Hola a todos!!!!!!!!!!!
+2
Tanya del Denali
Nathaniel Stalker
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!!!!!!!!!
por fin!!!!!
En serio de verdad no sabeís lo que me ha costado encontrar este foro. Me han hablado mucho de el y todo eso y la verdad es que soy un amante de la saga de Crepúsculo y decidí pasarme por aquí. Y bueno espero conoccer mucha gente y hacer buenos amigos. XD
En serio de verdad no sabeís lo que me ha costado encontrar este foro. Me han hablado mucho de el y todo eso y la verdad es que soy un amante de la saga de Crepúsculo y decidí pasarme por aquí. Y bueno espero conoccer mucha gente y hacer buenos amigos. XD
Nathaniel Stalker- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Físico:: Es alto, tiene los ojos y el pelo negros le gusta vestir con prendas de estilo gótico.
Carácter:: Es muy simpático y cariñoso aunque conviene no hacerle enfadar es muy sincero y muy protector hacia sus amigos, es fiel a sus amistades y bastante humilde.El es capaz de sacudir los mismisimos cimientos de la tierra ya que su poder es el de manejar las tormentas y crearlas.
Re: Hola a todos!!!!!!!!!!!
Bueno creo que ya encontraste una amiga jajja soy tanya del denali mucho gusto espero que un dia rolemos bueno hasta pronto
Tanya del Denali- Cantidad de envíos : 3461
Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.
Bienvenido!
Leete las normas y pasalo bien Ah y nos leemos
Leete las normas y pasalo bien Ah y nos leemos
John E. Facinelli- Cantidad de envíos : 3528
Hoja de personaje
Físico:: Mide 1'79.Castaño.Su piel no es demasiado palida,por eso se camufla bien entre los humanos.Sus ojos son de un azul claro intenso,su vuelven rojos cuando esta cabreado o esta...Comiendo.
Carácter:: No es nada timido,le encanta reir a carcajada limpia,aunque no lo suele hacer.Es un chico cariñoso,mimoso y educado.Es cabezota como nadie aunque como todo el mundo se deja convencer.Es bastante alegre y extrovertido.Puede ser tú mejor amigo,pero tambien tú peor enemigo,odia estar enfadado asi que cuando se enfada se descontrola de sí mismo.Odia la gente falsa y la gente controladora.
Bienvenido
y espero qu epodamos palticar un dia de estos.
y espero qu epodamos palticar un dia de estos.
zafrina del Amazonas- Cantidad de envíos : 228
Hoja de personaje
Físico:: Delgada con curvas definidas, piel aperlada, ojos grices, labios carnosos y rojizos
Carácter:: agradable sociable sencible honesta
Hey, colega xDD Bienve*
Eres un exagerado, no te costo encontrar el foro *¬* si lo tenía yo xDD no te registraste antes porque no quisiste u_u eso esta muy mal muy mal
Bueno que me enrollo, que te diviertas y esas cosas tipicas xDD
Eres un exagerado, no te costo encontrar el foro *¬* si lo tenía yo xDD no te registraste antes porque no quisiste u_u eso esta muy mal muy mal
Bueno que me enrollo, que te diviertas y esas cosas tipicas xDD
Rihanna Nightmare- Cantidad de envíos : 1430
Hoja de personaje
Físico:: Tiene el cabello rojo y ondulado, un poco más largo de media espalda. Los ojos de un intenso verde esmeralda, ribeteados de negro y ligeramente rasgados. La piel pálida contrasta de forma extravagante con su cabello rojo. Esbelta y desarrollada, suele llevar ropas anchas para disimular su figura y siempre lleva su inseparable gorra.
Carácter:: Es una chica despreocupada, algo mordaz y sarcástica. Tiene tendencia a decir la verdad aunque duela y es bastante directa, no se calla las cosas. Pasota como nadie, no le importa los problemas ajenos si no tienen nada que ver con ella. Independiente, no le gusta atarse a nada ni nadie. Rehuye las relaciones amorosas y oculta sus sentimientos con una facilidad asombrosa. Agresiva si la provocan y desconfiada por naturaleza.
Bienvenido, que la pases bien por aquí
Serena Amorelli- Cantidad de envíos : 2864
Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.
Página 1 de 1.