El lago...
+28
Nessa Swan
Matt Evans
Anya Fling
Louisan
Alexandra Hewitt
Tania E. Jonson
Nate J. Archibald
zafrina del Amazonas
Jack Hellsing
Michelle Marshal
Kya Luby
Lynx Cantalagua
Alexander Evans
Cateryme Sackfiel
Janice Pickot
Justin Hourfert
Serena Amorelli
Jade Davis
John E. Facinelli
alice.lizz
Tanya del Denali
Agatha Boconelli
Seth walter
Eleazar
Cody Myers
Ethan Morgan
Vanessa R. Black
Mary Alice Brandon
32 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: El lago...
Vi llegar a un chico.- Hola.- Dije saludandolo con mi voz dulce y melodiosa.
Leonor Myers- Cantidad de envíos : 225
Hoja de personaje
Físico:: Ojos azules 1'60 curvas y balnca de piel herencia de su madre al igual que su padre es de cuerpo delgado y unas piernas perfectas en todos los sentidos esta perfecta
Carácter:: Es diulce y amable pero dura y cabezota dentro de ella esta una sensible chica e 15 ñaos desde que murio su madre Cody myers esta con su padre Seth llego anteayer en avion de Italia y oficialmente es hermana de Agatha boconellli la quiere muchissimo y a su padre demasiado gracias a elk vio la vida
Hola Nate que tal te encuentras-dije notando su acaricia en mi mejilla era frio pero me daba igual mire a Leonor-Nacio el dia 5/5/2009 y mirala crecio mas rapido de lo normal para una humana.
Y que cuentas-dije dandole unos plasticos para hacer formas con l'arena a leonor la mire y sonrei a Nate-Oh por fin hablamos Sr. Nate jajaja.
*Tenia un olor muy fuerte ya que Seth y yo estuvios n la cama seguramente notaria mi olor Nate y me puse dos trenzitas y parecia una niña con ese aspecto con el pantalon corrto y mi camiseta ajustada era muy sexy esa imagen y m quede mirando a Nate que hacia vi a Leonor jugar a lo suyo y mire el lago era una imagen muy bonita *
Y que cuentas-dije dandole unos plasticos para hacer formas con l'arena a leonor la mire y sonrei a Nate-Oh por fin hablamos Sr. Nate jajaja.
*Tenia un olor muy fuerte ya que Seth y yo estuvios n la cama seguramente notaria mi olor Nate y me puse dos trenzitas y parecia una niña con ese aspecto con el pantalon corrto y mi camiseta ajustada era muy sexy esa imagen y m quede mirando a Nate que hacia vi a Leonor jugar a lo suyo y mire el lago era una imagen muy bonita *
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
*Llegue y vi a Mi Leonor a mi querida Cody y Nate*
Hola a todos-dije con ropa nueva con una camisa y un pantalon tejano negro-Que cuentas Nate-dije olfatee y oliendo senti el olor de Cody fuerte le sonrio y cojo a Leonor-Como estas hoy Leonor tu papi estuvo de fiesta-dije no querida decirle que su padre mataba animales para alimentarse de la sangre la mire a sus ojos y le sonrio cambiando e color los ojos a nageros de negros a dorados.
Hola a todos-dije con ropa nueva con una camisa y un pantalon tejano negro-Que cuentas Nate-dije olfatee y oliendo senti el olor de Cody fuerte le sonrio y cojo a Leonor-Como estas hoy Leonor tu papi estuvo de fiesta-dije no querida decirle que su padre mataba animales para alimentarse de la sangre la mire a sus ojos y le sonrio cambiando e color los ojos a nageros de negros a dorados.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
*Me levante y le di un beso dije*
Mejor nos amos Nate adios cuidate-dije dandol un golpecito con mi trenza y dandole un bso n la mejilla nos fuimos los tres ha casa*
Mejor nos amos Nate adios cuidate-dije dandol un golpecito con mi trenza y dandole un bso n la mejilla nos fuimos los tres ha casa*
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Llego al lago, tenía calor, estaba muy agobiado, y tenía un cumulo de pensamientos en la mente insoportable, me quito la ropa quedandome en bañador y me meto en el agua.
Matt Evans- Cantidad de envíos : 346
Fui a mi lugar favorito en Forks, vi a un chico bañándose en el lago, a está hora estaría totalmente loco. Me acerqué y me senté a observarlo.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
El agua no estaba para nada fria, es más la temperatura era agradable, nado de un lado para otro cuando me doy cuenta de que hay alguien cerca, al oir pasos entre las ramas del suelo, me incorporo un poco y veo que es Agatha.-Buenas.-Le digo nuevamente, para después quedarme tendido en el agua.
-Debes estar congelado allí- Comenté mientras me acercaba la borde del lago. -¿Qué te ha pasado?- Pregunté curiosa. Ese chico estaba realmente interesado en Nessa pero sería un amor bastante imposible en estos momentos. Recordé a Nate sin saber por qué cuando pensé en ello y suspiré.
Hoja de personaje
-Que va, estoy perfectamente, el agua está muy agradable.-Le contesto mientras hundo mis manos en el agua.-Por que me sentía agobiado, los espacios cerrados me ponen nervioso, y más cuando se llena de gente.-Le contesto a su pregunta, no era mentira, desde muy pequeño esos lugares me habian producido panico.
-Pensé que era algo peor- Bromeé mientras me quitaba la chaqueta. -¿Te acompaño?- Le pregunté mientras qué en mi rostro se dibujaba una sonrisa un tanto pícara. La luna producía cosas extrañas.
Hoja de personaje
-Como veas,,,-Digo encogiendome de hombros mientras miro distraido la luna.-Por cierto,...¿Que tal va tu boda?.-Le pregunto de forma casual.
-No hay boda, casi qué no hay relación- Respondí en voz baja. No quería pensar en Alex, y el me hacía hacerlo.Eso me ponía bastante triste. Me quite los gyms y la camiseta quedando en bañador, y me lancé al agua.
Hoja de personaje
Se lanza al agua y ladeo la cabeza.-¿Tú estás bien?.-Le pregunto mientras miro la luna.
Me acerco a él dejando que pequeñas gotas caían en su cara. -Sí, lo estoy- Respondí cabizbaja.
Hoja de personaje
Varias gotas me caen el rostro, cierro los ojos y oigo lo que dice, no me hace falta ver su cara para saber que no estaba bien, me incorporo y tomo con una mano su barbilla.-Sé que no es así, pero tranquila, no voy a incomodarte más con esas preguntas.-Sonrio y vuelvo a la posición de antes.
-Gracias- La verdad no estaba para esas preguntas. Le doy un beso en la mejilla y luego me salgo del agua. Dejando mi cuerpo a total luz de la luna.
Hoja de personaje
-De nada.-Le susurro, sale del agua y se queda en la orilla, su cuerpo a la luz de la luna es chocante, parecía una estatua de mármol recién tallada, me incorporo quedandome de pie en el agua.- Para algo están los amigos.-Le digo, por fin concentrandome en algo que no fuese el brillo de su cuerpo, me recordaba a la mano de Seth.
Llego esperándome cualquier situación por lo que me ha dicho John cuando veo a Matt en el agua y a Agatha fuera pero mojada y en bañador. Chasqueo la lengua antes de acercarme a ellos con la sonrisa más falsa posible apra saludar.
- Matt, ¿podmos hablar en privado?
- Matt, ¿podmos hablar en privado?
Nessa Swan- Cantidad de envíos : 1141
Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.
Lo observo mirándome, sentía que lo hacía con repugnancia. Me coloco en posición tal como si tomará sol. El bañador era de un modelo italiano bastante provocativo. Tal vez la textura de piel con ese bañador no encajara bien. -Gracias- Le digo nuevamente. - Sí, tal vez deberían- Comenté mientras me levantaba y salía de allí.
Hoja de personaje
-Adios Agatha,,,-Me despido de ella y me centro en Nessa que estaba en la orilla, hundo mis manos nuevamente en el agua y la miro, la luna hace que el color de mis ojos resalte más de lo normal.-¿Te ocurre algo? .-Le pregunto al verla algo irritada.
Despido a Agatha y me fijo de nuevo en Matt. Tenía algo que me impedía cnetrarme en la razón por la que había venido. Sus ojos. Niego con la cabeza al escucharle y ruedo los ojos.
- ¿A mi? Que va.
- ¿A mi? Que va.
Hoja de personaje
Físico:: Ondulado cabello castaño a conjunto con unos ojos color avellana ligeramente redondeados. Su piel suele tener un color pálido excepto en verano que adquiere ligeramente un poco de color. Su cuerpo no es el de una modelo pero tampoco tiene mucho de lo que envidiar aunque es ligeramente bajita con su 1.62. Sus labios normalmente se mantienen rojos.
Carácter:: Con confianza es una de las personas más abiertas, amables y divertidas, pero a la hora de las presentaciones se vuelve tímida y más cuando está rodeada de vampiros aún sin saberlo.
Me mojo el pelo echandolo hacia atrás, curvo una sonrisa y decido salir del agua, camino hasta ella dejandola en la misma posición que esta tarde en la biblioteca, pero esta vez apoyada a un árbol, pongo una mano a un lado y la miro fijamente, posando mis ojos en los suyos.-Dime...a ver...¿que te pasa?.-le pregunto mientras varias gotas de agua caían de mi cuerpo, quizás mojandola un poco.
Sin saber como acabamos en la misma posición que en la biblioteca, ¿qué problema tenía con Matt? Ah, sí, que no me gustaba que jugara conmigo. Pero esto se me olvida rápidamente al ver de neuvo sus ojos y las gotas de agua caer sobre mi.
- Que me estás mojando.- respondo con una sonrisa pero sin intención de que se apartara.
- Que me estás mojando.- respondo con una sonrisa pero sin intención de que se apartara.
Hoja de personaje
Curvo una encantadora sonrisa y me acerco más.-Supongo que ahora te estoy mojando más.-Le susurro cerca muy cerca notando su respiración, un ligero escalofrio recorre mi cuerpo.
Noto que se acerca. Todavía sigo inmóvil sin saber que hacer realmente, ¿le sigo el juego o me quedo quieta? Noto las gotas de agua caer sobre mi y su respiración junto a la mía e inconscientemente subo una de mis manos hasta su pecho mojado.
Hoja de personaje
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.