Callejón Oscuro.
+21
Justin Hourfert
Matt Evans
Evelyn D'lancour
Shannon Artois
Alexander Evans
Cody Myers
Seth walter
Agatha Boconelli
Rihanna Nightmare
Marco Smith
Tanya del Denali
°°°zOe.uN.aNgEliithAa°°°
Jack Hellsing
Serena Amorelli
zafrina del Amazonas
Lillian Vogel
Mary Alice Brandon
Ethan Morgan
Lynx Cantalagua
Danny Evans
Ash Murphy
25 participantes
Página 24 de 31.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: Callejón Oscuro.
*Me rei con sonido de campanillas me levanto la levanto*
Enserio harias eso con un conejo vaya eso es nuevo un momento tengo de dejar un libro a la biblioteca y nos vamos a cojer juguetes de la niña-dije riendo.
Enserio harias eso con un conejo vaya eso es nuevo un momento tengo de dejar un libro a la biblioteca y nos vamos a cojer juguetes de la niña-dije riendo.
Seth walter- Cantidad de envíos : 1754
Hoja de personaje
Físico:: Tine los ojos dorados rojizos a la vez o por sed o por nada solo es asin es esvelto perecto òr todos lados
Carácter:: Seth es un hombre de 21 años que tiene el don perfectaente para matarte en n segundo con solo olfatearte sabe sus puntos debiles y cuales no y saber las reacciones humanas por el olor es dulce pero a veces salvaje su Don le avisa del peligro es como un secundario don pero no o usa es terriblemente salvaje o es dulce con los demas aunque si uno le cae mal se venga planeando su contraataque...
*Oigo su risa de campanilla y sonrio*
Estoy mas locamente enamorada a ti que a nadie jajaja si con un conejo llamado Seth ...-dije riendpo nos levabtamos y nos vamos.
Estoy mas locamente enamorada a ti que a nadie jajaja si con un conejo llamado Seth ...-dije riendpo nos levabtamos y nos vamos.
Cody Myers- Cantidad de envíos : 1111
Hoja de personaje
Físico:: Es pelirroja de ojos azules esvelta y perfecta de altura 1'68 95 de pecho...Curvas perfectas .
Carácter:: Es muy inteligente aunque muy tramposa simpatica,divertida,y preocupada de algun problema.Cuando quiere algo s hace pesada o muy inmadura a veces usa su cuerpo para sus caprichos .Tien un secreto oscuro y llena de terror ella.
Hola- Grite al llegar al callejón oscuro -espero que llegue alguien...- dije mientras me sente en el piso y eche a dormir.
Shannon Artois- Cantidad de envíos : 159
Hoja de personaje
Físico::
Carácter::
Llegue a un callejon camine y tropece con alguien -Hola.... -dije mientras me sentaba en el piso
zafrina del Amazonas- Cantidad de envíos : 228
Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Carácter:: agradable sociable sencible honesta
-Hey, como estas?- le pregunte a zafrina- sientate- la anime
Hoja de personaje
Hola Shannon bien y tu?? -le dije sonriendo
Última edición por zafrina del Amazonas el Mar Mayo 12, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Decidi dar un paseo por por angeles.
Camino sin rumbo alguno y de repente senti un aroma peculiar. Licantropos pense. Segui mi olfato, hasta encontrarme en un callejon oscuro, pero no solirario, alli habian dos licantropos mas!.
Me acerco a ellas y les saludo-Hola , ¡Que tal?-.note que andaban en el piso, asi que pregunte. _ Que les ha pasado?-.
Camino sin rumbo alguno y de repente senti un aroma peculiar. Licantropos pense. Segui mi olfato, hasta encontrarme en un callejon oscuro, pero no solirario, alli habian dos licantropos mas!.
Me acerco a ellas y les saludo-Hola , ¡Que tal?-.note que andaban en el piso, asi que pregunte. _ Que les ha pasado?-.
Evelyn D'lancour- Cantidad de envíos : 78
Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.
-Nada malo, solo sentadas en el piso, como cualquiera- le dije sonriendo.
-Un placer soy Shannon- me presente.
-Un placer soy Shannon- me presente.
Hoja de personaje
Hola soy zafrina -le dije sonriendo -pero vamos acompañanos -le dije riendo
Hoja de personaje
_oh, grascias, un placer conocerlas- dije amablemente. -Mis disculpas pero tengo que irme- sonrei amablemente-me encanto haber conocido a nuevas licantropos-. Me despedi y sali de alli corriendo.
Evelyn D'lancour- Cantidad de envíos : 78
Hoja de personaje
Físico:: Persona de media altura.Cabellos rubios con ligueras ondulaciones .Ojos color castaño,alegres. Piel dorada.
Carácter:: Persona de caracter fuerte,fantasiosa,aventurera,reservada,calmada y alegre :-D No le agradan los vampiros.
el placer fue mio espero verte pronto -le dije a la chica -bueno nos vemos Shannon que tengo que ver si ya llego Benji adios -le dije y sali de alli
Hoja de personaje
-Me voy, lo siento- y me fui
Hoja de personaje
Camino por las calles de la ciudad, llego a una calle ciega, que me obliga a pasar por el callejón. Entré con paso vacilante. Y sentí un tanto de miedo. Era un tanto irónico siendo yo vampiro.
Agatha Boconelli- Cantidad de envíos : 1419
Hoja de personaje
Llego caminando lentamente, mirando cada rincón de aquel lugar, recuerdo por un istante la conversación con Nessa de nuestra especie de "ruptura" y suspiro.
Matt Evans- Cantidad de envíos : 346
Escuché unos pasos, por la calle. Miré de reojo y vi una sombra. Se me hizo un nudo en la garganta. Volteé completamente en paso hacia aquella criatura.
Hoja de personaje
Veo la sombra de algo o alguien avanzar hacia mi, un ligero escalofrio recorre mi espalda, inconscientemente doy un paso hacia atrás y me choco con unas cajas viejas que había allí.]¡¿Quien es?!.-Digo en voz alta.
Escuché una voz masculina, me sonaba totalmente familiar. Pero en esos momentos no podía ni recordar olores ni voces. -Mejor dicho, ¿Quién eres tú?- Le pregunté mientras paraba de caminar, aún la luz no había iluminado mi cara.
Hoja de personaje
Oigo una voz femenina pero no distingo nada ya que la luz era muy pobre en ese callejón, arranco un trozo de madera usandolo como palo, por si debía defenderme.
-Yo soy Matt, pero..¿Quien demonios eres tú?.-Pregunto de nuevo poniendome ya de los nervios.
-Yo soy Matt, pero..¿Quien demonios eres tú?.-Pregunto de nuevo poniendome ya de los nervios.
Comencé a reir suavemente. -Soy Agatha, tonto- Le respondí con voz aterciopelada. Me acerqué a el y mi rostro quedo iluminado. -¿Pensabas matarme con ese palo?- Le pregunté simulando tono ofendido.
Hoja de personaje
-Agatha.-Suspiro y tiro el palo que tenía amarrado.-Perdona pero no sabía quién eras y la falta de luz no ayuda, además pensaba que era algún sicopata peligroso.-Suspiro y me rio ligeramente.
Mostré una deslumbrante sonrisa. Lo abracé, el chico estaba temblando de los nervios. -Tienes razón, con tantos asesinos y cosas en el mundo- Le contesté sin darme cuenta de mis palabras. Otra ironía de la vida. Luego lo solté suavemente. -Tenía tiempo sin saber de ti- Dije mientras salía más a la luz.
Hoja de personaje
Me abraza, cosa que me viene la mar de bien ya que estaba algo alterado, me sorprende su aplomo ya que ella está totalemente serena.
-Si, desde el día de la biblioteca, recuerdo que ese día estabas muy alterada.-Le comento mientras me siento en una de las cajas que había allí.-¿Te pasaba algo?
-Si, desde el día de la biblioteca, recuerdo que ese día estabas muy alterada.-Le comento mientras me siento en una de las cajas que había allí.-¿Te pasaba algo?
Matt aún seguía alterado. Solté una risitas y lo abracé nuevamente. -Bueno, la verdad es que estaba un poco deprimida por Alexander, pero al parecer abandono Forks, y ya me he acostumbrado- Le contesté sinceramente. Ya Matt no reaccionaba al frío de mi cuerpo, eso me gustaba. -Y ¿la chica del restaurante que pasó con ella al fin?- Pregunté en tono cauteloso.
Hoja de personaje
Me abraza nuevamente, oigo su pregunta sobre Nessa y suspiro.
-Nada, solo somos amigos.-Le digo, no era mentira ya que nuestra relación no tenía ninguna salida.-¿Pero tú estás bien no?.-Le pregunto al escuchar lo que dice de su novio.
-Nada, solo somos amigos.-Le digo, no era mentira ya que nuestra relación no tenía ninguna salida.-¿Pero tú estás bien no?.-Le pregunto al escuchar lo que dice de su novio.
-SÍ, lo mejor es lo que pasa- Le respondí sonriente. -Lo que se perdió- Añadí mientras señalaba cuerpo y daba una vuelta. Luego solté unas cuantas risas.
Hoja de personaje
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Página 24 de 31.