03, 2009 6:06 pm

Buenas-dije sonriedo-Jo que guay licantropos y vampiros y humanos todos muy bien tranquilos verdad Alex?¿-ije mirandole queria que se tranquilizese.

*Comienzo a canatr una cancion de una peli por lo bajo tarareando*

[i]Pero esto no es todo...
Fuga de cerebros yo! yo!
fuga de cerebros
1.. 2.. 3.. 4..
5 cerebros a la fuga

La más guapa del barrio
de la clase, de mis ojos
coleccionaba besos corazones
y piropos.

El niño la desea y quiere
contárselo todo pero cuando
se decide ella se va a estudiar
a Oxford
Cody Myers
Cody Myers

Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.

Mensaje por Seth walter Dom Mayo 03, 2009 6:21 pm

Hola-dije a los presentes y mire a Justinb-Oh vamos estas aqui ves Cody prepara anotalo para la bebe si bebe sangre Justin sera su primer plato apuntalo corre...

*i Alex y le di un palamda de mano y sonriedole y le di un beso en la mejilla de Agatha y le di un beso a la boca a Cody*

Hola-dije a la chica sonriedole y pasando de Justin este chaval solo otorgaba que mas tengamos ganas de matarle.
Seth walter
Seth walter

Cantidad de envíos : 1754

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Cody Myers Dom Mayo 03, 2009 6:25 pm

*Me rei por lo que dijo Seth y dij*

Justin nadie te quiere aqui porque no te piras y estamos nosotros tranquilos-dije con voz suave y mirando el cilo azul pasando de su cara.

Seth nunca cantes una cancuon ahora estoy cantando fuga de crebros a todas horas jo!!!-dije dandole un golpe a su pecho blanco y musculoso.
Cody Myers
Cody Myers

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Dom Mayo 03, 2009 6:28 pm

Si justin anada vete pareces la mierda en un palo siempre a la punta molestando al palo-dije y me rei por lo de Cody-Ok no la cantare delante tuyo nunca vale.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...

Mensaje por Cody Myers Dom Mayo 03, 2009 6:34 pm

*Pasanado de Justin mire el anillo de Agatha y dje sonriedo*

Seth dios santo tu hija se va a casar mira que anillazo de diamantes iene y parece que es de 20 o 30 kilates una ganga ohh!!!!-dije soprendida abraze a Agatha por eso y le di un beso a la mejilla a AAlex-Enhorabuena solo fata un bebe entre vosotros ai-dije tocando mi vientre ya un poco redondo.
Cody Myers
Cody Myers

Hoja de personaje

Mensaje por Seth walter Dom Mayo 03, 2009 6:39 pm

No No quedria ver un bebe que se pareciera a... Alex un alocado-dije bromeando-El nuestro ya te digo lo veo a la noche loco aullando y mordiendo arboles enserio y en vez de caballo mordera a Alex.
Seth walter
Seth walter

Hoja de personaje

Mensaje por Cody Myers Dom Mayo 03, 2009 6:43 pm

Jajaja pobrecito el Alex-dij abrazada su costado-Dejale mal novio Alex el me maltracta ayudame-dije riendo y fingiendo terror me separe-A ver Mmmm que iba a decir nuestro hijo/a esta en buenas mano de momento es minsuclo con un poco de cabeza y un ojo pero si sigue vivo almenos eso lo noto cuando tengo antpjos de comida y sangre.
Cody Myers
Cody Myers

Hoja de personaje

Mensaje por Cateryme Sackfiel Dom Mayo 03, 2009 9:03 pm

llegue al parque, era de tarde, estaba fresco

me sente en la grama y me puse a vagar dentro de mis pensamientos
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 03, 2009 9:07 pm

Vi a cate a lo lejos decidi llegar de sorpresa y asustarla asi que me acerque despacio por la espalda Hola Cate llego tu hora - le dije sonando muy tenebroso pero despues me eche a reir no lo pude evitar
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Cateryme Sackfiel Dom Mayo 03, 2009 9:09 pm

al escuchar a tanya me sobresalte, me pego un susto casi de muerte... concordaba con la frase que dijo... mi corazon se acelero.... estuve un momento como en shock hasta que le reconoci y dije ----hola tanya, me asustaste... cuentame, estas muy animada hoy----
Cateryme Sackfiel
Cateryme Sackfiel

Cantidad de envíos : 1667

Hoja de personaje
Físico:: Piel blanca bronceada, contestura delgada, altura 1.61 m, ojos color maron claro, cabello largo castaño oscuro ondulado
Carácter:: extrovertida, poco curiosa, madura para su edad, indecisa para algunas cosas y simpatica

Mensaje por Tanya del Denali Dom Mayo 03, 2009 9:11 pm

bueno ese era el plan asustarte -le dije escuchando su corazon acelerarse - bueno si estoy muy animada y tu? -le dije sentandome a un lado de ella
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente