Callejón Oscuro.
+21
Justin Hourfert
Matt Evans
Evelyn D'lancour
Shannon Artois
Alexander Evans
Cody Myers
Seth walter
Agatha Boconelli
Rihanna Nightmare
Marco Smith
Tanya del Denali
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Jack Hellsing
Serena Amorelli
zafrina del Amazonas
Lillian Vogel
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Lynx Cantalagua
Danny Evans
Ash Murphy
25 participantes
Página 25 de 31.
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Callejón Oscuro.
-En eso tienes muchisima razón se pierde un bellezón.-Le digo mientras veo como da vueltas señalando su cuerpo, me rio.
Matt Evans- Cantidad de envíos : 346
Le sonreí, -Oh vaya, de verdad me subes el autoestima- Le dije mientras daba otra vuelta, pero en esa vuelta perdí el equilibrio y estaba a punto de resbalarme y caer.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
*Paseo por el callejon oscuro con la ropa nueva y de color rojo y una gorra y unas gafas pasando por el callejon la verdad ese sitio ni me daba miedo estaba ya acostumbrada entre Vampiros y lobos hacemos la paranoi perfecta*
Estoy entre Vampiros como novios que no buscan a sus novias y se dedican a explorar Italia y Seatle-dije para mi misma paseando veo a Agatha con un chico pesnando que era Alex dije sonriedo -Buenas Agatha buenas Al...Mmm perdona me confundi eres Matt verdad.
Estoy entre Vampiros como novios que no buscan a sus novias y se dedican a explorar Italia y Seatle-dije para mi misma paseando veo a Agatha con un chico pesnando que era Alex dije sonriedo -Buenas Agatha buenas Al...Mmm perdona me confundi eres Matt verdad.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Me desempano y salgo de allí algo confuso.
Matt Evans- Cantidad de envíos : 346
Me desempano y salgo de allí al ver que no queda nadie.
Hoja de personaje
Me dispuse a caminar por las calles de Port Angeles, me encantaba ir por los sitios estrechos, allí de alguna manera extraña me sentía seguro. Camine elegantemente sin rumbo alguno, llegue al lugar más oscuro de Port Angeles, sus callejones. Me sentía en paz conmigo mismo así que me senté y deje que todo el mundo siguiera como estaba no podría hacer nada para cambiarlo.
Justin Hourfert- Cantidad de envíos : 444
Me provocaba caminar por mis lugares favoritos, los callejones oscuros. Tenía una sonrisa que denotaba picardía y maldad. Camine, derrochado elegancia por las calles. Entre al callejón y un olor a humano exquisito me hizo detenerme por unos minutos para poder apreciarlo mejor. Sólo conocía a alguien con ese olor tan delicioso. Vi a mi siguiente victima y me aproxime a ella.
Hoja de personaje
Una figura de mujer, elegante, delgada y con un muy buen cuerpo se aproximaba por estos callejones, las mujeres de hoy en día no temían por sus vidas. Negué con la cabeza, en realidad no se quién podría tener miedo de una mujer tan escultural. Sonreí picaron y miren hacia otro lado.
Me pare en seco, era Justin. Pero se veía diferente, estaba muy elegante y guapo. Estaba boquiabierta. Camine hacia el con el mismo andar elegante y la misma sonrisa picarona. Me fui por detrás y le tape los ojos. Coloque mis labios junto a su oído. -¿Quién soy?- Le pregunté con voz seductora.
Hoja de personaje
La figura que allí estaba definitivamente era ardiente. Vi como se acercaba pero no vi su rostro, la falta de luz lo impedía notablemente. Sentí unas manos frías rozando mis mejillas hasta subir a mis parpados e impedirme ver. Un aroma y un aliento único llega a mis fosas nasales, lo aspiro completamente, luego unos suaves labios se posan en mi oído. –No lo se- Pregunté en tono juguetón mientras hacia que la Agatha, diera la vuelta para que quedará frente a mi.
No hice fuerza alguna, por lo cual me coloco frente a el. –No esperaba encontrarte por aquí- Le comente mientras daba un beso en sus mejillas, ya sentía su fuerte corazón latiendo. Me senté a su lado de la misma manera elegante y comencé a jugar con su cabello enroscándolo en mi mano.
FDR: Ya vengo!
FDR: Ya vengo!
Hoja de personaje
Miré el reloj, me tenía que ir a casa. Esperaba que ella lo entendiera. -Preciosa, hablamos luego- Me despedí di un beso en su mejilla durante unos segundos y salí de allí sonriendo pícaramente.
FDR: Te has tardado mucho, tia.
FDR: Te has tardado mucho, tia.
Tenía que despejar mi mente, hacer algo diferente. Decidí ir a las calles de la ciudad. Yo misma me recordaba a vampiros de libros que había leído, vagando por la noche... Llevaba puesto un sobretodo, aunque no lo necesitaba. De alguna manera quería pasar desapercivida. Entré en un callejón oscuro, y no ontenté salir. Me arrecosté de la pared y me quedé ahí, mirando hacia abajo.
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
No tenía a donde ir, ya me daba terror salir de noche. Ya estaba cansado, si iba a caer en boca de algún vampiro que fuese pronto. Entré al callejón oscuro y la poca luz reflejo una figura paliducha, no me quede paralizado camine hacia ella.
Seguía recostada de la pared cuando sentí el aroma de un humano cerca. Ladeé ligeramente la cabeza y devisé la figura de un chico que se acercaba hacia mí. En mi lugar me quedé, esperando que llegara.
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Me adentré mas en el callejón, un exquisito olor inundo aquél sucio lugar, la figura pálida me miro nuevamente, se denotaba un brillo en sus ojos en aquella oscuridad. Tragué algo de saliva y respire profundamente, mi corazón se estraba agitando.
El palpitar del corazón del humano que se acercaba de una manera, que habría sido fácil escuchar a distancia. El olor que me llegó nuevamente ya lo conocía. Era un humano, Justin, que desde hace un buen tiempo con el que ni veía por los alrededores. Se le veía un poco extraño...
Hoja de personaje
Una vez delante de la figura, me di cuenta de que era Sera. Cerré los ojos por unos momentos, saque del bolsillo una pequeña caja metalica, tome uno de los cigarrillos. Con la mano libre saque un encendedor y prendí el cigarro, Serena era uno de ellos eso tenía que pasarlo de alguna manera- Buenas- La saludé, mientras botaba un poco de humo.
Miré a Justin prender un cigarro. Me pasó por la mente que eso no era muy saludable para un humano, pronto le traería problemas. Borré cualquier gesto de preocupación, ya que él podría hacer lo que quiciera, era libre de hacerlo.
Escuché su voz y le sonreí -Hola, Justin -dije con mi voz aterciopelada.
Escuché su voz y le sonreí -Hola, Justin -dije con mi voz aterciopelada.
Hoja de personaje
Pase una mano por mi cabello, con la otra tome el cigarro. -¿Como estás?- Le pregunté, luego de escuchar esa voz que me sacaba de lugar, suspiré y deseche ese tipo de pensamientos hacia Sera, nunca podría lastimarla de alguna manera, ella era especial.
Escuché su pregunta y suspiré silenciosamente -Mejor que antes -respondí con una dulce sonrisa. Era la pura verdad. Había pensado que tendría que olvidar todo, buscaría una manera... -¿Y tú? ¿Qué haces por aquí tan tarde? -pregunté. Siendo humana, ese no sería el lugar a donde me gustaría ir a pasar la noche, y ciertamente me preocupaba que él estuviera ahí.
Hoja de personaje
La miré y le dedique una cálida sonrisa, el gélido viento se colaba bajo mi abrigo. Tome otra bocanada de humo. -Siempre deberías estar bien- Le contesté en un tono totalmente dulce. Su olor me estaba embriagando, pero ella era uno de ellos. Me contuve, tenía ganas de abrazarla se veía triste. -Pués nada, salí a buscar que me mataran- Añadí por último en un tono bastante cínico.
¿Qué siempre debía estar bien, decía? ¿Acaso yo me merecía ese tipo de cosas? Al fin y al cabo, siempre era yo la que cometía el mismo error. Bajé la mirada un poco y escuché lo que decía.
-¿...Cómo? ¿...Qué dices!? -pregunté algo alarmada. ¿Sabría él sobre el tipo de criaturas que habían por ahí?
-¿...Cómo? ¿...Qué dices!? -pregunté algo alarmada. ¿Sabría él sobre el tipo de criaturas que habían por ahí?
Hoja de personaje
Bajo la mirada, y así mismo la cara. Coloque suavemente un dedo en su fría barbilla, la subí con la misma delicadeza. -Sí Serena se que eres uno de ellos- Le respondí, rápido y sin rodeos. No importaba nada en ese momento, si me tendría que matar por lo menos tendría la satisfacción de saber que había sido ella. La miré y sonreí, acaricie suavemente la misma y suspiré.
Volví la vista hacia Justin con un suave movimiento y quedé viendo la expresión de su cara. Me impresioné ligeramente al escucharlo y tomé su mano con delicadeza. ¿Qué esperaba que hiciera? -¿Quién...? ¿Quién te lo ha dicho? -pregunté. Era peligroso que lo supiera, y me preguntaba de sobremanera si esa sería la razón de su extraño estado de ánimo.
Hoja de personaje
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Página 25 de 31.