El Parque ...
+27
Nessa Swan
Lillian Vogel
Dafneé Woodsen
Marco Smith
Gabriel A. Karn
Eleazar
Leonor Myers
Mary Alice Brandon
Matt Evans
Cateryme Sackfiel
Cody Myers
Blake Hayes
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
kenlya
Jack Hellsing
Serena Amorelli
Ethan Morgan
Nate J. Archibald
Tanya del Denali
Kya Luby
Justin Hourfert
Lynx Cantalagua
Seth walter
Agatha Boconelli
Alexander Evans
Janice Pickot
alice.lizz
31 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: El Parque ...
al llegar al parque me di cuenta de que kenlya se encontraba sentada en un columpi i decidi hacerle compañia. me sente en un columpio verde que estava a su lado izquierdo. le mire y le dije ola kenlya ya hacia mucho que no te veia
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°- Cantidad de envíos : 733
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
-Hola. Le respondi a aquella chica la verdad tenia mucho tiempo de no verla por estos lugares
-Y que has echo todo este tiempo he?
-Y que has echo todo este tiempo he?
kenlya- Cantidad de envíos : 168
Hoja de personaje
amm pues no he echo mucho solo conociendo gente nueva dije sonriendo en realidad no habia echo mucho me la pasaba con los pocos amigos que tenia estudiando y saliendo...enfin no era muchoy tu??? que has echo??? pregunte
Hoja de personaje
- La verdad acabo de regresar hace poco pero e estado paseando por hay
La verdad yo no le llamaria pasear a lo que habia echo esta tarde ya que habia tenido que ir a cazar por que ultimamente me la pasaba muy serca de los humanos y la sed habia estado molestandome.pense despues de responderle
La verdad yo no le llamaria pasear a lo que habia echo esta tarde ya que habia tenido que ir a cazar por que ultimamente me la pasaba muy serca de los humanos y la sed habia estado molestandome.pense despues de responderle
Hoja de personaje
a si??? y a donde fuiste???, si se puede saver
Hoja de personaje
- aa fui a conseguir algunas cosas basicas ya sabes para alimentarme... al centro comersial.
jaja no pude ebitar pensar que emparte lo que habia dicho tenia la mitad de verdad
-y tu que has echo este dia?
jaja no pude ebitar pensar que emparte lo que habia dicho tenia la mitad de verdad
-y tu que has echo este dia?
Hoja de personaje
que sorpresa yo tambien fui al centro comercial , hice algunas compras, que raro que no te aya visto en verdad era algo raro, pues me la pase de tienda en tienda
Hoja de personaje
-aam no se.. me muevo rapido supongo.
no contaba con que ella tambien huiera estado por hay
no contaba con que ella tambien huiera estado por hay
Hoja de personaje
am pues si...supongo que debio ser esotalvez si fue eso...yo no me movia muy rapido que digamosy dime... no quieres un helado??? dije con una sonrisa al ver que un vendedor pasaba por ahi
Hoja de personaje
-amm me gustaria pero estoy algo enferma de la garganta y creo que seria mejor abstenerme.
no pude evitar pensar...claro me gustaria pero los vampiros no comemos helado mm o ningun otro alimento humano por desgracia, tenia que admitirlo
no pude evitar pensar...claro me gustaria pero los vampiros no comemos helado mm o ningun otro alimento humano por desgracia, tenia que admitirlo
Hoja de personaje
ok, como quieras no compraria un helado y me lo comeria delante de ella, estaba enferma y era seguro que se lo iva a antojaroye que rapido se va el tiempo dije con la mirada baja
Hoja de personaje
- El tiempo no me preocupa mucho le dije la verdad siempre abria un niuevo dia que importaba el tiempo
-Pero no vas a comprar tu helado?... no te preocupes pormi. Dije pensando en que talves no lo quedria comprar por que yo no lo aria
-Pero no vas a comprar tu helado?... no te preocupes pormi. Dije pensando en que talves no lo quedria comprar por que yo no lo aria
Hoja de personaje
no te preocupes ya sera en otra ocacion le dije oye disculpa, debo irme, gusto en volver a encontrarte te cuisa mucho ok me despedi y sali de ahi
Hoja de personaje
Estaba un poco estresada, decidí dar una vuelta por el parque, me senté en el suelo y me sumergi en una ilusión
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Llegue con las manos en los bolsillos, como de costumbre. Vi a Agatha y me acerque a ella con una sonrisa amplia.- Hola cariño.- Dije dandole un beso
Alexander Evans- Cantidad de envíos : 315
Había estado mucho tiempo en otro mundo cuando logré salir de mi mundo, vi que Alex se acercaba, hoy estaba radiante, hermoso como siempre. -Hola mi amor- Contesté mientras le devolvía el beso.
Hoja de personaje
-Que tal estas?.- Dije acariciando sus mejillas. Me vino a la memoria la aparicion de ayer de Justin en casa, me puse un poco tenso de rabia. Como volviera a acercarse a Agatha, juro por dios que lo matare.
-En estos momentos, exelente- Contesté con la misma voz que salió de mi la primera vez que lo vi. En esos momentos supe que en mi rostro se dibujaría una sonrisa pícara. -¿Y tú?- Pregunté sonriente.
Hoja de personaje
-Bien.- Dije algo nervioso.- Veras, Agatha...- Dije sosteniendo sus dos manos con las mias.- Hay algo que deseo decirte.- Dije con una sonrisa nerviosa.- Eres el amor de mi existencia, mi unico deseo es hacerte feliz y estar siempre a tu lado.- Dije sonriendo, esta vez mas tranquilo.- Lo que queria preguntarte, lo que necesito preguntarte es si quieres pasaresta maravillosa eternidad... conmigo.- La mire, decisivo.- Agatha, te quieres casar conmigo?
Sentí que me entraría un ataque de nervios en cualquier momento. Lo miré y le sonreí intentado confundirlo. Luego me acerqué a su oído y en un susurro con voz seductora di mi veredicto final. -"Deseo pasar todo lo que queda de mi eternedidad, contigo"- Dije mientras una emoción de casi una niña pequeña salía de mi.
Hoja de personaje
-Eso es un si?.- Dije bromeando. Le di un beso enorme y un fuerte abrazo.- Te quiero, te quiero.- Dije en voz alta y clara.- Entonces, necesitaras esto.- Dije dandole una cajita con un anillo
Sonreí emocionada, me levanté del banco y sin agarrar la cajita caminé hacia atrás.
-"Ven y ponmelo"-Dije en un tono de voz retador.
-"Ven y ponmelo"-Dije en un tono de voz retador.
Hoja de personaje
Estaba dando un pequeño paseo rutinario. Fui al parque. Cuando llegue me encontre con una agradable sorpresa. Agatha. Me acerqué agarrandola por detrás y dandole un beso en la mejilla.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
Cerre los ojos y deje de respirar. No quería saber quién se encontraba atrás de mi.
Hoja de personaje
Le respondi con una sonrisa picara. Me acerque a ella, saque el anillo de la cajita y se lo puse cuidadosamente en el dedo anular de su mano izquierrda.- Te queda muy bien.- Dije con voz seductora, dandole un tierno beso. Vi llegar a Justin y me puse ciego de rabia.- Dejala.- Dije atrayendo a Agatha hacia mi, enseñandole mis colmillos.
Última edición por Alexander Evans el Dom Mayo 03, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.