Sol De Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

Mensaje por Lynx Cantalagua Vie Feb 27, 2009 7:00 am

Bueno me presento antes que nada mepresento.
Soy Lynx Cantalagua pero me pueden decir Lynx, espero hacer amigos y pasarla bien...

Bueno no se que mas decir...


Lynx
Lynx Cantalagua
Lynx Cantalagua

Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 32
Localización : Donde las corrientes de viento cambian de dirección...

Hoja de personaje
Físico:: Cabello color dorado, largo y liso; estatura media, buena condicion, ojos claros rojizos. Siempre viste informal.
Carácter:: Es de caracter frio, sabia y muy orgullosa. Suele ser pacifica Pero ante una injusticia toma cartas en el asunto, le encanta tener la razón. Es reservada y no muy sociable.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Mi Presentacion

Mensaje por Tanya del Denali Sáb Feb 28, 2009 4:53 am

Bueno solo quieria presentarme ante todos los miembros del foro y bueno no se que mas decir mmm soy tanya y quisierta conoser a todos ustedes.
Tanya del Denali
Tanya del Denali

Cantidad de envíos : 3461
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : a donde el viento me lleve

Hoja de personaje
Físico:: Alta, pelo ondulado color cafe oscuro con rayos color rojizo, piel palida ojos expresivos y cafes dorados con unas largas pestañas algo rasgados delgada con curvas definidas y con un porte inigualable viste casi siempre con vestidos de seda color rojo o azul
Carácter:: es dulce y misteriosa a la vez simpatica bromista, alegre, honesta, sencible, responsable, sinsera y amable, puede llegar a ser una de las amigas mas leales pero como enemiga puede llega a ser tu peror pesadilla.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Serena Amorelli Lun Mar 02, 2009 3:04 am

Bienvenidas las dos Wink
Serena Amorelli
Serena Amorelli

Cantidad de envíos : 2864
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hoja de personaje
Físico:: Estatura media-alta, delgada y esbelta. Tez muy pálida, suave y fría al tacto. Tiene una nariz pequeña y respingona y labios finos y carnosos. Su cabello castaño oscuro, casi negro, que llega hasta la altura de sus hombros, con algunos bucles rebeldes.
Carácter:: Es bastante animada y bromista, intenta ser amable con todos sin importar su raza. Le gusta divertirse y tiene una gran creatividad sin límites. La elegancia y delicadeza se hace notoria en cada uno de sus movimientos, pasos y palabras.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.